Se quemó al tratar de robarle a una camioneta de iglesia

Un hombre intentó robarle un poco de gasolina a una camioneta de una congregación cristiana en Evansville Nashville en Estados Unidos, pero terminó en el hospital. Según detalles de la policía, Blake King de 24 años de edad, sufrió severas quemaduras, ya que intentó perforar el tanque de la gasolina de una Van Chevrolet 2001, para extraerlo y robarlo, pero no contaba con que el vehículo se prendería en llamas.

Se quema al robar iglesia

Hombre se quema al robarle a iglesia.

El incendio destruyó la van, que pertenecía a la iglesia Faith Church, quien tiene aproximadamente entre 150 y 200 miembros. El pastor Jeremy Moore, dijo que el vehículo servía para transportar a las personas que asisten a su iglesia, y que no cuentan con transportación propia.

El vehículo estaba valorizado en unos $5,000 dólares, de acuerdo al reporte de la policía.

“Fue una pérdida total”, dijo Moore: “Le acabábamos de invertir $1,200 dólares en reparaciones, pero a pesar de esto seguiremos llegando a las necesidades de la membresía”, concluyó.

Por otra parte la policía dijo que King, estaba ya en estado estable y en recuperación, aunque con quemaduras severas. King le mintió a la policía, cuando les dijo que sus quemaduras eran porque intentó ayudar a otro hombre que estaba en llamas.

Roba camioneta de iglesia

Delincuente que robo a camioneta de iglesia.

Por el momento están esperando a que el sujeto se recupere completamente, para presentarle los cargos correspondientes.

Aunque pareciera extraño, este no es el primer caso en donde los delincuentes siempre pagan por robarles a las iglesias o a las familias que profesan a Cristo.

Un caso más trágico sucedió en la iglesia de otro pastor, en donde los delincuentes robaron el equipo de sonido de una iglesia, y la congregación se puso a orar, para que Dios hiciera justicia, y a los dos meses Dios respondió, ya que los delincuentes quedaron muertos frente a la misma iglesia, cuando trataron de robarle a una distribuidora de bebidas, y el guardia enfurecido les disparó y les mató.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    Toda persona que le roba al Señor, y lo hace bajo el nombre de Dios, esta robando. Para ellos no hay excusas.

    Aun Judas, siendo él un discípulo del Señor extraía de las ofrendas que Jesús recaudaba, para el ministerio que él sostenía de predicar el evangelio junto con sus apóstoles. Judas termino perdiéndose, puesto que se ahorco.

    El que roba, roba y no importa quien sea.

    Si las personas se arrepienten también hay perdón.

    Sobre el diezmo, me hubiese gustado responderle con todas las bases sólidas que yo tengo, pero este tema no es un tema público, puesto que esto se debe de tratar dentro de la congregación. Cada pastor es responsable de la doctrina bíblica, y cada pastor es responsable de el uso que le de al Diezmo (ellos entregaran sus propias cuentas ante Dios). En la Biblia esta el manual para administrar el Diezmo.

    Bendiciones.

    Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Mateo 5:23-24.

  2. HERNAN dice:

    ¿QUIEN ES MAS DELINCUENTE, EL QUE INTENTA ROBARLE ALGO A LA IGLESIA DEL SEÑOR O AQUEL QUE LES ROBA LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS? PARA AMBOS HAY PERDÓN Y OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL REINO DE DIOS.

  3. María Elena dice:

    Queridos hermanos, Dios les bendiga grandemente y a usted Pastor. Este relato del ladrón trajo a mi mente uno que viví en carne propia cuando tuve la oportunidad de vivir en una vivienda donde en la parte baja estaban remodelando para una peluquería, me llamó la atención los canticos al Señor que oía bien temprano,eran 6 obreros morenos de la isla de Margarita,me identifique como cristiana ante ellos y desde ese día me llamaban para orar,y creció una hermandad entre nosotros bellisima.Uno de ellos contó un testimonio, dijo así: yo era ladrón hice 48 atracos a mano armada,fuí llamado por el Señor y me arrepentí, pero todabía a la semana le dije al Señor :Señor voy a hacer el ultimo atraco te lo prometo y despues me dedicaré a seguirte siempre.Bueno este joven cuenta que hizo el atraco y el chico a quién atracó tenía una nabaja, y le cortó la palma de la mano evitado así el atraco,el hermano cuenta que le cortó los tendones y ligamentos y salvó los dedos, pero justamente los que se necesitan para accionar un arma quedaron tiesos, y no los podía cerrar.ECLESIASTÉS,5:4-5.ya tenía 8 años regenerado por el Señor ,al sea la gloria y honrra,y Dios lo usaba como anzuelo para pescar cantidad de almas, hay veces que sus jefes no les pagaban a tiempo y tardaban 15 días y yo los alimentaba con la abundancia del Señor, porque yo estaba separada tenía 2 niños y 6 varones de Dios?, pero Dios multiplicó y hay veces despues de un tiempo nos reuníamos y deciamos¿no entendemos como Dios multiplicó?,si yo no podía sola menos con ellos,pero El Señor es todopoderoso y si le amamos estamos cubiertos.Lucas 12:29

  4. La Voz dice:

    Dura cosa es caer en manos del Dios viviente! :S

  5. JR dice:

    Quien toca las cosas de Dios siempre estara en problemas. |O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *