Estamos en la semana 69 la última generación

Estamos llegando a la semana 70, y para todas aquellas personas que tienen dudas sobre la construcción del tercer templo judío, les presentamos este material muy bien explicado, sobre los acontecimientos de los últimos tiempos. En el libro de Daniel, aun vemos profecías bíblicas que ya están cumplidas y otras están en pleno progreso, en este momento. Una de ellas la construcción del tercer templo judío.

en que semana biblica estamos

La semana 70 podría dar inicio en cualquier momento.

Según el libro de Daniel hay 70 semanas proféticas que tienen que cumplirse, ¿sabías que ahora estamos viviendo en la semana 69? Esto quiere decir que estamos parados sobre el filo del arrebatamiento.

Cuando un pacto de paz llegue a Israel, este pacto traerá consigo la gran tribulación. Daniel 9:27.

Quizás para algunas personas se les complicará comprender esta semana, pero vamos a enfocarnos en hablar sobre la semana más conocida, que es la semana 69, esta semana dio inicio desde que nos fue ofrecido el tiempo de gracia hasta esta fecha, desde hace 2.000 años la semana 69 se ha mantenido congelada, esto se debe, a que Cristo ofrece un periodo de 2.000 años a la humanidad para que puedan ingresar a la puerta de salvación.

La semana 69 concluirá con el arrebatamiento de la iglesia. Incluso las recientes noticias sobre el Tercer Templo judío, nos están mostrando que el periodo para Israel, está a punto de ingresar. Esto nos muestra que todo Israel será salvo (Romanos 11:26), pero antes de que Israel sea salvo, el Señor recogerá a todos aquellos que hemos creído en su nombre, para hacer cumplir la escritura que dice “A los suyos vino, y los suyos no le recibieron” Juan 1:11-12, pero para todos los que crean en su nombre, la promesa de ser llamados hijos de Dios estará presente ante su presencia.

En el libro de Daniel, aun vemos profecías bíblicas que ya están cumplidas y otras están en pleno progreso, en este momento. Una de ellas la construcción del Tercer Templo judío, en donde las diversas noticias ya hablan sobre la intención que tiene los judíos ortodoxos para construir el Tercer Templo Judío. Incluso ya están tejidas las ropas, y los vestuarios que utilizarán los sacerdotes del templo.

Vaca roja Israel

La vaca roja para el sacrifico está preparada.

Noticias recientes señalan que la vaquilla rojiza que fue utilizada para los sacrificios en el pasado por los judíos, ya ha nacido dentro de los Estados Unidos, y se ha estado exportando la vaquilla hacia Israel, aunque otras fuentes señalan que la vaquilla nació directamente en Israel hace pocos años atrás, lo que significa que los sacerdotes han tomado el nacimiento de la vaquilla roja como una señal divina, de que el templo debe de construirse de nuevo. Esto también significa que los sacerdotes ya están preparando la vaquilla para el sacrificio, en cuanto el templo sea terminado, la vaquilla será utilizada para el sacrificio para Jehová, tal como lo hacían desde la antigüedad los israelitas.

La diferencia en este tiempo, es que el cuerpo de Cristo no necesitamos de sacrificios para recibir el perdón de pecados, mientras que los sacerdotes judíos, ellos necesitan de los sacrificios para “ser perdonados”, debido a la falta de reconocimiento de sus Mesías salvador.

La semana 70 esta pronta por llegar, y esto implica que el tiempo de la semana 69 que lleva más de 2.000 años congelada, podría ser descongelada muy pronto para darle paso a una serie de profecías futuras que la Biblia ofrece.

Los utensilios para el Tercer Templo Judío, ya están listos, lo que implica que la semana 69 concluirá muy pronto, con el arrebatamiento de la iglesia. Al concluir la semana 69, la semana 70 descrita por Daniel dará inicio. Debemos de aprovechar al máximo la semana 69 ‘el tiempo de gracia’, para que podamos compartir del evangelio de Cristo a cuantos podamos. Pero sobre todo debemos de estar preparados para nuestro encuentro con Cristo.

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (64)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. FLG dice:

    Muchas personas de las que hablo y escribo (billones de personas materialistas) a continuación explico algo que pasa día a día…

    Hay gente que ama por interés!!!

    Te amo si me regalas esto o aquello, te amo por que me das dinero, ropas o joyas, te amo porque me cuidas, te amo porque tienes una linda cara, un bello cuerpo, o vistes muy bien, este falso amor es mentiroso, interesado y falso., el verdadero amor siempre debe de ser incondicional y desinteresado para que siempre se mantenga con vida, nosotros nos debemos de amar siempre en las buenas y en las malas, no podemos decir: ya no te amo porque ya eres vieja, ya no te amo porque fracasaste y ya no tienes dinero para darme gustos, ya no te quiero por que me enamoré de otra persona, ya no te quiero por esto o por aquello, no debemos de herir los buenos sentimientos de la otra persona.

    • FLG dice:

      Las escrituras lo hablan claro:

      1 Corintios 16:14
      Hagan todo con amor.

      Efesios 4:2
      Siempre sed humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en Amor.

      1 Juan 4:19
      Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero.

      Romanos 12:9
      El Amor debe de ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrensen al bien.

      • FLG dice:

        Romanos 12:10
        Amense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.

        Juan 15:13
        Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.

        Gálatas 5:22
        Más el fruto del espíritu es Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, Fe, misericordia, mansedumbre, templanza.

        Colosenses 3:14
        Por encima de todo, vístanse de amor el cual es el vínculo perfecto.

        Del espíritu tan sólo sale amor.

        • FLG dice:

          Colosenses 3:12
          Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, sed revestidos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia.

          A quienes Jesús salvará en el fin de los tiempos eran personas llenas de amor y compasión para con los demás: Con una FE altísima.

          1 Juan 4:18
          Sino que el Amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor.

  2. FLG dice:

    ¿Cómo son los verdaderos Hijos de Dios que saben lo que es amar verdaderamente?

    El Amor según la definición humana universal es la afinidad entre los hombres y mujeres en la tierra, es un concepto relacionado con el afecto y el apego, este amor mueve las emociones, el amor es una virtud que representa afecto, bondad, y compasión hacia otros seres humanos, pero a nivel espiritual el Amor es algo mucho más complejo y amplio, el amor verdadero que nace desde el espíritu cubre todas las áreas de nuestra vida en relación con los demás.

    El amor abarca una gran cantidad de sentimientos distintos, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico, hasta el amor que nada tiene que ver con temas relacionados al sexo o al romanticismo, está el amor desinteresado hacia nuestro prójimo, el amor hacia nuestras amistades, el amor especial que sentimos hacia nuestros padres, pareja o hijos, y se encuentra el amor espiritual cuando amamos al padre de los cielos, a su amado hijo Jesús, o el amor relacionado a la compasión, bondad y misericordia que sentimos hacia las personas que sufren cualquier tipo de calamidad, pobreza, enfermedad, abandono, en estos últimos casos debemos de referirnos a un amor espiritual y no de un amor relacionado a temas religiosos.

    Existen muchas clases de amor, pero existe tan sólo una raíz que es el verdadero amor que nace desde el espíritu, es un amor sincero y que nunca cambia, porque también existe el amor mental que miente, es un amor interesado y variable, hoy se puede amar y mañana se puede odiar a la misma persona a la cual se le dijo el día anterior que se amaba, esto sucede porque esta persona que miente respecto al amor vive un amor falso basado en una dualidad mental si viviera desde su espíritu, el amor que siente hoy por su pareja, sus hijos, amistades o extraños, jamás sufriría cambios, esta clase de amor espiritual basado en unidad jamás se puede convertir en algo contrario al amor como lo es el odio, la venganza, la ira, un amor sincero es para siempre, un amor espiritual jamás golpea, hiere o maltrata a su pareja, hijos o al prójimo, muchas personas creen que tener sexo con distintas mujeres es amor, esto no es verdadero amor, esto se llama perversión sexual, las personas codiciosas de todos los bienes materiales de este mundo tampoco pueden amar desde su espíritu, esta clase de amor hacia las riquezas se llama idolatría, tampoco se puede decir que las personas aman a dicha celebridad o que aman a su líder religioso, esto no es amor, esto se llama fanatismo y también es idolatría.

    El verdadero amor que nace desde el espíritu jamás se puede convertir en odio porque es un amor pleno, puro, santo, sagrado y desinteresado, es un amor eterno no basado en energías, a diferencia del falso amor mental, que sí está hecho de energías y puede transmutarse o transformarse en otra cosa que no sea amor, es un amor falso, que a veces se muestra como luz, pero también oculta la oscuridad, que es la que hace que las personas le digan hoy a su pareja que la aman, y a la hora la están maltratando o golpeando, este no es amor espiritual, es amor mental.

    (Continuará…)

    • FLG dice:

      (Continuación parte 2…)

      ¿Y quien verdaderamente ama desde su espíritu no desde su carne (debilidades)?

      Una persona que diga que ama mucho a su familia porque la proteje y le da todo lo necesario, le da muchos lujos, dinero, joyas, extravagancias, los mejores colegios o universidades, como es el caso de la mayoría de personas codiciosas de este mundo que pertenecen a una élite cualquiera, o tienen mucho dinero, y no sienten compasión por el prójimo, son empresarios, industriales o terratenientes y explotan con bajos salarios a sus obreros, trabajadores o campesinos, no saben lo que es el amor, aman a su manera pero de manera selectiva, aman por conveniencia, este no es un amor puro y santo nacido desde el espíritu, es un amor falso mental.

      El verdadero amor no selecciona a las personas, el verdadero ama a toda la humanidad de igual forma, existiendo un poco de variante cuando se trata de Amar a Dios o a nuestros seres más cercanos, por esto se les llama nuestros seres más queridos, es que el amor es inagotable, no se va a acabar por el hecho que compartamos ese grandioso amor que nace desde nuestro interior de manera natural con los demás.

      Nos podemos dar cuenta de que en realidad ya estamos conectados con nuestro espíritu, de que ya pudimos vencer este mundo y que ya somos seres espirituales cuando comenzamos a sentir en nuestros propios cuerpos el sufrimiento de los demás, comenzamos a sentir compasión por los necesitados, lo que le sucede a los demás y que los hace sufrir, pareciera que nos estuviera pasando esa calamidad a nosotros mismos.

      Este es el amor que nace desde nuestro espíritu y es el que nos convierte en personas bondadosas, caritativas y misericordiosas, esta es la verdadera espiritualidad, es algo que nace desde nuestro interior de manera natural, amamos a los demás porque sentimos en nuestras entrañas de que debemos de amarlas no mostrando un falso amor hacia los demás para aparentar ante los demás un falso amor, este es un amor hipócrita e interesado que no es deseado por el Padre, se engañan quienes creen que se salvarán por sus buenas obras.

      Si estas buenas obras de caridad no van acompañadas de una amor sincero de nada valdrá esta hipócrita acción, a Dios nadie lo engaña, muchas personas ricas y codiciosas hacen cualquier obra de supuesta caridad y la cantan a los cuatro vientos para que los demás observen de que son personas muy caritativas, esto se ve mucho en políticos y celebridades, creen que porque se sueltan de unas pocas monedas de sus inmensas fortunas para ayudar a una persona, están siendo bondadosas y van a conseguir la salvación pero están muy equivocadas, ya sus moradas eternas se encuentran en la ceguera espiritual.

      La bondad debe de ir acompañada de un amor sincero y estos hijos de satanás no saben lo que es el verdadero amor espiritual.-

      Amar a nuestras mascotas, amar la naturaleza, el arte o la música sana, son otras ramas del mismo único amor, el amar de distintas maneras, no significa de que dentro de nosotros existen diferentes tipos de amor, se trata de una sola clase de amor pero con distintas facetas.

      (Continuará parte 3…)

      • FLG dice:

        Jesus decía que aquel que rechaza o hace algo malo a otro, a el también se lo hace y se refería… a esta percepción que el ama debe captar por sus semejantes y su significado es este:

        Cuando Jesus explicó estás la libras de arriba, él debió percibir desde su espíritu que igual que padecían sufrimiento, lloros, pena, burlas, rechazó, etc… el también comenzó a empatizarlo y a sentir en su propio cuerpo el sufrimiento de los demás, comenzó a sentir compasión por los necesitados, lo que le sucede a los demás y que los hace sufrir, pareciera que nos estuviera pasando esa calamidad a nosotros mismos. (Esta explicación no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que quiere decir sino ser sensible y percibir desde tu alma lo que se siente si tú mismo lo vivieras o experimentarás, inmediatamente sentirás compasión sincera y accederías por medio de tu misericordia a servir y entregarse a ayudar a consolar a esos personas que permanecían así, esperando a que tú los liberases con el afecto espiritual y los llenaras de la confianza De Dios Padre, así si se saciarían y sinceramente estarías satisfecho)

        Esto es una gran verdad!!!

        Yo soy como una Virgen Prudente que está preparada para la llegada del novio para entrar en la sala del banquete, durante años me preparé con el aceite y llene mis vasijas, continuó así a la espera pero ya hecho trigo para que Dios Padre me invite a la mesa nupcial donde uno de los hijos de La Luz sabe que está en el libro de la vida.

        • FLG dice:

          Muchos de vosotros os leo, y se ve quien ha nacido del espíritu y quien sigue la directrices del mundo.

          Recordad muy pronto Israel será la Capital del Mundo, así está escrito, leed las escrituras… desde ahí el Anticristo dirigirá el mundo. El Chip RFID bien sabéis es la marca de la bestia y hoy en día ya está a la vista. La gran Ramera es la iglesia católica y purpura escarlata, la higuera o la niña de sus ojos, es Israel y fijaos su parábola porque dice cuando aparecera Jesus y casi nadie se ha percatado. Cuando sus ramas (su pueblo) este tierno, este clamando a Dios y Jesus. Avisa del que está en el monte no baje por qué? Pues porque en Jerusalén no habrá buenas cosas.

          Los verdaderos hijos De Dios llevan en su alma y espíritu la verdadera interpretacion y saben, no necesitamos libros porque el Espíritu de la verdad nos guía, sino dudáis mirad las escrituras veréis como jesus lo dice. El que es verdadero creyente obra de acuerdo a la verdad, la belleza espiritual y es movido por la bondad del Padre.

          Pronto viene esa gran prueba súper difícil para probar la FE de cada ser humano si verdaderamente se ha preparado de verdad en santidad. O se pone nervioso e intranquilo y empieza a no saber qué hacer cuando empiece todo lo peor.

          He aquí el secreto de los Mundos Interiores de cada ser humano desde su espíritu y alma hasta su pensamiento, su palabra verbal y sus acciones serán probadas, el secreto es Hacer La Voluntad del Padre, dejarse llevar, ponerse en sus manos, estar sereno ante la adversidad, amar con una percepción alta y resistir con fortaleza las debilidades que ven nuestros sentidos. Es una Aptitud intelectual, una gimnasia espiritual, que quien esté preparado estará libre de miedos y temores, tendrá tal valor y humildad. Que incluso en los momentos más difíciles sabrá superar las pruebas o desafíos más complicados. Es una necesidad espiritual querer hacer la voluntad De Dios, es gratitud y rebajarse, que sea Dios quien ensalce, siempre permanecer alertas ante la mente que es débil y sino la vigilas te lleva por dificultades para tropezar. Hay que esforzarse intensamente en llegar a ser como Dios desea que seamos, perfectos y más perfectos…

          El que resista hasta el final ese se liberará de las cadenas de la esclavitud de la carne.

          • FLG dice:

            Parece que muchos no se han dado cuenta que la salvación no se trata de SER BUENO o hacer buenas acciones, sino tener una FE altísima, eso es lo que os probará cuavfo llegue ese tiempo. A ver qué resistencia habéis desarrollado…

            El amor también puede ir naciendo de manera gradual, hay personas que permiten que se les ame con gran facilidad, otras persona no permiten que nuestro amor sincero llegue a ellos, es como si fueran prevenidos porque otras personas las han engañado o les han hecho daño, entonces han perdido la fe o la confianza en el amor, también puede suceder de que hoy no sintamos atracción hacia una persona, y con el trato o con los días, este amor va surgiendo y va creciendo hasta formarse en un amor pasional muy real y vivo, cuando el amor se encuentra en la cúspide no podemos permitir que se venga a pique, aquí es cuando nos referimos de que el amor hacia nuestra pareja a muerto, ya no se siente la misma pasión que teníamos al principio.

            Como es posible que tan sólo amamos a nuestra pareja mientras le estemos haciendo el sexo, pero cuando esta misma persona está en la cocina haciendo nuestros alimentos, lavando platos, lavando ropa, cuidando nuestros hijos, o restregando el piso ya ese amor tan intenso que se tenía en la cama se haya perdido y la veamos de otra manera, osea cono una esclava a nuestro servicio, este es un falso amor sexual interesado e hipócrita, es un amor de conveniencia.

  3. JORGE IVAN HOYOS dice:

    GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS QUE SE MANTENGAN FIRMES EN LOS PLANES DE DIOS.

  4. Elfrin Ruiz dice:

    Excelente comentario y estudio de la palabra del señor deseos me sigan explicando mas sobre la semana 70, necesito su exhortación para trasladarse la a la iglesia.

  5. laura dice:

    sea como sea se cumplirá lo dicho en la biblia… y si sabemos perfectamente el dia del señor ya que 1 tesalonicenses lo dice mas vosotros hermanos no estais en tinieblas para que aquel dia os sorprenda como ladron… la cosa es santificarnos mas tener buen testimonio saber que nuestros nombres estén escrito en el libro de la vida guardar los mandamientos y estatutos … la venida esta cerca velad

  6. faires henao carvajal dice:

    hay un error ya que la semana numero setenta fue cumplida en parte por el señor Jesucristo, los primeros tres años y medio de esa semana los cumplió el y los tres años y medio restantes serán cumplidos en este tiempo en el cual nosotros estamos viviendo con la aparición de moisés y elias en apocalipsis 11

  7. Javier dice:

    Ctisto viene, esto paso tambien cuando Noé predicó sobre el diluvio y nadie le creyo, y su palabra dice que que sera como en los dias de Noé, preparemonos para nuestro encuentro con nuestro Salvador, porque fuimos lavados con su sangre bendita,tengamos prendida la lampara de la esperanza, y la luz de la oración amen

  8. Hermana paola dice:

    me parese muy interesante este tema de la 70 semana de daniel por q en las iglesias no explican este gran acontesimiento q va asuceser en cualquier momento busquemos cada dia mas la precensia de Dios para q podamos ser arrebatados y ver a nuestro Dios cara a cara . Dios los bendiga.

    • Stiven dice:

      La semana 69, es el tiempo de la gracia, y, a su vez es como un paréntesis entre las demás semanas que tienen que ver con un trató que Dios ha tenido con la nación de Israel. Cuando nosotros seamos arrebatados, se cierra el periodo de la gracia y a su vez empieza la semana 70, que es tmbn cuando se manifiesta el anticristo y empieza un trato fuerte con Dios y el pueblo de israel y los gentiles.

  9. Fernando Duran dice:

    Me encanta… y mas ahora que la palabra de Dios dice que en los postreros tiempos el derramada de su espíritu sobre toda carne..Dios los bendiga, y que no permita que nos quedemos. Amen

  10. Chris dice:

    Deberías fijarte en la biblia y no cambiar lo que dice… (((A lo suyo vino, mas los suyos no le recibieron Juan 1:11))) Fíjate mejor la próxima
    ESO QUERÍA DECIR

  11. elquees dice:

    Mateo 24:36Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    • Carlos dice:

      Es verdad, no lo dice el día ni la hora, pero si los tiempos,y ya estamos en esos tiempos antesque se firme el pacto de paz, la iglesia de Cristo será arrebatada,

  12. Fabián contreras cruz dice:

    Amen siervo es correcto toda la proyección una información muy clara..Dios bendiga..a todos aquellos.y si decimos ..Cristo esta cerca en su venida “”” arrebatamiento””

  13. pepin dice:

    cuando se firme el tratado de paz entre israel y los arabes, quien firme el tratado de paz él es el antimesias, alli comienza los 7 años. no anden buscandole fecha.

    • Carlos dice:

      La fecha nadie lo sabe pero si el tiempo, cuando estas cosas empiecen a ocurrir ya sabemos que ya viene Cristo.

  14. Amada Beltran dice:

    Excelente y muy de acuerdo Con todo lo escrito aqui. Tenia una idea pero, ahora estoy mas Clara. Gracias y muchisimas Bendiciones. Nuestra Redención más cerca. Ven Senor JESUS. Amein Hallelujah. Shalom

  15. eli dice:

    completamente tendenciosa esa información, QUIENES ESTÁN INTERESADOSN EL LA RECONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO Y LA LLEGADA DEL ANTICRISTO JUDIOO…NO SON LOS ORTODOXOS JUDIOS, SEGUIDORES DE LA TORÁ…SI NO LOS FALSOS JUDIOS DE REV 2:9 LOS SIONISTAS-MASONES, SEGUIDORES DEL TALMUD Y LA ALQUIMIA-MAGIA HEBREA ANTIGUA—mucho cuidado con ser engañados por los sionistas masones. dueños del mundo.

  16. Efrain Angel dice:

    Las profeticas cuatro lunas de sangre con sus dos eclipses solares en medio de ellas, la coincidencia de las fiestas judías. La realidad es que no paso absolutamente nada. Solo nos queda esperar y tener FE; esperemos que no quede todo en vanas y huecas pseudoprofecias mesiánicas…

    • Mauro dice:

      Disculpe como que no paso nada. …esos rumores de guerra de los paises por
      Destruir Israel, el conflicto en el medio oriente sin resultados de eso.

  17. hola dice:

    Para cuando la pelicula¿

    • Carlos dice:

      Me pregunto, cual sera tu repuesta, cuando veas que muchísimas personas se desaparezcan, ha ya se culparas a los ovnis, el tiempo se acerca, todavía hay lugar para vos estas a tiempo

  18. Anon89 dice:

    Me gusto tu presentacion pero las imagenes cubren las palabras en algunas partes y pues no pude ver lo que decia.

  19. MARVIN dice:

    QUE BUENO POR TODAS LAS REFERENCIAS BIBLICAS PUBLIQUEN MAS YA QUE LA IGLESIA EN ESTOS TIEMPOS
    CARECE DE ESTAS ENSEÑANSAS TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS ESPIRITUALES PORQUE MUCHOS PASTORES NO
    ENSEÑAN LA SANA DOCTRINA COMO ES. MUCHOS VAN SEGUN LO QUE PIENSAN NO LO QUE NUESTRO REDENTOR QUIERE QUE ENSEÑEN
    BENDICIONES DEL ALTISIMO

    • luis valqui garcia dice:

      NOS ACERCAMOS CADA DIA MAS AL FIN DEL MUNDO: EVIDENCIAS.
      1. La situación de Israel.
      2. La Globalización del mundo.
      3. Una humanidad completamente materialista
      4. La Multiplicación de la maldad: Con un crecimiento cada dio de la homosexualidad
      De acuerdo a mi estudio: La semana 70 recién va a empezar. Estamos en el tiempo de la ley de la Gracia y ya llevamos aprox 1,980 años, desde el año 33 d.C. fecha en que murió el Mesías hasta el año 2013. El reloj de Dios está parado. Para entender todo esto, tenemos que tener una noción de las 70 semanas de Daniel. Sabemos que ya se han cumplido 7 semanas (49 años que duro la edificación del templo y los muros de Jerusalén en los tiempos del rey Artajerjes) + 62 semanas (434 años, y que se contabiliza desde el momento que se terminó de construir los muros de Jerusalén hasta la muerte del Mesías Jeshua, o sea hay en total 483 años, faltando 7 años para que se complete las 70 semanas de Daniel 0 sea 490 años). Entendamos el reloj de dios se paró en el año 33 con la muerte de Cristo. Dios, es cual arbitro que ha mandado un descanso de 1980 años de gracia para que en este tiempo se salve muchos del mundo gentil. Pero Dios se apresta a tocar el silbato para que empiece el segundo tiempo de 7 años y que tienen que ver con el día de Jehová. En donde Dios se apresta a hacer:
      1.- Juicio a su pueblo Israel que hasta el día de hoy Israel como nación no reconoce al Cristo como Su Mesías.
      2.- Juicios por la multiplicación de la maldad de la raza humana, y que siempre lo ha rechazado.
      3.- Juicios contra el último gobierno mundial (Anticristo).
      4.- A establecer su reino milenial con los judíos, y desde Jerusalén regirá al mundo entero.
      Las evidencias más claras a la luz de las Escrituras está en el libro de:
      Lucas 21:29-31 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. (30) Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. (31) Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.

      Higuera= Israel (14 de Mayo de 1948)
      Todos los Arboles= Naciones fronterizas [Líbano (1943); Siria y Jordania (1946); Egipto (1952)].
      Tenemos que darnos cuenta que el reloj de Dios es Israel. Y vamos a ver de acuerdo a
      Mateo 24:32-34 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (33) Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (34) De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

      GENERACIÓN:- Período de vida de una persona. En otras palabras, la generación se define tanto como período de tiempo y al grupo de personas que dentro de ese periodo. Por consiguiente “ESTA GENERACIÓN” que vio el inicio del establecimiento del nuevo Estado de Israel, es la GENERACIÓN; en la que Dios se apresta a dar cumplimiento a lo que respecta al Día de Jehová (Juicio de Dios sobre este mundo). En otras palabras, en esta GENERACION, en este periodo de vida que son de 70 – 80 años (Sal 90:10). Dios va a dar cumplimiento a la última semana de Daniel que falta (7años); para que Dios lleve adelante la CONSUMACION DE SU PLAN ETERNO (Casi todo el libro de Apocalipsis tiene que ver con el Día de Jehová, es decir cómo, Dios va a ejecutar su juicio sobre la tierra). Porque en el contexto de Mateo 24:32-34; si seguimos leyendo Mateo 24: 36-44, habla de la 2º venida de Cristo, y que viene, como el Juez de toda la tierra
      Vemos, pues, Israel era un árbol seco por cerca de 1900 años, y luego milagrosamente el poder cubrirse de hojas en un día el 14 de mayo de 1948. Jesús nos dijo: que cuando esto suceda, su regreso está a las puertas. Dijo: que la generación que vio esto, de ningún modo pasarán. Una generación es el tiempo de vida de una persona y que es en promedio entre 70 u 80 años. Así, de acuerdo con las consideraciones anteriores podemos escribir nuestra ecuación de la siguiente manera: Considerando 70 u 80 años de vida de acuerdo al Salmos 90:10, y descontando 7 años (última semana de Daniel)
      1948 + 70 = 2018 2018 – 7 = 2011 Empezaría la última S. de D.
      Salmos 90:10 SEGUNDA VENIDA DE CRISTO entre los años 2018 y 2021
      1948 + 80 = 2028 2028 – 7 = 2021 Empezaría la última S. de D.
      El Reloj de Dios (7 años que faltan) empezaría a correr en el 2011 o el 2021. Pero así como va la situación de Israel, pareciera que Dios va a considerar una generación de 80 años. Viendo el mapa acerca de cómo Israel ha ido recuperando su territorio vemos que lo ha hecho en varias oportunidades.
      1. Desde antes de 1946, ya los judíos iban llegando como residentes, mas no tenían un territorio establecido. Pues estaba ocupado por los árabes palestinos
      2. . Después de la 2º guerra mundial la ONU, le asigno un territorio a Israel y es así, que se establece como un estado independiente el 14 de mayo de 1948. Esto es entre
      3. Entre 1949 1967, Israel, de una manera muy sutil viene recuperando sus territorios, aunque no físicamente pero si enviando judíos a colonizar las tierras palestinas.
      4. En el 2010, aplicando su método colonizador y construyendo complejo habitacionales en territorios palestinos. Vemos que Israel se ha valido de mecanismos y medios parar hacer de los territorios palestinos como si fueran territorios judíos
      5. La situación es tal que según los entendidos, para el 2020 Israel habrá terminado de recuperar todos sus territorios que una vez Jehová les diera como herencia
      Josué 21:43-44 De esta manera dio Jehová a Israel toda la tierra que había jurado dar a sus padres, y la poseyeron y habitaron en ella. (44) Y Jehová les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres; y ninguno de todos sus enemigos pudo hacerles frente, porque Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos.
      Jueces 1:18 Tomó también Judá a Gaza con su territorio, Ascalón con su territorio y Ecrón con su territorio.
      Josué 15:20, 43 Esta, pues, es la heredad de la tribu de los hijos de Judá por sus familias. Jos 15:47 Asdod con sus villas y sus aldeas; Gaza con sus villas y sus aldeas hasta el río de Egipto, y el Mar Grande con sus costas.

      Esto quiere decir, que para que se cumpla la Venida del Mesías a ejecutar sus juicios y establecer su reino milenial (Restauración de Israel). La venida de Cristo no sería posible, si Israel no es estableciera como Nación. Es por eso que le compete a Israel ir conquistando los territorios que están en poder de los palestinos árabes.
      Por consiguiente la situación de Israel es la EVIDENCIA MAS CLARA, que la venida del Señor está muy, pero muy cerca. Y es muy probable que la última semana de Daniel empiece a correr en el año del 202. Por otro lado, para ser más breve:
      Tenemos que analizar la situación de los GOBIERNOS DELA TIERRA: Acaso el avance científico y tecnológico no ha acortado las distancias de tal manera que ahora s,i el sueño de NIMROD se va a hacer realidad, de establecer un gobierno mundial (Dios lo va a permitir, porque todo esto está en el plan de Dios): acaso hoy no se habla de la Globalización. Hay que entender que desde el ámbito político, económico y religioso; hay entes mundiales. Todas estas instituciones mundiales han sido instituidas para agilizar el establecimiento del nuevo orden mundial, en donde se levantara un líder mundial sobrenatural para ofrecer paz y seguridad a este mundo globalizado. Otra evidencia es entender que la venida del Señor es en un momento que la vida del hombre sea como lo fue en los días de NOE
      1.- MULTIPLICACION DE LA MALDAD.- Acaso hoy en día la maldad del hombre no sigue creciendo como en los tiempos antes que viniera el diluvio universal, y estos males son el pan de cada día en todo el planeta tierra. Acaso no estamos inmersos en un mundo netamente materialista como en los días de Noé, de manera que Dios está en un 2º plano de consideración.
      Acaso la Homosexualidad no está creciendo de una manera descarada y que los gobiernos de la tierra están dando leyes para oficializar el matrimonio gay. Acaso no vemos que la ideología del género es la clave para meter su enseñanza demoniaca a través de la UNESCO de ordenar dentro de poco a los países miembros de la ONU, a enseñar principios anti bíblicos, acerca del matrimonio, la familia y acerca del ser humano de pretender decir que los seres humanos venimos neutros y que el medio, la sociedad que nos rodea hace que escojamos la identidad masculina o femenina. Acaso esto no tiene que ver con la apología de la homosexualidad. Y también estamos llegando a una era de INTOLERANCIA, de aceptar cosas que antes la rechazábamos, es decir la mente del hombre va a ser invertida al punto de decir bueno a las cosas malas, y malas a las cosas buenas, para que se cumpla lo que está escrito en Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.
      Dentro del plan de la UNESCO esta para aplicar la ley de la mordaza: En proteger a los homosexuales, en el sentido de respetar sus derechos como seres humanos y encarcelar a toda persona que trate mal a los homosexuales. Esta norma está dentro de los planes de dicha organización. Es por eso que se cree que dentro de algunos años en el planeta tierra habrá unos 500 millones de homosexuales. Acaso estas evidencias no nos dan la luz necesaria parar entender de decir que estamos ya empezando a vivir, cómo, en los días de NOE

      • Norman Guzman dice:

        Excelente comentario Hermano, solo quiero agregar que al aumento de la maldad y de la homosexualidad debemos agregar la terrible apostasía que estamos viviendo. ¨Siervos de Dios¨ que han hecho mercancía el Evangelio de Cristo. Hombres amadores de si mismos, arrogantes y burladores de la misma Palabra de Dios. Agregando a esto el aumento de la tecnología, la cual es buena dándole el uso correcto, pero se le esta dando uso para hacer la maldad. En fin son muchas cosas que nos señalan que el arrebatamiento de la iglesia esta cerca. Bendiciones.

        • Patricia dice:

          Pero nadie sabe la fecha ni el año exacto del nacimiento de Cristo, por favor interiorisese en este tema también. No desacrédito para nada esta publicación para hacerla mas veraz averigüe sobre tema por favor

          • javier dice:

            Ay!!! De los que andan buscando adivinar el gran dia de Jehová

          • javier dice:

            Esta bueno comentar y dar el punto de vista en cuanto al entendimiento de la palabra pero ya de ahy a dar un posible año mmmm no es bueno para nadie ni para nosotros que somos hijos de Dios ni para aquel q no lo es. Si alguien lee esto que se a publicado y no es convertido puede llegar a quitarse la vida y ante Dios esa sangre Dios la demandara de aquel quien fue el impulsor para q esa persona tomase esa desicion.
            Muchos se quitaron la vida cuando se dijo que se terminaba el mundo en el 2000 y muchos seran responsables de esas almas.

      • Anny dice:

        Buen aporte pero, seria bueno aclarar un poco lo de las semana 69. Tengo entendido que la profecía de las 70 semanas de Daniel es dirigida a los judíos, no a gentiles. Es decir, ¿en qué momento entrarían los gentiles?

        Tendríamos entonces:

        En el versiculo 26 (Daniel 9:26)Dice que después de la muerte del Mesías, un príncipe había de venir iba a destruir la ciudad de Jerusalén el templo, lo cual ocurrió en el año 70 d.C, es decir a los 37 años después de la muerte de Jesús y fue cuando el general romano Tito sitió y destruyó Jerusalén y el Templo.

        Después de ese evento los israelitas fueron nuevamente esparcidos entre las naciones, fue en ese momento que los judíos fueron esparcidos (ahí quedó la semana 69 para los judíos, porque es para ellos la profecía)

        Es entonces, que se abre un paréntesis y es cuando entran los gentiles o tiempo de gracia para los gentiles, como algunos le llaman. (Rom. 11:25.27, Este tiempo se termina para los gentiles con el arrebatamiento de la iglesia que pronto va ocurrir, ya que las profecías se han cumplido en su totalidad antes del arrebatamiento.

        Semana 69 para los judíos, destrucción de Jerusalén y el Templo año 70 d.C.

        (gentiles, tiempo de gracia oportunidad de ser salvos, nacer de nuevo, Iglesia de Jesucristo, año 70 d.C. hasta el dia de hoy, se cierra el paréntesis con el arrebatamiento)

        Cuando ocurra este evento, se da inicio a la semana 70 para Israel.

        Nosotros los gentiles no estamos en la semana 69, es para los judíos, Dios en su infinita misericordia abrió un paréntesis para que podamos ser salvos.

        Esta semana 69 es de los judíos.

        Por eso después del arrebatamiento, ya no hay oportunidad de salvación para los gentiles, porque en la semana 70 para los judíos pronto a iniciar Dios se centrará en la salvación del pueblo de Israel, en la tribulación y gran tribulación.

        • mariano Baumann dice:

          estamos hablando como se siguiera siendo gentil o goyim , pero dejamos de ser gentiles mas porque hemos sido injertados contranatura en el olivo natural

      • William dice:

        La verdad puede q si y tu argumento es interesante lo lei todo

      • mona dice:

        DLB,estoy de acuerdo de muchas cosas que explicaste,por que me gusta estudiar,,escudrinar y que El Espiritu Santo me revele estoy de acuerdo contigo,,,La Biblia es Espiritu y verdad y el camino,y tambien ay mucho numero y atraves de eso el Senor nos guia DTB.

      • Ricardo Oyola dice:

        Muy bueno tu punto de vista, Dios nos ayude a buscarle mas y estar en pie en el día cuando venga el hijo del hombre nuestro Señor Jesucristo.

      • romerpaz dice:

        hasta donde sabia segun los expertos las 70 semanas 70 años empiezan a correr desde que izo bandera israel cuando fue fundada como nacion, desde el 14 de mayo, luego inician con el tratado de paz y seguridad los ultimos 7 años, y a la mitad se revela el anticristo. segun ezequiel 38 gog y magog rusia. casi seguro que es bladimir putin lo catalogan como el hombre mas poderodoso del mundo e inmortal.

      • Elfrin Ruiz dice:

        Que bien HNO lo felicito por esa explicación real y por la sabiduría que le da el señor para discernir sobre la semana 70. Bendiciones.

  20. No metan miedo dice:

    El otro mes inventarán que estamos en el último minuto… todo por meter miedo a la gente..

  21. Teologo dice:

    Hola antetodo DIOS TE BENDICE por haber creado esta pagina, felicitaciones porque a pesar que ya somos cristianos necesitamos esa motivacion de seguir llevando la palabra sabiendo que pronto nuestro Padre viene..queria preguntar si esta pagina viene en ingles me es necesario saber para poder seguir enviando esta informacion a otras personas que hablan esta lengua…un saludo

  22. Charevic dice:

    bueno, solo quiero decir que la presentación del tema esta excelente pero no concuerdo con que la gente que se quede después del rapto no tendran una segunda oportunidad, mi primer argumento se basa en que el libro de Apocalipsis, en el capitulo 20 versiculo 4 dice lo siguiente:
    “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.”
    Yo creo que habrá una segunda oportunidad para los dejados atrás, pero van a tener que sufrir hasta el final y cuyo costo seran sus propias vidas…y mi segundo argumento, Dios envía sus 2 testigos, los 144.000 y hasta ¡ANGELES! PARA QUE PREDIQUEN EL MENSAJE DE ARREPENTIMIENTO A ISRAEL Y A TODAS LAS NACIONES QUE VERÁN LOS ACONTECIMIENTOS POR TELEVISIÓN Y ESCUCHARÁN POR RADIO….eso demuestra que Dios sigue mostrando su amor con el ser humano hasta el final, pero eso sí, no tendrán una segunda oportunidad los que se dejen poner la marca, ya que junto con el pecado de blasfemar contra el Espíritu Santo…este pecado de aceptar la marca de la bestia cae en su misma categoría y no tendrán perdón y su final, el lago de fuego, Dios les bendiga y si quieren escribirme para cualquier aclaratoria, estoy abierto a este tema por mi correo personal, que es: charevic_@hotmail.com

    • Jorge E dice:

      Depende, porque el Apocalipsis es una segunda entrega del cuerpo místico de Cristo, su Iglesia. Muchos se arrepintieron después de su crucificción y es probable que vuelva a ocurrir.De seguro muchos al conocer a los nuevos mártires a imagen del Mártir de la Cruz van a convertirse, pero todo sobre el mismo tiempo.

    • Elfrin Ruiz dice:

      Sibla palabra del señor es muy profundo y que saberla discernir de todos modos hay que estar preparados, para recibir al se Jesús. Espero sus consejos y exhortación.

  23. JM dice:

    Que emocionante saber que el Señor nos ama tanto que viene por nosotros los que velamos así que no desmayemos, reprendamos al devorador porque las pruebas no nos alejan de Dios nos acercan a El cada día más y más. Pronto el enjuagará nuestra lágrimas y nos hará olvidar todo el dolor. Amén

  24. ED dice:

    La gloria es del señor, y a como estan las cosas, solo podemos decir que Cristo viene pronto mi hermano, sigamos adelante.

  25. Blymy dice:

    Gracias Hermano entiendo,al leer otra vez las 70 semanas profeticas de Israel he entendido,ahora estamos en tiempo de gracia es decir de arrepentimiento y cuando Dios quiera partiremos en el arrebatamiento, y luego vendra la gran tribulacion,que espero no pasarla y estar con mi señor en las bodas del cordero.Te amo mi señor Jesus.

  26. ED dice:

    Anonimo #10 la semana 70 inicia cuando la iglesia partimos de esta tierra y realmente no tiene una fecha, pero en cuanto las personas vean partir a la iglesia, tengan por seguro que alli inicio la semana 70.

    Que el señor Jesus bendiga el resto de comentarios, sigamos adelante firmes y puestos los ojos en el quien es nuestra roca.

  27. Javier dice:

    gloria a Dios por esta presentacion… y en realidad me ha tocado, siendo yo q m he apartado del Señor…Perdoname Jesús !! t he fallado, vuelvo a ti, renuevame, limmmpiame y toma mi corazon, mi vida…… GRACIAS !!!
    Gracias una vez + x esta web
    Javier

  28. Dad dice:

    Hermano desde el dia 19 de este mes ha comenzado la semana 7O? Gracias mi Dios por darme a conocer esta pagina.

  29. Felix dice:

    yo la descargue y se ve mejor, te recomiendo hacer lo mismo.

  30. Guate dice:

    Excelente presentacion, pero estoy de acuerdo con la persona que escribe de Mexico en que las fotos por delante del texto impiden su lectura y se pierde informacion importante; por favor podrian solucionar esto?

    GRACIAS Y QUE DIOS LES DENDIGA.

    GUATEMALA

  31. Adonai dice:

    EXCELENTE!!! GRACIAS POR PUBLICAR ESTA INFORMACIÓN.
    HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE QUISIERAN SABER, PERO EN SUS CONGREGACIONES SE LES HA NEGADO ESTA VERDAD TAN IMPRESIONANTE!!
    YO HABÍA SACADO EL MISMO CALCULO DE QUE ESTAMOS EN EL 5769. EN SEPTIEMBRE, EL 19, COMIENZA EL AÑO 5770. ESE DIA SE CELEBRARÁ ROSH HA SHANA Y YOM TERUAH, QUE ES LA FIESTA DE LAS TROMPETAS.
    SI JESÚS MURIO EN LA PASCUA, RESUCITÓ EN LA FIESTA DE LOS PRIMEROS FRUTOS, EL ESPIRITU SANTO VINO EN PENTECOSTES… ¿SERÁ QUE EL RAPTO PUEDE OCURRIR EN LA FIESTA DE LAS TROMPETAS?
    BENDICIONES A TODOS!!!

  32. Mike dice:

    42gen de abraham a(mat 1)…..Jesus….41 a israel nacion(la higuera tierna)la 42 cominenza en 1967(florecen las hojas)jerusalen conquistada,cuando termina la 42 que es la ultima generacion(la ultima semana dividida en 2,osea 42 meses y 42 meses,42 el numero del nombre de Dios en hebreo,eloha)asi que;cuando termina la 42 la nuestra?pues nuestros años son la mitad de los años de la de abraham(en mat 24:43 pero,sabed esto si el cristiano supiera la HORA que vendria el Señor JESUS.. saber la hora

  33. Mike dice:

    son 70 semanas,esta pagina se llama la….69.en el calendario hebreo estamos en el año 5769 oserven los ultimos dos digitos y este año en sep es el año 5770,observe que trmina en 70 y el conteo empezo en 1948 año de retauracion de israel(5700)observe en 00 hasta ahora estamos en la 69 semanas y estamos en elñ 5769,observe que el año 5770 se divide 5-7-70,observe que en el centro es el 7(sept calendario cambio de año hebreo)nada es concidencia

  34. ED dice:

    No hay problema si llegas a tiempo, puedes ser una de 10 personas que lo puede descargar ahora. Hasta el momento ustedes serian los unicos que han comentado y que al parecer les parecio interesante este estudio.

    Descargalo a tu pc, para que puedas verlo mucho mejor.

    Que Dios les bendiga.

    Por ahora estan disponibles otras 10 descargas, con esta serian 50 personas las que descargaron este estudio a su pc.

  35. D.F. dice:

    que tal… disculpen, solo les queria comentar que hay ocasiones que el color de la letra impide que se le entienda y que hay imagenes que tapan lo que las letras dicen…

    saludos

    MEXICO

  36. Nora dice:

    muy bueno, sobre todo para aquel que todavia no encuentra una salida a sus problemas y aflicciones…..
    y al ver esto me convence cada vez mas que jesucristo esta a las puertas de su venida.

  37. ANGEL dice:

    EXCELENTE ARTICULO… 20 PUNTOS… MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTA INFORMACIÓN QUE ES DE GRAN BENDICIÓN PARA NUESTRAS VIDAS… GRACIAS !!

    SALUDOS A TODOS !!!

    CRISTO VIENE, ALELUYA…

    SI VEN SEÑOR JESÚS !!!!!!

    ANGEL, CARACAS-VENEZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *