Meteoro en el cielo causa temor en California

LUG | 1 Comentario

La Última Generación obtuvo la exclusiva de un testigo ocular (cristiano), quien presenció la caída de uno de los meteoros que conmocionaron los cielos de California hacia el Norte y el Sur sobre la línea del océano Pacífico, abarcando parte de Utah, Nevada y México, en donde el meteoro se logró ver con mayor claridad causando destellos en el cielo. Varios testigos afirmaron que se trató de un hecho poco común y extraño, pero que de acuerdo a los meteorólogos, este tipo de meteoros serán más frecuentes cada día.

bola de fuego-california

Bola de fuego impresiona en cielos estadounidenses y mexicanos.

Tal como se había reportado anteriormente a través de la comunidad en Facebook, el día de ayer miles de correos y llamadas telefónicas habían invadido los diversos medios estadounidenses, para reportar que el cielo estaba emitiendo luces “de procedencia extraña”, y que causaron impresión en quienes fueron testigos del fenómeno.

En la investigación sobre el fenómeno, medios como el American Meteor Society, reportaron que se trató de una inmensa bola de fuego que surcó el cielo californiano, llegándose a ver en otros estados e incluso en el vecino país México. La bola de fuego, causó que el cielo se inundara de luces de diferentes colores, causando diversos pensamientos entre los pobladores, uno de los testigos dijo que “imaginó que se trataba de algún problema en la alimentación eléctrica, luego pensó que se trataba de misiles, luego pensó que eran meteoros”.

Nuestro testigo ocular, quien nos pidió que le mantuviésemos en el anonimato, dijo que “jamás había presenciado un hecho similar”, en sus declaraciones dijo: “Regresaba de mi trabajo por la noche, iba pensando en llegar a casa, cuando de repente un destello enorme vislumbró en el cielo como a eso de las 7:50 de la noche, inmediatamente un escalofrió me abrazó, y se me aceleró el corazón, en ese momento pensé ¡El Arrebatamiento! Inmediatamente tomé el teléfono, y le llamé a uno de mis familiares que busca mucho de Dios, y cuando me respondió sentí una gran tranquilidad, pensé que me había quedado”, dijo.

En sus declaraciones, el testigo dijo que Dios es grande en su misericordia, y que Él está ofreciendo avisos constantemente, para estar alerta y preparados, y agregó: “Me dio un gran susto, hay muchas cosas que ya están pasando, y que a veces no queremos entenderlas, pero Dios es grande en su misericordia, y nos está ofreciendo avisos para que nos preparemos, jamás había visto algo similar, es la primera vez” concluyó.

Por otro lado, algunos servicios meteorológicos en California, advirtieron que estos fenómenos pueden ser más frecuentes, y no será de extrañarse que durante el transcurso de los meses, fenómenos similares se estarán repitiendo, y no solamente en California, también se podrán apreciar en diversas partes del mundo.

Categoria: Ciencia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ulises dice:

    ORAD Y VELAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *