El Anticristo y su reinado

Este es uno de esos temas que tiene un mensaje urgente para su vida, y para que Dios se manifieste en cada una de las personas que aun puedan leer este mensaje, que se enfocará en algunos puntos importantes de actualidad, bajo la luz de la Palabra de Dios, la cual es nuestra máxima autoridad y es la única que nos ha advertido con claridad lo que está pronto por llegar en el mundo.

El anticristo y su llegada

La palabra Anticristo se encuentra solamente en las epístolas de Juan.

Bíblicamente, encontramos que la Biblia sólo menciona la palabra Anticristo en los siguientes versos bíblicos. (1 Juan 2.18, 22, 1 Juan 4:3)

En el diccionario Westcott encontramos que anticristo significa: «Uno que, asumiendo el papel de Cristo, se opone a Cristo», este es el verdadero término de la palabra anticristo.

Aunque bíblicamente también se le conoce como: “El hombre de pecado o el inicuo, la bestia” y Daniel lo describe como “la abominación desoladora”, haciendo referencia, a que una abominación llegara a sentarse en el tercer templo judío, que por cierto ya están algunas cosas en construcción en estos momentos y ustedes han presenciado varios videos que muestran, la construcción de algunos elementos como ropa, lámparas, el altar de sacrificio portátil y otros accesorios, que ya están dándole vida y nos anuncia que el tercer templo judío ya se esta preparando; en donde la abominación desoladora se sentara.

En nuestro siglo, uno de los seres mas buscados por toda la humanidad es el anticristo y se preguntan muchos: ¿Quién es este ser? ¿De donde vendrá? ¿Por qué tendrá que llegar este ser? Lamentablemente y tristemente su llegada esta pronta, a fin de que se manifieste y haga cumplir las escrituras proféticas en la Biblia.

Todo ser humano que aun no ha conocido de Dios tiene que tomar en cuenta, que este ser es un ser demoníaco y blasfemo, así lo define el diccionario bíblico: “Adversario demoníaco o humano-demoníaco de Jesucristo, que aparecerá antes de la Segunda Venida de Cristo”.

He de destacar y advertirles que cuando este ser aparezca e implante su gobierno mundial dirigido por el, como le será dado, toda persona que aun cree en Jesús y por x razón no se fue en el arrebatamiento de la iglesia, tendrá que sufrir la persecución más grande que jamás el cristianismo (el que cree en Jesús o estuvo en apostasía) pudo sufrir en cualquier siglo.

La función y características del Anticristo

El anticristo tendrá varias funciones en el mundo, una de ellas será el gobernar mundialmente las naciones, esto ya lo están viendo nuestros ojos, muchos de nosotros hemos visto como el último gobierno humano ya esta preparado.

Este gobierno esta estructurado por 27 partes y ellas ya están en funcionamiento, lo que nos hace pensar sin ninguna duda, que el anticristo ya esta en medio de nosotros, pero aun no le es permitido manifestarse por lo que dice en 2 Ts. 2.7.

El libro de Apocalipsis, nos da una clave importante para nuestros tiempos y lo podemos ver reflejado en el siguiente texto bíblico:

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Apocalipsis 13: 1-7

Este texto bíblico nos habla de una bestia de 7 cabezas, 10 cuernos y 10 diademas. Durante varios años esta bestia se ha venido formando, ya que recuerden que no es que se este hablando de una bestia marina o mucho menos un animal, se esta hablando de lo que le fue revelado a Daniel (2:43) en el siguiente texto bíblico:

Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. 44Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre. Daniel 2:43-44

En teoría podríamos decir que una de las bestias ya esta formada y entrara en escena profética en cualquier momento. Su líder máximo (El anticristo) también esta preparado para recibir estos reinos, y si súmanos lo que Juan vio, vemos que coincide con la bestia que el vio para estos tiempos.

Cuando Juan se refiere ha 7 Cabezas, 10 Cuernos y 10 Diademas, nos da la impresión que la formación de esta bestia, tiene cierto tipo de jerarquía, esto quiere decir que algunos de los países que conforman esta profecía no son del mismo rango. Algunos países pueden ser más fuertes y otros un poco mas débiles. Así mismo hay que destacar que cuando la iglesia de Cristo parte, estos reinos junto al anticristo recibirán el poder del mismo Diablo para gobernar la tierra.

Entonces, amados hermanos y amigos, el señor Jesucristo nos esta hablando y nos muestra como sus señales se están cumpliendo y hay de aquel que las vea cumplirse y siga durmiendo, y no se percate de lo que esta aconteciendo en estos momentos.

El falso profeta y el anticristo

No debemos de dejar pasar desapercibido que dentro de todo esto también tenemos que identificar al falso profeta, el cual junto con la Bestia, gobernaran al mundo. Hay que destacar que el libro de Apocalipsis menciona dos bestias.
1. La unión de naciones que entregaran su poder Político al anticristo (la Bestia conformada por 27 naciones).
2. Y la bestia que les gobernara, quien es el mismo hijo del diablo.

En el texto biblico se menciona que un dragón les dará este poder de gobierno, este es nada más y nada menos que el mismo Satanás.

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Apoc. 13:2

El personaje anticristo

Siguiendo con el falso profeta, la Biblia no se refiere a los falsos maestros de la prosperidad, si no mas bien se refiere a un profeta que será muy bien distinguido durante el gobierno del anticristo y este le ayudara a engañar millones de personas, y quien no cumpla lo que este falso profeta diga con autoridad (a favor de la bestia), le darán muerte durante ese periodo.

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Apoc. 19:20

El falso profeta se cree que vendrá de Roma, de allí saldrá para engañar a millones de personas que le seguirán por los milagros y prodigios mentirosos que este hará. Si escucha este testimonio, podría tener una posible pista de quien podría ser el falso profeta.

¿De donde vendrá el anticristo?

Hasta el momento la Biblia no ha dejado en claro de que país se levantara este ser blasfemo, pero seguramente en cuanto se manifiesta, la duda de millones de personas será resuelta. Muchos han tenido algunas sospechas y especulaciones, pero bíblicamente solo encontramos que este ser vendrá del medio oriente. De lo que si estamos seguros es que en cuanto la iglesia de Cristo parte, entonces será manifestado aquel inicuo, imagino que miles de personas quedaran sorprendidas por el acontecimiento, ya que en ese momento quien vea las siguientes características bíblicas, no puede dudar que esta viendo al hijo de Satanás manifestarse mundialmente.

“También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de Su nombre, de Su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.” Apocalipsis 13:5-8

Por ahora solo Dios sabe porque no dejo en claro de que país saldría este ser, pero tengo una teoría, posiblemente para que muchos no se confíen y se mantengan velando esperando en el señor Jesús y No en este ser blasfemo. Por ello la iglesia de Cristo esperamos a Jesús en las nubes y no al hijo de del diablo. (Muchos esperan ver a este ser blasfemo antes que al mismo Jesús lamentablemente).

Una gran persecución por el anticristo

Quien no este a favor de este gobierno mundial, encabezado por el hijo de satanas, tendrá que sufrir serias consecuencias si se opone, ya que este ser tendrá la autoridad de ejecutar y matar a todo aquel que se oponga a su gobierno y no le adore.

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Apocalipsis 13: 15

Quiero destacar algo, antes de que la iglesia de Cristo partamos, es posible que en varios lugares de diferentes países, se levante una Pre-persecución mas fuerte contra la iglesia, por ello debemos de estar preparados en cualquier momento. Pero es obvio que solo Dios tendrá el control de ello y sabrá si nos sacara antes, pero no debemos de bajar la guardia y estar preparados a lo que pueda acontecer en los últimos tiempos.

Durante el gobierno mundial, cuando ya este en su máxima cúspide, los mas afectados serán los que despierten del eterno sueño que los maestros de la prosperidad o iglesias apostatas estuvieron practicando, durante el tiempo de gracia, ya que muchos de ellos despertaran (algunos) demasiado tarde y entonces buscaran escudarse en la verdadera palabra, pero es entonces cuando se desatara una de las persecuciones mas grandes, la cual jamás ha existido durante la faz de la tierra, una tribulación la cual nunca ha habido ni la abra.

Para las personas que reciban el sello de la bestia, ellos tendrán todas las ventajas de comprar y vender, ya que su pasaporte para hacer esto, es haberse sellado, ofreciendo sus propias almas por toda la eternidad a Satanás. Ellos no sufrirán la terrible persecución que se levantara para ese día, pero de nada les sirve porque sus vidas ya no serán libradas del lago de fuego y azufre, en donde serán lanzados todos los que adoraron al anticristo y rechazaron a Dios.

Es posible que muy pronto los medios como este sean censurados, ya que recuerden que otra de las características de este gobierno, será el unificar a todas las naciones del mundo en una sola religión, por ello debemos de tener mucho cuidado de no caer en apostasía o ecumenismo, ya que esta mezcla de religiones es considera una de las plataformas que ya esta preparando a toda esa gente, para unificarse muy pronto. Esta unidad de religiones terminara en un solo caudal de adoración, y esta adoración será nada mas y nada menos que para el mismo hijo de Satanás, quien recibirá todas las glorias de esa unión de religiones. Por ello cuídate hermano de no ser parte del ecumenismo o de la apostasía.
En Conclusión
La iglesia de Cristo tenemos una gran bienaventuranza, hace poco me recordé nuevamente, que somos bienaventurados todos los que creemos en Jesús sin haberle visto. Por ello tú que crees sin verle eres bienaventurado.

Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. 27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20: 26- 29

El Espíritu Santo es quien nos fortalece en este tiempo de gracia y el nos dirigirá, hasta el ultimo momento en que seamos arrebatados para recibir a nuestro amado Jesús en el aire. No temas, para el que cree en Jesús todas las cosas nos ayudarán a bien.

Recuerda que el tiempo de gracia aun no termina y puedes entregarte a Jesús ahora con toda confianza.

En otro tema, trataremos el punto sobre ¿Pasará la iglesia la gran tribulación?, todo esto lo haremos con bases bíblicas, en donde veremos las promesas que son para nosotros y las promesas que Dios tiene con su pueblo Israel.

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. RODRIGO HELI dice:

    LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE ROMANOS :6: 23

  2. Honorio A: G: dice:

    El ocultismo actualmente trae consigo una connotacion desvirtuada que culmina en abstraccion pero anteriormente formaba parte de la ciencia tal es el caso del simbolismo numerologico, Dios con este mecanismo formo todas las cosas. Numero es sinonimo de tiempo pero ¿cual seria la formula que pudiera unir el marcado por el judaismo con el que seguimos los cristianos?. Para los judios actualmente es el año 5775 y el metodo seria – 1128(24×47)= 4647, 1967-71(24+47)= 1896 cifra con la que da inicio la estructura piramidal, 2060 (codigo referente de Newton) – 46= 2014. El Anticristo es tan humano como cualquiera de nosotros, con padres, hermanos y hermanas, con la diferencia de ser sumamente inteligente y estar dispuesto a obedecer ¿que eleccion le puede quedar?.

  3. Honorio A: G: dice:

    ¿Porque razon el Anticristo buscaria a hombres de paz como ustedes los cuales no representan ningun peligro para sus planes? El simplemente de acuerdo a la tecnologia buscaria donde darse a conocer lo cual significaria que deliberadamente los cristianos de alguna manera estarian llevandolo al momento propicio.

  4. Honorio A: G: dice:

    Al igual que a Cain al Anticristo se le implantara una marca de fuego aterrador. Segun la ley Cain debia morir sin embargo no fue asi ¿porque? Para Dios la muerte no es tal y Abel podria resucitar en cualquier momento, pero ante si tenia no unicamente a un homicida sino a un hombre que por amor tortuoso habia sido capaz de entregar la sangre del hermano ¿es eso un merito o un defecto? A nuestra vista eso es demencial y dificil de analizar para lograr la comprension pero el hecho es que Cain fue indultado mas no asi de la pena de vagar erratico llevando consigo una señal del Todopoderoso.

  5. Honorio A: G: dice:

    Aunque hayas hecho un gran mal Dios puede tener para ti un plan e incluso te protegeria de adversidades colocandote un sello.

  6. Anonymous dice:

    yo soy oscar v y es primera vez que entro aqui y me gusta muchos los temas y estoy leyendolos los comentarios;la verdad no’se mucho de biblia muy poquito;cresi siendo ca’tolico de pequeno’ miraba y algunos desian que beber una copita de alcool no es pecado y fumar mucho’ menos tenia que ver’ con el pecado’porque disen que el pecado sale del corazo’n del hombre mas no entra’ como tomar algo y comer alguna cosa,que’ dise de esto hermano pastor.

  7. ED dice:

    Hola anónima, de hecho no se trata de estudiar o de aprender la Biblia, se trata de lo que la Biblia dice, sin dudas yo respeto tu postura, que de hecho creo que viene del calvinismo (sin estoy mal una disculpa), el decir que la salvación no se pierde.

    Pero he visto muchas personas que estando en el camino de la verdad, fueron fieles creyentes y abandonaron los caminos de la iglesia y ellos se perdieron, porque murieron en pecado. Y la Biblia dice que sin santidad será imposible agradar a Dios, entonces yo te pregunto: ¿Si alguien muere en pecado de todas formas Dios le salvara?

    Si tu respuesta es si, entonces la Biblia se contradice así misma, porque hay una cantidad de textos bíblicos que condenan y no lo digo yo.

    De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24. Esto es para los que hemos creído en el y no nos hemos apartado de el desde que le conocimos y nos guardamos de todo pecado que sea desagradable a Dios.

    Nota que la Biblia dice también cuando querían apedrear a la mujer pecadora 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Aquí Jesús le hace una advertencia, no te condeno pero vete y no peques más. ¿Qué quiere decir esto? Que Jesús le recordó que su pecado, no fue agradable para el.

    Y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. Juan 5:29 Como podrás darte cuenta, aquí hay un texto generalizado, los que hicieron el mal, saldrán a condenación, y hacer el mal tiene que ver con pecado.

    Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Otra advertencia para todos, quien sabe hacer lo bueno y no lo hace, esta pecando.

    Ahora bien no confundamos errores y debilidades con pecados, porque todos somos pecadores es cierto, pero la Biblia también nos dice a los que hemos creído en Jesús.

    Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Romanos 8:1

    Notemos que dice: “Los que no andan conforme a la carne” ¿y que es la carne?

    Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Mateo 5:29.
    Esta es la carne, la que peca contra Dios y si no es sujetada como dice en Romanos 8:1 entonces no andamos bajo el camino de Dios sino bajo el camino de perdición.

    Lo que la Biblia nos esta diciendo, es que quien peca y no se aparta, no espere estar con el señor bajo ninguna circunstancia. (No estoy hablando de errores o debilidades humanas, porque allí todos salimos perdiendo). Hablo de Pecado, que es todo aquello que nos mancha nuestras vestiduras y que el Espíritu Santo nos redarguye (a algunos) inmediatamente para corregirlo y no morir en ellos.

    Que Dios te bendiga y adelante en Cristo Jesús. Como repito si tu postura es la que todos los que creyeron en Jesús serán salvos, aunque mueran en pecado, yo la respeto, pero bíblicamente no encuentro yo en la Biblia esa definición.

  8. Anonymous dice:

    ed te respondo a tu comentario, me parece increible que personas como tu, no le den la importancia que tiene el sacrificio de jesus, tu colocas ejemplos de la biblia que estan fuera del contexto, pones a el iscariote sin darte cuenta que jesus todavia no moria, te suplico que no enredes lo que esta bien claro, una vez que cristo se sacrifica, surge un nuevo pacto, mas excelente que el antiguo, por supuesto antes, el que pecaba tenia como pago la muerte, en cuanto a que no podremos ver al señor sin santidad tienes toda la razon, pero me acuerdo que hablamos es de perder la santidad una cosa no tiene que ver con la otra, si me dijeras que si hay un pecado el cual nos ayudaria a perder la salvacion y es el blasfemar contra el espiritu santo te diria que si pero solo en el caso del pecador porque si fueras cristiano el espiritu santo te transforma y eso no lo harias , si me dijeras que pecando tambien se perderia te diria que nadie esta excento de pecar, solo que los cristianos somos pecadores pero tratamos de hacerlo menos y pedimos perdon al cometerlos, entonces tu, yo y otros no somos salvos porque a diario pecamos y para dios no hay pecado pequeño ni grande para el todo es pecado, yo estoy segura de ser salva lo unico que me preocupa es no haber sido lo suficientemente entregada y por esa causa no obtenga galardones para ver el rostro de dios, sin duda estoy respondiendote porque mi asombro crecio al ver tu respuesta te sugiero estudiar y buscar el rostro de dios para que te saque del error, ya que eres atalaya en muchos temas, pero pide sabiduria para que no seas piedra de tropiezo para creyentes nuevos. dios te bendiga y quisiera que leyeras en la pagina de radio iglesia la voz de la verdad, en revistas elerta N 1 un articulo relacionado con este tema, estoy segura que te ayudara, chao.

  9. ED dice:

    Primero que nada, debe usted de reconocer, que esta cometiendo un error al dejar que un pequeño trozo de papel con hierbas secas, le esta afectando en su vida espiritual, tiene que tomar una determinación urgente de arrepentimiento total en su vida. Esto es como la persona que acepto a Cristo y no puede dejar el visitar las cantinas, esto quiere decir que el viejo hombre aun no ha muerto en esta persona.

    Se que le puede causar vergüenza hablar con su pastor, pero muchas veces es necesario que quien nos pastorea se una en oración, en las luchas y debilidades que se estén librando, emocional, física y espiritual las ovejas del rebaño.

    No cabe duda que su lucha es espiritual, por lo que debe usted de tomar la determinación de refugiarse en la palabra de Dios, la cual es mas cortante que toda espada de dos filos que penetra hasta partir el alma, los tuétanos y las coyunturas.

    Necesita primeramente reconocerle a Dios que le esta fallando en esa área y luego platicarle a su pastor para que puedan entrar en esa batalla espiritual, para que el pueda orar, ya que es una atadura que el diablo esta usando para estorbarle.

    Tengo otra sugerencia, trate de levantar ayunos por lo menos de medio día, o si puede todo el día esta bien, y comience a pedirle a Dios que rompa esa atadura en su vida. Créame el ayuno y la oración es muy importante para romper ese tipo de ataduras. En el ayuno se ganan muchas veces este tipo de deseos carnales, ya que usted esta sometiendo su carne bajo la autoridad máxima que es cristo Jesús y por ende la carne se sujeta en el nombre de Jesús.

    Espero en Dios, tome algunas de las sugerencias y que Dios me le bendiga se que Dios le dará victoria.

  10. Anonymous dice:

    VN 11-13-09
    Pastor ED,le quiero pedir ayuda y su consejo porque me da verguenza hablar con mi pastor de esto que le voy a comentar.
    Conoci al Señor a los 12 años,luego me bautize.A los 18 años como me gustaba la musica y no me dieron lugar para tocar en la iglesia,comence a reunirme con amigos para hacer lo que me apacionaba.Luego comence a involucrarme mas en el mundo con lo que mas me atraia que era salir con mujeres y fumar y asi estuve apartado hasta los 28 años.Durante ese tiempo me molestaba que alguien hablara mal de Dios o por ejemplo,la señal de los cuernos cuando iba a un recital de rock.A veces me salia de la vaina por predicar la verdad,pero yo no era un ejemplo para eso por lo cual callaba y vivia atormentado pensando que si moria no me iria al cielo.
    Luego de todo esto me reconcilie con el señor,me case tengo 3 hijos y 52 años.
    Querido Pastor,quiero decirle que amo profundamente al Señor,pero no puedo tener todavia plena victoria sobre el cigarrillo.Luego de un gran esfuerzo dejo de hacerlo por varios meses y luego vuelvo a caer y asi sucesivamente,desde que volvi al camino.He logrado mantanerme fiel a mi esposa pero no he podido derrotar al vicio.Le pedi a Dios muchas veces que me ayude a vencerlo porque yo no puedo pero se que no hay una solucion majica,sino morir uno mismo y es lo que no consigo hacer.Por consiguiente no puedo predicar el evangelio por llevar doble vida y me sigue atormentando el pensamiento de que no voy al cielo.Quisiera saber si es así y que puedo hacer para lograr la victoria.
    Gracias y que Dios le bendiga.

  11. ED dice:

    Bíblicamente si una persona reconoció a Cristo y se desvía del camino siguiendo sus deseos carnales y placeres de esta vida y la persona muere en esos delitos y placeres, la salvación se perdió. A menos que antes de todo ello esta persona se hubiese arrepentido de todos sus pecados.

    Un claro ejemplo Judas quien entrego a Jesús, a pesar que el estuvo con el maestro de maestros y luego le entrego por unas monedas, fue y se ahorco. ¿Qué paso con el? Indiscutiblemente perdió su salvación.

    El mismo Jesucristo dijo cuando estaba en la cena con los discípulos (Refiriéndose a la persona que le entregaría) A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. Mt 26: 24

    Hay otros personajes bíblicos que desobedecieron la vos de Dios y se perdieron.

    No conozco quien es la persona que usted menciona llamado Armando Alducin, pero ojala no sea de las personas que dice: “Todo puedes hacer y tu nunca te perderás” porque entonces estaría hablando de una doctrina errónea.

    He visto como muchas personas han asistido a la iglesia inclusive pandilleros que entregaron su vida a Cristo y permanecieron un tiempo y su salvación la perdieron, lamentablemente. Algunos ya están muertos y otros por mas que se les trata de ayudar no quieren abandonar sus placeres pecaminosos.

    Que Dios te bendiga JM

    Anónimo la Biblia dice que sin santidad nadie vera al señor. Esto quiere decir que si una persona muere en pecados, si no se arrepintió a tiempo, su salvación lamentablemente se pierde.

    Lee Mateo 7:21, 1 Tes. 4:3-7, 1 Pedro 1: 16, Hebreos 12: 14, Allí la palabra nos exhorta si queremos estar verdaderamente con el, por mencionar algunos ejemplos, que Dios les bendiga y pídanle dirección al Espíritu Santo, el es el único que nos dirige a toda verdad.

    Bendiciones

  12. Anonymous dice:

    para la persona que pregunta si la salvacion se pierde, en mi corto conocimiento de la palabra de dios estoy segura que la salvacion no se pierde, una vez que tu haces la confesion de fe de corazon, eres sellado por el espiritu santo, y recibes el regalo de la vida que jesus nos dejo con su sacrificio, despues de este acto tu alma debe de transformarse paulatinamente, acuerdate que en el alma se depositan nuestras emociones, intelecto y voluntad, todo con la ayuda del espiritu santo y con tu necesidad de cambiar, ahora si esto no ocurre en tu alma, seguirias dandole cabida a la concupisencia que es la entrada al pecado en tu vida, esto quiere decir que en el momento que murieras, si irias al cielo a la presencia del señor, pero esperarias como todos el juicio de los santos y en el caso mencionado perderias son las coronas, pero quiero que te quede claro nunca perderias la salvacion, asi que si estas alla afuera recibiendo esa falsa informacion, desechala porque no es de dios, para culminar solo te dejo como consejo, involucrate en la gran comision y apartate del pecado, revisa todo a la luz de la palabra de dios, para que nadie te engañe, y asi no seas victima de los lobos rapases, que ya estan en la escena. dios te bendiga.

  13. JM dice:

    Apreciado ED.yo escuché a Armando Alducín decir que la salvación no se pierde pero que piensa ud. de eso ya que realmente no estoy muy convecida de ese pensamiento ya que pienso que si una persona dice ser creyente pero no pone en práctica los mandamientos y vive doble vida no podrá ser salva. Y es que hay tanto engaño. Shalom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *