Profecías bíblicas que faltan por cumplirse

Muchas personas seculares (no creyentes a Jesús como su Salvador) ya tienen preparadas sus maletas para despedirse de este mundo cruel, en el corriente año, ya que la humanidad supone que pronto “será el fin del mundo y de la civilización humana”. Bíblicamente el fin aún no ha llegado, por ello queremos ofrecerles varios acontecimientos que están por venir.

Eventos de biblia que faltan cumplirse

Eventos bíblicos que faltan por cumplirse.

A continuación un breve y compresible resumen de hechos proféticos.

Eventos proféticos y algunas posibilidades de lo que viene en camino y que no está lejano.

1. El arrebatamiento de la iglesia. El momento más anhelando por el cuerpo de Cristo se hace una realidad, la iglesia parte de esta tierra y el Santo Espíritu de Dios deja de hacer su función sobre la tierra para luego fortalecer a Israel, miles de voces clamamos mientras volamos en los cielos ¡Aleluya! ¡Gracias señor por salvarme! ¡Tuya es la gloria! ¡Gloria a Dios en las alturas! La iglesia de Cristo desaparece en un abrir y cerrar de ojos. 1 Tesalonicenses 4:15-18, 1 Tesalonicenses 5:4, Mateo 24:42, Lucas 21:36.

Que quede claro que no se trató de platillos voladores o seres alienígenas que vinieron a secuestrar a la gente, ya que se trató del mismo hijo de Dios, “Jesús” quien prometió levantar a todo el que se arrepintió de todos sus pecados y le buscó en santidad y le creyó solamente a Él.

2. Varias personas entrarán en pánico, cuando vean desaparecer a miles de personas alrededor del mundo, los apóstoles de la prosperidad se arrepienten de haber engañado a miles con sus falsas doctrinas y enseñanzas. Miles de Cristianos que vivieron una vida de apariencia y a su manera, se agarran la cabeza y reclaman a Dios ¡Porque me dejaste! El mundo secular no comprende que ocurrió, los noticieros ofrecen cobertura mundial por la desaparición de miles de personas en todo el mundo.

3. La iglesia de cristo es llevada a las bodas del cordero para cenar con el novio, Jesús. Lucas 12:37, Apocalipsis 19:9.

4. El anticristo hace su aparición. Hay que recordar que este ser blasfemo, vendrá con rostro altivo y orgulloso, y será capaz de sacar al mundo de la miseria para asegurar su gobierno mundial y la muchedumbre dirá: “¡quien como este hombre!” que bíblicamente se traducirá a “¡quien como la bestia!”.

5. El Anticristo da la orden para que se implante obligatoriamente y mundialmente, la marca de la bestia 666 para resguardar la paz y la tranquilidad en el mundo, entonces se inicia una persecución mundial contra toda persona que se oponga a esta ley.

6. Miles de personas que se les predicó en este u otro tiempo, analizan sus vidas y ven que todo lo que les predicaron en su tiempo, fue una verdad y entonces tratan de creer en Jesús, pero ahora tendrán que enfrentar persecución y al anticristo, y tendrán que pagar con sus propias vidas el creer en Jesús.

El Anticristo les ofrece dos opciones: La Marca 666 o morir. Antes de ello tratará de obligarles a ceder a su marca. ¿Cómo lo hará? Posibles torturas a jóvenes, adolescentes, ancianos, luego arrebatándoles a los padres sus hijos, o torturando a sus hijos de una forma cruel para que acepten su marca. Es posible que sean llevados a campos de concentraciones como ocurrió en el holocausto de la Segunda Guerra Mundial, hasta finalmente matarlos si no aceptaron su marca.

7. El anticristo engaña finalmente a Israel para pactar un convenio (o tratado) de paz, y reparte sus tierras con sus enemigos. (Con este convenio de paz se cumple las profecías descritas en la Biblia) 1 Tes. 5:1-11.

La abominación desoladora (anticristo) llega a Israel. El anticristo romperá el tratado de paz con Israel y le dirá al mundo ¡YO SOY SU DIOS! a partir de ese momento se cree que inicia la Gran Tribulación en la tierra. Aunque una vez la iglesia de Dios partimos la tierra inicia tribulación 2 Tesalonicenses 2:4.

Dentro de estos eventos, podría iniciar la ira de Dios, ya que no hay un orden cronológico que nos diga cuándo iniciará la ira de Dios. Pero ella será introducida en medio de todos estos eventos, al finalizar los 3 años ½ de paz, que el anticristo ofrecerá a la tierra. Recuerden que aún falta que suenen las 7 trompetas incluidas en los sellos que fueron abiertos por Dios. Todo ello traerá más destrucción al mundo.

8. Rusia y otras naciones invaden Israel (Guerra nuclear) Ez. 38.

9. Dios defiende a Israel y destruye a sus invasores y nuevamente Israel es guardada Ez. 38:18-23.

10. La cuarta parte de la población mundial muere, como consecuencia de esta guerra y la ira de Dios cayendo sobre la tierra.

Todo esto se llevará a cabo dentro de 7 años. En cuanto la iglesia de Cristo partamos inicia el conteo.

11. La humanidad sigue adorando al anticristo Apoc. 19:21.

12. Explota la batalla de Armagedon Apoc. 19:19.

13. Jesucristo viene en su Segunda Venida, con todos los santos para pelear esa batalla Apoc.19.

14. Mucha humanidad murió, ya queda poca gente en la tierra.

15. El anticristo y el falso profeta estrenan el lago de fuego ya que son los primeros en ser lanzados dentro de ese lago Apoc. 19:19.

16. Satanás es encadenado Apoc. 20:1.

17. El milenio comienza Apoc. 20:4.

18. Hay mil años de paz.

19. Jesucristo Reina como Rey de reyes y Señor de señores Apoc. 22.

20. Las almas son llamadas al finalizar los mil años de paz para ser juzgadas por toda la eternidad en El Gran Trono Blanco.

21. Satanás finalmente es lanzado al lago de fuego, en la última guerra llamada también Gog y Magog en Apocalipsis 20:7-8. Esta guerra será liderada por Satanás, no afectará a aquellos hombres que ya fueron parte del arrebatamiento de la iglesia, es para las naciones que quedaron durante el milenio.

22. Finalmente el mal desaparece de la tierra, nunca más la maldad reinará en el mundo.

23. Vivimos para Dios para siempre por los Siglos de los Siglos.

Un poco complicado este tema, pero esperamos en Dios sirva un poco a las personas que nunca sabían sobre estas cosas, y con esto puedan darse cuenta que de todo esto, es que Jesús nos quiere librar, antes que sea demasiado tarde.

Cada número en el tema no significa que exactamente bajo ese orden ocurrirán todas las cosas escritas en este tema, aunque algunas si llevarán un orden continuo.

Dentro de todas estas cosas, recuerden que faltan las 7 trompetas incluidas dentro de los siete sellos en el Apocalipsis.

Algunos acontecimientos pueda que ocurran antes o después, sólo las personas que vivan en carne propia la destrucción que se aproxima, sabrán en qué orden se originarán todas estas profecías.

Amado amigo o amiga, te tengo buenas noticias, aun estas a tiempo de reconocer a Cristo Jesús en tu corazón y arrepentirte de todos tus pecados, en donde quiera que te encuentres dobla tus rodillas y clama a Jesús, que entre a tu corazón, pero pídelo con toda tu alma y apártate de todo pecado que te impedirá volar en ese arrebatamiento glorioso, ¡aún hay tiempo pero se agota!

Dios les bendiga por sus comentarios y sus palabras de ánimo y aliento. Solamente somos barro en sus manos, sólo queremos con estos temas que el mundo sepa que Cristo viene pronto y que antes que todas estas cosas se desaten en el mundo, Él vendrá como un ladrón en la noche a rescatarnos de las calamidades de este mundo.

Categoria: Profecías

Comentarios (120)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Eddy Reyes dice:

    Por qué los primeros cristianos fueron martirizados y perseguidos, mientras que los actuales serán supuestamente arrebatados?

  2. Eddy Reyes dice:

    Si la teoríd del rapto es bíblica, Por qué no se conoció antes del siglo 20?

  3. oscar dice:

    puro pulpo lo que dicen

  4. Betzabet dice:

    Pues leo q muchos se engrandecen diciendo los q seguimos a dios no nos preocupamos,nosotros no estaremos en la gran tribulacion etc etc y m pregunto yo
    Q tan seguros estan q estan a salvo?😱digo xq el escudriñe nuestros corazones muchos creen q estan en lo correcto y realment nadie sabemos quienes seran los elegidos del señor asi q no se jacten sean humildes porque el unico juez justo es el nadie nos gloriemos en nuestro proceder quiza seamos hipocritas como los fariceos solo ocupemonos de hacer lo q el nos pide lo demas el lo desidira

    • hna Carmela dice:

      ciertamente el decidira los estandares de conducta de Cristo son altos en el rapto solo iran los santos sean santos porque yo soy santo , para Dios es adultero el que tan solo mira a una mujer para desearla en su corazon, lo que nos queda es rogar con desesperacion, por nuestra salvacion, ya que eso para los Nacidos de Nuevo si es casi seguro, y digo casi porque algunos abandonaran el Camino prefiriendo el pecado,que quede claro la iglesia por la que viene Cristo es sin mancha ni arruga ni cosa semejante.

  5. edgar martinez dice:

    amen asi
    mismo esta en la biblia

  6. Ivonne dice:

    Hola!
    Yo si creo en el arrebataniento de la Iglesia antes de los 7 años de tribulación.
    Me encantaría que quien escribió el artículo me explicara por favor como se llegó a la conclusión de que Rusia va a atacar a Israel.
    Gracias.

    • Fdddhjk dice:

      Busca las donas geográficas antiguas

    • Iris dice:

      En apocalipsis 1:7 dice, “He aquí que viene en las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.
      Si la Biblia dice esto, nadie debe inventarse que habrá rapto. Les aconsejo lean la Biblia.

    • miguel dice:

      el arrebatamiento o rapto secreto antes d ela tribulacion no es biblico,no tiene base biblica,si no es un invento del dispesacinalismo.No hay ninguntexto biblico que hable de una 2 venida en dos faces,ni mucho menos secreta.Jesus dijo que vendria despues dela tribulacion de aquellos dias y no antes,no te dejes enganar,ya que por anos yo lo cria,pero medi cuenta que no hay textos que ensenen tal doctrina. el arrebatamiento de la iglesia sera asi despues de la tribulacion los muertos en cristo resucitaran primeros y luego( en segundos) los que esten vivos creyentes seran transformados para que juntos resibaan al senor,donde esta lo secreto y silencioso aqui? y que susedera sdespues de esto,aqui vien lo que jesus enseno acerca de su venida que seria iaguakl que en los dias de Noe,donde solo 8 personas s esalvaron el resto todo murio,asi sera en su venida que los que no s efueron con el seran destruidos por que se desatara sobre todas las naciones de la tierra la IRA de Dios .El disepnsacionalismo ensena que la tribulacion y la ira son la misma cosa y alli comiensa la confucion.Peliculas com dejados atras solo ensenan falsedades y confucion al cristiano,ya que el 90% de los hermanos evangelicos creen ha esta falsa doctrina nacida en losd anos 1830 cuyo padre es John Nelson Darby y su mala interpretacion d ela s profecias en especial con cerniente a las 70 semanas de Daniel

      • HECTOR PALACIOS dice:

        El tiempo concreto del Rapto no se puede determinar solo por este pasaje de Tesalonicenses, sin embargo cuando se consultan otros textos como Apocalipsis 3:10 y Juan 14:3 y se comparan con otros que hablan de la Segunda Venida del Señor a juzgar al mundo (Mateo 13:34-50; 24:29-44; Apocalipsis 19:11-21) al final de una tribulación de 7 años, hay que notar una clara diferencia entre la naturaleza del “Rapto”, en el que no se menciona ningún juicio, y otros textos que sí lo hacen.

        Por eso hay que entender que el Rapto es un suceso diferente de la Segunda Venida de Cristo. El Rapto se describe como pre-tribulacional (antes que la ira de Dios se derrame sobre la tierra) tal como revela Apocalipsis 6-19.

      • Samuel dice:

        Querido hermano en Cristo Jesús el arrebatamiento de la iglesia si que es real date de cuenta que dice en Apocalipsis por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia yo también te libraré de la hora que a de venir sobre el mundo entero entonces si tu no crees en esta esperanza que Dios nos dio eso quiere decir que no quieres participar del arrebatamiento tu crees que si viniese la gran tribulación y nosotros estuviésemos aquí en la tierra pensarías que sobrevivamos obviamente no?

    • hna Carmela dice:

      Escudriñando la escritura y despues de muchos años de querer saber concluyo que los hijo de noe tuvieron descendientes y esos poblaron la tierra al norte al sur etc.en los confines de la tierra poblaron Gog y Magog mesec y tubal descendientes de jafet estos estan en los comfines del norte Y LA BIBLIA DICE QUE DE LOS CONFINES DEL NORTE VENDRAN LOS QUE EL USARA PARA CASTIGAR A SU PUEBLO. EZEQUIEL 38 1AL 13.

  7. luis lopez dice:

    Justo a Israel?, dejemos de joder, Israel actual es el diablo, si cristo viene seguro los saca a todos de ahi.
    Saludos.

  8. Denis dice:

    Hola, encontré este sitio y me parece muy interesante, lo que me han enseñado en la iglesia, todo lo escrito en la Biblia esta por cumplirse, primero sera el rapto de la iglesia, los hijos de Dios, persona que serán arrebatadas, no estarán en la gran tribulación. Es necesario preparar nuestro corazón, ante Dios, pues lo que viene después del arrebatamiento sera terrible. pero si estamos firmes en la fe no pasaremos por todo lo que ustedes comentan. En si los que estamos bien con el Señor Jesucristo no, nos debe preocupar todas esas cosas, pero si tenemos una misión que es compartir la palabra del Jesús a todas aquellas personas que no le han recibido. Es mi humilde opinión. Saludos

  9. Gilberto Rafael Requena Cordero dice:

    Gloria al Señor Dios todopoderoso, que ha dotado al ser humano de la capacidad para que puede escudriñar las escrituras, y ver y poder apreciar todas las cosas que el Señor quiere que el ser humano conozca mientras viva y dure sobre la faz de la tierra, para su beneficio espiritual. Amen.

  10. Miguel Angel Juarez dice:

    basta con encender la tele o esuchar la radio nos damos cuenta que ya estamos en esos tiempos

  11. VICTOR M dice:

    EN EL COMENTARIO DEL SR JOEL DANIEL DE BASTA DE CRISTIANOS FALSOS ETC. YO LO APLICO A LA IGLISIA RESTAURACION CRISTIANA Y RESTAURACION CRISTIANA GUERRERO TLATELOLCO AHI SI HAY CRISTIANOS FALSOS E INTERESADOS

  12. gustavo dice:

    Hermano esto es erroneo. Los 7 años no empiezan con el rapto. Sino con la aparicion del anticristo. El rapto es mucho tiempo despues. Mas o menos en el quinto sello. Leete los sellos. Primero aparecen los caballos. Y en el quinto sello aparecen los q nos fuimos en el rapto. Nosotros veremos al anticristo. Incluso leete el capitulo 12 de la mujer y el dragon y en el versiculo final te lo explica clarito.

    • Leo tilde dice:

      Que errado esta en ninguno de los eventos finales aparece la iglesia del señor jesucristo.
      Porque todos esos acontecimientos tiene ver con Israel ya que no reconoció a Jesús en su primera venida como salvador ,por eso Dios le va mandar un poder engañoso .esa exposicion del hermano esta correcta no trate de confundir ,

      • Creyente en el Mesias dice:

        facil espero tengas razon, mientras me preparo para pasar por la gran tribulación sin negarlo y sin dejarme marcar, porque lo que determina el tiempo correcto es la resurrección. si los muertos en cristo resucitan primero y la iglesia supuestamente se va…. entonces los que mueren y no se dejan sellar y mueren decapitados… que son la gran muchedumbre incontable que no le negaron ni se dejaron marcar pero se les da muerte cuando resucitan???? si ya sucedio la primera…. vez! ahi te das cuenta que es una mentira… pero sin ofender cree lo que te enseñaron, nos vemos en ese tiempo.

        • Milena Quitian Garzon dice:

          No es mentira Dios nunca miente y menos deja su palabra en vergüenza los que quedan acá en la tierra y creen de verdad en Dios son salvados pero tienen q pagar un precio con su vida…estas personas no tienen parte en las bodas del cordero pero si son salvadas y en el momento q mueren van directamente al cielo ellos no duermen como los cristianos que murieron antes del arrebata miento..

  13. Hanssis Montilva dice:

    HERMANOS EN CRISTO LES DIGO ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, PUESTO QUE ESTA EN MT. 24 HAY UN VERSÍCULO QUE DICE “A CAUSA DEL CRECIMIENTO DE LA MALDAD LA GENEROSIDAD SE ENFRIARA… MAS EL QUE PERSEVERARE (CONSTANTE) SERA SALVO” OTRO DICE “QUE ENTRE NOSOTROS NOS ACUSAREMOS LOS UNOS A OTROS Y UNOS A OTROS NOS ABORRECEREMOS” CLARAMENTE AQUÍ HAY DISCUSIONES SE ESTA CUMPLIENDO LAS SANTAS ESCRITURAS AL PIE DE LA LETRA.

    A TODA LA IGLESIA EL MALIGNO LA ESTA PROBANDO TAL COMO LO HIZO CON JOB, MANDO A QUE INVADIERAN TUS TIERRAS Y MATARAN A TUS HIJOS, TE HA ROBADO TUS TUS RIQUEZAS, TUS AMIGOS TE DICEN MALDICE A DIOS, TUS ESPOSA TE DICE MALDICE A DIOS, ESTAS ENFERMA DESDE LA FRENTE HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES, NO HAS COMIDO, TIENES HAMBRE, NO MALDIGAS A DIOS NI A TUS IDEALES DE SOLIDARIDAD HACIA TU PROJIMO, DALE DE COMER AL HAMBRIENTO, DALE TECHO A QUIEN NO TIENE, DALE POSADA AL VIAJERO, NO DEJES DE ATENDER A TUS ENFERMOS, NI TUS PRESOS, RECUERDA NO DEBES ACUMULAR RIQUEZAS EN LA TIERRA ACUMULA EN EL CIELO, Y DIOS TE RECOMPENSARA SERAS EL PARAÍSO QUE HAS SIDO, Y DE TI PUEBLOS Y NACIONES COMERÁN, COMO LO HIZO ÉL CON EGIPTO EN LOS TIEMPOS DE HIJO DE JACOB. LA GLORIA Y EL TRIUNFO ES DE DIOS NO NUESTRA SOLO SOMOS UN INSTRUMENTO DE EL EN LA TIERRA. AMEN.

    • Hanssis Montilva dice:

      EN LOS TIEMPOS DE JOSE HIJO DE JACOB.

    • jose luis dice:

      Guauuu me sorprende lo que aprendiste de la biblia amen

    • Jairo Rodriguez dice:

      muy interesante pero si no estoy equivocado esta incompleto. Usted no hace ninguna referencia al mar muerto el cual tendra vida nuevamente( peces en abundancia) Y que me dice de la reconstruccion del templo de Salomon? me gustaria escuchar ol leer un ” revaluo” sobre las profecias que estan por cumplirse. Muchas bendiciones

  14. Antonio beteta dice:

    Dios les bendiga no hay duda de que cruzó viene pronto no perdamos la fe se que las cosas de Dios no es nada fácil pero tampoco imposible Jesus nos deja en la biblia una gran promesa cuando dice no temas ni desmayes porque yo Jehova tu Dios estaré contigo dónde quieras que tu vallas

  15. VictorHugo dice:

    Amada Iglesia de Cristo, nuestro Señor Jesucristo está preparando nuestro carácter para vivir en su Reino, el que esté FRÍO el Señor vendrá como ladrón en la noche y seguro será marcado, el que esté TIBIO ni piense ser arrebatado, y el que está CALIENTE estará confiado en el SEÑOR y siempre sale victorioso de toda tribulación, sea grande o sea pequeña. Le dejo esta fórmula: CALIENTE=FE+ORACIÓN+PALABRA+SANTIDAD
    FE=El justo por la fe vivirá
    ORACION=Los oídos del Señor están atentos a las oraciones de los justos
    PALABRA=Escrudriña las Escrituras…para tener la Vida Eterna
    SANTIDAD=Sin santidad nadie verá al Señor.

    En eso estoy…luchando por estar caliente. Bendiciones.

  16. Alberto dice:

    Amigos que comentan el tema quisiera decirles así humildemente, cada quien es libre de decir lo que piensa y cree.pero con respecto a las profecias bíblicas es triste ver como la mayoría de iglesias y denominaciones distorsionan las profecías interpretándola a su manera así como lo dice este tema. Leamos y escudriñemos la biblia siempre pidiendo a Dios su entedimiento. La biblia es un libro tan hermoso que en ella puede encontrar respuesta a todo lo que no comprendemos.acerca d las profecías dejeme decirles que estas se interpretan no con criterios humanos sino con criterios bíblicos. En la profecias del apocalipsis ut necesita leer daniel para comprender bien que significa cada uno de los símbolos allí descritos…porque todo ese simbolismo usado en apocalipsis tiene su interpretación en la misma biblia.

    • Ezequiel Batista Mora dice:

      Algún día Dios pondrá el mundo bien claro con las verdaderas de las profecías. Pero no como el mundo quiere darla; a la manera de Dios: Sino, como Dios haz ordenado, con todos sus eventos venideros: Tanto así, que ni usted mismo podrá resistirse a creelo. No se pongan enojados, pero les voy a dar unos datos, que sé, que les ayudaran a conocelos pasajes de la biblia. La biblia es y será real en todos los que usted llama símbolo de la biblia: Primero, ¿tiene y como usted no las conoces, o, no tienes el conocimiento de los que dice aquí en éste pasaje de la biblia? Ponga cuidado. Is 66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
      66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
      66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
      66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. ¿Esto es simbolismo? Creo que habla de una raza invisible, ¡ponga cuidado, con las palabras que son simbólica! Simbólica es una acción que se refleja, pero, no es verdad. La biblia es las verdades del ser humano del mundo humano, y para el mundo humano. No son para Dios las profecías; somos nosotros que no las comprendemos asííí. Él las dejó para la humanidad, que eso usted y yo los sabemos, nosotros no podemos seguirles interpretando al mundo las profecías a manera como Dios se las dio la los profetas; somos usted y yo que les tenemos que buscarles a maneras humana. Y muchas gracias hermano. Que el sol se profecía se puso negro, usted dice aaa eso es un eclipse solar que viene para el mundo. noo, eso es el pueblo de Israel en la tercera guerra mundial y la Luna se llenó de sangre, eso es los países árabes con palestina, en la tercera guerra mundial, le voy a dar un recorrido por al apocalipsis: Rápido, Ap 2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete. ¿A quién le habla aquí; a los humanos; o a los ángeles caídos? Ap 2:19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
      2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. ¡Jezabel estas en la biblia!.

      • Hanssis Montilva dice:

        tienes mucho conocimiento pero el mensaje esta escrito para las ovejas del rebaño solo ellas comprenderán el mensaje, por que reconocen la voz del pastor, los que son del nido de vivoras no lo comprenderán por mas que lean y sepan, no podrán escudriñar la biblia.

  17. Hanssis Montilva dice:

    con respecto al arrebatamiento les informo lean el Mt. 24, y verán cuando sera según su secuencia es cierto lo que hablan respecto a la religión, ninguna religión hasta ahora cumple con los parámetros exigidos por Jesucristo por que cada quien decide sin leer la biblia como creer en Dios y se dice Dios no dios (este ultimo es el tan odiado Lucifer), cuando primero le pidan al Altísimo permiso para escudriñar la biblia y la lean a profundidad el les dará el mensaje que deben saber no hay que interpretarla solo leerla y pedirle entendimiento a Dios (su nombre uno de tantos YHWH (YAVE) o Elohim, Adonai, etc.)el arrebatamiento sera después de la gran tribulación por que primero deberá limpiarse la iglesia antes de ser salva, y yo que la he leído la salvación sera para buscar un sitio de resguardo lejos de la batalla principal, el arrebatamiento real sera al final cuando la ultima batalla de God y Magod.

    • LUIS ALULEMA dice:

      YO NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL ARREBATAMIENTO SEA DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION SINO ANTES DE LA TRIBULACION PORQUE LOS ELEGIDOS DE DIOS NO TIENEN QUE SUFRIR PORQUE EN LIBRO DE SAN MATEO 24:40-42 ESTA MUY CLARO

      • Jorge H dice:

        LA IGLESIA PRIMITIVA FUE PERSEGUIDA, ENCARCELADA, Y A OTROS MATARON
        LA IGLESIA DE LA EDAD MEDIA FUE PERSEGUIDA, ENCARCELADA, Y A OTROS MATARON
        POR QUE LA IGLESIA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS NO QUIERE SUFRIR POR EL NOMBRE DE CRISTO
        CRISTO DIJO EL QUE NO TOMA SU CRUZ Y VIENE EN POS DE MI NO PUEDE SER MI DISCÍPULO

      • Hanssis Montilva dice:

        lee el capitulo completo no los versiculos para entender el mensaje

      • hna carmela dice:

        jesus es el primogenito entre muchos hermanos osea es nuestro modelo a seguir nunca leiste aquel coro vamos a seguir las pisadas del maestro,si el es el Camino tenemos que pasar por donde erl paso JAMAS HE LEIDO EN LA BIBLIA QUE NO DEBEMOS SUFRIR sino El que quiera ser mi discipulo NIEGUESEa si mismo tome su cruz y sigame

        • hna carmela dice:

          Y admas romanos 8.17 herederos de Dios coherederos con Cristo si es que padecemos juntamente con El.

    • Adolfo dice:

      En que parte de la biblia dice que el arrebatamiento sera despues de la gran tribulacion?

      • Hanssis Montilva dice:

        Mt 24 lee el capitulo completo

      • jose juan dice:

        En 2tesalonisenses 2:1-3 Mateo 24:22 Mateo 24:27-31 Juan 17:15,Labiblia habla claramente de la benida de nuestro Señor Jesucristo pero al decir verdad no habla claro del rapto pretribulacionaldicen los “espirituales” que solo los “santos”
        Entienden esa interpretacion del rapto pero dice la palabra que las escrituras no son de interpretacion privada 2Pedro 1:20 la bibli no habla de una venida en dos faces como muchos lo quieren explicar para justificar su enceñanza y eso a esa enceñanza la hase antibiblica. La pregunta es donde dice que viene antes de la tribulacion? Espero sea de vendicion esta respuesta n

      • hna carmela dice:

        Mateo 24,29al 35

        • hna carmela dice:

          Inmediatamente depues de la tribulacion de aquellos dia´s aparecera la señal del Hijo de Hombre y juntara a sus escogidos de los 4 puntos de la tierra.mateo24 29 al 31SIN INTERPRETACIONES PRIVADAS

      • yovanny Millano dice:

        En ninguna parte

    • Ezequiel Batista Mora dice:

      8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
      8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles! ¿Tiene el hombre conocimientos de ésta profecías? Porque es para los humanos, que se sobre entienda. El sol herido, la Luna herida, las 50 estrellas de la bandera americana herida, no mi hermano que lees, ésta y todas las profecías están destinadas para una raza y un pueblo específico. El sol es el pueblo de Israel; la luna son los 22 países, incluyendo a los palestinos. Y las 50 estrellas de los anglosajones americano.
      Apocalipsis
      Capítulo 12
      12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Aaa, usted dirá esas son las 12 tribus de Israel, a esa si la conoce ¿verdad? Bueno vengo en breve.

      • Hanssis Montilva dice:

        sabes quien es la gran ramera, aquí te dejo el dato es una ciudad protegida o fundada en 7 montes que obligara a todos a ponerse el sello, a esa gran ramera ya le ocurrió su incendio, para la fecha fue hace 15 años lee el Ap. 18:1-20 es el conocido 09/11 ataque terrorista de las torres gemelas, lee y compara con Internet, estas esperando cosas que ya ocurrieron lo que falta es el Ap. 18:21-24 así David derribo a Goliat, y de la misma forma Dios derrivara al anticristo, a la ramera, la bestia y al falso profeta, luego Jesucristo en la 3era guerra mundial vencera y arrasara a todos los militares que la sigan. Aleluya LA GLORIA Y EL TRIUNFO ES DE DIOS NO NUESTRA SOLO SOMOS UN INSTRUMENTO DE ÉL EN LA TIERRA. AMEN

        • Emmanuel dice:

          Mmm hermanos… Estas profecías no están basadas en la biblia. El apocalipsis es un libro lleno de símbolos. Las trompetas y los sellos lo son, las plagas caerán cuando se acabe el tiempo de gracia, en este momento estamos bajo el mensaje del 3er angel, que comenzó al final de los 2300 días de tarde y de mañana (Daniel 8:14) los 3 años y medio son 1260 años de oscurantismo por la iglesia católica (la bestia) los cuales culminan en 1798 y comienzan en el 538 D.C. No son años de paz, son profecías ya cumplidas. Hermanos, debemos estudiar el libro de profético de Daniel y el libro de las revelaciones (Apocalipsis) diligentemente y con la ayuda de Dios.

        • hna carmela dice:

          No necesitamos ser teologos para saber que la ramera esta ebria de la sangrede los martires y profetas todos los profetas sin esepcion murieron en Jerusalem YTAMBIEN nuestro Señor jesucristo alli tienen a la ramera sin interpretaciones privadas.

  18. Luis Aponte dice:

    Todos estaremos en la gran tribulacion porque aún los escogidos tendran dificultad para salvarse. Revelación 7:10 La salvación pertenece a nuestro Elohim que esta sentado sobre el trono y al Cordero. 7:14 Estos son los que vienen de la gran tribulación

    • Sergio dice:

      La Biblia es clara hermanos. Primero el Arrebatamiento y luego la Tribulación. No tiene sentido que padezcamos todo lo que va a acontecer al mundo cuando se desaten los jinetes del apocalipsis.
      Miren lo que dice:
      Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
      En esta última frase: para probar a los que moran sobre la tierra, es fácil deducir que nosotros, los cristianos ya fuimos probados al hacer la voluntad de Dios y por eso no debemos que estar en la tribulación.
      Ahora en:
      Apocalipsis 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas , y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

      En esta cita bíblica se refiere a los cirtianos que no estuvieron en el arrebato porque no estuvieron a la altura siendo tibios e inconstantes como cristianos pero que al final se pusieron a cuentas con DIOS y lograron su salvación a costa de su propia vida, aunque se perdieron las bodas del cordero.
      Dios les bendiga y les de sabiduría

    • Noira dice:

      Porque nuestra salvación viene de los israelitas nosotros somos gentiles

  19. jairo dice:

    me gusta mucho esa pagina por que es claro y no esta con rodeos busquenla y me dicen si son mentiras RVN 7 en youtube seguidores de Cristo RVN 7 me gusto mucho

    • Bernabe alvarez dice:

      Amigos escudriñar las escituras porque os parese que teneis la vida eterna ellas son las que. Testifican de mi por fabor lean las profesias ustedes .o las entienden porque no tienen al espiritu santo el cual es el que da dicernimiento , todo ojo vera a jesucristo cando el venga a recojer el remanente de Dios los que murieron y al mismo tiempo los que estemos vivos que obedecieron su palabra esos iremos amorar con el por mil años luego vendremos con jesus y la nueva jerusalen pero primero tenemos que ser. Provados y pasar persecucion antes de irnos. On el señor quedesen sentaitos espera. Do y no trabaje para el Señor y vera.

    • Antonio beteta dice:

      Dios les bendiga. Cristo viene pronto no hay duda de esohay muchas señales que se están dando uno de ellos es la apostasía. No perdamos la fe hermanos sigamos adelante se que las cosas de Dios no es nada fácil pero tampoco imposible porque jesus nos deja en su palabra una gran promesa no temas ni desmayes porque yo Jehova tu Dios estaré contigo dónde quieras que vallas

  20. jairo dice:

    si confesares con tu boca que Jesus es el Señor y creyeres en tu corazon que Dios le levanto entre los muertos seras salvo por que con el corazon se cree para justica,. pero con la boca se confieza para salvacion, amigo danny busque en youtube y escriba RVN 7 y en los links seguidores de Cristo RVN 7 hay hay mucha informacion DIos te bendiga

  21. Nayeli dice:

    Hola leí lo que pasa y esta pasando en nuestro mundo yo por la educación que recibí y por que crecí con ello soy católica y aunque en estos tiempos existen muchísimas religiones no a cambiado mi amor a Dios tal vez no se cómo decirle o demostrar mi amor a el pero se que Dios siempre esta escuchándote viéndote lo único que me gustaría es que los míos y por que no, toda la humanidad se salvará abra quienes como joven que soy queremos un mundo mejor sin violencia y todo lo malo que hay … Quiero saber como aportar un granito de arena gracias por el texto dios los bendiga a todos 🙂

    • Víctor dice:

      Saludos.- Hna. Busca una iglesia con sana doctrina y congrega alli, aprenderas a predicar en las calles y muchas cosas hermosas.
      Dios te bendiga.

    • Ezequiel Batista Mora dice:

      Joel 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Amigo que lees, yo creo que tú tienes la salvación tan lejos, que no te das cuentas que la biblia misma te pone la verdades del fin de los tiempos. Y en éste libro de Joel, te dice que en los postreros días, no en otro tiempo; bendiciones para toda la humanidad, sea católico protestante, ortodoxo, judíos, esclavos, libres: Dice la biblia bieeen claro; sobre toda carne. Por lo tanto; túúú disfrutará de ése tiempo tan complejo para muchos cristianos que no han comprendido éste pasaje de la biblia. Y entonces te dará cuentas cual es la verdad, ¿tú ora a Dios, habla con él; no toma licor, no mientes, no ha robados, no tienes enemistad con nadie? Pues entonces eres libres. Pero si hayyy alguna de ésas palabras que te he puesto arriba en tú vida, necesita a Dios en túúú vida humana. Y que Dios te bendiga.

    • Magda dice:

      Es hermoso su comentario cuando el amor de cristo ha sido derramado en nuestro corazón hay este sentir
      Primero hay que aceptar que
      Jesucristo es el hijo Del Dios viviente 2 hay que bautizarse para arrepentimiento de los pecados y entonces Dios nos toma como hijos y ya no somos bastardos comenzamos una relación con Dios. Orando en todo tiempo estudiando la biblia meditando en la palabra a congregando y practicando lo que dice la biblia de esta manera hará para. Agradar Al GRAN REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES .usted ya tiene su corazón dispuesto algo que debemos tener todos buena voluntad
      LA religión no le salva Jesucristo sava.no siga tradiciones estudie la biblia y apeguese a lo establecido por Dios no suponga no imagine la biblia se interpreta en sí misma y no la comprenderá si no la escudriña .no encontrará un millón. Encontrará su salvación. Dios le bendiga a usted y su familia.

  22. macarena dice:

    Yo fui bautizada y soy catolica, bueno e recorrido una vida dificil y para Ser sincera me e alejado de dios, e Ido a diferentes iglesias y ahora que tengo mi hijo e reflexionado y deceo buscar de dios y ensenarle desde pequeno a mi nino la palabra de dios. Lo que me tiene confusa es que alguien menciona de que dios van a llevarse a los que creyeron en el, a los que no participaron en falsas religiones, etc…. Me pongo las Manos en la cabeza porque sea la religion que sea, todos creemos en in mismo dios, entonces quienes seran salvos. Tengo miedo a decir verdad y soy una gran pecadora que no tiene como cambiar el padado, ahora tengo mi hijo y no quiero que el sufra, quiero salvarlo ensenandole de dios, de esta manera por lo menos no tengo tanto cargo.de consiencia que con que jodi mi.vida no jodi la de mi hijo.quisiera Ser salva tambien, pero aveces creo que es muy tarde para mi.

    • trino rodriguez dice:

      Para Dios nunca es tarde cristo vive

    • Yurley Arias dice:

      Querida amiga Macarena, estas a tiempo pienso que estas en el mejor tiempo de llegar alos pies de Cristo, por que lo primero que se hace cuando se llega a El, es reconociendo nuestra condicion pecaminosa y tu lo estas haciendo, la palabra dice que el mira y tiene misericordia del corazon contricto y humillado, lo unico que te puedo aconsejar es que tengas un encuentro intimo con El y le digas heme aqui Señor, abre tu corazon y expresale las cosas tal como las sientes dile que te indique un lugar donde El quiere que tu le sirvas y espera su confirmacion por que se que El lo hara asi lo hizo conmigo y hoy estoy sirviendole y esperando su voluntad en mi. NO te canses de orar (hablar con El) si el no te contesta inmediatamente no pienses que El no te quiere o te esta Escuchando por que lo que El esta haciendo es analizando cuanto lo necesitas y lo deseas y eso se vera en tu perseverancia en El, no te rindas cuando este desanimada clama a gran Voz a El y estoy segura que El vendra a tu llamado y traera con El tu auxilio. No lo veas como un Dios de Soluciones fisicas y economicas, aprende a amarlo como a alguien muy cercano a ti como a quien debes todo lo que eres y lo que tienes por que solo por su misericordia estas leyendo estas lineas, no te canses de amarlo por que solo asi podras conocerlo totalmente y solo a los que lo aman eEl les revela su misterio. Bendiciones de nuestro Padre que esta en los cielos!

      • Jackie dice:

        Me han encantado tus palabras. Soy católica, tengo el bautismo, pero la verdad no me convence ninguna iglesia, no confio en los pastores,quisiera leer y estudiar la Biblia con un par de personas y llenar mi vida de Cristo. Amo a Dios y le pido misericordia por todos nosotros.

        • Sergio dice:

          Jackie, se tu fustración al no confiar en ninguna Iglesia, más en estos tiempos donde ha habido tanta corrupción, mentiras y engaños de obispos pederastas y pastores que adulteran la Palabra de Dios,

          engañando a sus obejas, para los cuales la ira de Dios será sobre ellos y todo eso está profetizado en la Biblia para los postreros tiempos (1ª Timoteo 4:1).

          Pero también te digo que no es de sabio dejar de congragarse como también llama la atención el apóstol Pablo (Hebreos 10:25), ya que los cristianos somos como los carbones encendidos, que cuando

          estamos juntos el fuego del Espíritu de Dios te corrige y te guía hacia la verdad que es Cristo; solos, nos apartamos y nuestra fe mengua, nos volvemos inconstantes y sin fruto.
          Lo primero que debes hacer es leer bien la Biblia para que nadie te pueda engañar con costumbres antibíblicas o palabras de vana sabiduría y buscar una Iglesia de sana doctrina ¿Cuál? Bueno mira, nuestro

          Señor Jesucristo te la describe en el libro del Apocalipsis 7:3-13 en el mensaje que le da a la Iglesia de Filadelfia:
          Apo 3:7-13 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
          8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
          9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies,e y reconozcan que yo te he amado.
          10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
          11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
          12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende

          del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
          13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

          Jackie sigue a Cristo, no a los hombres, vive una vida en Cristo haciendo la voluntad de Dios y no una vida religiosa, encuentra la puerta agosta y estrecha (Mateo 7:13-14).

          Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

          Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
          Dios te bendiga y te llene de sabiduría

        • Cristian dice:

          Eso que decís es bueno!!! Si quieres aprender busca a los estudiantes de la biblia que son los testigos de Jehová date una oportunidad

        • Cristian dice:

          El pueblo de Jehová no son idólatras no adoran imágenes ni festejan fiestas paganas que es lo que enseña por tradiciónes las religiones falsa la Babilonia la grande y sus falsas doctrina Jesús dijo por sus frutos reconocerán cual es la verdadera religión…..

    • Cledys Armes dice:

      Hola te explico amada para ser salva solo debes creer que Dios dio a su hijo unigenito para que muriera por nosotros en una cruz juan 3.16, y si confesaras con tu boca que Jesus es el Señor y creyeres en tu corazon que DIOS lo levanto de los muertos seras salvo, por que con el corazon se cree para justcia pero con la boca se confiesa para salvacion Romanos 10.9,10.

    • MILLIE OLIVERO dice:

      DIOS TE BENDIGA, SI BIEN ES CIERTO QUE TODAS LAS RELIGIONES BUSCAN DE DIOS ESO NO LAS HACE ACEPTABLES PARA ÉL… DIOS LO QUE QUIERE ES QUE VIVAMOS NUESTRAS VIDAS COMO EL NOS DICE EN LA BIBLIA, UNA VIDA AGRADABLE A EL, GUARDANDO SUS LEYES Y ESTATUTOS HACIENDO SOLO Y UNICAMENTE LAS COSAS COMO EL TE DICTA EN SU PALABRA, MANTENERTE EN SANTIDAD QUE QUIERE DECIR NEGARTE A LOS DESEOS Y PLACERES QUE TE OFRECE EL MUNDO, TE ACONSEJO QUE EMPIEZES A LEER LA BIBLIA PRIMERO EL NUEVO TESTAMENTO PUES ES EL TIEMPO DE LA GRACIA, EL QUE ESTAMOS VIVIENDO Y LUEGO EL ANTIGUO…YO FUI CRIADA EN LA IGLESIA CATÓLICA Y DEFENDIA MI RELIGIÓN A MUERTE YA QUE MI PRIMA ES MADRE SUPERIORA Y OTRAS PRIMAS MONJAS,PERO UNA VEZ QUE EMPEZE A LEER LA BIBLIA ME DI CUENTA QUE LO QUE ELLOS ME ENSEÑABAN NO ERA LO QUE DIOS DECIA,LEI QUE DIOS ERA UN DIOS CELOSO DE SUS HIJOS Y EL NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE,LEI EN VARIOS LIBROS DE LA BIBLIA QUE EL PEDIR Y REZARLE A VIRGENES Y SANTOS ERA IDOLATRIA Y DIOS LO DETESTABA,LEI QUE NO SE SUPONE QUE UNO SE ARRODILLE ANTE UNA IMAGEN,UN SACERDOTE O UN PAPA TAMBIÉN LEI QUE EL REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA ES EL ESPURITU SANTO Y NO EL PAPA FRANCISCO,QUE NADIE PUEDE INTERCEDER POR TI DELANTE DEL PADRE NI MARIA NI NINGUN SANTO QUE SOLAMENTE JESUCRISTO…Y TANTAS ENSEÑANZAS ERRONEAS QUE SI SIGO NO TERMINO, ENTONCES ENTENDÍ QUE ESTA NO ERA LA IGLESIA DE CRISTO PORQUE HACIAN TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIOS PEDIA PERO LO MÁS IMPORTANTE QUE ENTENDI FUE QUE SI QUERIA GOZAR DE SALVACION Y VIDA ETERNA TENDRIA QUE SALIR DE ELLA Y BUSCAR UN SITIO DONDE ME ENSEÑARAN LA PALABRA COMO ESTA ESCRITA, QUE LA SALVACION NO ES CUALQUIER COSA Y QUE NO LA PUEDES DEJAR PERDER PIR SEGUIR UNA RELIGION FAMILIAR O UNA TRADICIÓN QUE SI QUERIA IRME CON CRISTO CUANDO ESTE VINIERA TENIA QUE CUIDAR MI SALVACIÓN QUE NO QUERIA QUE CRISTO VINIERA Y SE LLEVARA A MIS HIJOS ,PORQUE LOS NIÑOS SON DE CRISTO Y QUE YO ME QUEDARA AQUI PORQUE APESAR DE QUE ME DI CUENTA QUE MI RELIGIÓN ERA UNA GRAN MENTIRA YO HABIA DECIDIDO QUEDARME EN ELLA PORQUE FUE LO QUE ME ENSEÑARON DESDE PEQUEÑA,QUERIDA AMIGA SAL DE LA MENTIRA LUCHA POR TU SALVACION, NO DEJES QUE NADIE TE ENGAÑE Y PARA ESO TIENES QUE LEER MUCHO…YO SOY PASTORA DE IGLESIA EVANGÉLICA Y TRATO DE VIVIR CADA MINUTO DE MI VIDA COMO ME LO PIDE LA PALABRA, DE ESTO QUEDA POCO, CRISTO ESTA A PUNTO DE BUSCAR SU IGLESIA..

    • JESUS MANUEL dice:

      HOLA HERMANA MI NOMBRE ES JESUS MANUEL Y SOY DE LA IGLESIA ADVENTISTA MIRA MI UNICA OPINION QUE QUIERO COMPARTIRTE ES QUE OBEDECAS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS PARA QUE PUEDAS SER SALVADA YO SOLO TE COMENTO QUE LA PROFECIA DICE QUE AQUEL QUE GUARDE LOS MANDAMIENTOS SERA SALVO MUCHAS RELIGIONES ENSEÑAN QUE LOS MANDAMIENTOS FUERON CLAVADAS EN LA CRUZ O QUE POR QUE EL DOMINGO RESUCITO JESUS POR ESO ADORAN A DIOS SABES LAS TABLAS DE LOS MANDAMIENTOS APARECERAN EN EL CIELO DENTRO DEL LUGAR SANTISIMO ENTONCES LOS MANDAMIENTOS NO PUDIERON AVER SIDOS CLAVADOS TE SUGIERO QUE INVESTIGUES QUE IGLESIA ESTA TOTALMENTE FUNDAMENTADA EN LA BIBLIA Y TOMES UNA BUENA DECICION POR QUE LA RELIGION QUE YO PROFESO ESTA FUNDAMENTADA DESDE EL PRICIPIO DE GENECIS HASTA APOCALIPSIS Y SI TIRNRS ALGUNA DUDA ACERCATE A LA IGLESIA Y PREGUNTA CON ALGUN HERMANO DIOS TE BENDIGA ESPERO TOMES UNA BUENA DECICION
      PD: YO TAMBIEN ERA CATOLICO HASTA QUE CONOCI LA VERDADERA IGLESIA ATRA VEZ DE LA BIBLIA.

      • Darwin dice:

        Mira Manuel te quería preguntar ¿cuál es el día del señor? Y decirte que escudriñes bien la palabra de Dios, y no te dejes llevar de tus líderes o de sus escritos de la falsa profeta Elena H de Way por que es doctrina de hombre no de DIOS. DIOS te de sabiduría pero pídele con fe.

        • thania13 dice:

          todos los dias son de Dios.pero el sabado es unos de los mandamientos de Dios, y eso es lo que el quiere decir manuel, que hay que guardarlos mandamientos,pues es el todo delhombre y tener el testimoio de jesus.y hayque temer aquelque mata el alma no al hombre, sino a Dios.

        • Alberto dice:

          Amigo perdón si lo ofendo pero no lo le escribo con esa intencion..yo no asisto a ninguna iglesia ni católica ni evangila pero aun así me gusta leer mucho sobre estos temas…y sabes mi amigo un día me pregunte porque critican mucho a la iglesia adventista y allí comencé a investigar todos los creencias d las diferentes denominaciones para ver cual era la mas lógica y acertada y me he quedado sorprendido amigo pero la iglesia q mejor fundamento d su fe tiene es la iglesia adventista y sabes eso no es todo los escritos de elena g. White tienen una luz mi amigo q tuvo q a ver sido inspiración divina porque una mujer con tres grdos d escuela no pudo aver escrito todo lo que escribio sino fuese por inspiración. El libro el conflicto de los siglos y el otro libro el deseado d todas las gentes increíble lo que en ellos dicen…te invito q los busques en internet o los descargues en google play y leemos amigo junto con tu biblia..y si crees después q lo q allí dice no es es cierto me cuentas..hazlo amigo. Yo al igual q tu criticaba demasiado pero es mejor como dice la biblia …probar los espíritus si son de Dios. Leelos amigos..

          • Sergio dice:

            Alberto por no asistir a alguna Iglesia de sana doctrina no has comprendido las enseñanzas de la bendita palabra de Dios y por supuesto no sabes que la iglesia adventistas, los mormones y los testigos de J. son consideradas como sectas a nivel munedial por la cantidad de errores doctrinales que tienen.
            Te dejo el testimonio de alguien que fue adventista. aquí habla de las doctrinas antibíblicas de Elena de W. 10 Errores Fundamentales de los Adventistas Del Séptimo Dia Por Julio C. Morales H.
            Busca en internet y sabrás para convecerte.

      • Sergio dice:

        ¿Esa es la verdara Iglesia que iguala a Jesús con el arcágel Miguel?
        Esa es la verdadera iglesia que no cree que los cristianos van al cielo después de la muerte?
        ¿Esa es la verdadera iglesia donde dijo su falsa profeta Elena G. de White de que: “Cristo, que no conocía en lo más mínimo la mancha o contaminación del pecado, tomó nuestra naturaleza en su condición deteriorada.”(P.654-656 QD).?
        ¿Esa es la iglesia verdadera cuando la misma profetiza dijo que: los adventistas somos salvos por gracia, también obtenemos la salvación por guardar la ley. Esto es expiación parcial. Por lo tanto, tenemos que guardar el sábado, los 10 Mandamientos y pagar el diezmo para alcanzar la salvación.
        Además de éstos errores gravísimos los adventistas consideras La doctrina y la práctica del rebautismo. Ellos creen que la
        interpretación y la práctica del rebautismo depende aunque indirectamente la creencia en la regeneración bautismal haciendo depender parcialmente la salvación
        por medio del bautismo. Existen evidencias que un miembro puede ser bautazido más de una vez.
        Creen en la teoría del llamado: Sello del Dios Vivo. Este error consiste en aplicar el Sello del Dios Vivo al Séptimo Día sábado del
        Antiguo Testamento.
        Estos y muchos errores doctrinales más es lo que hace merecedor a ustedes de ser una secta y no una iglesia cristiana, al igual que los Testigos de J.
        Manuel lea el testimonio de alguien que perteneció a su organización para que se convensa y salga de ahí. Lea también la Palabra sobre todo los libros de a los Romanos y los Gálatas donde Pablo reprende a las Iglesia por querer abrazar la Gracias de Cristo y vivir bajo la ley.
        10 Errores Fundamentales de los Adventistas Del Séptimo Dia
        Por Julio C. Morales H.
        El mismo Jesús Cristo resume los mandamiento en
        Marcos 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

        Marcos 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

        Como cristiano fiel creo a Jesús, Dios hecho hombre que a la falsa profetiza Elena de W.

        Lee la Biblia Jesús M. y cree a Cristo en vez de tus líderes.

        • miqui dice:

          Hola sergio.
          me imagino que citaste a marcos 12:31 por querer ocultar a Mateo 12:34-40
          34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.
          35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:
          36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
          37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
          38 Este es el primero y grande mandamiento.
          39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
          40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

          si quiere saber que significan esos dos mandamientos Jesus te dice que vayas a la Ley y los profetas o sea al antiguo testamento.
          ademas te sugiero que leas Juan 5:39 o mas facil, te lo voy a poner aqui en texto:
          Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

          te recuerdo que esas son palabras dichas por Jesus mismo y cuando las dijo, el nuevo testamento todavia no estava compilado.tienes idea a que escrituras el se refirio?
          exacto! a la Ley y los profetas, o sea al antiguo testamento.echale una miradita y me dices que te parece.y cuando termines con el antiguo continua con apocalipsis y chequea si aparecen los mandamientos por ahi.
          barbaro!

          • nelson gallegos dice:

            jaja hasta aqui llego mi hermano adventista se supone que como Cristiano y seguidor de Jesus y entendiendo la ley no deberia ofender a su projimo Sergio eso es lo tipico en estos dias predica y predica pero no practica.

      • ALBERTO dice:

        EL GUARDAR LOS MANDAMIENTOS ES PARTE DEL VERDADERO PUEBLO DE DIOS,APOC. 12:17 Y 14:12 LA BIBLIA LO AFIRMA DE MANERA CATEGÓRICA,PERO VA SER PARTE DEL REINO DE LOS CIELOS ES IMPORTANTE SER SELLADO POR EL ESPÍRITU SANTO EFESIOS 1:13 Y 4:30.PODEMOS DEDUCIRLO EN LA EXPERIENCIA QUE TUVO NICODEMUS EN EL PASAJE DE SAN JUAN CAP. 3.AHORA QUE DEBEMOS DE TOMAR UNA DECISIÓN ES IMPORTANTE,YA QUE EL LIBRO DE APOC. 17 NOS HABLA DE LA IGLESIA DE SATANAS.LA DESCRIBE CON UNA GRAN DESCRIPCION EXPLICITA.PERO TAMBIEN DE MANERA IMPLICITA CON RESPECTO DE LOS 7 REYES Y QUE DE ESTOS SALE EL OCTAVO Y QUE ESTE VA A PERDICION,LOS 7 REYES EMPIEZAN CON UN TRATADO HISTORICO ENTRE BENITO MUSSOLINNI Y EL PAPA DE ESE ENTONCES,DE FINALES DE LOS AÑOS 20 PIO XI,DE ESTE TRATADO AL VATICANO SE LE DA SU REINO,44 HECTAREAS,ESTE REINO EJERCE UN PODER POLITICO RELIGIOSO COMO LO DESCRIBE EL PROFETA DANIEL CON EL CUERNO PEQUEÑO,DE AHI EL PRIMER REY ES:
        1.- PIO XI
        2.- PIO XII
        3.- JUAN XXIII
        4.- PABLO VI
        5.- JUAN PABLO I
        6.- JUAN PABLO II
        7.- BENEDICTO XVI
        Y DE LOS 7 SALE EL OCTAVO ,EL PAPA FRANCISCO,QUIERE DECIR QUE ESTE ES EL ULTIMO PAPA DE LA PROFECIA,SEAMOS UNGUIDOS POR EL SELLO DE DIOS QUE ES EL ESPIRITU SANTO,POR QUE EL TIEMPO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS!!!!!!!

      • nelson gallegos dice:

        2 tesalonicenses 3,4.no os confunda nadie en ninguna manera porque no vendra sin que antes venga la apostasia y se manifieste el hombre de pecado,el hijo de perdicion.4:oponiendose y levantandose contra todo lo que se llama Dios, olo que se adora tanto que se sienta en el temple de Dios,haciendose pasar por Dios.Despues de la resurreccion de Jesus comenzo los cristianos comenzaron a ser perseguidos y sus Apostoles martirizados y alli comenzo la apostasia con la posterior destruccion del templo 70 dc con esto comienza la profesia del tiempo de los gentiles hasta estos dias en ni una sola parte Pablo amonesta a los santos que en este tiempo se levantaria un profeta o profetisa o libro a restaurar el evangelio de Cristo por mas de 2000 years asi es que todo lo que se levante antes de la venida del propio Redentor es el espiritu de iniquidad.

    • Víctor dice:

      Hna. Nuestro Creador es muy misericordioso; Buscalo el te perdonara, no lo dudes.
      Busca una iglesia con sana doctrina, congrega alli. Conoc eras la verdad y esta te hara libre.
      Dios te bendiga.

    • jessi dice:

      Mi querida hermana MACARENA Dios ama a todos los que creen en el en su palabra Dios perdona los pecados y recuerde lo que le voy a decir aun también habrá salvos católicos que siguen lo que dice la biblia y obedezcan su ley lo que dice su palabra el vendrá por los hijos arrepentidos que tienen fe en el y eso no tardara mucho cuando el venga y por lo pronto la invito pongase a estudiar su biblia y cuando entienda lo que dice busque una iglesia cristiana que vaya de acuerdo con lo que dice la biblia no lo que digan no se guíe por eso como dice en la biblia vendrán muchos en mi nombre y son hijos que obedecen sus palabras de satanas y dice cristo apartados de mi hijos de maldad) tenga cuidado en eso no todos predican a cristo otros son hipocritas

    • Ancizar dice:

      Hola mi nombre es Ancizar mi número de teléfono es 321 826 6535 si te pones en contacto puedo mostrarte cosas con la biblia que quizá no sepas o no hayas querído escuchar. Para iniciar te digo “tu hijo, tú y toda la humanidad estamos a tiempo de servirán Dios verdadero como Él realmente quiere.
      Me puedes escribir por washapp, espero tu respuesta

    • LUIS ALULEMA dice:

      Querida hija/o de Dios nunca es tarde Jesús te ama recibe y acepta a él como dice en apocalipsis 3:20-21, todavia hay la oportunidad de arrepentir antes de morir sin recibir a Jesús o pueda ser que haya el rapto estando tadavía viva le animo lo que pasó ya pasó eso no se preucupe si tu confiesas de corazón todo tus pecados Dios te va perdonar y no se va recordar más de tus pecados camina en fidelidad hasta el fin y vicite la iglesia donde prediquen Padre,Hijo y Espíritu Santo osea la trinidad, no te dejes que te engañen, mucho gusto siga adelante Dios te ama a usted y a su hija y las dos pueden ser salvas ok.

    • Edwin dice:

      Mientras hay Vida hay Esperanza porque despues de muerto todo a terminado

    • nelcy alvear dice:

      Hola buenas tardes, es para mi un placer responder ante su padeser pues yo tambien fuy una mujer que sufrio mucho con la carga de pecado que el mundo y sus fantacias me impuso, pero gracias al amor y la misericordia de nuestro Señor Jesuctisto quien es EL mismo Dios se compadecio de mis sufrimientos causados por el pecado, me saco o me arrevato del mundo y sus mentiras y me trajo a su Luz admirable, que es la palabra de Dios direccionada por su Santo Espiritu, para que naciera de nuevo en pocas palabras me dio vida cusndo estaba muerta por mis delitos y todo atraves de sus enseñansas escritos en los evangelios y las cartas a las primeras iglesias quien ahora esta en nosotros que aceptamos la salvacion atravez de unico camino verdad y vida pan vivo vajado de cielo, la resuerccion unico pastor, puerta al cielo resumidamente EL Señor Jesucristo EL unico que te entiede y fue quien pago un gran presio por ti por tu hijo y por mi y muchos como EL dijo que daria la vida por muchos si se arrepentian y creian en EL y le ovedecian hasta el Final y decir como EL Apostol Pablo no soy yo es Cristo quien vive en mi animos cristo te ama busca todas las respuestas en la biblia y entra

      a formar parte del cuerpo de Cristo o pueblo escogido x Dios,recuerda que EL vino por los enfermos no por los sanos y yo estaba mas enferma que tu y vivo por su gracia y misericordia para EL tu vales mucho busca y encotraras llsma y se te abrira aun que tus pecados sean mas grandes que el mar EL los volvera blancos como la nieve y yo fuy catolica y adorava a un Dios desconosido ahorra Cristana pues fue EL quie me quito la escama de mi ojo espiritual y me vaño en su amor

    • hna carmela dice:

      Mi muy amada amiga Nunca es tarde mientras hay vida nuestra vida es para entregarsela a EL como quiera que este ,El esta esperando ansioso que te arrepientas de yus pecadosy le entregues tu vida para eso vino El para SALVAR LO QUE ESTA PERDIDO,NO TE TARDES HASLO yaHASLO EN LA INTIMIDAD DE TU CASA despues El te guiara Cristo te Ama.

    • Medalit dice:

      Querida Macarena:
      Muchas cosas se pueden decir de quiénes se salvarán, cuándo y cómo… pero una gran verdad encontrarás en el Salmo 86 (léelo por favor en tu Biblia, yo te he copiado unos pocos versos aqui) sobre nuestro Padre y Creador, el es AMOR y está listo para perdonarnos si nos arrepentimos de corazón, dejamos de practicar el pecado (Isaías 1:18) y ejercemos fe en su Hijo nuestro Salvador Jesucristo (Juan 3:35,36) y nos esforzamos por seguir sus pasos con sumo cuidado y atención. (1 Pedro 2:21)

      Salmo 86:5 Porque tú, oh Jehová, eres bueno y estás listo para perdonar;y la bondad amorosa para con todos los que te invocan es abundante. 6 Presta oído, sí, oh Jehová, a mi oración;y de veras presta atención a la voz de mis súplicas. 7 En el día de mi angustia ciertamente te invocaré,porque tú me responderás. 8 No hay ninguno como tú entre los dioses, oh Jehová,ni hay obras como las tuyas. 9 Todas las naciones que has hecho vendrán ellas mismas,y se inclinarán delante de ti, oh Jehová,y darán gloria a tu nombre. 10 Porque tú eres grande y estás haciendo cosas maravillosas;tú eres Dios, tú solo. (TNM)
      Que tengas consuelo y confianza en las promesas de Dios!
      Un abrazo!
      Medalit

  23. jorge hernandez dice:

    BUENOS DIAS HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA, YO ENTIENDO ESTO HASTA EL ARREBATAMIENTO, LO QUE NO ENTIENDO ES COMO LOS CRISTIANOS QUE SE QUEDAN PARA LA GRAN TRIBULACION SERAN SALVOS SIN LA AYUDA DE EL ESPIRITU SANTO, GUARDANDO LA LEY DE DIOS Y MURIENDO ESCABEZADO PARA DODER SER SALVOS COSA QUE LO VEO IMPOSIBLE YA QUE CRISTO EN ESE MOMENTO ESTARA DE FIESTA CON SU IGLESIA EN LOS CIELO COMO PUEDE INTERVENIR POR SUS PECADOS

    • Hno Humberto dice:

      Aqui esta la paciencia de los santos. Pues con la paciencia ganareis vuestras almas.

      • Jorge Hernandez dice:

        NOS SALVO, NO POR OBRAS DE JUSTICIA QUE NOSOTROS HUBIERAMOS HECHO, SINO POR SU MISERICORDIA, POR EL LAVAMIENTO DE LA REGENERACION Y POR LA RENOVACION EN EL ESPIRITU SANTO,

        SANTA BIBLIA, TITO 3:5

    • Rafael Lievanos dice:

      Nunca dudes de Jesucrito, el Señor de señores Rey de Reyes el Verbo de Dios ya que es misericordioso y de los que se
      Arrepientan es el reino de los cielos ya que Jesucristo vino a sanar a los enfermos y si perdono y fue salvo el ladrón junto
      Con el cual fue crucificado como no va a perdonar a quien reconoce y se arrepiente de haber pecado siempre y cuando su
      Arrepentimiento sea cincero y desde el fondo de tu corazón, y si reconoces a Jesucristo como tu único Dios y tu Salvador
      y dejas de adorar o inclinarte ante santos y vírgenes que tienen ojos y no te ven, tienen oídos y no te escuchan, tienen pies
      Y no caminan y sólo rindes adoración en tu alma y con tu espíritu a Jesucristo ya que es El es el único camino de luz y de verdad
      y nadie llega al padre sino es por El, si lo crees invitarlo a entrar a tu vida y a la de tu hijo si ya tiene edad para tomar esa
      decisión y déjate llevar por nuestro padre Jesucristo entregándole tu voluntad y tu vida cambiara ya que en lugar de pecados
      abra fe y buenas acciones y Jesucristo te llevara por el camino angosto que es el camino de luz y de verdad que lleva al
      Árbol de la vida
      Si estas dispuesta repite esta oración: Reconozco que he pecado y m arrepiento de mis pecados, porque me alejaron de ti que
      Eres mi Dios y mi Señor, por lo que hoy te invito a que entres a mi vida y habites en mi corazón y te entrego mi voluntad para
      Que cambies mi corazón y creo que eres el único que me puede salvar por ello te pido que entres a mi vida y la cambies si saben Jesucristo amén

  24. Anonymous dice:

    Hermanos: He leido todos los comentarios y veo con tristeza como existe division y contenciones entre el “pueblo de Dios”. Mucho de esta discusion se basa en que existen en escatologia 3 diferentes posiciones acerca del rapto de la iglesia:1)pretribulacionista(antes de empezar la tribulacion). 2)Midtribulacionista(a los 3 yrs y medio exactamente o mitad,antes de empezar “la gran tribulacion). 3)Posttrirbulacionista(al final de la gran tribualcion)que coincide con la segunda venida de Cristo a la tierra. la teoria mas aceptada es la pretribulacionista ya que el Senor mismo menciona en su palabra en Apocalipsis que “El nos librara de la hora de prueba que se viene para el mundo entero”. Es de hacer notar que Juan en sus visiones del Apocalipsis,no menciona a la Iglesia para nada desde el Capitulo 4 en adelante y es otra base mas para respaldar la postura pretribulacionista. Con respecto a las senales de los tiempos,si bien siempre han habido guerras,hambres,terremotos,huracanes,etc. Jesus mismo menciono que todo esto vendria como dolores de parto(contracciones uterinas),que aumentan progresivamente en intensidad y frequencia. Esto es lo que los cientificos y meteorologos seculares han aceptado,que estamos viendo un incremento en el numero y la frequencia de desastres naturales,no digamos hacer un conteo de las diferentes guerras y rumores de guera que escuchamos hoy en dia. Tambien cabe mencionar que una profecia importantisima ya cumplida y senal clara de los ultimos tiempos es:la formacion del estado de Israel en mayo 14 1948,con el retorno de millones de Judios a su tierra natal. Esto es lo que el Senor menciono como la higuera floreciendo y dando frutos. Espero en algo ayude mi comentario. Dios les bendiga. “Baruch haba b’ Shem Adonai.”

    • Jorge Hernandez dice:

      saludos hermanos con respecto al comentario de que “El (Cristo) nos librara de la hora de prueba que vendra al mundo” esto no solamente o exclusivamente se refiere al rapto de la iglesia. puede ser tambien que nos libra del mal que vendra estando tambien en la tierra. los Iraelitas fueron librados de las plagas de egipto no cayo sobre ellos estando ellos en egipto. esto hay que estudiarlo muy bien con la ayuda del Espiritu Santo podemos entender si cristo viene antes o despues de la gran tribulacion. <

  25. ED dice:

    Una cosa más, para que quede claro sobre el ángel Apolion.

    ¿Sabia usted que Juan tradujo ese nombre como el destructor? Esto quiere decir que lo que dice en 2 Tes. 2:6-7 NO puede tratarse de apolion como usted lo esta haciendo ver. ¿Se da cuenta como esta retorciendo la Biblia?

    El es Abadon o Apolion.

    (en hebreo, significa perdición). Nombre poético del mundo de abajo. En Job, Salmos y Proverbios denota simplemente la morada de los muertos (• Seol). Sin embargo, en la literatura rabínica designa específicamente el lugar de condenación y castigo, o sea, un departamento de las regiones infernales reservado para los inicuos. Este matiz se refleja en su empleo como nombre del ángel del abismo en Ap 9.11; Juan lo traduce Apolión (destructor).

    Ahora veamos esta cita:

    2 Tesalonicenses 2: 6-7

    6Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. (Vosotros sabéis lo que lo detiene (¿Apolion?). (No me parece absolutamente nada relativo a lo que usted cree)

    7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene (¿Apolion?), hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    Hemos visto el significado de apolion o abadon.

    En ningún momento veo, que Pablo se refiera a Apolion en la cita bíblica, además, usted vea que la escritura dice: “Alguien quien al presente lo detiene” esta hablando de ahora, “el presente” en ningún momento esta hablando de Apolion. Y lo que habla usted sobre Apoc. 9:11 esta fuera de contexto en referencia a esta cita, ya que lo descrito en Apoc. Es un hecho para el futuro (no muy lejano) y se trata del quinto angel, tocando una de las trompetas, que trae destrucción a la tierra durante el periodo de La Gran Tribulación.

    2 citas totalmente distintas, que usted ha simplificado porque usted así lo dispuso y que no tienen relación alguna. (Con esto vuelve a romper las reglas de profecía, dando un texto que esta fuera de contexto con otro)

    Que Dios me le bendiga en Cristo Jesús y el momento en que volemos con Cristo si estamos siguiendo la doctrina establecida en su palabra, allá nos vemos en los cielos.

    Dios le bendiga y le guarde.

  26. ED dice:

    Bueno, vuelvo a repetir anonimo #17-18, no me dijo para quienes son todas las citas bíblicas, que nos hablan de velar y esperar en Jesús. (Aun hay más)

    1 Tesalonicenses 5:4, Mateo 24:42, Mateo 24:43, Mateo 25:13, Mateo 26:4, Marcos 13:33, Marcos 13:35,Marcos 13:36,Marcos 13:37,Marcos 14:38, Lucas 12:37, Lucas 12:38, Lucas 21:36, 1 Tesalonicenses 5:6,1 Pedro 4:7,Apocalipsis 3:3, Apocalipsis 16:15

    Aquí no le prohibimos la entrada a nadie, solo dije que no se esconda bajo el anonimato.

    “Respeto su postura” ya que es muy difícil haber estudiado todo este tiempo, en x doctrina y luego tratar de abrirle los ojos a una persona.

    No se enfoque tanto en la persecución, lo que trato de decirle es que la iglesia siempre ha sufrido persecución nunca hemos descansado. Pero la persecución que usted habla es mundial. Quiere decir que millones de millones seriamos decapitados durante esta persecución, pero le recuerdo que dentro de la palabra de Dios, le habla al judío que hulla a los montes porque es allí donde se sentara la abominación desoladora (Anticristo), recuerde que el judío aun espera a su Mesías salvador, nosotros no, para nosotros ya vino una ves y vuelve en las nubes, como lo describen muchos textos e inclusive el mismo Jesús con la parábola de las 10 vírgenes. No descartamos que la iglesia pueda sufrir una persecución mas intensa antes del arrebatamiento, pero cuando vamos a la Biblia, ella misma nos alienta y nos motiva a esperar a Jesús en cualquier momento, no en su segunda venida. Entonces ese aliento es el que nos sostiene.

    Pero de igual forma se que no vamos a comprendernos, porque usted mantiene su postura de esperar a Jesús hasta su segunda venida, que deja muchos textos que nos alientan a velar y eventos proféticos en el aire.

    De igual forma que Dios le bendiga, y no se enoje, mas bien agarre la palabra de Dios y no se aflija, siempre espere en Jesús, ya que el siempre tiene todo bajo su control para los que le amamos.

    Bendiciones.

  27. ED dice:

    Lee este tema o busca en el sitio otros mas, aqui habla como diferenciar que estamos en los ultimos tiempos verdaderos. Luego busca en todo el sitio, como el gobierno mundial se esta preparando, este le prepara el terreno al anticristo, quien esta pronto a llegar, los terremotos estan a la orden del dia, tal como Jesus lo advirtio. A tu derecha puedas ver el link. Y si buscas encontraras mas articulos.

  28. DANYY dice:

    OLAA ME GUSTARIAA QUE ME CONTESTARA ESTO EL MODERADOR O ALGUN HNO QUE SEPA DEL TEMA “REALMENTE” SIN RODEOS Y SIN MALAS INTERPRETACIONES:

    “SIEMPRE DESDE SIGLOS SE HA DICHO QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES, COMO PODEMOS SABER K REALMENTE YA ESTAMOS CERCA DEL RAPTO??… POR QUE ME PUEDEN DECIR: LAS GUERRAS, LAS ENFERMEDADES, TERREMOTOS, ETC., PERO SI ESE TIPO DE COSAS DE POR SI HAN ESTADO,HASTA PUEDO DECIR QUE EN PEORES CONDICIIONES ESTABAMOS EN EPOCAS PASADAS..ENTONSS ESAA ES MI PREGUNTA.,, COMO PUEDO ESTAR SEGURO QUE EL FINAL ESTA CERCA, Y NO ES UNA ESTRATEGIA MAS PARA SEGUIR MANTENIENDO A LOS FELIGRESES EN LAIGLESIA..DISCULPEN QUE ME PONGA ESCEPTICO, PERO NECESITO UNA RESPUESTA

    por favorrr

    • SAISOJ dice:

      Migo Danyy. El mundo está lleno de escépticos, pero eso no le resta en absoluto, la veracidad de la palabra de Dios y el cumplimiento de sus profecías. Es cierto que hay mucho error en las interpretaciones proféticas que el los estudiosos hacen de la profecía Bíblica. Pero San Pablo habla muy claro en 2da. de Tes- 2: 1 al 3. Cuando dice que no vendrá el Señor y no nos reuniremos con El, hasta que no llegue la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el inicuo, el anticristo final. Es triste oír tantas ideas falsas en cuanto al arrebatamiento de la iglesia. La Biblia no dice, por ninguna parte, que el rapto será secreto, silencioso e invisible. Nunca lo he encontrado, pero si dice que será Inmediatamente después de la gran tribulación, pero dos grandes sabios de este tiempo no lo quieren aceptar así. Aunque todos los días están asesinando a miles de cristianos en los países islámicos, comunitas y africanos. Con todo esto lo quiero es decirte, que para que el Señor levante su iglesia. Tiene que suceder estas dos cosas primero: a.- La APOSTASIA, que ya está inundando a la mayoría de las congregciones Evangélicas y b.- LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO, con la persecución mas sangrienta de todos los tiempos. TE INVITO A QUE BAJES LOS VIDEOS POR INTERNET, DE NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN SIENDO PERSEGUIDOS, ENCARCELADOS Y ASESINADOS EN MUCHOS DE LOS PAISES QUE YA TE MENSIONE. DIOS

    • nelson gallegos dice:

      El rapto amigo es solamente cuando ud y yo o cualquier ser humano muera por causa natural,asesinato,accidente u otros y no estaremos presente en la segunda venida de Nuestro Salvador no escuche tanta fantasia que al final de todo esto todos vamos a hacer juzgados por nuestros pecados de todas maneras.

  29. Honey dice:

    Jesús es el Maestro por excelencia, aprendamos de Él, no podemos como pueblo de Dios pelearnos y mucho menos ofendernos. Algo sí queda claro de la abundancia del corazón habla la boca, por lo tanto está más que demostrado quién es aquí de Dios y quien no. Las ofensas, los insultos, el menosprecio se quedan solo para los que no han nacido de nuevo.
    Este pueblo de labios me honra, más su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Mateo 15.8, y 9.
    Recordemos que No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre, más lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. (verso11)
    Para el que está equivocado y que no tiene nombre, ni respeto, oremos por él, porque aún permanece en oscuridad.
    ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?, más esperanza hay del necio que él. Prov.26:12
    Sigamos marcando la diferencia, adelante Hijos del Altísimo, no desmayemos porque a su tiempo cegaremos. Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11.1
    Bendiciones ED y a todo el pueblo de Dios.

  30. DANY dice:

    ijoless, perroo creeo k tu tambien anonimoo numeroo 19 debesss de ser mass respetuosoo y medirr tus palabrass, por quee luegitoo se vee k te dirijess con ira o enojo…

    wenoo eso a mi nome incumbe..

    OLAA ME GUSTARIAA QUE ME CONTESTARA ESTO EL MODERADOR O ALGUN HNO QUE SEPA DEL TEMA “REALMENTE” SIN RODEOS Y SIN MALAS INTERPRETACIONES:

    “SIEMPRE DESDE SIGLOS SE HA DICHO QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES, COMO PODEMOS SABER K REALMENTE YA ESTAMOS CERCA DEL RAPTO??… POR QUE ME PUEDEN DECIR: LAS GUERRAS, LAS ENFERMEDADES, TERREMOTOS, ETC., PERO SI ESE TIPO DE COSAS DE POR SI HAN ESTADO,HASTA PUEDO DECIR QUE EN PEORES CONDICIIONES ESTABAMOS EN EPOCAS PASADAS..ENTONSS ESAA ES MI PREGUNTA.,, COMO PUEDO ESTAR SEGURO QUE EL FINAL ESTA CERCA, Y NO ES UNA ESTRATEGIA MAS PARA SEGUIR MANTENIENDO A LOS FELIGRESES EN LAIGLESIA..DISCULPEN QUE ME PONGA ESCEPTICO, PERO NECESITO UNA RESPUESTA

    POR FAVOR———-

  31. Anonymous dice:

    Oye #15 a la gente se educa no se pisotea, habla con mas respeto la proxima vez, porque contigo no es el asunto, estamos??? la tertulia es entre ED y yo, los terceros mal educados sobran.

  32. Anonymous dice:

    Quieres mi nombre para bloquear mi entrada, se mas que eso!!! no en valde soy mayor ya y la experiencia me ha educado, pero don’t worry and be happy que no vuelvo a comentar nada por aqui, no me interesa debatir con gente terca, en honor a la verdad, este no es medio para debatir posturas porque ambos estamos en desventaja sin tiempo y espacio para enviar y devolver, si te hace feliz tu postura Amen, si quieres esperar a Cristo en la nube amen tambien, yo lo estoy esperando antes fijate, porque en la nube tengo que pasar la gran tribulacion y no estoy dispuesta a ese trago amargo!!! ya te deje escrito el nombre de los doctos en la profecia biblica, quiza los entiendas a ellos mejor que a mi, ojala y asi sea!!! estan por internet, usa el medio, tendras bendicion, pero consejo te doy…no juzgues sin antes leer con detenimiento y entendimiento de parte de Jehova, porque si vas a pelear como haces conmigo, te auguro fracaso total. Suerte, bendiciones y hasta la vista.

  33. Anonymous dice:

    Bien dice el libro de Oseas que el pueblo perece por falta de conocimiento, que biblia tu crees que yo cito, la biblia de El Raton Miguelito??? yo tengo la misma tuya, la Reina Valera, y son tan evangelica como cualquiera de ustedes, lo que pasa que ustedes son los aferrados en doctrina erroneas pentecostales de un siglo, ponganse a leer y estudiar la biblia con sus referencias para que no sean ignorantes en la palabra y caigan de la fe cuando las cosas en esta tierra empiezen a apretarse, la persecucion final que yo hablo no es ni la sombra de lo que pasa ahora mismo, solo deja que Roma tome control de las religiones y forme su dominio total sobre esta tierra y entonces hablamos, esta a punto de suceder!! Apoc. 12,13 y 14 son tan claro como el agua, alla tu si no los entiendes, y si cito al Angel Apolion es porque es El quien detiene la salida del inmundo del abismo, no como dices tu que es el Espiritu Santo quien lo detiene, obviamente el Espiritu controla el universo, pero todas las cosas de Dios tienen un orden, el Espiritu Santo no es un sirviente, los angeles hacen todo el trabajo para Dios, o quien tu crees que pelea con los demonios??? los angeles guerreros!!! si tu quieres gloria sin cruz, alla tu mijito, yo no pierdo mi tiempo con ignorantes que no son humildes para ponderar y aceptar que pueden estar erroneos en algunas postulaciones, te recomiendo que leas las verdaderas ilustraciones de la profecia biblica de doctos hijos de Dios, como…G.H. Pember, G.H. Lang, Robert Govett, D.M. Panton, Watchman Nee, y la Sra. Jessie Penn Lewis, a lo mejor si sabes buen Ingles los entiendes a ellos, ya que al parecer a mi no me entiendes. Hay un rapto para fieles, Apoc. 12 mejor conocido como El rapto del Hijo del Hombre, seran pocos los que se van, antes de esto viene una gran persecucion de parte de Roma, pero el Rapto que ustedes postulan en las nubes es Apoc. 14 y es durante la gran tribulacion, durante la final trompeta #7, no hay orquestas de trompetas en la biblia, si no lo quieres creer es tu problema, sigue en la ignorancia mijito que hay muchos que te haran compania…el que no esta esperando a Cristo son otros, porque con su boca declaran que viene por ustedes durante la gran tribulacion. Alla ustedes si no lo quieren aceptar que es asi. El rapto de los fieles es antes el rapto de los que se quedan es en la nube, creelo si te da la real gana, alla tu.

  34. ED dice:

    Le repito nuevamente anonimo #13-14, “respeto su postura” pero la misma carece de hechos bíblicos.

    No me ha contestado para quienes son todos los textos bíblicos que la palabra de Dios ha dejado en varios libros, y parece que no se tomo la molestia de leerlos. Si usted dice saber tanto de profecía (cosa que lo dudo) usted acaba de romper una de las reglas fundamentales en profecía, ya que esta dándole una interpretación privada a la Biblia, tomando hechos y personajes fuera de contexto.

    ¿Qué es fuera de contexto? No esta haciendo diferencia entre la iglesia y el pueblo de Israel, no toma en cuenta las citas bíblicas que hablan “Claramente” sobre como Dios guardara a su pueblo de las cosas que sobrevendrán a la tierra.

    Usted no esta velando, sigue esperando la segunda venida de Cristo, por lo tanto el estudio de profecía del cual tanto habla, queda en duda, ya que no esta interpretando la palabra de Dios como se debe.

    Sobre el angel apolion no tiene nada que ver, con el texto que yo le describí (Esta fuera de contexto) porque allí se esta hablando sobre las siete trompetas de Dios en la tierra. ¿Que paso con el estudio de profecía? Una de la reglas dice que no debemos de sacar la Biblia fuera de contexto y usted lo esta haciendo.

    Vivimos bajo la gracia, en ningún momento he dicho que el Espíritu Santo a dejado de hacer su función, hasta este momento. (La gracia aun no ha terminado) No trate de irse por las ramas, y no confunda las cosas, la luz somos nosotros y el Espíritu Santo esta aquí.

    Las personas que morirán durante este periodo no se refieren a la iglesia de Cristo. (Tampoco se confunda) Persecución todo el tiempo ha estado sobre la iglesia, solo visite México y vera como mis hermanos están en plena persecución. Este será el precio que pagaran todos, los que no quisieron creer en Jesucristo durante este periodo de gracia y se quedaron en la tribulacion.

    Este es el error de muchas personas, creen que los decapitados que la Biblia menciona en Apoc. Se refiere solo al periodo de gran tribulación, los decapitados que la Biblia menciona son todos los que han muerto por la causa de Cristo degollados desde el pasado, presente y futuro, esta escritura ya esta cumplida y durante la gran tribulación se seguirá cumpliendo, con las personas que creyeron en Jesús durante este periodo, ya que los 144,000 se encargaran de predicar el evangelio de Cristo.

    Si usted lleva diez años de estar estudiando el libro de Apoc. Le recomiendo que estudie todos los evangelios, para que aprenda sobre las promesas bíblicas que fueron hechas para la iglesia.

    Pero antes de ello le recuerdo un pasaje bíblico. Salmos 138:6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos.

    Una cosa mas, no se esconda bajo el anonimato, para que no se moleste, aquí no comemos o matamos, aquí aprendemos todos juntos de la palabra de Dios.

    No tengo mas que decirle, porque usted esta aferrado a esperar a Cristo en su segunda venida, y como repito “respeto su postura” aunque realmente carece de muchos hechos bíblicos. No le dejo mas citas bíblicas, porque veo que a usted no le interesan y rompe las reglas de profecía, al dejar a un lado las citas bíblicas que alientan a nosotros la iglesia a velar (cosa que usted no esta haciendo).

    Por ultimo, ¿me acaba de decir que estoy dando palabras de alivio a la gente? Con todo el respeto, no soy yo, es la misma palabra de Cristo la que nos da ese aliento cada día para que todas las cosas que usted esta esperando no nos sorprendan a los que velamos. (Otro tema fuera de contexto, por parte suya)

    Que Dios le bendiga, y le recuerdo que aquí creemos en lo que la Biblia nos enseña, no en lo que los hombres nos vengan a decir con posturas retorcidas y fuera de contextos.

    Por cierto ¿a donde asiste usted?

    Si tiene dudas sobre la septima trompeta.
    Pulse aca para ir al estudio y espero que con esto sus dudas se resuelvan.

    Bendiciones.

  35. Anonymous dice:

    pedazo de ignorante! quien te crees que sos el justiciero por medio de la palabra anonimo 13 y 14 quedate vos y defendelo y ganate el el pasaporte de ir al cielo,aver si llegas debes ser un testiguito de jehova.pobresitos la mentira puede mas que la verdad para uds.

  36. Anonymous dice:

    Si el Espiritu Santo no pudiera trabajar en oscuridad, no pudiera trabajar ahora mismo, porque que yo sepa, la tierra esta llena de oscuridad, maldad, odios, rencor, blasfemos a millon, sodoma y gomorra enderedor, demonios, avaros, maldicientes, idolatras, adoradores de Satanas por todos lados, adulteros, enganadores, ATEOS a mil por dolar!!! o sea…de que oscuridad hablas??? si nuestra luz es Cristo Jesus, quien tu crees que rigen los gobiernos??? no es el mismisimo diablo desde los aires y sus emisarios los demonios??? quien permite los abortos dentro de nuestras constituciones democraticas??? Dios o el Diablo?? el diablo obviamente!!!! el Anticristo es solo el instrumento para la final ira de Dios sobre la tierra, pero su gobierno ya tiene plataforma en estos momentos, solo que su momento de plenitud y total control no ha llegado aun, hasta que los fieles no esten seguros arriba, pero el Espiritu Santo no dejara de trabajar, de otro modo ninguna carne se salvaria!!! y hay salvados durante la gran tribulacion, o si no porque la biblia dice, esos que salieron de la Gran Tribulacion, esos que dieron sus vidas por el nombre de Jesus y sus mandamientos, esos que fueron degollados porque no aceptaron la marca de la bestia,….quien tu crees que ayudara a toda esa inmensa multitud?? Mickey Mouse??? no amiguito, a esos los ayuda el Bendito y Santo Espiritu, para que el Padre sea glorificado, estudia la biblia hijo, te hace falta….no limites el inmenso poder sin limites de Dios y su inmensa y gran micericordia sin fin.

  37. Anonymous dice:

    Amiguito #12, si el Espiritu Santo falta en esta tierra no necesita juicio, pues se matarian unos a otros sin remedio, el Santo Espiritu estara presente hasta que quede el ultimo ser vivo por salvar, como siempre los evangelicos creen que son los unicos que Cristo vino a Salvar, que error, hay muchas gentes que se salvaran durante la gran tribulacion y esta plasmado en Apoc. y quien los ha de ayudar si no es el Santo Espiritu??? tu acaso??? lo que detiene al anticristo es el Angel Apolion Apoc. 9-11 quien es quien guarda el abismo, cuando el Padre de la orden este angel dejara salir al inmundo que esta confinado abajo hasta que llegue su dia!!! les falta muuuuuuuuucho que aprender del Libro de Revelaciones, pero claro… es mas facil repetir los errores de un siglo pentecostal, que sentarse a ponderar y pedir de Dios revelacion, antes del rapto de FIELES, viene una gran persecucion, oviamente los cristianos ensenan rapto sin calvario, sin cruz, sin persecucion, sin pruebas!!! lamento informar, que la biblia dice, habra persecucion hasta el fin, y el que resista ESE SERA SALVO!!! Sientate a esperar trompetas que esperando te quedaras, en la biblia no hay orquestas de trompetas, solo una, la final, la ultima, Pablo lo dijo y Juan en Reve. tambien, estudia la palabra, y despues discute cosas que ni remotamente sabes!!! yo llevo estudiando el libro de Apoca.10 years, si tienes mas tiempo que yo te felicito, pero parece que has perdido tu tiempo, estas crudito en la profecia biblica, no hay gloria sin cruz, ni recompensas sin sacrificio, Cristo pago un precio, porque tu no??? seras tu acaso mejor que nuestro Senor Jesuscristo? no tomes versos biblicos para hacer doctrinas de alivio, he aquei que antes del rapto de fieles viene una gran persecucion encabezada por Roma y su gente con otros muchos mas, aun de los que dicen que estan vivos pero realmente estan muertos, dicen que tienen nombre de que viven, pero estan muertos…. y viene tambien una gran apostasia con ella una gran caida de hermanos, el que resista esto sera salvo, salvo de no pasar la gran tribulacion, escribelo en algun sitio que puedas recordarlo, lo dije hoy 3 de Agosto del 2009, 9:20 p.m. desde Puerto Rico. Bendiciones…, asi como en los tiempos de mi Cristo, hoy tambien tiran piedras a los verdaderos profetas de Jehova. Suerte.

  38. ED dice:

    Amigo anónimo #9 y #10 veo mucha preocupado, por lo que sus líderes le están enseñando, quiero decirle que la palabra de Dios nos muestra dos acontecimientos y al parecer usted solamente esta esperando la segunda venida de Cristo, la cual no es el arrebatamiento de la iglesia, respeto su postura, pero esta postura carece de eventos bíblicos. Ya que si usted espera la segunda venida de Cristo, usted esta dejando todas las promesas bíblicas por un lado y no le esta poniendo importancia a todos los textos bíblicos que hablan sobre como Dios nos librara de la prueba que ha de venir y como el vendrá como un ladrón en la noche.

    El Espíritu Santo, no puede operar cuando el anticristo este en función, ¿porque? Usted ha leído el texto que dice: “¿Que comunión tiene la luz y las tinieblas?” No puede el Espíritu Santo obrar dentro de la oscuridad, mientras el anticristo blasfema el nombre de Cristo. “Vosotros sabéis que hay alguien quien al presente lo detiene” Cuando dice en su palabra, que “hay alguien quien al presente lo detiene” no necesitamos de ser teólogos súper estudiados, para saber a quien se refiere. ¿A quien cree usted?

    ¿Persecución?

    Desde hace miles de años atrás, nosotros hemos estado en persecución, la iglesia nunca ha descansado de persecución, y sobre todo la palabra de Dios nos alienta que el nos librara de cualquier prueba que ha de venir.

    Ahora bien de que la iglesia pueda sufrir una persecucio antes del arrebatamiento, es posible.

    Arrebatamiento = Rapto, zarpazo rapio, arrebatar.

    1 Tesalonicenses 5:4, Mateo 24:42, Mateo 24:43, Mateo 25:13, Mateo 26:4, Marcos 13:33, Marcos 13:35,Marcos 13:36,Marcos 13:37,Marcos 14:38, Lucas 12:37, Lucas 12:38, Lucas 21:36, 1 Tesalonicenses 5:6,1 Pedro 4:7,Apocalipsis 3:3, Apocalipsis 16:15

    Puede leer esta serie de textos bíblicos, los cuales hablan sobre esperar a Jesús en cualquier momento, si usted esta esperando la segunda venida de Cristo, entonces usted no podría velar, porque sabemos que desde que el anticristo aparezca, Jesús vuelve en su segunda venida y lo haría al final de La Gran Tribulación al terminar los 7 años.

    La pregunta es ¿Para quién seria todos estos textos bíblicos, que nos animan a velar? ¿Será para que lo hagamos durante el periodo de tribulación? ¿Velamos dentro de la ira de Dios? Pero ¿Para que velamos si sabemos que después de los 7 años cristo viene en su segunda venida? Entonces Dios se equivoco al enviarnos estos textos bíblicos, porque no hay motivo para velar. Cristo no viene como ladrón.

    Pero le tengo buenas noticias, estos textos que Cristo nos ha enviado a través de su Santo Espíritu Santo, son para todos nosotros sus hijos, los cuales estamos velando en este momento, para que aquel día no nos sorprenda como ladrón.

    Bendiciones. Y le aseguro que si usted esta esperando la segunda venida de Cristo, no tome en cuenta estas citas bíblicas, porque usted ya sabe que después de la ira de Dios cristo viene en su segunda venida.

    Cuando hablamos que no hay orden cronológico, es porque nosotros no presenciaremos, el orden en el que Dios enviara los juicios a la tierra, si le ponemos un orden entonces estamos jugando a ser Dios y yo se cuando Dios lo hará. Pero como somos humanos imperfectos no podemos jugar al papel de ser dioses y decir: “así lo hará Dios”.

    Lo de la final trompeta se lo dejo a que investigue, ya que es un tema extenso, pero esa trompeta la que usted habla, no se refiere a la trompeta que escucharemos el pueblo de Dios en el arrebatamiento. Esa trompeta sigue siendo parte de la ira de Dios sobre la tierra.

    Que Dios le bendiga y aca estamos para aclarar cualquier duda, en cuanto a nuestras posibilidades lo permitan.

  39. Anonymous dice:

    He encontrado en esta pagina unas impactantes imagenes de las señales de Dios no cabe duda son sus ojos….

    http://www.youtube.com/watch?v=VH1R5mXsHZ4&NR=1

  40. Anonymous dice:

    Y el evento proximo y mas importante antes del regreso de Cristo, es la gran persecucion que viene para los creyentes en todo el mundo, comandado por la Iglesia Romana junto con otras muchas mas denominaciones, incluyendo creyentes de Cristo, que poniendo su mano fuera del arado van atras a el error, lo que conocemos como Ecumenismo. En la tierra no hay gloria sin Cruz, la persecucion final viene y se acerca, mejor preparate para este evento, que el resista hasta el fin ese sera salvo!!! Salvo de que??? de pasar la Gran Tribulacion. No hay nada gratis, solo la salvacion por medio de Cristo que pago el precio.

  41. Anonymous dice:

    Que mucho te falta de aprender profecia biblica, quien dijo que el Espiritu de Dios deja de funcionar porque sucedio el rapto??? y quien va a ayudar a la gente que se quede aqui??? los que vencen por el testimonio de Cristo.. los que vencen porque dieron sus vidas y no aceptaron la marca de la bestia…los que seran degollados….los que mueren de muerte natural….quien los ayudara hermano???? quien si no es el bendito Espiritu de Dios??? acaso no dice la palabra que el Espiritu de Dios es desde el principio y hasta el fin!!! El evento de Tesalonicenses es DURANTE la Gran Tribulacion, no hay una orquesta de trompetas en la palabra, solo una final y unica, la misma septima trompeta del libro de Revelaciones, la septima Trompeta, y los eventos de Apocalipsis si tienen ORDEN Cronologico, la Ira de Jehova es durante la ultima trompeta que a su vez es la ultima Copa, la copa de la Ira de Jehova.

  42. Honey dice:

    ¡Que momento más trascendental estamos por vivir! No esperemos más o no dejemos para después el encender nuestras lámparas o ir en busca del aceite, porque realmente podría venir en ese momento. Si no que ya la lámpara debe estar encendida, porque esa llama será una luz tan fuerte que no se apagará y disipará toda oscuridad aún en nosotros mismos, en nuestras casas. Él verá los luminares en medio de las tinieblas y a esos levantará.
    El Señor ha tocado la trompeta y sus hijos en el mundo entero están preparados para su regreso. Bendiciones a todos y para vos ED, siempre en nuestras oraciones.
    ¡Ven Señor Jesús, ven!

  43. pchdio dice:

    Al author y a los usurios de esta pagina visitar esta pagina Mensajes PARA QUE SE CUIDEN HACERCA DE LA APOSTASIA DE HABRA EN ESTOS UTLIMOS TIEMPOS….. No vayan tras doctrinas falsas y lenguas enganosas OJO!!!!!!

  44. ED dice:

    La gloria es de Dios. Angel, no queremos quedarnos para ver eso jeje.

    Jose Daniel: Tienes toda la razón, es necesario que muchos analicen sus vidas, y reconozcan a Jesús primeramente y que pongan en práctica su palabra y la vivan con todo el corazón. Bendiciones para tu vida.

    Yadira, solo tratamos de hacer un poquito por la obra de Dios, que Dios te bendiga y sigue adelante en Cristo Jesús muy pronto nos conoceremos todos. Bendiciones.

    Angel Luís que Dios te bendiga muy interesante conocer tu sitio, hay mucha información importante que el pueblo de Dios puede conocer, que bueno conocer a mas guerreros que se están sumando a la batalla y esperando en Cristo. Que Dios te bendiga y no desmayes varón, sabemos que no es fácil pero viene recompensa también.

    Bendiciones.

  45. Angel Luis González dice:

    Cristo viene pronto.

  46. Angel Luis González dice:

    Ciertamente Cristo viene.Les invito a visitar el blog profético:

    http://cristoestaalaspuertas.blogspot.com/

  47. yadira dice:

    Gracias a DIOS por todo lo GRANDE y MARAVILLOSO QUE ES y tambien le doy gracias por que di con esta pagina y por todos los que como tu Emerson estan siempre publicando dia a dia sobre lo que pasa realmente en el mundo y la prronta venida de JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR AMEN, DIOS LOS BENDIGA

  48. jose daniel dice:

    en definitaa

    las profecias biblicas se cumplen ante nuestros ojos

    de bendicion este tema, para abrirles los ojos a muchos que aun no creen.

    creamos a El por Amor y en su hermosaa palabraa

    BASTA DE CRISTIANOS FRIOS¡¡¡

    BASTA DE IGLESITAS ACOMODADAS¡¡

    BASTA DE PASTORES HIPOCRITAS¡¡¡

    BASTA DE CHISMES ENTRE HERMANOS¡¡¡

    BASTA DE MASCARAS EN EL TEMPLO¡¡¡

    BASTA DE NEGOCIAR POR MEDIO DE LA PALABRA¡¡

    BASTA DE MENTIRAS¡¡¡

    BASTA DE OPRIMIR AL PUEBLO¡¡¡

    BASTA DE NO ENSEÑAR LA PALABRA COMO ES¡¡

    BASTA DE ROBARLE AL PUEBLO¡¡¡

    BASTA DE HERMANITOS VANAGLORIOSOS¡¡¡

    BASTA DE VIVIR UNA VIDA SIN JESUS¡¡¡

    AMEN

  49. Angel dice:

    AMEN, LA GLORIA ES PARA DIOS…

    ME GUSTÓ EL NUMERO 1.. JEJE…

    DIOS LES BENDIGA

    CRISTO VIENE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *