Pastor hace liberaciones de demonios vía Internet

Un pastor ubicado en Seattle Washington, ha decidido emplear la tecnología para hacer liberaciones de demonios, de acuerdo a los datos ofrecidos por su ministerio llamado «Cristo Liberta», el pastor de nombre Roger Muñoz no ve impedimento alguno para ministrarle liberación a las personas que se conecten con él, por medio de una cámara Web.

Liberacion por Internet

Internet es utilizado por pastor para liberaciones.

El pastor Muñoz, tiene varios videos que muestran como hace las liberaciones a diversas personas de distintos países, y mantiene públicos los procedimientos de liberación, mientras las personas se encuentran en un estado de ‘posesión demoniaca’, de acuerdo a los diversos testimonios que se aprecian en su canal de videos; él procede a liberarles en el nombre de Jesús.

En la mayoría de sus videos, el pastor aclara que este método es efectivo, y escribió: “Las liberaciones se pueden hacer por Internet con cámaras. Este Ministerio es cristiano, es para todas las personas que necesitan Liberación demoniaca o espiritual y sanidad física”.

Sin embargo, para lograr obtener una consulta de liberación, el pastor solicita que se haga un donativo voluntario al ministerio, sobre todo para aquellas personas que hacen su consulta para ser liberados. Además su página Web ofrece varios talleres y capacitación, en donde enseñará diversos métodos que él utiliza para la liberación. Por si fuera poco, el pastor deja en claro que se encuentra disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

En uno de sus videos, se puede apreciar como algunas personas se encuentran en un estado bastante decaído, mientras el pastor hace citas de la Biblia, y les ministra acerca de la liberación. Pero antes de ser ministrados el pastor solicita 3 pasos para comenzar, uno de ellos es que la persona vea un curso en línea de liberación ofrecido por él, y el segundo paso es que vean La Pasión de Cristo en línea, en el tercer paso, el pastor solicita que vean un video en línea de un predicador estadounidense llamado Paul Washer, para luego comenzar con la ministración. Uno de los enfoques principales del pastor, es que antes de ser ministrados se perdonen las ofensas.

Aunque el método pareciera fuera de lo común, las diversas personas que han acudido a los servicios en línea que el pastor ofrece, parecen dar testimonio de que han sido completamente libres de diversas cadenas del maligno.

En uno de los videos publicados, se puede apreciar como una mujer de origen japonés tiende a reaccionar de diversas maneras, mientras el pastor hace varias preguntas en línea. Mientras ministra a la mujer, ella mantiene sus ojos cerrados, el pastor pregunta: “¿Cuál es tu nombre?” ella responde: “Atrofiación”, una palabra que viene de atrofia, y significa ‘la falta de desarrollo de algunos tejidos o órganos del cuerpo’, luego el pastor ordena que ‘En el nombre de Jesús toda atrofia desaparece’.

¿Es posible hacer este tipo de liberaciones por Internet? Para el pastor Muñoz parece que no hay ningún impedimento de hacerlo, siempre y cuando se mencione a Cristo.

Liberación por Internet por pastor Roger Muñoz.

Categoria: Videos

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Yesenia dice:

    Hola yo necesito a un pastor que nos apoye para liberarnos a mi familia y en especial a mi hermana que sea del estado de Puebla o de poza rica Veracruz. ella se encuentra cada día peor los ataques demoníacos son cada vez más presentes.

  2. Mafe reggetti de newman dice:

    Me dicen Mafe tengo 53 años, fui advertida hace varios años que hay una mujer que me hace brujeria todos los días, que montó un altar para hacerme brujeria, ciertamente todo en la vida me cuesta mucho, y en la mayoría de lo que comienzo termina ssin fruto, no prospera, todo lo contrario, gastó fuerza energía y dinero y fracasa, , ya estoy cansada, comencé un nuevo proyecto de vida para mi retiro, de ser agente de bienes raíces, y es asombroso cómo en seis meses además de que mis clientes se van de mi vida,con todo el esfuerzo oración que le hago al Padrw Celestial, compromiso de hacer las cosas bien y nada pasa, ya tengo fama en La Oficina de que no prosperó, ya me canse, mi esposo y yo estamos contando con este trabajo que hago, pero nada sucede, y como esto, todo lo que he comenzado. Termina en fracaso, me canse,
    He estado buscando alguna persona ungida que iré por mi y acabe con ese altar de demonios que hicieron en mi contra, pero no consigo tampoco, estoy desesperada

  3. Liz Sanchez dice:

    El ministerio de Cristo Libera ha sido de gran Bendicion para mi.. Nunca me ha cobrado nada.. los cursos liberaciones son gratis… Es Ayuda… El Pastor Roger es un Hombre entregado a hacer la voluntad de nuestro Señor Jesucristo.. Yo exhorto a quien sienta esa necesidad de ser liberado busque ayuda ingresando a la pagina.. Jesus ordeno a su iglesia q en su nombre se sanaran enfermos se expulsaran demonios.

    • Jacinta siles dice:

      Soy Jacinta siles ,tengo un espíritu horrible que me maneja solitaria,me envuelve en un silencio horrible. los negocios donde llego los destruye.la alas persona les provoco sueño ,aburrimiento ,silencio- Es terrible

  4. Regina Gabilan dice:

    Mi nombre es Regina.vivo en Bcn.tengo 55 años.Necesito ser liberada de un espíritu que ataca todo mi sistema digestivo y me aísla limita y somete a su voluntad.NO TENGO VIDA VIVO EN UN TORMENTO Y QUIERO SER LIBERADA PARA SU GLORIA Y HONRA. He recibido varias veces sesiones de liberación.. pero el espiritu sigue allí..asomándose e impidiendome tener una vida plena y abundante en el servicio a Cristo Jesús…
    Espero vuestra respuesta..
    Soy Cristiana evangélica..bautizada en aguas..

    • Oscar dice:

      Hola hermana le habla el hermano Oscar,… por favor vaya a esta pagina de internet ud sera sanada por el poder de Dios: Cristo Liberta y llene el formulario de liberacion asi Como esta del Ministerio CRISTO LIBERA y no CRISTO liberta Como dice el articulo porque en si ya CRISTO nos liberto hace mas de 2000 anos y somos libertados cuando recibimos a Cristo solo falta proclamar nuestra liberacion ESO no es automatico,porque escrito esta por sus llagas hemos sido sanados pero sin embargo porque hay tantos pastores y hermanos enfermos? Embrujados Se DA cuenta? Hermanos oprimidos,por “demonios” oh hermanos que trabajan y trabajan arto pero el dinero se va Como el agua, Es porque el enemigo Los tiene esclavisados y no han recibido completa libertad, y ellos no lo saben que por sus llagas ya hemos sido sanados…y que Jesus puede liberar al cautivo Y si saben pues no saben que hacer,porque jesus vino a darnos vida y vida en abundancia, no para estar oprimido oh enfermo no, MI pueblo perece por falta de conocimiento dice la biblia al respecto, hermana el pastor no cobra Nada el mismo lo dijo dad de Gracia lo que de Gracia recibimos lo que cuesta son sus libros pero ESO es voluntario y las liberaciones lo hacen 100% gratis personal oh a distancia por skype a MI no me pidio no me cobro ningun centavo ni me pidio nada de donaciones, eso es voluntario tambien, para q ore por mi y sea libre de Una depression fuerte y bipolar q tenia ni el pastor de MI iglesia pudo hacer nada,yo soy cristiano pentecostal y gracias a Dios soy libre desde el 2014 no me a vuelto la depresion para Nada siento goso y Paz cuando oro siento mas su presencia lo q antes no lo sentia ESE es MI testimonio y Dios lo sabe el sabe que no miento bendiciones para todos mis hermanos en Cristo aki esta de nuevo la web cristiana para toda persona que este oprimida oh enferma tambien ahi encuentran las sedes con su respectivo pais y contacto si en caso el pastor este ocupado ayudando a otras personas – Cristo Liberta- el tiene un canal en YouTube con cientos de videos testimonios entre ellos esta el mio cuando me hiso la Liberacion en fines del 2014 todo fue con trankilidad bendiciones hermanos

    • Angel Rubio Farias dice:

      hola, bendiciones hermana Regina, mi nombre es Ángel Rubio y vivo en Ensenada BC Soy pastor y soy del ministerio Cristo Libera. Este es mi numero de celular 646 213 8148, comuniquese conmigo

  5. elsa delgado muñoz dice:

    buenos dias pastor ayudame no se que me pasa dile a dios que tenga misericordia de mi porfavor dios lo bendiga

  6. Maria dice:

    muy buena idea el internet esta destruyendo familias porque no usarlo para ayudar a la gente felicito al pastor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *