¡Pobre Hombre!
Un hombre solía esperar constantemente el bus cerca de su hogar, en cada mañana antes de irse al trabajo, el hombre permanecía callado y con su vista al suelo. Las multitudes siempre que veían al hombre exclamaban y preguntaban ¡Pobre Hombre!, ¿Cuál será su carga y su tristeza?
Todas las personas que esperaban el bus junto al hombre, siempre en secreto comentaban que ese hombre era infeliz, debido a que siempre mantenía su cabeza hacia el suelo.
Después de ver tan triste escena, en una mañana, a una mujer se le ocurrió reunir a las personas que solían esperar el bus junto con el hombre, y les dijo: ¿Por qué no le ayudamos a salir de sus problemas? ¡Es una grandiosa idea! Exclamo otra persona.
Se le acercaron aproximadamente cinco personas, y le dijeron: -Hola, quisiéramos hacerle una pregunta, -adelante contesto el hombre-, ¿Porque razón usted siempre se mantiene triste y con la cabeza hacia el suelo? El hombre sonrío alegremente y les dijo: No bajo ninguna circunstancia yo me encuentro triste –Las personas se vieron los rostros- y dijeron: Le preguntamos porque siempre le vemos triste y con la cabeza hacia el suelo.
El hombre sonrío nuevamente y les dijo: No al contrario soy el hombre más feliz en este mundo, Cristo cambio mi corazón y me ha hecho una nueva criatura. La razón por la que yo siempre veo al suelo, es porque siempre veo a unas pequeñas hormigas trabajar en equipo, siempre que las veo, me recuerdo de la cita bíblica que dice: Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. Prov.3:3.
Cada vez que las veo le doy gracias a Dios, porque Él me da la fuerza para ir a trabajar, si las hormigas no tienen capitán, me imagino lo bienaventurado que soy yo teniendo como capitán a Cristo mi único salvador. Por lo tanto, ustedes también pueden degustar de la felicidad que él me ha dado.
Las personas, retrocedieron inmediatamente y se quedaron sorprendidas por la respuesta de aquel hombre. Desde entonces ya no solamente aquel hombre veía hacia el suelo, también las personas de su alrededor miraban a las hormigas, y le pedían a Dios sabiduría; y que las guardara en sus caminos.
Que quiero decirte con este pensamiento:
No debemos de afanarnos por el mañana, si no debemos de confiar plenamente en Dios, quien nos ofrece de su bondad y su sabiduría, para poder caminar bajo el camino de la verdad. Debemos de trabajar materialmente como si Cristo nunca fuese a venir, pero espiritualmente sabiendo que él podría aparecer en cualquier momento.
Quizás estas atravesando por una situación incomoda en este momento, pero también debemos de recordar que Cristo, no nos prometió millonadas, pero en medio de las pruebas él nos prometió sostenernos con lo necesario. Si las hormigas no tienen capitán, y tienen su alimento, te imaginas nosotros que somos hijos de un Rey. Lo único es que le pidamos a Dios por medio de su Hijo Jesucristo, para que nos fortalezca en medio de la crisis.
Si permanecemos en la sana doctrina establecida en la Biblia, y las situaciones difíciles vienen, pero nuestra confianza esta en Dios, nada nos podrá separar de su amor y él proveerá conforme a su misericordia.
Por lo tanto no desmayes hermano y hermana, que de alguna u otra manera, Dios abrirá los cielos para llevar el alimento a tu hogar, solo no dejes de creerle y no dejes de adorarle, ten fe, ya que Dios ha provisto en el pasado a su pueblo, y ahora lo hace con sus hijos que le buscan y le adoran en espíritu y verdad.
Quizás el mundo cree que estamos asustados o tristes, por lo que ocurre alrededor, pero para el verdadero pueblo que amamos a Dios, los acontecimientos de los últimos días, solamente nos indican que la gran Cena del Señor, quien enjugara toda lagrima, esta servida esperando a su amada iglesia, quien será servida por el mismo Señor Jesucristo. E.D.
Pensamiento escrito, un día que no tenia transporte para ir a la iglesia, y mire por unos 10 minutos el suelo (mientras alguien llegaba por mi), mire como las hormigas trabajaban sabiamente y me regocije al verlas.
Category: Artículos Especiales
VELANDO Y ORANDO CADA DIA QUE PASA EL SEÑOR SE APROXIMA MAS POR SU GLORIOSA IGLECIA ERGUI VUESTRAS CABEZAS PORQUE VUESTRA REDENCION SE APROXIMA LAS SEÑALES QUE JESUS NOS DEJO CADA DIA SE ESTAN VIENDO MAS FUERTES NO DESMAÑEMOS POR LAS COSAS DE ESTE MUNDO QUE NO TIENEN VALOR SON SIMPLEMENTE PASAGERAS LO DE ARRIBA ES PARA TODA LA ETRNIDAD HER LUIS HERNANDEZ PARA MACHUCARLE LA CABEZA AL DIABLO SE NESESITA EL PODER DE DIOS MACHALO,MACHALO EN EL NOMBRE DE JESUS CRISTO VIVE Y EN CUALQUIER MOMENTO NOS DEJARA VER SU AMADO ROSTRO ALELUYA AUNQUE DIGAN QUE ESTAMOS LOCOS PERO LOCOS POR JESUS AMEN SOLDADOS DE CRISTO PONERSE LA ARMADURA DE CRISTO ESTAMOPS EN BATALLA BENDITO SEA EL ARREBATAMIENTO QUE PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO CON CRISTO TODO SIN CRISTO NADA SEA LA GLORIA PARA CRISTO JESUS MARANATHA AMEN SIEMPRE PENSANDO EN CRISTO QUE NOS FORTALESE GLORIA ALELUYA
La Gloria es solamente para nuestro Dios, de quien proviene la sabiduría y su misericordia.
No nos cansemos de bendecir y de exaltar su Santo y Bendito Nombre.
GRACIAS PASTOR HEMERSON DIOS LE BENDIGA POR ESTA PUBLICACIÓN,Y A TODOS MIS HERMANOS.NO PERDAMOS LA FÉ. VEN SEÑOR JESÚS ,¡ALELUYA!.