La llegada de IMAN MAHDI

Descubre en el siguiente estudio quien es este personaje, ya que diversas religiones y sectas esperan a un salvador en los últimos tiempos. El pueblo de Dios, espera a Cristo quien tomará a su novia, pero él IMAN MAHDI, también se está preparando para tomar su lugar en la tierra.

La llegada del Imán Mahdi

Imán Mahdi quien es este personaje.

El siguiente estudio muestra algunas de las cosas que están sucediendo en diversos entornos políticos, sobre todo lo que ocurre en el Medio Oriente y en parte de América, en donde cada día se puede notar que estamos acercándonos hacia un evento futuro, que podría desencadenar la aparición del Iman Mahdi, que además de ser un personaje conocido para la cristiandad, también será un personaje conocido para el mundo entero.

Previo al rapto de los creyentes, la posibilidad de que este personaje aparezca serán muy altas, pero el siguiente estudio puede contribuir a obtener una idea más clara sobre la existencia de este personaje.

El Iman Mahdi, es un personaje que ha estado en el corazón del mundo árabe, muchos de ellos están esperando que algunos de sus libros puedan cumplir las profecías sobre este misterioso personaje, cada uno de ellos está esperando que “este hombre” aparezca, su aparición podría ser pronta, pero curiosamente hay algo que el mundo árabe no sabe, y hay grandes motivos para pensar que este hombre que ellos están esperando, tiene mucha relación con el personaje que podría gobernar el mundo.

La cristiandad tiene otra idea sobre este personaje llamado el Iman Mahdi, quien hasta ahora está siendo esperado por millones de personas que viven en el Medio Oriente, pero bajo el lado cristiano, no es una buena idea, que el mundo árabe (en su mayoría) esté esperando la aparición del Iman Mahdi.

No cabe duda que este libro te ayudará a despejar muchas dudas, sobre lo que vendrá al mundo, dentro de muy poco, no te pierdas su lectura.

Categoria: E-Books

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    q dios os vendiga a todo el mundo y cuide de todos por = amen

  2. Anonymous dice:

    vivamos cada dia como si fuera el dia de su regreso que nuestros pensamientos a plenitud en el.porque su venidad esta cada dia mas cerca asi es hermana honey dios te bendiga por estas palabras tan consetradas en el. un solo objetivo y es la salvacion de todos que nadie se quede porque lo mas grande es la salvacion de todos los que amamos a nuestro señor jesucristo dios te bendiga grandemente y sigue alludando a todos con tus palabras de alerta porque el ya puede venir en cualquier momento el no los prometio y lo cumplira ya todo esta cumplido y el esta mas aca de la puerta velando y orando en todo momento que nada nos mueva de nuestra conviccion y de nuestra salvacion porque ya hay apostacia en todo el mundo maranatha her luis hernandez

  3. ED dice:

    Sus comentarios me recuerdan el milagro de Jesús, cuando el sano a 10 leprosos y solo uno regreso para darle las gracias. Por su puesto que no hay que darle la gloria al hombre, pero si creo que hay personas que se esmeran en hacer un buen trabajo para bendecir a otros, y tanto como ustedes yo también lo agradezco.

    Dios bendiga al hermano que se tomo el tiempo para hacer esto, ya que muchas veces lo que quizás leemos en 10 minutos o 20 minutos, pudo haber tomado días o meses, para planearlo y organizarlo, y presentar el proyecto final.

    Dios te bendiga Honey, hermano Luis, Jer, Anónimos, y demás amigos que comentaron, sobre todo al creador de tan excelente documento al hermano Lenin Guerrero.

    Sigamos adelante sin desmayar y puestos los ojos firmes en la roca que es Cristo.

    😉

  4. UneteChile dice:

    Que Dios Tenga Micericordia de Todos Nosotros Nadie esta libre de Pecado.

  5. Luis A.Nùñez P. dice:

    DIOS LO BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA BENDICION, ME HE EDIFICADO PARA LA GLORIA DEL SEÑOR.
    “QUE EL DIOS DE ABRAHAM, ISSAC Y JACOB, “que os de, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espiritu.” Ef 3:16

  6. Honey dice:

    Sinceramente no tengo palabras para expresarme en este momento, solo puedo agradecer al Señor que por este medio difunda un material tan rico. Su venida está a las puertas, las lámparas deben estar encendidas y la novia lista. Vivamos este día pensando que hoy es el día que regresa, si no fuere así igual lo haremos mañana y así sucesivamente. Bendiciones para todos.

  7. Anonymous dice:

    YO EL HERMANO LUIS HERNANDEZ LES DIGO A TODOS USTEDES CON CRISTO TODO Y SIN CRISTO NADA. ANTES DE ESTAR ALEJADO DE CRISTO NADA TIENE RASON DE SER PORQUE EL LO ES TODO. PORQUE EL LLENA TODO EL UNIVERSO DE SU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA CUANDO UNO LO ACEPTA VE LO CAMBIOS QUE HAY. YA NADA ES IGUAL HAY UN CAMBIO RADICAL EN UNO POR ESO LES DIGO BUSCALO QUE LA PUERTA ESTA ABIERTA PERO SE CERRARA EN CUALQUIER INSTANTE. ESO NO LO DUDES YA QUE EL VIENE POR SU IGLECIA YA EL RELOZ DE DIOS MARCA LAS 11;59 ESTO NOS DICE QUE EL ESTA A PUNTO DE LLEVARSE SU IGLECIA.ACEPTALO Y TAMBIEN SERAS PARTE DE ELLA HERMANO LUI HERNANDEZ MARANATHA NO HAY QUE AFERRARSE AESTE MUNDO EL CUAL ES PASAGERO SI NO FIJAR LOS OJOS EN LO ETERNO HAY QUE ALEJARSE DEL MATERIALISMO Y PEDIRLE A DIOS LO QUE REALMENTE NECESITAMOS Y COMO BUEN PADRE EL SE LOS PROVEERA DALE TUS CARGAS PESADAS A EL Y TU LLEVA SUS CARGAS LIGERAS DESCANSA EN EL

  8. Anonymous dice:

    MARANATHA,MARANATHA,MARANATHA EL TIEMPO SE AGOTO VE Y CORRE QUE AUN LA PUERTA ESTA ABIERTA Y SE PUEDE CERRAR EN CUALQUIER MOMENTODIOS TE BENDIGA HERMANO EMERSON DIAZ Y A ESTA PAGINA QUE LE SIRVE A CRISTO PARA QUE MUCHAS PERSONAS ACEPTEN A CRISTODIOS LOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO MARANATHA A EL SEA LA GLORIA,LA HONRAY LA ALABANZAY EN TODO MOMENTO VELANDO Y ORANDO ESPERANDO A CRISTO HERMANO LUIS HERNANDEZ

  9. Anonymous dice:

    😉 Muy buen estudio hermano bendiciones y hacia delante en el Señor.

  10. JER dice:

    Dios les bendiga!!! por el esfuerzo que hacen en ofrecer este material, hay cosas que no conocia yo aprendi con este estudio estoy muy agradecido.

  11. Anonymous dice:

    genial los estudios …muchas bendic…al pueblo de DIOS. AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *