Profecías de Volcanes e Islas

Las profecías de volcanes, junto con las profecías de las islas, muchas veces han sido pasadas desapercibidas por la humanidad, y actualmente hay una serie de eventos proféticos que quizás el mundo está pasando desapercibido respecto a los volcanes y a las islas, a continuación quiero hablarte sobre estos eventos futuros y a su vez, darte una palabra de esperanza para tu vida, en estos últimos tiempos que ya nos han alcanzado.

Las profecias de volcanes e islas en la biblia

La profecía sobre los volcanes, nos indica que se dará para estos tiempos.

Últimamente estamos viviendo un despertar de esos poderosos volcanes, que están causando que los noticieros se enfoquen en estos eventos “naturales”, y humanamente se puede creer que todo esto es parte de “la naturaleza”, sin embargo, el día de hoy quiero ofrecerte una perspectiva más amplia, separándonos de lo que el mundo cree, respecto a estos sucesos sobrenaturales que ya están aconteciendo.

Volcanes y la profecía bíblica

Desde el pasado, muchas personas han experimentado el despertar de estas poderosas montañas de fuego, que desde una vista lejana ofrecen un espectáculo único, sin embargo, la Biblia les llama por otro nombre, ella llama a los volcanes como “Montes Humeantes”, de acuerdo a la siguiente porción de la Biblia.

Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los “montes, y humeen”. Despide relámpagos y disípalos, Envía tus saetas y túrbalos. Salmos 144:5

Uno de los salmistas, ofrece esta gran declaración, al referirse a lo que hoy conocemos cómo volcanes, estos volcanes están definidos en la Palabra de Dios como “Montes que humean”, realmente es una definición bastante apegada a lo que estamos viviendo en nuestra actualidad.

La Biblia había profetizado que para estos tiempos, los volcanes serian despertados de una forma que jamás habíamos experimentado en nuestros días. Y tal parece que vamos a comenzar a ver este despertar de los volcanes durante los últimos años, puesto que bíblicamente estamos llegando al borde de la gran tribulación para la tierra.

Muchos hoy en día están celebrando el cumplimiento de algunas profecías bíblicas, pero personalmente yo no celebraría por el momento, ya que el cumplimiento de las profecías de la Biblia, más bien es parte de la cadena de sucesos catastróficos que ya se aproximan a la tierra. Si algo tenemos que celebrar es que la Palabra de Dios está siendo más viva y eficaz en estos últimos tiempos, pero es muy temprano para hacer fiesta de celebración por lo que Dios está cumpliendo, más bien es tiempo de santificación antes que de celebración.

Volcanes y la profecía de columnas de humo

Hay algo que en la actualidad pocos están predicando, y es que previa a la venida de Cristo en gloria por su amada iglesia, la Biblia nos declara que el Señor derramará de su Espíritu sobre toda carne, algo que quisiera aclarar respecto a esto rápidamente; algunos creen que se trata de una conversión mundial de “millones de personas” al evangelio de Cristo en la actualidad, pero en realidad, se trata de la convicción que Dios traerá a las vidas mediante su Espíritu Santo, y esta profecía se encuentra en el libro del profeta Joel 2:28.

Ahora bien, previo a esta profecía es lo que más me preocupa, pero es una preocupación por las almas que aún no conocen de Cristo, puesto que la parte profética que se viene ahora para estos días que estamos viviendo, es el despertar de varios volcanes alrededor del mundo, y esto se encuentra en la siguiente porción:

Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Joel: 2:30-31

Ya para este tiempo, las señales en la luna fueron dadas con mucha claridad, respecto a las lunas de sangre, y el Señor nos ofreció estas señales claras y contundentes respecto a la luna, recordarás que durante los últimos 10 años hemos estado viendo varias lunas rojas, llamadas también “lunas de sangre”, y esto es previo a la gran tribulación que ya se viene al mundo.

Pero la parte central del verso nos dice que Dios “dará fuego y columnas de humo”, y esto será “antes que venga el día grande y espantoso” de nuestro Dios todo poderoso. Aquí tenemos que hacer una pausa, puesto que de acuerdo a la escritura bíblica, se viene el despertar de los volcanes para estos últimos años, y por favor, me gustaría que tomes nota de este dato que hoy estás leyendo.

Estos datos no solamente los he avalado mediante la palabra profética que la Biblia nos declara, sino además lo he avalado mediante la ciencia, quienes muchas veces por no atemorizar a la población guardan silencio sobre estos eventos.

Pero lo que el mundo no contaba, es que a nosotros los hijos de Dios, la Palabra de Dios no nos ha dejado a ciegas, tenemos su bendita Palabra para ir conociendo los tiempos que ya se vienen para el mundo.

Bendito y glorificado sea el nombre del Señor Dios todo poderoso, quien así también nos librará de aquellas tribulaciones previas a su gloriosa venida por su pueblo.

A continuación quiero ofrecerte un video que muestra datos relevantes sobre lo que se aproxima al mundo y una breve historia sobre una ciudad muy antigua, que fue destruida por un volcán, llamada Pompeya perteneciente a Italia.

Profecías de volcanes e islas video

Respecto a esta profecía sobre “las columnas de humo”, algunos creen que esto está relacionado exclusivamente para “la gran tribulación”, y creen que esto no se verá por ahora, pero el respetado profeta Joel, recibió la inspiración del Espíritu Santo, para escribir sucesos previos a la gran tribulación, si bien, hay otros versos relacionados con el obscurecimiento del sol que será para la gran tribulación, pero esta porción de la Palabra de Dios, está hablando de otro tipo de oscurecimiento previo a la gran tribulación; Y esto será mediante la activación de los volcanes, que arrojarán cenizas hacia el cielo, permitiendo así que en varias regiones de la tierra se vean afectadas por la obscuridad cuando esto ocurra.

Recordemos que el profeta Joel, nos aclara que estos eventos serán visibles “antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”, es decir, esto claramente será visto por nuestros ojos, y para confirmar la profecía, y las señales en el sol y la luna, ya lo han hecho en la actualidad.

Islas en la profecía bíblica

Quiero hablarte sobre las islas, ya que he notado que algunos creen que por los sucesos que estamos viviendo, algunas islas van a desaparecer en la actualidad. He de decirte que a pesar de lo mal que parezca el mundo, en islas como Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, por mencionar algunas de las más conocidas, dentro de estas islas hay mucho pueblo de Dios clamando misericordia, y por esa misericordia es que Dios no envía sus juicios hacia estas islas.

Lo que quiero aclararte es que por el momento, mientras el pueblo de Dios esté clamando por misericordia, estas islas no serán removidas por ahora, el problema para quienes no conocen de Dios, será cuando estos hombres de Dios, quienes confiados en la Palabra de Dios esperaron la promesa gloriosa de Cristo, sean levantados de la tierra, una vez ocurrido esto, estas islas ya ingresarán a su panorama profético, aquellos que están desviados de la Palabra de Dios en estas islas, deben de agradecerle a Dios que hay pueblo de Dios clamando por ustedes, en estos momentos. Una vez consumado todo, lo descrito en la siguiente porción de la Biblia comenzará a ejercer.

Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Apocalipsis 6:14

Las islas serán removidas de su lugar, esto traerá un violento terremoto que sacudirá las islas, en donde los juicios de Dios vendrán en cadena sin que nadie pueda hacer nada para detenerlos. Debemos de saber que Dios ahora es que está dando oportunidad para que nadie tenga excusas que no fue advertido con tiempo. Y esto será la apertura de uno de los sellos, por esa razón, es que muchos que se quedarán para ver estos eventos, creen que muy fácilmente podrán buscar la presencia de Dios en esos tiempos, pero no será asi.

Ahora es el tiempo de ingresar al arca de Salvación mediante Cristo, mi querido amigo y amiga, no dejes que los juicios de Dios te vayan a consumir con aquellos que son incrédulos hasta la saciedad, y niegan la existencia de Dios.

Para las islas la Biblia profetiza 2 etapas

La primera etapa será el sacudimiento de las islas, estas serán removidas de su lugar, y no hay otra manera de explicarlo, más que por algún violento terremoto de una escala inimaginable hasta ahora.

Luego viene la segunda etapa, en esta segunda etapa, que te aclaro nuevamente, será durante la gran tribulación, no en este momento, las islas desaparecerán por completo, y esto puede ser mediante el hundimiento de las mismas, o probablemente tras el desprendimiento de la tierra, por otros juicios de Dios sobre el mar, esto puede causar que el nivel del mar suba, a una medida completamente desproporcionada, dejando a las islas sepultadas bajo el agua.

Y esto lo vemos en la siguiente porción bíblica:

Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. Apocalipsis 16:20

La palabra “huyó”, no es que la Biblia hable que todos corrieron y escaparon, se refiere a “desaparecer”, incluyendo algunas montañas, o aquellas porciones de tierra que están dentro del mar que no son habitables.

Pero para todos aquellos que en este tiempo, atendieron a las advertencias bíblicas que prometen librarnos de lo que se viene, ellos tendrán la esperanza de salir de estos eventos futuros.

Mi anhelo es que puedas entregar tu vida a Cristo, y estar preparado (a) para cuando venga por los suyos, de esa manera el Señor estará completando la siguiente fase para la humanidad.

Que Dios te bendiga grandemente, y que el Señor haga brillar su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia para librarte del día “grande y espantoso de Jehová”.

ED

Una cosa más, toma nota sobre la profecía de los volcanes, y cuando esto comience a suceder, no te perturbes, ya que esto estaría anunciando que la gran tribulación estará cercana, y es cuando más debemos de aferrarnos en las manos de Dios y saber que Cristo viene pronto por su pueblo.

Categoria: Profecías

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. GLORIA E GUTIERREZ dice:

    ACABO DE RECIBIR UNA PAZ Y TRANQUILIDAD TANTO MENTAL COMO ESPIRITUAL INCREIBLE,GRACIAS,YA QUE LE PREGUNTABA A DIOS TODOS ESTOS MESES, SI HA DE OCURRIR UN GRAN TERREMOTO EN PUERTO RICO ,COMO ESTAN PROFETIZANDO TANTO ,ENTONCES QUE SERA DE MI FAMILIA Y LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN A DIOS, VAN A PASAR POR ESE SUFRIMEINTO TAN HORRIBLE??….YA VEO QUE NO Y FUE GRACIAS A ESTE ESTUDIO ,DIOS LE DE SIEMPRE TODA ESA SABIDURIA EN ABUNDANCIA PARA EXPLICAR LO QUE HA DE SUCEDER PARA TRANQUILIDAD DE NOSOTROS Y EL MUNDO Y ENTENDAMOS MEJOR LO QUE ESTA SUCEDIENDO YA.

    • ED dice:

      Así es, hay cosas que no serán vistan por ahora. Y me alegra mucho que a pesar de que estos temas son un poco difíciles de explicarlos en estos tiempos bastante difíciles, me alegra que el Espíritu Santo pueda traer convicción y paz, y esa es la paz apreciada Gloria E, que el Señor estará ministrando a los corazones que tengamos la confianza en Él.

      Descansa en tranquilidad y con el fruto del Espíritu que es quien lo ministra, sabiendo que del Señor es nuestra vida y él le dará su oportunidad a cada ser humano del planeta para reconocerle. Bendiciones

  2. Victor Octavio dice:

    Muy buena interpretación; bajo la inspiración del Espíritu Santo, es cierto que estamos ante la antesala de la “gran tribulación”. Y solo los que perseveran hasta el final esos serán salvo: Dios les siga bendiciendo ministerialmente.

    • ED dice:

      Damos gloria a Dios por ello apreciado Víctor O. La profecía sobre los volcanes será algo para el tiempo actual, recordemos que en el pasado los volcanes ya se han activado.

      Lo que debemos de analizar, es que la activación de volcanes, necesariamente no tenemos porque estar viviendo en un tiempo de “gran tribulación” para que esto suceda, de acuerdo a la Biblia.

      Pero si Dios en su misericordia nos saca antes de todo esto, pues también sería algo bueno para nosotros. De no ser así, debemos de estar preparados y confiados en que nuestro amado Salvador Jesucristo es nuestro escudo y fortaleza. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *