Temor en California por cambio climático

El día de ayer varios residentes de Los Ángeles y diversos condados en California, se mostraron sorprendidos cuando repentinamente el clima dió un giro de 360 grados. Los noticieros no se hicieron esperar para ofrecer los detalles del inesperado cambio climatológico.

Cambio clima California

Cambios drásticos del clima en California.

Hace escasos días muchos noticieros ofrecieron recomendaciones a los pobladores de California en diversas áreas, ya que una ola intensa de calor se aproximaba a diversos valles y zonas, con temperaturas de hasta 117 grados Fahrenheit, estas temperaturas fueron vistas hace 800 años atrás y han regresado en estos días, pero la situación se tornó extraña cuando el día de ayer el calor fue cortado repentinamente y el día se tornó frío a una temperatura de 53 grados Fahrenheit.
Una ciudadana entrevistada por una cadena noticiosa señaló lo siguiente: “La gente no quiere creer que Dios viene pronto, todos estos acontecimientos están en la Biblia, pero la gente no lo cree”.

Mientras las entrevistas continuaban, otro hombre de aproximadamente 40 años declaró: “Nos estamos acostumbrando a vivir con estos cambios climáticos, y ya no podemos hacer nada, ¿Qué podemos hacer?”.

Debido al cambio de la temperatura, en varias áreas de Los Ángeles, se precipitaron lluvias bastante intensas, y causaron que unas treinta y siete mil personas se quedaran a oscuras.

Hasta el momento las compañías de electricidad trabajan arduamente para restablecer el sistema eléctrico en todas las zonas afectadas. Los cambios en el clima, últimamente han estado a la orden del día, mientras que los noticieros alertan a la población ofreciendo “el estado del tiempo”, parece que no es suficiente, puesto que el clima se está haciendo bastante impredecible, dejado burlados a los meteorólogos en muchas ocasiones.

Se están dando cambios climáticos repentinos en varias ciudades, en donde las tormentas han sorprendido a los ciudadanos, y es importante recordar que en la Biblia también se describen estos cambios en el clima, en donde la humanidad será sorprendida como ocurrió en el estado californiano.

Categoria: Noticias

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. M@bel_es_ Azul dice:

    Esperemos que naciones como EEUU causantes en gran manera de que la capa de ozono esté casi desaparecida, juntamente con las naciones del primer mundo, de una vez por todas dediquen esfuerzo y dinero para que el clima no se siga deteriorando. Si bien Cristo viene y lo esperamos con gozo, no sabemos cuándo, mientras tanto sifriremos las desgracias que el cambio climatico nos traiga.

  2. Luis Hernandez dice:

    Maranatha significa Cristo viene no jueguen con dios en cualquier momento darán cuenta por sus obras y palabras a Jesús el rey del universo hermano Luis Hernández maranatha, maranatha, maranatha, maranatha acepta a cristo la naturaleza gimiendo en los dolores de parto finalizando todo preparado para entrar en la semana 70 de Daniel erguíos vuestras cabezas porque vuestra redención se acerca velando y orando en todo momento el señor se encuentra más cerca de lo que nosotros pensamos la orden se dada por Yahveh. En cualquier momentos para que Jesús venga al encuentro de la iglesia y se inicie la gran tribulación te pedimos misericordia señor para que nadie se quede maranatha amen gloria, honra y alabanza para ti mi señor Jesús dios los bendiga grandemente y poderosamente a todos mis hermanos en Cristo Jesús.

  3. Luis Hernandez dice:

    Cristo viene hermanos, ya vienen la recompensa ya no voy ha llorar. Gloria a Dios.

  4. Anonymous dice:

    los de marantha son falsos 😉

  5. Luis Hernandez dice:

    Así es 🙂 Maranatha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *