Qué pasará después del rapto

LUG | | 22 Comentarios

¿Qué pasará después del rapto o arrebatamiento de la iglesia? Por décadas esta pregunta a plagado a millares de personas, luego de que ocurra uno de los eventos más anunciados a nivel casi mundial por la Biblia, y en esta ocasión tras pasar varios años con esta inquietud, quisiera ofrecer una perspectiva de cómo podría vivirse este evento, pero a su vez es una alerta que quizás hoy te pueda hacer reflexionar sobre la importancia de aceptar a Cristo en tu corazón a tiempo, antes que sea muy tarde para tu vida y familia. Lo que viene no será nada agradable al mundo, y quizás esto pueda ser una última advertencia de lo que sucederá, tras anunciarse la desaparición de millares de personas, en lo que la Biblia describe como el arrebatamiento (rapto) de la iglesia de Cristo a nivel mundial.

despues rapto arrebatamiento


Después del rapto o arrebatamiento el mundo será sacudido mundialmente.

Como se había estado anunciando el rapto de la iglesia ya ocurrió, y es momento de meditar, y de tomar “las cosas con perspectiva y actuar inmediatamente”, en los periódicos han anunciado que “misteriosamente” varios hombres y mujeres incluidos los bebés que fueron arrebatados en varias partes del mundo han desaparecido, pero algunos de ellos tratarán de dar varias explicaciones sobre el suceso, para una vez más distorsionar la verdad de la Biblia. Algunos periodistas importantes, que habían invitado a teólogos reconocidos a exponer las escrituras en radio y TV secular, comprenderán que se trata del arrebatamiento, y no dudarán de ello, sin embargo, ellos serán callados para que las autoridades se pongan de acuerdo para luego ofrecer “una versión final” del suceso.

Finalmente aquellas personas que incansablemente predicaron acerca del arrebatamiento de la iglesia (1 Tesalonicenses 4:17), fueron los que desaparecieron de la tierra, y varios periódicos están dando la alarma de lo que ocurrió hace apenas unos minutos. Los periódicos pondrán en portada títulos similares a estos: “Extraterrestres raptan a miles”, “Una nueva era está comenzando”, “Lunáticos desaparecen”, “Nos hemos librado de una plaga religiosa”, “Científicos finalmente pueden desaparecer gente”, “Naves extraterrestres se llevan a la gente”, mientras que otros periódicos quizás publicarán: “Religiosos tenían razón”, “El arrebatamiento era real”, “Versos de la Biblia sobre el arrebatamiento eran reales”, “Era necesario deshacerse de estos locos”, “Locos desaparecen”, y una cantidad de títulos que pareciera celebrar la desaparición de aquellos hombres y mujeres de Dios, que inspirados en la Palabra de Dios, llamaban incansablemente al arrepentimiento de pecados al mundo, y a la Santidad a la iglesia…

Qué pasará después del arrebatamiento

Mientras que eso ocurre, luego de pasar una serie de investigaciones, aquellas personas que por alguna circunstancia, no fueron parte del arrebatamiento, entre ellos: Gente que le gustaba leer la Biblia y sabía que un día esto iba a pasar pero no tomaron en serio la advertencia, además personas que estaban conscientes de este evento, pero nunca tomaron la decisión de entregar sus vidas a Cristo, y el grupo que más hará lamentación es un grupo de creyentes que no estaban bien cimentados en la Palabra de Dios, o simplemente vivían sus vidas desapercibidas ante Dios…

Estas personas comienzan a reflexionar, y saben perfectamente que fueron parte de una escritura bíblica, que habla acerca de que Cristo les iba a sorprender (Apocalipsis 3:3). Muchos respiran profundo, y algunos creyentes conocidos en la Biblia como “Tibios” (Apocalipsis 3:16), reconocen que su tibieza les ha dejado fuera de ese evento.

Mientras tanto, hay familiares desaparecidos, hay personas que van en busca de ellos, y encuentran casas completamente solas, toda la familia se ha ido, la anciana que barría o aspiraba el templo, ella también se ha ido, hay un profundo dolor en el corazón, muchos padres de familia que permitían que sus hijos fuesen a la escuela dominical cada día, han visto que sus pequeños se han ido también.

Hay llamadas de teléfono, mensajes de texto, muchos corren a ver los noticieros para de alguna manera saber si solo se trata de una pesadilla, pero es un evento que apenas ha dado comienzo…

Algunas personas corren hacia el templo en busca del pastor, y en efecto “sienten un alivio porque el pastor está allí”, creen que nada ha sucedido, pero el pastor reconoce que “él también se ha quedado”, reconoce que la teología de la prosperidad, y dejar completamente por un lado, la doctrina del arrebatamiento junto con la Santidad, fue un error garrafal de su parte (Mateo 6:19-21), mientras que otros ministros lamentan haber vivido una doble vida en el altar.

Pero no solamente este pastor ha sido dejado, hay otros “pastores” que en realidad lo eran solamente de nombre pues tenían otras ambiciones a quienes pastoreaban, ya que estaban disfrazados engañando a grandes multitudes, quienes ahora se han quedado, junto con docenas de congregantes. Es un caos, un esposo se ha ido pero la mujer se ha quedado, no quiso buscar de Dios fielmente; una esposa también se ha ido, el esposo tras divertirse con varias mujeres, no entendió a las súplicas de su esposa de buscar a Dios con todo el corazón (Lucas 17:34), es demasiado tarde ha partido de esta tierra.

Mientras tanto, la delincuencia se percata de que hay casas desoladas e incluso los dueños de algunos negocios que eran fieles y justos en la obra de Dios, han dejado sus negocios a la intemperie, comienzan los saqueos, y los bienes materiales de algunos hogares de fieles creyentes al evangelio de Cristo, han sido tomados por algunos familiares, que veían con envidia las pocas pertenencias de estos hijos y siervos de Dios, que ya no están.

Los sepulcros han sido abiertos (1 Tesalonicenses 4:16), un fuerte terremoto ha sucedido, el terremoto ha causado algo extraño en las tumbas de quienes eran creyentes al evangelio de Cristo, no hay ni un rastro de ellos y parece que están agrietados varios cementerios. Buscan respuestas, pero tal parece que sucedió algo similar a lo que ocurrió con Cristo en su resurrección (Mateo 28:2), no cabe duda que la promesa de la resurrección de los muertos en Cristo, era realidad. Ellos también se han ido y han resucitado.

Es muy difícil asimilar que el arrebatamiento ha ocurrido en el mundo entero, hay lágrimas de personas que estaban enteradas de este suceso, se toman la cabeza y caen de rodillas “implorando perdón y misericordia”, sin embargo la comunicación directa con Dios por medio de Cristo (el intercesor), ha sido interrumpida, porque el tiempo de gracia ha terminado… La impresión apenas ha dado inicio, en tan solo unas cuantas horas, ya es noticia mundial, y hay cobertura en cadena de todos los noticieros, es oficial, en el mundo han desaparecido miles de personas.

La Gran Tribulación ha dado comienzo

La Biblia había profetizado acerca de lo que se conoce como la Gran Tribulación (Mateo 24:21), o semana 70 de Daniel, esto ya no era una profecía, más bien ha sido un hecho consumado. El mundo se encuentra haciendo fiesta, porque hay una sensación de que por fin, pueden continuar con sus deseos y placeres carnales, pues ya no hay nadie quien les diga nada, y les llame a la cordura.

Pero mientras el tiempo recorre, en los cielos, ya se están preparando diversos eventos en cadena que sacudirán a todos aquellos que se han quedado, para dar inicio a lo que se conoce como los Juicios de Dios sobre la tierra, comenzando por lo que se conoce como «Los Sellos», pero antes de ser derramados estos juicios, muchos creyentes que conocieron las escrituras, saben perfectamente bien, lo que vendrá, y están a punto de reconocer la misma ira de Dios sobre la humanidad…

Mientras tanto, en Israel se libra una batalla terrible, conocida como la primera guerra de Gog Y Magog descrita en Ezequiel 38 y 39, que hace referencia a esta gran batalla dirigida por una poderosa nación. Sin embargo, la profecía describió que Israel saldrá vencedor de esta batalla. Los noticieros del mundo enfocan su mirada en este evento que lleva algunos años de haber comenzado, y la desaparición de los creyentes amantes de Cristo y a su Palabra, queda apagada por completo, al enfocarse los medios noticiosos en esta guerra a gran escala, pero que pronto acabará. Este escenario, es aprovechado por las naciones del mundo, para mover piezas políticas en favor del “Nuevo Orden Mundial”.

A partir de este momento, el clima y todas las estaciones del tiempo, han perdido también el control completamente, pues la tierra ha ingresado a un desequilibrio total, tal como estaba ocurriendo antes de que ocurriera el arrebatamiento.

Los creyentes que se han quedado, intentan buscar varias formas para sobrevivir a estos sucesos, incluso algunos de ellos, saben perfectamente bien, que deben de abandonar sus hogares, y procurar huir hacia zonas montañosas, algunos judíos lo harán de igual manera (Mateo 24:16), puesto que no solamente estarán tratando de sobrevivir hasta “esperar a su Mesías Salvador”, en un evento conocido como la Segunda Venida de Cristo, tratan de huir del temido Gobierno Mundial, que aprovechará esta situación para implementarlo. Es evidente que no todos podrán escapar.

La llegada del Gobierno Mundial

Los países comienzan a declarar que las economías mundiales han colapsado por completo, por lo tanto es importante implementar una organización que pueda encargarse de todos los países y no de un sólo país como era lo usual, para ello la Biblia lo había descrito en Apocalipsis 13, y estaba delineado además en el libro de Daniel. Estos gobiernos se están preparando para lograr gobernar a todas las naciones, de esa manera podrán regir al mundo conforme a una ordenanza mundial, y tal parece que el caos está siendo aprovechado de la mejor manera para “implementar nuevas leyes, nuevos cambios políticos, morales y sociales, religiosos y sobre todo económicos”.

Aunque estos planes parece que no tomarán mucho tiempo en organizarse, porque desde hace mucho tiempo atrás todo estaba fríamente calculado y planeado para este momento. Pero es importante reconocer de que todo marcha bien, pero algo grande estaba ya por suceder, las naciones más poderosas estaban planeando “como gobernar al mundo entero”, pero en los cielos una serie de eventos proféticos estaban a punto de azotar a la humanidad, comenzando con tragedias que realmente marcarían la historia humana. Un clima incierto se siente, en aquellos que se han quedado, y tienen el conocimiento de la Palabra de Dios.

Mientras tanto, algunos hombres y mujeres que aún recuerdan a ver caminado por el camino de la cristiandad y conocen de la Biblia, saben que hay muchas probabilidades de sobrevivir, si emprenden inmediatamente su camino hacia las montañas, pero esto no es una garantía que puedan sobrevivir, puesto que los sellos, estaban a punto de ser abiertos en los cielos, trayendo nuevamente, el azote directo por parte de Dios hacia la humanidad, tal como ocurrió en la antigüedad, pero esta vez de forma más severa.

La apertura de los Siete Sellos

En Apocalipsis 5, había sido anunciado que los ‘Siete Sellos’, que no son más que los justos juicios de Dios sobre una humanidad perversa y pecadora hasta la saciedad, había alguien quien de su mano abriría esta serie de eventos, en la visión Juan ve “que no había nadie digno de abrir estos sellos”, pero esta vez ya no era una visión, era exactamente la realidad que estaba a punto de sacudir a la humanidad… el único Digno de abrir los sellos es Cristo, quien había dado oportunidades tras oportunidades a toda la humanidad en el tiempo de gracia, para que se arrepintieran de sus caminos y se rindieran a sus pies, pero ahora Cristo mismo es quien abre los sellos, para así comenzar lo que ya es inevitable…

En el ambiente se percibe que algo raro está ocurriendo, sobre todo para aquellos creyentes que tenían cierto conocimiento sobre los eventos que vendrían, los gobiernos comienzan a anunciar que “debido a la situación que se ha estado viviendo”, es necesario sentenciar “un toque de queda”, mientras se solucionan los diversos problemas económicos, sociales y religiosos en el mundo. Toda esta situación desde que partieron los raptados, está siendo utilizada para finalmente “dominar al mundo” en toda la extensión de la palabra, la mejor opción que las naciones han encontrado es dictar la “ley marcial’ para el mundo, de esa manera nadie podría poner resistencia y se podrían concretar los planes. Para ello tendrán que enfrentar a los rebeldes, quienes no son cristianos, pero son grupos que ya venían despertando y avisando sin ser conocedores de la Biblia.

La llegada del Anticristo

A partir de este momento, ha dado comienzo lo que ya se venía presintiendo, desde antes que partieran los arrebatados, el primer sello es abierto por la mano de Cristo mismo, para hacer cumplir la Escritura de Apocalipsis 6:2, en donde se describe que el jinete de ese caballo mencionado en la profecía, se refiere a la temida llegada del ser más blasfemo en la historia humana, conocido como el Anticristo «el hijo de perdición» quien ha surgido desde los mismos infiernos con un malévolo plan.

Su aparición “había sido un secreto” desde hacía mucho tiempo, pero finalmente ha aparecido, según lo comunican los noticieros, hablan cosas grandes de este personaje, y finalmente emite un discurso en cadena mundial, los puntos más relevantes que ha discutido en su discurso mundial, es que promete “levantar las economías de cada país, junto con la unidad de las naciones para hacerlas más efectivas”, de esa manera podría ser el comienzo de “un mundo mejor”, pero sobre todo anuncia que a partir de su gobierno, “El mundo ha alcanzado la Paz mundial”, y de esa manera comienzan a levantarse las economías; las religiones mundiales han llegado a un mutuo acuerdo de que el “dios que ellos adoran, es uno sólo” y no hay porque dividirse en grupos…

La “magnífica idea de este personaje”, ha logrado que el mundo murmure en favor de él tal como había sido delineado en Apocalipsis 13:4, en donde la humanidad e incluso Israel, ven que este personaje “era lo que el mundo necesitaba”, para lograr “salir adelante”. Mientras el mundo disfruta de la paz ficticia, llegó el momento de que otros juicios por parte de Dios sean desatados sobre la faz de la tierra…

E.D.

Nota del escritor: Algunos de los hechos narrados en este artículo para LUG podrían ser especulativos, pero la Palabra de Dios no es especulación, es una realidad que nos ofrece una idea de lo que vendrá, aunque leer e imaginar lo que sucederá en el mundo cuando estos hechos se hagan realidad (conforme a la Palabra de Dios), es evidente que solo aquellas personas que vivan en carne propia esta situación, podrán sentir lo que sucederá, aunque la intención de estas líneas es que todos aquellos que leen, puedan tener un arrepentimiento genuino en su corazón, para evitar los hechos proféticos que están en camino, y que han sido descritos en la Biblia y se cumplirán al pie de la letra. Es tiempo de aceptar a Cristo en el corazón si aún no le conoces, y de proceder en arrepentimiento del perdón de pecados para salvación y vida eterna por medio de Cristo, quien es el dador de la vida eterna.

¿Qué pasará después del rapto? ¿Te iras o serás espectador de lo que viene?

Categoria: Arrebatamiento

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Jaime Alva dice:

    Me parece increíble como algunos tuercen las Escrituras y las acomodan a su antojo o a su desconocimiento de la misma. Lean bien 1 Tesalonicenses 4:13 al 18. El versículo 17 menciona bien claro la palabra (arrebatados). Si habrá un arrebatamiento de la Iglesia y por su puesto que nadie sabe el momento exacto pero hay muchas profecías que hoy más que nunca se están cumpliendo. Escudriñen bien y no salgan con conclusiones de niños.

  2. Hili dice:

    ¡¡¡Lo importante es estar preparados¡¡¡

    La hora y el día nadie lo sabe, pero estad preparados, el tiempo se acorta.

  3. Hili dice:

    La palabra de nuestro Elohim no es para contender, si en antes o después es irrelevante, como bien dicen la parabola de las 10 vírgenes es claro. y como bien la palabra es clara cuano dice: Pero ustedes, hermanos, no están en tinieblas para aquel día los sorprenda como ladrón, por lo tanto no durmamos como el resto, en cambio, PERMANEZCAMOS ALERTA Y ESTEMOS SOBRIOS.
    Si leen 1 tesalonosese 5 lo entederan, mi sugerencia es que no solo se queden con una versión, vayan y consulten otras biblias mas cercanas al hebreo.
    Shalom a sus corazones¡¡¡

  4. FGH dice:

    Tienes razón Felipe, la gente parece que no lee bien la Biblia y que hay creyentes light. Si no mirarían bien que no pone nada de ningún arrebatamiento. Toda esta idea ha sido pregonada por los pastores de las muchas iglesias y en internet lo divulgan. Pero no sucederá nada de eso. Siguen engañando a la gente y la gente cae fácilmente en las mentiras aprovechándose de sus voluntades.

    Leed bien la Biblia y discernid sinceramente. El Rapto significa secuestro. Y arrebatamiento no hay por ninguna Biblia esas palabras.

    • FGH dice:

      Y si sucediera dicha huida sería al final de todo, por qué? Pues porque sino das ideas al Anticristo. Por eso viene antes el hombre de pescado y después Jesus. Si viniera antes Jesus entones el diablo tendría un as en la manga y engañaría a muchos y pocos se salvarían.

      • FGH dice:

        El hombre de pecado decia

        • FGH dice:

          Amigos y amigas

          – Luz es conocimiento
          – La levadura es la sabiduría
          – La higuera es Israel
          – La ramera es la iglesia católica
          – la gran Babilonia es USA
          – la bestia es el chip 666
          – el anticristo (hombre poseido por un pensamiento impuro y maligno)
          – los reyes magos eran astrólogos.

          – Las libélulas y carros de fuego del Apocalipsis son los helicópteros y los tanques.

          – El árbol bueno es el ser humano limpio y los frutos son las acciones
          La lampara es el pensamiento

          – El cordero de Dios / Jesucristo

          – El pan de la vida es la palabra

          – El agua de la vida lo que hablo la boca por hechos.

          – La gloria de Yavhe, la columna en el desierto, la nube del antiguo testamento era un OVNI.

          – La niña de sus ojos es Israel o Palestina hace 2000 años.

          – El reino de Dios es la gracia interior y la bondad personalizada.

          – El espíritu de verdad es un ayudante guía que a través de él conoces toda la verdad.

          – El Espíritu Santo es la unión entre Dios el Padre y Jesucristo. ((Amor+Verdad=Santidad))

          • FGH dice:

            Moisés hablo con una zarza en llamas, una holografia emitida con rayos desde una nave sideral y con un montaje de sonido por micro, le hablaban.

            Desde cuando un Dios permite actos paganos como es Jehova, sacrificios de animales y humanos como el caso de abraham su hijo. Porque le gusta la sangre y siempre se da a conocer de noche no de día. El Verdadero Dios el Padre es Espíritu no materia. Y es un Dios de Amor, que permite que te equivoques, decidas y tengas libertad, no anda con juicios o temores, ni te dice que te castigará y a la vez te envía temor. Desde cuando el Amor de una persona a otra infunde temor, A Dios hay que hablarlo como un padre, después como un amigo, un consolador y después como un apoyo infinito. Jesucristo no vino a montar iglesias sino que la gente su iglesia es su cuerpo no paredes de ladrillo, donde no habita ninguna chispa divina o espíritu del creador. El ser humano tiene a Dios dentro de sí mismo y no necesita buscarlo fuera sino que ya lo tiene dentro y es como una baliza divina que te entrena, te ayuda, te corrige pensamientos, te asiste, te acompaña, anda a tu lado, se aflige contigo… Eso es un Padrazo.

            Y el ser humano es libre de amar o no, no se puede obligar a nadie a amar, cada uno tiene su libre albedrío y poder de decisión o elección. Y para eso es la vida para tener rodaje de experiencias y vivencias. Para descubrir por medio de la relación unos con otros lo que te empuja a sentirte feliz. A cada uno o una le llega su momento, y toma la dirección de preguntarse un día ¿quién soy? ¿Existe Dios? ¿Qué quiere de mí? ¿Existe vida tras la muerte? Todas esas preguntas llegado una persona en fase de maduración y preparada para descubrir la auténtica aventura de la vida. Ese Dios vivo y presente en el interior tira de nosotros a través de nuestra alma y nos manda señales, por intuición, libros, imágenes, naturaleza, etc así actúa el espíritu de Dios y vamos notando poca a poco un cambio interior y nuestros pensamientos se vuelven rectos y se corrigen. Aprendes a ser tolerante, comprensivo, amas lo que antes no amabas. Esa chispa interior de Dios hace eso, te eleva tu conciencia, y te prepara para que hagas la gimnasia espiritual de Hacer su voluntad y que es? Es imitar a Dios, compartir, vivir, sentir, experimentar, ponerse en sus manos, confiar, dar amor, etc… El ser humano cuando lo descubre se queda mudo y ese día nace de nuevo e ingresa en el reino de la experiencia personal. Sabe que todo está hecho para su bien, todo está hecho de amor, sabrá del maravilloso destino que le aguarda y la vida eterna consiste en vivir con Dios y tener una felicidad infinita. Trabajar con el, hacer su voluntad, estar en el. Es lo más rentable vivir en el señor y desprenderse del egoísmo. Habréis triunfado en la vida.

        • FGH dice:

          Durante muchas generaciones los seres humanos han cambiado y deformado el verdadero mensaje que Jesus quería compartir para sembrar la esperanza en este planeta y nacer desde el interior a los seres humanos para que esa nueva hermandad conquistase los corazones (mente) de todos. Y comprendieran el evangelio que es una educación universal y a cada uno le pertenece, tanto a niños, a pobres y ricos etc porque Dios había regalado una parte de él para que viviera en cada ser humano y pudiera por sí mismo evolucionar de forma ascendente para lograr perfeccionarse en el amor que es la auténtica felicidad que cambia unos a otros y permite el compañerismo amistoso de un elevado pensamiento intuitivo que percibe el alma a través de las experiencias del vivir diario.

          Dios el Padre no castiga, no mide, no juzga, no condena. Recordad vosotros cuando estáis enamorados de vuestra novia, sentís deseos de juzgarla, castigarla… Pues el amor verdadero no conoce de eso tóxico. El padre desea que le encontréis, que le busquéis sinceramente como si fuera un amigo, un familiar, y lo que se trata es madurar espiritualmente y convertirte en un sabio. El desea vuestro esfuerzo porque él dijo una vez: El será El, cuando toda su creación sea como El en su perfección paradisiaca personalizada.

          • FGH dice:

            Dios es Amor… La Biblia lo dice
            Dios es Amor… San Pablo lo repite
            Dios es Amor… Búscalo y veraaaás

            En el capítulo cuarto
            Versículo ocho
            Primero de Juan

            Ya sabéis que es Dios el Padre AMOR (no es celoso cono Jehova, ni es el Yhavhe, ni Elohim, ni el Sabbath.. El Padre altísimo es mucho más, para mí es el supremo afecto de la eterna alegría.

            Dios Padre es personalidad
            Dios Hijo es verdad (verbo)
            Dios Espíritu es acción

            Dios Padre + Dios Hijo = Dios Espíritu
            Dios Espíritu + Dios Hijo = Espíritu Santo y La Verdad (juntos)
            Dios Padre + Dios Espíritu = Chispa Divina Amor Espiritual

            Dios espíritu es el espíritu de santidad (santo)
            Dios hijo es el espíritu de la verdad (voluntad)
            Dios Padre es el Espíritu del amor (belleza interior y bondad)

  5. Sandelon dice:

    Yo me estaré tomando una coca-cola y celebrando que los extraterrestres no me hayan raptado con sus ovnis, ya que estaré escondido y sus haces de luz no podrán aspirarme adentro de sus ovnis.

  6. Felipe dice:

    Amigos y hermanos en Cristo. Yo sinceramente leo la Biblia y no entiendo nada de ningún arrebatamiento, sino que dice claramente que la venida del Hijo del Hombre “todo ojo la verá”.
    Lo que entiendo es que llegará un momento en que Dios diga “hasta aqui” con la maldad de los humanos, igual que paso en la epoca de Noe, y entonces el cielo se abrirá y le veremos llegar con sus angeles.. Entonces es cuando nos reuniremos con Jesus en el aire. De ahi que uno sera tomado y otro sera dejado, porque unos ascenderemos para encontrarnos con Jesus en el aire, y otros correran a refugiarse, sin exito. Eso es lo que se entiende leyendo el texto biblico, sinceramente.

    La doctrina del arrebato es muy peligrosa, porque incita a esperar a ver un evento que nunca sucedera, lo que la gente hace es esperar a que algunos “desaparezcan” para entonces volver de su mal camino y esperar la segunda venida. Eso no es biblico, y si aun asi lo creeis, correis el riesgo de encontraros de frente con la segunda venida de Cristo, y preguntar: pero como es que esta volviendo Jesus? si todavia no ha ocurrido el arrebato! claro que no ha ocurrido, porque la biblia nunca dijo que ocurriría, son especulaciones de algunos. No hagais caso a lo que digan otros, ni a lo que estoy diciendo yo, simplemente tomad la biblia y leed, con sinceridad y oracion. Ante Jesus no podreis decir que es que aquel articulo decia eso o aquello, o Señor veras es que el pastor me dijo…. NO. Responderemos todos por nuestras decisiones propias, asi que mucho ojo, porque esta doctrina no es biblica, y el que opine lo contrario, que me diga en que se basa, y lo comentamos. Bendiciones!!!

    • Nestoe dice:

      Dios bendiga a todos aunque no aparese en la biblia la palabra arrebatamiento pero 1ra de tesalonicenses 4:16,17 es un pasaje clave que dice que seremos arrebatamiento leanlo porfavor.

    • Esperanza Rueda C. dice:

      Amado hermano en el Señor Jesús, son dos eventos diferentes: uno primero donde seremos arrebatados en un abrir y cerrar de ojos y seguidamente el otro evento que concierne a la segunda venida de Cristo donde colocará sus pies en el monte de los olivos para poner fin al gobierno del anticristo. Desde ya podemos ver la persecución a los cristianos por grupos antisemitas islámicos pero los juicios de Dios se evidenciarán uno a uno porque la palabra de Dios se cumple. Vale la pena tener muy en cuenta que si cuando Noé se salvaron solo 8 personas y cuando Lot solo tres, igualmente será para cuando la segunda venida del Señor, cuantos podrán soportar y esperarlo? la verdad muy pocos. Si con dificultad se salvará el justificado delante de Dios Padre por Nuestro Salvador Jesús, el Hijo de Dios; donde quedará el impío y pecador? 1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Zacarías 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Zacarías 14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. 1 Pedro 4:18 Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? Los países que tienen armas nucleares, atómicas serán victimas de su propio invento. Grandes bendiciones para los hijos de Dios y misericordia para los que aún no conocen la palabra de poder y vida que es la biblia.

  7. Nelson dice:

    El arrebatamiento es despues de la gran tribulacion no como se expone aca.Bendiciones,SHALOM.

    • Ricardo dice:

      El arrebatamiento de acuerdo con lo que dice la Biblia es antes de la Gran Tribulación. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que se expone en estos artículos, pues se fundamentan en la verdad bíblica.

  8. Susan dice:

    Que pasará después de que la iglesia del Señor sea arrebatada?
    Que NO HABRÁ SEGUNDA OPORTUNIDAD u que los cristianos “tibios” que piensan como en el catolicismo romano que va a haber un “purgatorio” y que después se van para el cielo…. bájense de esa nube. La iglesia nació perseguida y terminará perseguida!

    • Francisco Javier Sevilla dice:

      La muerte. Es la separación del alma de el cuerpo. Y la muerte más dolorosas. Es la separación del alma y del cuerpo. Con su creador de dios. Y Dios es la santísima Trinidad. Dios padre. Dios hijo. Y Dios Espíritu Santo. Son tres personas distinta divina. En un solo dios verdadero. Y no espere el rapto. Porque puede venir de dios. O de Satanás. Lo más importante. Ser hijo de dios. Y buscar al verdadero Jesuscristo porque en esto tiempo hay un falso Jesuscristo. O falso Mesías. Quien es Satanás. Que está ocupando el puesto de nuestro señor Jesuscristo. Y el falso Cristo de los judíos. Que an creado una nueva religión con la nueva iglesia romana post conciliar Vaticano 11 de los anticristos. Que tiene su sede en Roma y Roma ya no es la sede de la Santa madre iglesia apostólica católica. Desde los años de 1960. Porque los enemigos se fueron infiltrando en lo largo de los años para darle un golpe mortal a la Santa madre iglesia apostólica católica. Despojarla de su sede en Roma. Para abrir un nuevo concilio Vaticano 11 para abrir las puerta del vaticano a Los anticristos. Y as us Iglesias protestantes. De today’s las religions de Los anticristos y de Los falsos cristianos y de Los falsos catolicos. Si used quieter ser salvo tiene que buscar a la verdadera santa Iglesias de nuestro señor Jesuscristo. Quien es la Santa madre iglesia apostólica católica de siempre. De todos los santos. Quien son los de la sede vacantes. Que está en poder de los anticristos. Adoradores de Satanás. Y el verdadero Jesuscristo está aquí en la tierra con su cuerpo sangre y alma y divinidad. Bajo las dos especies. El pan y vino. Y que los verdaderos sacerdotes. Consagrados por un verdadero obispos. Que vienen consagrados por la verdadera Santa madre iglesia apostólica católica. Y el sacerdote consagra el pan en el cuerpo de Jesuscristo. Y el vino lo consagra en la sangre de nuestro señor Jesuscristo. Y a fuera de la Santa madre iglesia apostólica católica en ella no encontrarás al verdadero Jesuscristo. Amen.

      • Esperanza Rueda C. dice:

        Qué habla la biblia referente a la gran ramera:La religión católica.
        Somos salvos por la fe en Jesucristo el Hijo de Dios por medio del evangelio. El vaticano está asentado sobre siete montes y sus líderes se visten de púrpura y escarlata.
        Apocalipsis 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
        Apocalipsis 17:4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
        In Context | Full Chapter | Other Translations
        Apocalipsis 18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
        In Context | Full Chapter | Other Translations
        Apocalipsis 18:16y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
        Apocalipsis 17:1 [ Condenación de la gran ramera ] Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

        Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

        Apocalipsis 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

        JESÚS EL SUMO SACERDOTE Y NOS HIZO REYES Y SACERDOTES PARA GLORIA Y ALABANZA DE SU NOMBRE.
        Hebreos 7:27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.

        Hebreos 7:28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.

        Hebreos 8:1 [ El mediador de un nuevo pacto ] Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos.

  9. Francesco Javier dice:

    Bendiciones.
    Si el apostol y profeta Pablo quien tuviera una revelacion sobrenatural gloriosa de Cristo Jesus, y enseño escatologicamente sobre este magno evento que tendra lugar en nuestros dias, esta generacion sera testigo ocular de este maravilloso milagro que sacudira al mundo entero que va a ocurrir de eso necesitamos estar persuadidos como lo estuvo el apostol Pablo, él enseñó a todas las iglesias que Cristo vendria en abrir y cerrar de ojos, que son once sentecimas de segundo segun los científicos.

    La iglesia de hoy esta muy legos de creer lo que la iglesia primitiva creian y vivian que Cristo Jesus vendria en cualquier momento, ellos vivian vidas santas y en obediencia a Cristo. Esta generacion de creyentes estan llenos de todo tipo de creencias religiosas que creer en la palabra bendita de Dios. Dicen creer en Dios, pero no le creen a Dios. El mundo se ha filtrado sutilmente en las congregaciones llamadas cristianas, hoy todo el mundo es pastor por el factor economico no por que tengan el llamado de Dios, y ese es el resultado que estamos viendo la apostasia.

    Amado lector, amado hermano, amado amigo la Biblia que es la palabra de Dios inmutable dice que sin santidad nadie vera al Señor, Seed Santos porque Yo Soy Santo dice el Señor Dios todopoderoso. Solo atravez de la Preciosa Sangre de Cristo es que tenemos entrada al lugar mas Santisimo del universo entero que es la Presencia misma de Dios.

    El sacrificio de Cristo Jesus es el sacrificio mas perfecto hecho una vez y para siempre, el sacrificio de Cristo Jesus complacio el Corazon de nuestro ABBa Padre, y por ese sacrificio el hombre y la mujer que aceptan ese sacrificio confesando sus pecados y aceptan a Cristo Jesus como su Señor y Salvador unico de su alma sera salvo.

    Por favor repita esta oracion en voz alta: Señor Jesucristo hoy te abro mi corazon y te invito que entres en mi corazon como el Señor de mi vida, y como el unico Salvador de mi alma, Señor hoy me arrepiento de haber pecado y de ser pecador, hoy te pido que me perdones y que me limpies con tu Preciosa Sangre de todo mi pasado y de todo mi pecado, Señor hoy yo creo con mi corazon parajusticia que Dios te resucito de entre los muertos, y confieso con mi boca para Salvacion que tu eres Jesus el Señor, el hijo de Dios,gracias por perdonarme y por salvar mi alma lo creo y lo recivo por la fe ene el sacrificio en la cruz del calvario hecho por mi.

    Gracias Padre Santo por hacerme tu hijo, tu hija en Cristo Jesus, amen.
    Te felicito ahora eres mi hermano, mi hermana en Cristo Jesus, ahora lea la Biblia que es el manual de vida para ti, ores Jesus dijo: Todo lo que pidas al Padre en mi Nombre Yo lo hare, y todo lo que pidas en mi Nombre lo hare, ahora necesitas congregarte en una iglesia cristiana donde Jesus Es Señor, donde te enseñen la Palabra de Dios, y donde el Espiritu Santo esta glorificando a Cristo Jesus, y la Palabra amen.

    Eres una nueva creación en Cristo Jesus, su pasado quedo sepultado, ya no necesitas recordar tu vida pasada, ella quedo bajo la Sangre de Cristo, si Dios ya no se acuerda de tu pasado, usted no debe recodar el pasado. Bendiciones.

  10. Gonzalo Rosado Santiago dice:

    Si tan sólo aplicáramos la parábola de las Diez Vírgenes, estaríamos como las vírgenes sensatas, esperando al Esposo.
    Como lo expresa el artículo, puede haber cierta especulación, pero la PALABRA DE DIOS ES VERDAD. Observemos todo lo que está pasando y pasará en Israel y con discernimiento espiritual podemos comprobar que todo lo que se dice en la Biblia tiene que cumplirse. Un excelente artículo, Bendiciones.

    • DURAN dice:

      . . . Totalmente de acuerdo Gonzalo Rosado, el mensaje Biblico de las diez virgenes nos da una vision mas clara del acontecimiento que esta por venir. . . Bendiciones !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *