Tratados Anti-Halloween

Por fin logramos presentarles nuestros primeros tratados anti o contra el Halloween, ya que son pocos los tratados que se encuentran en la red referente al tema Halloween. Esperamos sirva como un recurso más, para las personas que tienen un gran deseo de evangelizar y presentar por lo menos una palabra de aliento en medio de este mundo lleno de pecado.

tratados contra Halloween

Tratados exclusivos anti Halloween.

Recíbelos con un tratado que puedes imprimir fácilmente en tu computadora, y regálaselos a los niños o padres de familia que toquen a tu puerta para pedirte algunos dulces, o quizás cuando vayas de pasada por algún lugar, sientas en tu corazón imprimirlos y repartirlos a los necesitados.

¡Brillemos en los últimos tiempos!

Instrucciones:

Los tratados están guardados en calidad PDF y PNG. La impresión en PDF ayuda a que los colores sean más vivos y logren mezclarse con la mejor calidad posible para imprimir, profesionalmente o con impresoras normales de casa.

La calidad PNG, es un poco mínima en impresión, pero también es buena, la opción PNG, es por si alguien tiene problemas con abrirlos o imprimirlos en el formato PDF, recórtalos y listo ya tienes varios tratados para advertir y alentar a otros.

Por lo demás, esperamos que sean de bendición para miles de personas. Los tratados están autorizados para libre distribución, impresión o publicación en otros sitios Web, siempre y cuando no se remuevan los creditos de referencia. Mil bendiciones.

Tratados Anti-Halloween

Características:

Contiene un caso real
Tratados para evangelismo
Nombre: Anti-Halloween
Formato de impresión: PDF, PNG Impresión profesional o regular.
Tamaño: 11×8.5 Letter
Compresión: Zip
Peso: 26.1 MB

Se han re-subido los tratados, tras tener demasiados problemas con alojamientos externos, también puedes adquirir otros libros completamente gratis en nuestra cuenta de Scribd que aloja estos tratados.

Categoria: Halloween

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ENRIQUE NÚÑEZ dice:

    Estimados hermanos: no puedo descargar los tratados y cuando intento ir a la pagina de Scribd, sale un texto que dice que este material fue removido!
    ME URGE ENCONTRAR TRATADOS ANTI -HALLOWEEN POR FAVOR LES AGRADECERÍA ME AUXILIEN LO MÁS PRONTO POSIBLE. BENDICIONES

  2. Ramiro Ademir Silvera dice:

    Dios te bendiga! Buscando tratados para repartir contra el hallowen, encontré con ustedes.Ya los descargué, muy bueno! Desde Uruguay, muchas gracias! Adelante en el Señor!

  3. Karla Perez dice:

    Quisiera bajar los tratados de antihalloween pero no puedo, en que otra parte se pueden bajar?

  4. Anonymous dice:

    bendiciones desde uruguay!!!! han sido de bendicion estos tratados agreganos al face… angel da costa nos identificas (por si hay alguno mas) V/A Producciones

  5. Anonymous dice:

    hallowen algo detestable pero ya viene su fin

  6. Anonymous dice:

    Queridos hermanos en la pagina http://www.radioiglesia.com van a encontrar un estudio sobre halloween muy interesante vayan al portal de revistas y ahi lo van a encontrar,les recomiendo tambien escuchar en vivo se transmite las 24 horas desde Uruguay el Pastor Jose Hollovaty.
    Saludos y Bendiciones.

  7. Anonymous dice:

    yo los descargue y me funcionan bien, asegurate tener el programa zip para descomprimirlos.

  8. Anonymous dice:

    Me encantaria poder bajar los trataditos anti hallowen pero me sale error…ayudenme….bendiciones

  9. Anonymous dice:

    que onda hermanos que bueno que estamos unidos vs el halloween ya que como0 yo he leido en varias partes el halloween es una fista satanica , cuidense hermanos de tentacion ccpa-gera@hotmail.com escribanme para seguir comentando adios, y que Dios los bendiga

  10. Anonymous dice:

    Hola hermanos k Dios los bendiga grandemente!
    K bueno k se suman a la campaña contra el Halloween. Esperamos n Dios k hayya muchos como ustedes.

  11. Anonymous dice:

    Estimados. Me encuentro ingeniandomelas para hacer tratados para este fin de mes. Sus tratados me han sido de utilidad. Espero que Dios los bendiga y los prospere en sus proyectos!.

    Bendiciones!

    Javier.vc@msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *