Halloween breve descripción

Si aún no tienes en claro, ¿Qué es Halloween y porque se hace esta celebración? hoy queremos ofrecerte este breve documental, en el que se explica a grandes rasgos la celebración de Halloween, ¿Por qué se hace? ¿Quiénes la iniciaron? ¿Para que fue hecho? Y sobre todo bajo la luz de la palabra de Dios, la cual nos prohíbe a todos los hijos de Dios participar en Halloween.

Halloween quien lo hizo

Halloween detalles lo que es.

Se ha llegado a hablar infinidad de veces sobre las fiestas de Halloween, y cada uno de nosotros si conocemos la palabra de Dios, debemos de saber que nosotros no debemos de seguir el curso de una fiesta ajena completamente a nuestros principios bíblicos. Por lo tanto es muy importante instruir a los niños a cerca de esta fiesta, que no tiene ningún principio cristiano, y menos bíblico.

Recuerda siempre orar y leer la palabra de Dios.

Gracias a Lorena Velado quien proporcionó los links de estos videos.

Categoria: Halloween

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Muchas gracias por lo enviado, sólo hay que tener en cuenta la palabra de Dios en todo momento, sobre todo cuando nos dice “No os corresponde a vosotros los tiempos y las sasones que el Padre puso en su sola potestad” Soy un pastor de 35 años y he visto como la apostasía ha dañado mi Iglesia Local ¡ayúdenme!

  2. Anonymous dice:

    hermanos Dios los bendiga; hay algo que no se puede hacer y es dejar vivir alas brujas, eso dice la palabra. mas la humanidad les rinde culto como les parece. es que aqui en colombia le llaman noche de brujas. jehová reprenda el diablo AMEN

  3. Anonymous dice:

    gracias hermanos y a la q proporciono los link q Dios los bendiga

  4. montse dice:

    Soy Española y aqui en España mas que nunca en la vida se ha visto la fiesta de Halloween estoy indignada como los padres dejan a sus hijos que se hagan participe de esta fiesta diabolesca no me lo explico cuando el sentimiento de la fiesta esta en los difuntos para acordarnos de ellos.Esto va a mas el señor tiene que venir lo necesitamos.Bendiciones

  5. Anonymous dice:

    Sr. E.D. que significa Zac 14: 1 al 5 cuando dice que el monte de los Olivos se partirá. Es acaso el actual Valle del Armagedón?

  6. Anonymous dice:

    En Cristo Jesus somos Mas que Vencedores,millones de grcias por mandar todos estos documentales,para estar preparados lo que se acerca pronto,a sido de gran ayuda,muchas gracias Leonardo ivan, Cristo viene pronto

  7. Anonymous dice:

    Hola hermanos en cristo.
    Hay un a persona que se dice llamara juan 2 y esta propalando que Nuestro Señor Jesucristo viene hoy 31 de octubre 2009 y que comienza el juicio de Dios…. Por hermanos salgamos propalando más la palabra de DIOS.
    Alejandro de Perú

  8. Anonymous dice:

    GRACIAS HERMANOS POR TENERNOS SIEMPRE LA NOTICIA AL MINUTO DE TODO LO QUE PASA A NIVEL MUNDIAL..
    QUE DIOS ME LOS BENDIGA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *