Visión La Olla-últimos tiempos

Antes de leer la siguiente visión ofrecida a nuestra hermana Cathie Miller, queremos hacer algunas aclaraciones, ya que hay algunas personas que creen que las visiones o sueños que Dios ofrece a algunas personas, son visiones que no pueden ser amparadas por Dios, pero afortunadamente muchas de las visiones o sueños, son completamente bíblicos y más cuando una persona ofrece un testimonio recto, puro y santo, ante los ojos de Dios. De eso no hay ninguna duda.

La olla visión

Visión la olla hirviendo.

Nosotros cumplimos con ofrecer los mensajes de Dios ofrecidos a diferentes siervos y siervas de Dios, basados en el siguiente texto bíblico, Hechos 2: 17.

Con este texto bíblico nos amparamos y afianzamos, que en los postreros días, (Últimos tiempos) Dios está utilizando a jóvenes y ancianos, a quienes le son revelados ciertas visiones para alertar a la iglesia de Cristo. (No hablamos de pesadillas o de sueños incompletos), hablamos de visiones ofrecidas por Dios, que concluye con un mensaje divino.

A continuación una visión ofrecida por Dios a Cathie Miller:

Cathie Miller
Oct 25 2009 04:42PM

He estado pensando por mucho tiempo, sobre el envió de este mensaje a muchos. Tengo un ministerio que Dios me dio y se ha dedicado a ayudar, estimular y edificar a muchas personas que fueron heridas. Me gusta que la gente comprenda que no importa lo que esté pasando en sus vidas, y que tengan por seguro que Dios todavía tiene todo bajo control. Él tiene un plan glorioso para su vida de esperanza y un bello futuro.

Hoy más que nunca tenemos que tener esto en mente, y no debemos de temer, bajo ninguna circunstancia, porque nuestro Dios tiene todo bajo control. Él sabe lo que está sucediendo y lo que va a suceder, es porque desde antes del comienzo del mundo él siempre ha conocido lo que va a suceder con el tiempo.

Dicho esto sé que muchos de ustedes que me conocen bien y han seguido mi ministerio, saben que Dios me ha ofrecido de vez en cuando algunos sueños y visiones proféticos. Tuve un sueño unos tres días antes del 911 (Torres Gemelas) y otro cuando el puente de Minneapolis, colapso hace varios años.

Ha sido frustrante muchas veces para mi ver estas y otras cosas, por adelantado. Un día le ore y le pedí a Dios lo siguiente: “¿Porque me haces saber estas cosas si el padre no puede hacer nada para detenerlas?”

Después de mucho ayuno y oración Dios me hablo un día, hace unos años y me dijo lo siguiente: “Así que cuando sucedan estas cosas tu corazón y el de ellos no desfallecerá, y se darán cuenta que sin ninguna duda, nada los tomara por sorpresa. Ustedes sabrán que yo estoy en control, y con todos aquellos que compartas estas cosas, estarán en paz, por lo ya revelado”.

Anoche tuve una visión muy vivida. Yo estaba de pie, delante de una enorme olla de líquido, en esta visión. La olla estaba hirviendo demasiado. De pronto mire y vi una enorme mano que echaba algo hacia abajo, dentro de la olla, de pronto la mano tomo un rollo y dentro del rollo decía Bancos, y lo hecho en la olla.

La mano se agacho y recogió otro rollo, como un pergamino, y decía Automóviles, y entonces también lo arrojo a la olla. El líquido en la olla comenzó a hervir mucho más, y luego dejo de hervir un poco. Luego la mano agarro otro pergamino y decía Hipotecas, y lo tiro también, a continuación la mano agarro otro rollo y decía Empleos, luego la mano tomo otro rollo que decía H1N1, y cuando lo puso sobre la olla comenzó a hervir más de lo normal, a continuación un pergamino que decía Irak, y luego otro que decía Afganistán.

La mano agarro otro pergamino que decía: “Terremotos, Inundaciones, Tornados, Tsunamis y Huracanes”. Luego tomo otro rollo, y decía Irán, y luego tomo otro y decía Israel, los hecho en la olla. Fue entonces cuando la olla comenzó a hervir más y más y mucho más.

Pude ver que de tanto que la olla hervía salpico por todas partes y se volvió un gran lió, y de pronto me fui a buscar algo para apagar el calor, pero me fue imposible no pude controlarlo. Me enloquecí tratando de apagarlo pero no pude. Tome una toalla para limpiar todo el desorden y de pronto escuche la vos de Dios que me decía lo siguiente: “ES DEMASIADO TARDE PARA DETENER EL DESBORDE, YA ES DEMASIADO TARDE PARA LIMPIAR EL DESORDEN”.

Entonces me pongo a llorar y le pido a Dios “¿Qué puedo hacer, que debo hacer, y que debo decir?” Escuche la vos de Dios y me dijo: “Dile a la gente que conmigo estarán seguros y estarán conmigo, pero diles que se deshagan de cualquier cosa, ¡De inmediato! que no es mío y no proviene de mí. Nunca había estado tan cerca de la puerta, como lo está esa noche. Diles que no teman lo que van a ver y escuchar porque estoy en medio de mis creyentes. Les mostrare donde ir y que hacer. Están rodeados por mis mensajeros. “La Visión comenzó a desvanecerse y le dije: “¿Cuando, señor? Pero no recibí respuesta, pero en mi mente escuche las palabras” Estad quietos y sabed que yo soy Dios.

Ore mucho para enviarles este mensaje. No quiero asustar a nadie. Quiero decirle a usted, que en cada noche, asegúrese de que antes de poner la cabeza en su almohada, si tiene algo que no es agradable a Dios… renuncie a ello.

Arrepiéntase de pecados secretos, y haga que todas las noches sean seguras en Dios, reconozca en que le ha fallado a Dios. Si usted necesita pedirle perdón a alguien, tome el teléfono y pídale perdón. Si alguien te ha herido, sin necesidad y hasta el punto de que tu corazón se está rompiendo, ora por ellos y perdónales. ¡Nunca había llegado un momento tan urgente para hacer las cosas bien!

Siento que la hora viene, muy, muy pero muy pronto, cuando todos nos reuniremos con él. Vamos a compartir un gran banquete en la “Fiesta de las bodas del Esposo”. Desde ahora lo que veas que pasara, quédate quieto y sabe que es Dios, sobre las cosas.

 

Traducción adaptación y redacción por laultimageneracion.com.

Categoria: Sueños-Visiones

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Eillem dice:

    Anonimo 20 Tu estas siguendo los caminos De Dios Firmemente le as entregado tu vida completamente dejando todo lo que tenga que ver con el mundo. por que ay muchos que se asen llamar cristianos y todavia hacen y viven con las cosas de el mundo y por eso ay demonios y cosas asi que los atacan por que los encuentran bunerables a estar en pecado. mira que todo este marchando bien en tu vida y orale a Dios que ellos no te pueden tocar si tu tienes el spiritu de Dios en ti ellos le tienen temor a esoo so chekea bien que estes bien sin ninguna mancha y otra tambien puede ser que como Dios te muestra cosas ellos no queiren que tu las dejes saber y por esa razon te atacan pero Recuerda que si tu estas con el Spiritu de Dios tu eres mas fuertes que ellos reprendelos y hechalos Fuera en el Nombre de Jesus y con su Sangre eres Cubiertoo…. Que Dios te Bendiga..

  2. caicedo200031 dice:

    DIOS revela a traves de sus siervos lo que viene, pero la gente prefiere seguir en sus pecados.

  3. eduardo fernandez lavin dice:

    ahora es el tiempo de avisar al mundo lo que viene la tarea delos hijos de Dios es predicar el evangelio atiempo copmpleto renunciando alDIOS mAMON Y VIVIR POR LA FE COMO LOS PAJAROS ESOES LO QUE dIOS QUIERE DE sU PUEBLO
    PORQUE SOLO LOS TESOROS DEL CIELO NOIS HARAN RICOS EN EL cIELO Y NO LA PROSPERIDAD CARNAL NI LA SEGURIDAD INSTITUCIONAL POR LA QUE MUCHOS CRISTIANOS NO HABLAN EN CONTRA DE LA SODOMIA GLOBAL NI DEL LESBIANISMO PORQUE TIENEN MIEDO COMO AQUI EN CHILE DONDE POCO SE PREDICA EL EVANGELIO OJALA QUE DESPERTEMOS Y DESAFIEMOS AL ANTICRISTO QUE YA SE HA ADUEÑADO DE LAS CIUDADES Y NADIE ALZA LA VOZ,Y CASI NADIE PREDICA ¡DIOS LES BENDIGA¡

  4. Anonymous dice:

    ME LLAMO PEDRO ALBERTO Y SOY DE VENEZUELA, YENGO 27 AÑOS. BUSQUEN EN LA PAG ANTESDELFIN.COM, EL TESTIMONIO DE UN MINISTRO DE KENIA, EL TIENEN EL DON DE PROFECIA, EL PREDIJO EL TERREMOTO DE CHILE, EL PASADO 27 DE FEBRERO, DIOS LEA HABLO Y LE MOSTRO QUE FUERA A SANTIAGO DE CHILE , ESO OCURRIO EL 20 DE ENERO DEL AÑO PASADO 2009. ES IMPRESIONANTE LO QUE DIOS ESTA HACIENDO EN ESTOS DIAS FINALES. VEANLO HERMANOS , QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES……, TAMBIEN, EL DIJO QUE DIOS YA EL TIEMPO SE ACABO, PARA CHILE Y EL MUNDO, QUE LA IGLESIA DE CHILE TENIA QUE UNIRSE Y ORAR. MARANATHA,

  5. Anonymous dice:

    yo tuve una vision hace unos meses atras,vi el estado de florida completamente inundado, h tratado de preguntar pero muchos cristianos me ignoran,tambien he tndio suenios,veo esiritus me atacan casi todo el tiempo y no se realmente que pasa conmigo,no esta deas decir que acepte a jesus y soy cristiano desde el 1991 aun asi no entiendo nada de lo que pasa con mi vida.

  6. Anonymous dice:

    Dios los bendiga a todos mis hermanos y que el senor toque cada corazon estemos velando cada dia, porque el senor jesus viene en breve.
    Dios en su amor y misericordia nos esta advertiendo lo que vendra como lo dice en su palabra no queriendo que nadie se pierda sino procedamos al arrepentimiento.
    Amados hermanos hace como tres semanas atras tuve un sueno de parte de Dios donde yo iba al templo con mis hijas iba a orar en eso veo al pastor con una olla grande cocinando una sopa ponia muchos vegetales y mis ninas lo ayudaban en eso la pastora y yo nos dirijimos a orar a clamar por las almas. despues veo que un hombre viene hacia mi enojado molesto me queria sacar mi vestido en eso que venia yo alzo mis ojos al cielo y le digo a mi Dios y padre que me ayudara que iba orar por esa persona me arrodillo y le digo a mi Dios perdoname senor por todos mis pecados y que me diera fortaleza para orar por esa persona y mientras yo oraba el tenia muchos demonios comenzo a suceder terremotos se abria la tierra y se iba mucha gente,tsunamis, maremotos mucho cataclismo. En eso me arrodillo miro hacia el cielo estaba bien azulado y una nube bien grande y bien blaca venia Jesus y la gente que se habia salvado se arrodillaron y de mis labios salia una preciosa alabanza que decia TODA RODILLA SE DOBLARA ANTE LA PRECENCIA DEL SENOR…….y las demas personas cantabamos esa preciosa alabanza mientras nosotros subiamos al cielo, era tan gloriosofue como tan real queridos hermanos que me levante con un gran gozo llore, llore de alegria y seguia con esa alabanza tan preciosa y le dije a mi senor gracias por concederme esa opurtunidad.
    Alentemonos cada dia el viene en breve Ven Senor Jesus ven.

  7. Anonymous dice:

    GRACIAS A DIOS , POR SU VIDA Y SUS PALBRAS INSPIRADAS POR DIOS, ME ALEGRA EL ALMA,ESAS PALABRAS, Y TODOS LOS HERMANOS ,ALENTANDO,PROCLAMANDO QUE CRISTO VIENE,AVESES CREO QUE MI ESPIRITU DESMAYA , TENGO TODA CLASES DE ESTUDIOS QUE ESTAN NORMALES, PERO MI ESPIRITU ESTA INQUIETO, SIENTO QUE ALGO GRANDE Y MUY HERMOSO VIENE, ME GOZO CON TODOS USTEDES AMADOS DE CRISTO, CREO Q ES EL TIEMPO CUANDO TODOS DICEN Q ESTAMOS LOCOS , BENDICIONES

  8. Anonymous dice:

    BENDITO ES EL SEÑORRRR QUE ESTA ESPERANDO QUE SU PUEBLO REGRESE A EL Y LE AMEMOS POR SU MISERICORDIA, YO TAMBIEN CREO QUE ES MUY PRONTO LA VENIDA DE MI AMADO SALVADOR,NO TENGO PALABRAS PARA DECIR CUAN AGRADECIDA ESTOY POR SU AMOR Y SE QUE USTEDES TMB,QUE NOS TOQUE EL TIEMPO O NO SIGAMOS VELANDO Y ORANDO EN TODO MOMENTOO POR AQUELLOS QUE NO LE CONOCEN,QUE ABRAN LOS OJOS A TIEMPO PARA VER LA GLORIA DEL TODOO PODEROSO, SU MAJESTAD EL RESPLANDOR QUE SERA ETERNO Y DESCANSAREMOS DE ESTE MUNDO,PARA VIVIR EN SU GRACIA.
    Y SOBRE TODO ARREPENTIRNOS DE CADA PECADO Y SEGUIR CON LOS MANDATOS DE NUESTRO PADRE, EVANGELIZAR. Y REFLEJAR SU AMOR.
    Y CIERTAMENTE HAY MUCHOS MAS TEMAS DE LOS QUE HABLA LA PALABRA DE DIOS COMO DICE EL #7 MAS SON TIEMPOS QUE SE VEN Y SE SIENTEN, Y TODO TEMA QUE VENGA EN LA BIBLIA LO TENEMOS QUE HACER PARA SU HONRA Y GLORIA TODO LO QUE EL SEÑOR NOS PIDE, AMARNOS UNOS A OTROS AMAR A NUESTROS ENEMIGOS PERDONAR NO JUZGAR DIEZMAR.. ETC… SOBRE TODO AMARLE A EL SOBRE TODAS LAS COSAS Y ABANDONAR AL VIEJO HOMBRE Y LUCHAR CONTRA ESO CADA DIA. HASTA EL DIA EN CRISTO JESUS. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO CADA CORAZON Y REVELANDO SU AMOR Y VERDAD. LOS QUIERO ..

  9. Luz dice:

    Gloria a Dios por su misericordia y por enviar siervos en estos tiempos tan malos.

  10. Anonymous dice:

    Dios les bendiga a todos los amados hermanos(as) que hacen comentarios de la visiòn de la olla.
    Sin duda la mano de Dios se està moviendo en todo el mundo,El y solo El tiene el control ABSOLUTO DE TODO LO QUE ESTÀ PASANDO en nuestras vidas,en su iglesia,en isrrael,etc.Es un deber y un mandato del Señor Jesucristo de velar y orar,sobre todo en estos tiempos que son “los tiempos del fin” y asì estar apersibidos del tiempo profètico que estamos viviendo.Creo que el sueño o visiòn de la hna. se ajusta a la realidad mundial;velemos y oremos para no caer en la apostasia general en que se encuentrala iglesia.
    Por favor amados hermanos (as) cuando se refieran a Dios NO lo coloquen con minùscula (dios) sinò con Mayùscula (Dios); los dioses paganos van con minùscula…pero el Gran Rey de reyes y Señor de Señores es con Mayùscula.Dios les bendiga

  11. Anonymous dice:

    Lei los ultimos dos comentarios, al respecto quiero decir que la palabra profetica mas segura es la Biblia.
    Tengamos cuidado de no dejarnos influenciar por lo que dice los medios de comunicacion acerca del año 2012, ya que este año lo tienen como fin del mundo pero esta fecha esta basada en el esoterismo.
    La biblia tiene mucho que decir sobre los ultimos tiempos, y en verdad estamos viviendo los ultimos tiempos, guerras, hambres, terremotos, apostasia, etc.
    Lo que tenemos que hacer es buscar a Dios en su palabra y alentar a los hermanos para que esten preparados.

    Dios les bendiga a todos.

  12. Anonymous dice:

    SOÑE HACE 15 DIAS QUE EL CIELO ESTABA LLENITO DE ESTRELLAS,UNA NOCHE DESPEJADA,DE REPENTE ENTRE ALGUNAS ESTRELLAS DEL CENTRO SE FORMO EL NUMERO 12 EN ESTRELLAS Y ALREDEDOR HABIAN MUCHAS LUNAS NUEVAS,EL NUMERO 2012 FORMADO EN ESTRELLAS SE ENCENDIO EN FUEGO Y LAS LUNAS TAMBIEN Y TODO ESTE FUEGO FUE BOMBARDEADO A LA TIERRA Y YA ERA PLENO DIA,LA GENTE CORRIA A REFUGIARSE Y LAS MONTAÑAS ARDIAN,COMENTETE ESTE SUEÑO DONDE ME CONGREGO PERO NADIE ME COLOCO ATENCION.

  13. Anonymous dice:

    anonimo 7 habla de que todo es la venida de cristo,en mi congregacion hace 2 años solo hablan de prosperidad.ahora observen estos meses y fechas de la biblia en el calendario hebreo:el diluvio:mayo 17,el arca reposo:abril 17,JESUS resucito:abril 17(la misma fecha del arca en el monte ararat)la tierra se seco mayo 27,JESUS ascendio:mayo 27(la misma fecha que se seco la tierra y el mismo mes del diluvio y el mismo mes que israel fue nacion en mayo de 1948)ahora israel fue restaurada nacion un dia 14 y el 14 de abril salieron los israelitas de egipto,el mismo 14 de abril pero 40 años mas tarde,entraron a canaan,el mismo 14 de abril muchos siglos despues;arrestaron al Señor Jesus,es decir hay 3 veces 14 que es igual a 42 y en mateo 1 hay 3 veces 14,es decir 42 generaciones de abraham a JESUS, y el 14 es el valor numerico en hebreo del nombre de david y el 42 de eloha(Dios)y como todos los 7,30,40,70 se repiten en la biblia al igual que los meses,tenemos que otro 42 es decir 42 generaciones desde Jesus hacia nuestra era,esa generacion 42 comenzo con la restauracion de israel cuando fue nacion(la higuera:su rama tierna;1948)jerusalem conquistada por israel en 1967(florecen las hojas)mat 24:32-34 y no pasara esta generacion,la cual es la nuestra desde 1967 para aca,que comienza en el 2010 con los 7 años,la ultima semana de daniel,tambien el tratado de paz sera en el 2010 y asi lo anuncian los codigos de la biblia,en el 2010 comienzan los primeros 42 meses de tribulacion(no gran tribulacion)en ese lapso de tiempo,la iglesia es arrebatada,recuerden que tenemos en el 2012;tormenta solar,alineacion planetaria y caida de un gran asteroide.(las piezas se unen!!!)

  14. Anonymous dice:

    gracias por este sueno y espero que Dios nos siga ayudando, gracias a ud. ministra por su perseverancia, y espero que ddios la bendiga , y a tdo el que escucha este sueno de Dios, oren tambien por mi por que estoy en prueba. Amen

  15. Anonymous dice:

    Hermano anonimo #9 es impresionante no sabia de esta noticia!! No entiendo como los medios de comunicacion no dan estas noticias en la television.
    Estamos en la recta final hermanos.Cristo va a venir.
    Señales en los cielos como dijo nuestro señor JEsus.Bendiciones

    http://www.neoteo.com/asteroide-exploto-sobre-indonesia-50-kilotones.neo

  16. Anonymous dice:

    dios los bendiga a todos mis hermanos en cristo a nivel mundial . hermano emerson diaz dios lo siga bendiciendo grnde y poderosamente maranatha hermano luis hernandez le escribo diciendole que el 8 del mes en curso en indonecia exploto un meteorito en los cielos de este pais con la potencia de 3 bombas atomicas le escribo porque en este pais esta destruyendo las iglesis cristianas y persiguiendo el pueblo de nuestro de cristo otras señales en los cielos dios esta hablando grandemente en estos tiempos benditos para su venida velando y orando cada momento que respiremos porque estamos en la gran batalla final justo cuando sera el gran arrebatamiento de la novia de nuestro señor jesucristo adelante sin desmallar hermano emerson diaz y mis hermanos en cristo velando y orando con nuevas fuersas en cristo la orden que da mi señor jesus es no desmallar luchar pensando que viene por nosotros y eso no es cuento de camino es la purita verda preparense para el encuetro con el señor es veridica su venida la ultima generacion somos afortunados al estar viviendo en estos gloriosos del señor mi alma te alaba yahweh grande y podero eres tu señor jesucristo maranatha el señor viene. si ven señor jesus hermanos dios los bendiga perseverando las bodas ya estan preparadastodo esta listo solo se espera la orden de yahweh el tiempo esta cumplido gloria aleluya todos los angeles digan amen cristo se acerca los tiempo lo dicen ya israel es nacion y es el reloz de dios. maranatha gloria aleluya amen

  17. ED dice:

    Angel, Paloma, Lesly, Anónimos Que Dios les bendiga.

    Gracias por las citas anónimo #1 que Dios te bendiga por compartirlas sin dudas Dios te hablo por medio de sueños no cabe duda que te ama.

    Anónimo #2 no hay dudas que Dios sigue alertándonos con lazos de amor, tenemos que estar con un ojo despierto y otro cerrado, para ser parte de esa acontecimiento glorioso.

    Hermano Angel, pronto nos conoceremos en las mansiones celestiales, que Dios te bendiga, Cristo nos ama y nos anima a tiempo, el no quiere que nadie perezca. Bendiciones hno Angel siento la unción de Dios en tu comentario. Adelante en Cristo Jesús.

    Gracias por la sugerencia hermana Paloma, que el señor derrame bendiciones sobre tu vida. Adelante en Cristo Jesús y muy bonito tu sitio, es de mucha bendición.

    Lo de la traducción muchas veces no puede ser tan exacto a la original ya que hay que quitarle y agregarle algunas palabras para que quede de la mejor forma al castellano. Pero la parte que nos sugeriste, la tomamos en cuenta. Gracias y mil bendiciones para tu vida y adelante con tu ministerio.

    Lesly Dios nos ama y aun nos avisa las cosas con tiempo.

    Anónimo #7

    Amen de acuerdo con su comentario, en donde estemos de allí seremos tomados, y sabemos que no solo es esperar el rapto si no santificarnos y cumplir de la mejor forma con cada uno de los mandatos bíblicos.

    Bendiciones

  18. Anonymous dice:

    hermanos, lei la vision de esa hermana, quiero decir que si tu o ustedes hicieron la oracion de fe,ya son salvos, el que invocare el nombre del Señor sera salvo. confiemos en Dios. Si ustedes son renacidos de nuevo, en el Espiritu, son salvos, no importa que el rapto nos hagarre en la calle, o en un banco, o en el supermercadoo en el trabajo o universidad. si tenemos fe en El, el nos tomara en cuenta.
    si lo amamos el nos guarda, cuidamonos del legalismo que dice cosas fuera de contexto biblico( malas interpretaciones). Porque es verdad que hay que predicar sobre estas cosas, pero predicar de diezmos y ofrendas no es pecado, o de finanzas, Dios quiere que trabajemos y emprendamos cosas. Ni que le pongamos fechas al asunto, cuidamonos de estas cosas. Porque hay personas que todo es el rapto, todo es la segunda venida de Cristo. Y si un pastor predica de otras cosas , se molestan y empiezan a decir que es un apostata o un falso ministro, profeta.. ! cuidado!.
    La biblia tiene muchos temas de importancia, no todo es escatologia o apologia.
    gracias.. Dios los guarde a ustedes. amen.

  19. Lesly dice:

    Realmente Dios nos sigue hablando con lazos de amor, no hay dudas que pronto nos reuniremos todos juntos.

  20. Paloma dice:

    Aqui les dejo el link a mi blog por si desean copiar la traduccion.
    http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/

  21. Paloma dice:

    Hermano, gracias por compartir esta vision y por traducirla. Es de suma importancia para nosotros conocerla. Pero quiero decirle que fui al original que es en ingles y que tiene algunos errores de traduccion medulares para la vision. Por ejemplo, el Señor le dice que “nunca antes habia estado tan cerca de la puerta como lo esta esa noche” y no que viene esa noche. En mi blog corregi los errores y estan a su disposicion. Muy respetuosamente les señalo esto porque se que es importante para entender la vision de la pastora.
    Bendiciones y siempre adelante!!

  22. Angel dice:

    GLORIA A TU NOMBRE MI AMADO SEÑOR…

    HERMANOS, ESTOY TEMBLANDO DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR EN ESTE MOMENTO Y ESTA VERDADERAMENTE, ESTA VISION VERDADERAMENTE VIENE DEL ALTISIMO… PARA GLORIA DE DIOS TENGO EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS Y LES DIGO… ESTO VIENE DE DIOS !!!

    ALELUYAAAA…

    ES HORA DE ESTAR EN SANTIDAD HERMANOS, DIA Y NOCHE,… DIA Y NOCHE… EN SANTIDAD HERMANOS… SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR…

    DOY GLORIA A DIOS PORQUE MUY MUY MUY PRONTO ESTAREMOS JUNTO AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES… ALELUYAAAA…. GLORIA A TU NOMBRE JEHOVA… POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS… SANTO ERES Y SANTO SERAS…

    DIOS NOS BENDIGA HERMANOS…. CRISTO VIENE YAAA..

    ANGEL-VENEZUELA

  23. Anonymous dice:

    DIOS NOS HA ESTADO HABLANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PUEBLO DE DIOS, SI TE HAS APARTADO DE EL, ES HORA DE ACERCARSE Y PERDIR PERDON, YA PRONTO SUENA LA TROMPETA, SINO SERA DEMASIADO TARDE.

    ESTA VISION ME DA MAS ANIMO A YA NO FALLARLE A DIOS Y ESTAR ATENTO A SU LLAMADO PARA IRME CON EL.

    BENDICIONES A TODOS

  24. Anonymous dice:

    Al leer esta entrada, que comparten de los ultimos tiempos quiero decir: Que Dios es tan Grande y Misericordioso que da la oportunidad para que nos arrepientamos de nuestros pecados y nos volvamos a Él.
    A principios de año tuve una vision del arrebatamiento fue algo tan impactante que me duro por mas de una semana, anoche tuve dos visiones uno que es sobre eventos finales antes del fin y la otra que el tiempo que falta es muy corto.
    Le pedi perdon a Dios por todo lo malo que hice en mi vida y como escibre la hermana de la vision que publican, pedi perdon de pecados secretos, porque no sabemos cuando viene el Señor Jesucristo, o nos sorprenda la Muerte.
    Debemos estar listos en todo momento. Una Cita para mis hermanos.

    “Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”
    1a. de Juan 1:9

    Asimismo, oro para que todos los que lean mi comentario, en oracion y ayuno lean toda la Carta de 1a. de Juan.

    Que Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *