El ojo de Dios en el espacio

La nebulosa llamada “El ojo de Dios en el espacio”, es otra nebulosa que se asemeja al reciente hallazgo de la nebulosa llamada “la mano de Dios en el espacio”, que también tiene una formación extraordinaria en el espacio, causando que diversos medios le dieran cobertura a la noticia. Ahora es el turno de otra bella nebulosa.

Este fue otro hallazgo que fue localizado por el observatorio de la Silla ubicado en Chile.

Ojo de Dios

Nebulosa llamada “el ojo de Dios”.

A pesar que varias imágenes fueron captadas en el pasado por los telescopios Hubbie y el Very Large Telescope del ESO, ahora la ciencia volvió a mostrar hace algunos días atrás, estas impactantes imágenes con mayor claridad y detalle, en donde podemos apreciar una especie como de ojo cósmico en el espacio, que se ha ganado el nombre del ‘ojo de Dios’.

El nombre científico que recibe esta nebulosa se llama Helix, y se encuentra científicamente a unos 700 años luz de la tierra, en la distancia de Dios puede ser más cerca de lo que imaginamos.

En el medio secular esta nebulosa es conocida como “El Ojo Que Nos Observa”, pero en realidad se trata de una nebulosa con una forma que bien podría asemejarse a un ojo que vigila la Tierra desde el basto espacio.

Simplemente al ver la imagen, podemos darnos cuenta de que se asemeja mucho a un ojo en el espacio, aunque tiene la apariencia de que algún pintor profesional dibujo la hermosa figura en un cuadro, pero que para muchas personas este es “el ojo de Dios en el espacio infinito”.

Nebulosa el ojo de Dios

Otra toma del “ojo de Dios en el espacio”.

El espacio está plagado de nebulosas con diversas formas, pero esta nebulosa es una de las más destacadas hasta el momento, debido a que su forma está ofreciendo una visión realmente espectacular. Los colores con los que la nebulosa está formada, son colores realmente fuera de órbita.

Categoria: Ciencia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    gracias por leer y consultar esta pagina dios te bendiga

  2. Anonymous dice:

    gloria a dios, todo aquel que lea este mensaje que sea de bendición a su vida, en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no le resplandezca la luz del evangelio de la gloria de cristo, el cual es la imagen de dios 2 corintios 4-4

  3. Anonymous dice:

    La incredulidad es tan grande en la humanidad, que mostrandose estas maravillas que estan apareciendo en el espacio, aun asi no crenn en Dios, la precision de detalles de un ojo humano y la de una mano humana son extraordinarias, no se puede llamar casualidad,podemos decir que son parte del Eterno porque El es fuego consumidor, ¿Como exxplicar una mano con fuego,casi invisible? O un ojo con fuego, El es el invisible que se puede hacer visible para cumplir sus proposito en su tiempo y cuando quiera y como quiera quien es el hombre para decir lo contrario, Dios hizo al hombre y no el hombre a Dios. Son señales de los ultimos tiempos, Jesus vendra a llevarse a los escogidos y luego vendra la Ira de Dios. Busca a Jesus El te ama y quiere salvarte, aceptalo como tu salvador.

  4. Anonymous dice:

    bn es muy ingreible lo k esta pasando asi k ya no tarda el apocalipsis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *