¿Qué hay detrás del Facebook?

Daniel Estulin es un investigador quien hace declaraciones interesantes sobre la famosa red social Facebook, que aparentemente tiene como objetivo capturar la mayor información posible, y ofrecer detalles de cada persona a los altos funcionarios. A continuación la entrevista…

Facebook que hay alli

Que hay en Facebook

Daniel Estulin:

La pagina cuenta con más de 500 millones de usuarios, además el fundador Mark Zuckerberg, ocupa el puesto numero 35 de los hombres más ricos en Estados Unidos, después de haber visto como su fortuna se incrementaba en un año, en 245%.

Además Facebook con su imagen limpia y su reputación impecable, daba sensación que tras su logotipo se encuentran jóvenes emprendedores honestos y valientes, cuando en realidad, los verdaderos dueños de Facebook, son círculos políticos de altísimo nivel, empeñándose en corregir los campos universitarios, en un zoo humano.

En el 2005 Zuckerberg dijo que: “Facebook desarrolla tecnologías que facilitan el intercambio de información a través de gadges sociales, es el rapid digital, de las conexiones sociales, del mundo vial de los usuarios”. ¡Caray! El dichoso grafico social, no es otra cosa que control mental, ¿Es eso lo que es Facebook? Vamos a ir por partes.

Dos de los miembros del consejo de Facebook son Peter Phil y Jim Bryan. Phil entrego quinientos mil dólares a Zuckerberg, en el año 2004, para lanzar Facebook.

¿Quien es Peter Phil? Es un tipo con un larguísimo historial de experimentos en control mental en varias universidades estadounidenses, entre ellas Stanford. Inicio su carrera en Stanford Review en 1987, con un medio de cabecera de Red Intercolegial cuyo propietario era un Nazi ferviente William Bakli.

Red Intercolegial, formaba parte de un movimiento nacional de ideología Nazi, que contaba con una gran organización en los campos universitarios de americanos. Otro miembro del consejo de administración es Jim Bryan, es miembro del consejo de Anglo-American Patterdales, (un fondo de capital riesgo) ellos enviaron a Zuckerberg, 2,7 millones de dólares, en el año 2005 para el desarrollo de un firma.

La gente puede encontrar a otra gente como ellos, encontrar información relevante acerca de sus vidas intereses etc… Pregunto ¿Por qué una empresa financiera altamente especular estaría interesada en controlar una pagina Web de redes sociales? Bueno, el jefe de Markal, esta fundación es una tapadera de la CIA americana, y se dedica a la seguridad social y a la era de la información.

La misión estratégica de la fundación Markal, según ellos mismos declaran: “Desarrollar tecnología revolucionaria, para el depositario mas grande del mundo, con el objetivo de crear una base de datos virtual y centralizada”. Bueno ¿Qué te parece? Otros personajes que están muy introducidos en Facebook, es el famosísimo Bill Gates de Microsoft, en septiembre del año 2006, un mes después de firmar el acuerdo de colaboración estratégica, Facebook introdujo a funcionalidades M y M, cuyo objetivo es seguir e informar de la actividad en tiempo real de cada uno de los usuarios de la red, incluso cuando el usuario no esta conectado a Facebook.

En el año 2007 de noviembre Gates invirtió 240 millones de dólares mas, para dar entrada a doce supercorporaciones dentro de la red de seguimiento total de Facebook, dentro de ellas podemos mencionar a Coca Cola y la cadena de videos americana Blockbuster. ¿Cómo funciona el sistema? Imagínate Paco Pérez, adquiere un millón de Blockbuster, toda esta información es enviada inmediatamente a Facebook, a partir de ese momento ya forma parte de M. Cuando al querer el miembro del circuito de amistades de Paco Pérez accede a la pagina, podrá ver enseguida en donde ha estado y esta Paco Pérez en cada movimiento de su vida.

Aun peor esta información forma parte al instante del retrato y robo de Paco Pérez, que las supercorporaciones almacenan para su uso y su depositario virtual sin limite. Se trata no solamente de reconocer el perfil de usuario, si no también reconocer su forma de pensar, y su forma de actuar, ya están haciendo los libros que le van a interesar, según tu perfil, películas, amantes, hasta la mejor forma de sostener una relación sexual, según tu perfil…

Y para terminar, el Sr. Phil en su discurso en Stanford, en el año 2004, hablo de acelerar el cambio, y de llevar a la gente al mundo irreal lo antes posible. Otra de las perlas que soltó Phil era que: “Controlar la información es lo mismo que controlar el cerebro humano”, bienvenidos al mundo de Yupi.

Redactada y adaptada por LUG.

Para escuchar el audio consulte Qui hi ha darrera de Facebook?

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ANTRAX dice:

    HAY QUE DESTRUIR LAS REDES SOCIALES PORQUE SON UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD MISMA DEBEMOS ACTUAR ESTAS REDES SOCIALES ESTÁN CONTROLADAS POR LA ÉLITE SIONISTA JUDÍA MASONICA CONTROL MENTAL XQ CREEN USTEDES QUE MARK JUDENBERG COMPRO OCULUS PARA CONTROLAR LAS MENTES CON LOS RECUERDOS GRABADOS EN VIDEOS ESE MALDITO PERRO QUIERE LLEVAR A LA HUMANIDAD AL NWO NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDIO Y AL CONTROL Y ESCLAVITUD

    • ANTRAX dice:

      ODIO FACEBOOK Y DEBEMOS MANDAR A ELIMINAR NUESTRAS CUENTAS DE FACEBOOK DE INMEDIATO ESTAS REDES LAS CONTROLA EL FBI Y CIA PURA **** BASURA DE RED NO LA NECESITAMOS PARA HACER RELACIONES SOCIALES MAS NADA OTRA COSA BASURA DE FACEBOOK Y QUE MARK JUDENBERG SE MUERA YA!!!!!!!!! ****!!!!!!!!! TE VAS A PODRIR EN EL INFIERNO ETERNAMENTE***!!!!!! MUÉRETE YA!! *****!! CREES QUE PORQUE TIENES DINERO ERES FELIZ ERES UNA **** PODRIDA BASURA ESCORIA DE LA HUMANIDAD (y)
      QUE SE MUERA ESTE **** ERES UNA MALDITA ESCORIA BASURA!!!!!!! ESPERO QUE TE MUERAS YA!!!!!!!

  2. Sam dice:

    Un ejemplo del control mental que se puede llevar a cabo es el experimento que mentes macabras han llevado a cabo a través de Facebook con un juego llamado la ballena azul. Que manipuló y llevó al suicidio a mas de 130 jóvenes.

    También las redes sociales a llevado a cientos de miles de creyentes a una muerte espiritual. La gente cuando despierta no ora, no lee la Biblia. Solo van directo a su celular antes de cepillarse los dientes para ver quien les escribió. Es el momento de reconocer las artimañas del enemigo y acercarnos a Dios antes de que sea demasiado tarde. Dios les bendiga a todos.

  3. FLG dice:

    Para los que no sepáis quien se esconde detrás de Facebook, se encuentra los servicios de inteligencia americanos, más conocido como la CÍA. Y hay algo que no sabéis, hay varios proyectos de laboratorio experimental y tecnológico. Muchas redes sociales sirven para controlar, como son las personas, como piensan, que sienten, también son medios antisociales, creando adiccion, volviendo mas introvertidos y menos seguros, excepticos, mas desconfianza y mas miedos para relacionarse con la sociedad por la calle, entre conocidos o desconocidos. Las redes sociales han sido diseñadas par alterar los estados de conciencia, la coordinación mente-pensamiento, la estabilidad del carácter y obstaculizar el crecimiento relacionado con la madurez espiritual, volviendo al sujeto humano mas dependiente de los instintos mas materiales y mas egoístas.

    En Bruselas (Belgica) hay un edificio en forma de estrella de la mañana (Venus) que se llama “La Bestia” y ahí muchos de los datos personales que hablan muchos usuarios van allí. La bestia es la que albergará la gran información mundial de las personas, a través del microchip 666, y que a través del chip reunirá información de tus sentimientos, emociones, y podrá controlarte o hablarte. El sistema biometrico de visión o lectura de los ojos mediante un láser azul, lo habrá en aeropuertos. Cámaras de vigilancia en la calle, que analizarán los ojos de las personas para identificarlos y saldrá en las cámaras que vigilan, algo así como la visión de la película de Terminator, y hoy en día Obama ha mandado construir el sistema de Skynet, que recordara a algo de la citada película. El sistema de control ya esta listo, lo único que están haciendo es controlar el perímetro y haciendo pruebas, con súper computadoras inteligentes y prácticas para su funcionamiento.

    Hay muchos detalles a contar, las redes sociales es la antesala al chip, ya que a través de las redes sociales, recoge información, de todo tipo de la persona misma y esta esta almacenada en armarios rack de 19 pulgadas, y cada persona tendrá su historial…

    En Estados Unidos es peligroso vivir, ya que estas vigilado cortantemente, al igual que algunos países de América latina, tipo México, Cuba, Puerto Rico, Chile, Argentina, etc… Ya cruzando el Atlántico por ejemplo en Londres o París es donde estas vigilado e Israel, Rusia, en otros países todavía esta en proceso de de aprobarlo.

    Hay bases subterráneas en América latina, vuestros antepasados ya recibían visitas de seres del segundo cielo, el cielo estrellado de por las noches, muchos sitios hay bases subterráneas y seres reptiloides, y de otras clases que desde la antigüedad desaparecía gente y se las llevaban bajo tierra a muchos kilómetros y allí los torturaban y los enjaulaban, se los comían o usaban el dan para experimentos para crear más razas inteligentes entre su adn y el adn humano… Los mas sabios saben de entradas sonde salen de cuevas incluso salen seres del inframundo, la luz solar les molesta y han desarrollado una visión para adaptarse por las peofundidades debajo del suelo, son los causantes de que en México desaparezcan miles niños cada día.

  4. Anonymous dice:

    Sin duda estas son las plataformas tecnológicas para el control mundial, el chip que se le implementara a cada persona, deberá estar enlazado a una base de datos con información de cada persona, las redes sociales son enormes bases de datos, cuando el sistema o control mundial se lleve a cabo, les sera fácil acoplarse a estas bases de datos, la marca de la bestia cada día mas cerca, ya esta el very chip, las bases de datos, solo falta su implementación, velad y orar hermanos amados la salida de la iglesia puede ocurrir en cualquier momento, el Señor Jesús dijo, cuando veas que estas cosas sucedan levantad vuestras cabezas porque vuestra redención esta cerca a las puertas. Un llamado muy especial a la juventud de la iglesia y porque no decir a todos, a que busquemos y profundicemos en temas que están aconteciendo hoy y que muestran que cada día esta mas cerca nuestra redención. El que quiera sabiduría demandela de Dios, el la da abundantemente. Santiago 1:5. Que el Señor Jesús me los bendiga. Amen.

  5. Anonymous dice:

    bueno esta bien pero…. noooo que se vean los adictos a estas redes yo entro ahora despues de 1 mes casi

  6. Anonymous dice:

    Me imaginaba que habia algo oculto, con razon FB es gratis y todas las demas redes…que les parece?

  7. Anonymous dice:

    Las redes sociales como el facebook y otros pueden ser un peligro para las personas que buscan de DIOS asi debemos de pedirle a él discernimiento sobre esto

  8. Anonymous dice:

    Interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *