Mapa Mundial de cristianos perseguidos [Revelado]

Miles de congregaciones se han sumado año con año para orar por los cristianos que están siendo perseguidos en todo el mundo, la mayoría de cristianos que profesan a Cristo como su Señor y salvador, en países que practican especialmente la religión musulmana, muchas veces son condenados a muerte, o incluso son sentenciados a pasar toda su vida en prisión, si se niegan a retornar a la religión impuesta. Además los diversos regímenes comunistas, no han permitido que la libertad de culto, especialmente de los recién convertidos al evangelio, tengan a su favor las leyes para hacerlo libremente.

Orar por perseguidos

‘Me comprometo a orar por mi familia perseguida’ VOM Magazine.

Una de las organizaciones que lucha por defender los derechos de quienes profesan su fe cristiana, ha revelado un mapa que incluye las diversas zonas calientes que están siendo afectadas por la persecución. Con el lema “Yo me comprometo a Orar por mi familia perseguida en el mundo”, el mapa señala aquellas zonas en las que hay diversos tipos de persecución.

Algunos países y zonas en Latinoamérica se encuentran señaladas por el mapa, en donde de alguna manera no permiten la libertad plena de profesar la fe evangélica, a pesar de que las leyes lo permiten. Entre los países latinos se encuentran: Colombia marcado con rojo, Venezuela en color verde, Cuba en color anaranjado y Chiapas México en color rojo.

– De acuerdo al mapa, el color anaranjado significa que en esos países se practica completamente el anticristianismo, y sus leyes pueden sancionar, matar, oprimir, y censurar el evangelio. Además el mismo gobierno puede prohibir la distribución y posesión de biblias.

– El color rojo, significa que algunos cristianos son perseguidos, a pesar que los gobiernos consideran la libertad de culto, sin embargo, pueden recibir persecución por amigos, familiares, y vecinos contrarios a su fe.

– El color verde, significa que la organización VOM, mantienen un monitoreo cerrado sobre esos países, para mantenerse al tanto y se permita los derechos de quienes profesan la fe cristiana.

La persecución de cristianos, es un hecho lamentable en pleno avance de la sociedad, en Chiapas México, el catolicismo y el gobierno no han presentado avances significativos para evitar que quienes profesan la fe Católica, hagan actos vergonzosos y asesinen y destruyan templos, en” nombre de María”, tratando de someter a la religión a todos aquellos que se han rehusado a seguir el tradicionalismo, y se han incorporado a las líneas protestantes.

En Cuba, a pesar de las condiciones que sus pobladores viven, se han rehusado a dejar que la Biblia cambie la condición espiritual de sus habitantes, pero las leyes impuestas por el régimen cubano, no han permitido que el evangelio florezca plenamente en la isla.

En Colombia, algunos grupos rebeldes han preferido asesinar y cerrar las iglesias, para incorporar en sus filas a nuevos miembros, evitando que los pueblos obtengan libertad de culto.

En Venezuela, a pesar que hace varios años atrás había plena libertad de culto, hoy en día las leyes han censurado en cierta forma el evangelio, pero es un país que aún respeta la fe cristiana.

En medio de toda la persecución que la cristiandad sufre alrededor del mundo, el lema de la organización protectora, aún mantiene la esperanza de que millones recuerdan a los perseguidos y forman parte de la frase ‘Me comprometo a orar por ellos”, los perseguidos del Siglo 21(XXI).

Para adquirir un mapa con mejor resolución, por favor vaya a nuestra red social de Google + La Última Generación y obtenga una copia del mapa con mejor resolución, y recuerde siempre llevar en sus oraciones a los perseguidos.

Categoria: Persecución

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. francisco de asis miranda dice:

    MIS QUERIDOS HERMANOS/AS APROVECHO PARA TAMBIEN LA WEB DE PERSECUCIONES Y SE VE EL MAPA NORTE DE AFRICA Y DE CHINA HACIA EL SUR Y AMERICA CIERTAS ZONAS MAS O MENOS.
    EN REALIDAD YA EXPLICARON PERO EL CRISTIANISMO NO ES COMPATIBLE CON GUERRAS, NO AMAR AL PROJIMO,DESATARSE EN PLACERES DE TODO TIPO (QUE NO HAY QUE SER RICO CON LAS MANOS VAYA!!!) ECT.
    YA HITLER TENIA SU PROPIA BIBLIA SIN SER DIOS NI ESPIRITU SANTO ECTC
    PARA EL ALEMAN YA ERA UN HECHO Y POR POCO SI NO SE UNE TODO EL MUNDO O NACIONES CONTRA UNA ESTARIAMOS CON ESA BIBLIA TODOS Y HABLANDO ALEMAN,Y A PESAR DE ESO FUE UN RETRAZO DE LLEGADA DE UNA PIEZA PARA ALGO PARECIDO. A UNA BOMBA ATOMICA.,YA TENIAN OVNIS PERO NO SABIAN CONTROLARLOS BIEN DANABAN SALUD ECT HABLAMOS DE LOS ANOS 40 y 45.
    PERO ESA BIBLIA PERMITIA MATAR AL PROJIMO ECT
    PERO NO ERA EL TIEMPO AUNQUE VIENEN TIEMPOS DE UNIFICACION ESPIRITUAL PARA EL MUNDO ENTRE VARIOS PATRIARCAS,RABINOS,AUTORIDADES RRLIGIOSAS ECT
    Y ASI COMO EXISTE EL EXTREMO DE HOMBRES DE MONTANAS Y HOMBRE DE CIUDADES CUADRADAS — RRCTANGULAES, EL OTRO CIRCULAR ASI SERA EN DOS BANDOS 100 % TECNOLOGICO Y 10 o menos% tecnologico basico Hasta donde alcancen recursos Y TODO VIENE DE ORIENTE Y CERCA DEL NILO A OCCIDENTE Y CERCA DEL AMAZOMA TAMPOCO SU CIUDAD DECBELEN EN EL DELTA ,NO ES PAIS ES CIUDAD YA ES SUFICIENTE EL VATICANO METIDO DENTRO DE LA CAPITAL DE OTRO PAIS Y GRACIAS A MUSSOLINI QUE LA DECLARO ESTADO PERO BUENO Y ADEMAS SERA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE EN PECADO POR LA CANTIDAD DE SERES HUMANO Y EN ARCA IGUAL AUNQUE REBANO PEQUENO PERO ARCAS DEL MISMO MATERIAL QUE DIOS HIZO EL TRAJE ESPACIAL DEL PRIMER HOMBRE QUE LLAMAMOS. CUERPO Y LUEGO EL ALIENTO DE VIDA DE DIOS..
    CLARO ARCA SIN TIMON ,MAQUINAS PERO VAYA POR EJEMPLO EL ARCA NO TENIA VELAS VERDAD? ?
    TODO PONERSE DE ACUERDO QUE TODO ES VOLUNTAD DE DIOSV NO CULPA NUESTRA,
    CLARO SI DICE NOS CONOCE DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO, ESTA ES LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA PLANETA TIERRA Y EL KINDER,PRIMARIA Y HIGH SCHOOL EN EL ESPACIO Y CUAL ESTRELLA UNA QUE NO SALE NI SALDRA EN EL CATALOGO DE LA NASA PERO A VECES LA VEMOS EN LA BANDERA DEL PUEBLO DE DIOS LA ESTRELLA DE DAVID QUE ES UN HEXAGONO FORMADO POR LAS LAS BASES O PRINCIPIOS DE 6 TRIANGULOS EXTERNOS Y ESAS BASES FORMAN EL CORAZON DE DIOS Y DE AHI SALIMOS A ESTA UNIVERSUDAD NO VA A TENER IDEA DE COMO SEREMOS EN ESTA UNIVRSIDAD,ES DE HUMANOS SABER LOS PADRES IMAGINAR DIOS.
    CLARO YO LE DEBO TODO AL PREDIDENTE DE ISRAEL SIMMON PEREZ LA BANDERA DE ISRAEL SALIO POR TODOS EL MUNDO PERO SOLO LA HABIA VISTO PEQUENA EN LA BANDA DE LOS BRAZOS Y EL PECHO LADO DEL CORAZON POR TV EN DOCUMENTALES 2 DA GUERRA MUNDIAL, EL PIANISTA NO LO VI EN CINE
    PERO CUANDO LA BANDERA OCUPABA TODA LA PANTALLA DE LA TV VAYA!!!
    EL SENOR LOS BENDIGA A TODOS Y NADIE SE CULPE DE NADA NO TODOS PODEMOS SALIR GRADUADOS EN EL CUADRO DE HONOR Y POR LA CANTIDAD TALVEZ SEA ESE LIBRO SECRETO DE LOS GRADUADOS DEL CORDERO
    ,PERO SOLO DIOS SABE COMO QUIZO HACERNOS A CADA UNO Y CLARO ASI EL DETALLE ES QUE NO SABEMOS COMO EL QUIZO HACERNOS Y COMO A NUESTRA IMAGEN QUE DEJAMOS TODO PARA ULTIMA HORA ES DECIR EN NUESTROS ULTIMOS SEGUNDOS DE VIDA TALVEZ TENDREMOS ALGUNA IDEA DE LO QUE DIOS QUIZO.
    PORQUE HASTA MUCHOS DE LOS QUE HACEN MILAGROS, SANAN, SACAN DEMONIOS EN SUS ECTC, EN NOMBRE ,AL FINAL PODRA DECIRLES EL SENOR NO OS CONOZCO ???
    Genrracion cristiana 51

  2. Evangelista dice:

    Uaouaouao que triste todo esto, hermanos cristianos fuerza y valentía de parte del Señor Jesús, El esta con ustedes en este proceso difícil y le dará un gran galardón, como premio la vida eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *