Adolescente se niega a correr si portaba el 666

Una adolescente que vive en el Condado de Whitley en Kentucky se negó a participar en una competencia de atletismo, tras recibir el número 666 que le correspondía llevar en su espalda, al percatarse del número que portaría, decidió no participar si no le cambiaban el número 666 por otro número menos controversial.

666 numero de la bestia

Se negó a correr con el 666 en la espalda.

La adolescente llamada Codie Thaker, quien se preparaba para correr en una importante competición regional, dijo que no quería ese número ni siquiera en papel, que estuviese asociado a ella reportó el medio Breitbart. Luego que se enteró que le tocaría llevar el 666 al dorso y que no podría cambiarlo por otro, se negó rotundamente a participar en la competencia.

La adolescente había estado entrenando y preparándose con dedicación para la competencia, pero cuando el evento se aproximaba, le entregaron el número que la distinguiría dentro de los participantes, al abrir el sobre se encontró con la desagradable sorpresa, que su número de participante fue el 666, en su frustración ella dijo a un medio de noticias local: “Es la marca de la Bestia, es lo que la Biblia dice. Yo no creo que el 666 deba de ser un número que deba de permanecer en cualquier parte de su cuerpo, y yo no quería que el número estuviese asociado conmigo. Es algo que me hizo sentir mal” dijo.

Luego que Thaker asumió que no correría con ese número, uno de los miembros entrenadores de la escuela y de Thaker dijo: “Estoy muy seguro, de que el número ha sido generado por la computadora. Y no creo que fue algo como ‘vamos a darle esté número a alguien’, pero llama la atención, y me siento como si hubiese sido posible, se pudo haber cambiado” dijo.

Thacker les pidió de favor a algunos oficiales de Athletic Association que le cambiaran el número por otro, sin embargo la asociación dijo que “no cambiarían su número”, la decisión de los oficiales llevó a Thaker a tomar la decisión de correr con el número y seguir adelante con su meta, o de retener sus principios cristianos rechazando el 666, pero finalmente sus principios cristianos fueron los que triunfaron en ella y comentó: “Yo estaba muy enojada, porque me había entrenado toda la temporada para esto. Pero en otro sentido, me puse en pie por mis creencias y me puse en pie para Dios”, dijo la adolescente.

Algunos representantes dijeron que anteriormente ya habían hecho algunos ajustes por motivos religiosos en algunas competencias, pero que el ajuste hubiese sido posible, si se hubiera hecho con anterioridad, para ser llevado a una votación y llegar a un acuerdo.

Finalmente, se le preguntó a la adolescente Codie Thaker, si en el futuro le tocase vivir una situación similar ¿haría lo mismo?, a lo que ella respondió: “Sí me gustaría, sin dudarlo, voy a mantenerme firme en esto”.

Luego de su decisión, Thacker ha recibido bastante apoyo por parte de familiares y la comunidad.

El 666 es un número que la Biblia describe como la marca de la Bestia, y de acuerdo a los escritos, el número se convertirá en un sello, y será implantado en la frente o la mano derecha del cuerpo de las personas, por medio de tecnología sofisticada y vendrá con engaños. Para Thaker, está claro que el número no debe de ser portado ni siquiera en papel.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. aldo dice:

    pues, entiendo lo que dicen, pero esto es :supersticion. y nosotros no creemos en tal cosa. desde luego la biblia habla del 666, pero el nuemro no tiene el valor de satanico, si lo escribes no te endemonias,ni nada por el estilo. y que si en la iglesia hay mas de 800 miembros y el miembro 666 entonces es del diablo? por favor, dejen la supersticion. en su momento, en la epoca, se revelará el anticristo y hara lo que tiene que hacer con su marca, pero hoy, solo es un numero.tampoco se trata de que hagamos como los que se tatuan el nuemero este, tampoco lleguemos a una exageracion.

  2. j kalvin dice:

    un NO rotundo siempre

  3. SUSANA dice:

    Felicito a la joven que siguio con entereza adelante por sus creencias es una manera de decirle al mundo YO SOY DE CRISTO, ya es hora en estos ultimos tiempos decidirnos estar al lado de Dios.

    • OLGA dice:

      El número 666 es el mejor número. Con 666 tú ganas, no pierdes nunca. MUAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Janeth dice:

        Te equivocas amiga ahora el numero no tiene porque atemorizar pero cuando ordenen que sea obligatorio no te reiras igual, la niña es una valiente y la felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *