Licencia CC

Cada uno de nuestros artículos los escribimos con mucho esfuerzo, dedicación, empeño y tiempo, con el fin de ofrecerte contenidos de relevancia y calidad. Te pedimos que leas las siguientes condiciones al reutilizar alguno de nuestros artículos.

Usted es libre de:

Distribuir y comunicar públicamente la obra mediante los botones sugeridos al final de cada tema.  Además la impresión de nuestros artículos, para uso privado, no para un uso comercial.

Bajo las condiciones siguientes:

Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Aquellos usuarios que comercialicen las obras sin consentimiento alguno, mediante Internet o cualquier otro método no autorizado, serán sancionados sin previo aviso.

Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Copias con CD, DVD, software sintetizado o locución exacta – No está permitido el uso de la obra para copiar exactamente el contenido sin el consentimiento del autor, tanto en medios públicos o medios para la comercialización de la obra escrita.

Tomar un pequeño fragmento para análisis de temas.

Entendiendo que:

Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

Dominio Público — Cuando alguna parte de la obra, se halle un fragmento que es de dominio público, según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia para el fragmento tomado. Por ejemplo, si citamos una parte de algún libro u otra obra, utilizando algunos fragmentos de los libros u obras para enriquecer nuestros textos, nuestra licencia no se atribuye ese fragmento, el fragmento que utilicemos, quedará sujeto a la licencia correspondiente de las obras originales, en este caso, en algunas publicaciones utilizamos la Biblia Reina Valera 1960, y de acuerdo a sus dueños, se pueden hacer citaciones breves, nuestra licencia no afectará ese fragmento tomado, pero si el resto del contenido escrito originalmente en nuestro sitio.

Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:

  • Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
  • Los derechos morales del autor;
  • Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.

Aviso: Al reutilizar o distribuir la obra te pedimos ser generoso(a), deja bien claro los términos de la licencia de la obra, por lo que te solicitamos un enlace directo hacia nuestro sitio o articulo.

Licencia creada por Creative Commons para laultimageneracion.com.

Si por algún motivo o descuido, se han violado tus derechos de autoria en nuestro sitio, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros; para corroborar tu solicitud, generosamente procederemos a verificar con detalle cualquier solicitud de autoria, de acuerdo a las políticas de la DMCA en California EE.UU.