Templos en Jerusalén corren peligro

Esta podría ser una noticia común y corriente para el mundo, pero para el pueblo de Dios, esta es una señal de alerta. Varios investigadores en Jordania, están alertando a sus pobladores ya que 2 de los templos que se encuentran en Jerusalén corren riesgos de ser destruidos. Queremos enfocarnos más que todo en el templo musulmán llamado La Roca.

Templo judio

Templo musulmán construido sobre el templo Judío que tendrá que ser destruido para que el templo Judío sea inminentemente restaurado como lo describen las profecías bíblicas.

Como hemos explicado en temas anteriores, hay una profecía bíblica que tiene que cumplirse. Lo que si es cierto es que este templo construido por musulmanes en Jerusalén, está obstaculizando la construcción del tercer templo judío, ya que este templo se encuentra ubicado sobre el templo, el cual Jesucristo anuncio que no quedaría piedra sobre piedra.

Todo apunta como mencionamos en un artículo anterior, que este templo musulmán tiene que ser destruido, para darle paso a la construcción del tercer templo judío en ese mismo lugar.

Mucha atención, porque cuando este templo sea construido, allí mismo se sentará el anticristo, llevando paz a Israel y entonces ellos le verán como un verdadero Dios, pero luego descubrirán que no era el verdadero Dios que esperaban y allí se iniciará una persecución para el pueblo judío comandada por el anticristo.

Cuando lo descrito en el párrafo anterior ocurra, LA IGLESIA verdadera la que se ha santificado VOLAMOS en un arrebatamiento irreversible antes que esto acontezca.

¿Cuánto falta para la construcción del tercer templo judío?

Ahora con esta nota se despejan muchas dudas, porque ahora vemos que el tiempo sólo le pertenece a Dios. Según han declarado varios expertos en el tema, debido a varias excavaciones que judíos han hecho para desenterrar evidencias arqueológicas alrededor de los templos, han causado que las fundiciones de los templos especialmente el musulmán llamado La Roca, está en estado crítico y podría ser derribado con un mínimo temblor o un gran terremoto.

¿En cuánto tiempo se construirá el templo judío?

El tiempo para construir el tercer templo judío, es posible que sólo lleve algunos meses para tenerlo terminado ya que utilizarán materiales de primer nivel, los cuales son utilizados en diferentes construcciones judías. Solo bastará algunos meses para tenerlo terminado. Recordemos que Israel cuenta con un alto grado de gente preparada, y en encuestas pasadas, sugieren que en Israel hay un alto grado de ingenieros, por lo que no tendrían problemas para levantar rápidamente el Tercer Templo Judío.

Categoria: Israel

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    Hola Que Dios te bendiga, mira hay un tema que explica con mejor detalle todo esta profecia, puedes verlo aca. Bendiciones

  2. GuillermoZ0009 dice:

    Bien!

    Tan solo me hubiera gustado que citaran la parte de la Profecia de la que hablan..

    Muchos Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *