Gripe A se propaga a velocidades sin precedentes

Los contagios de la llamada gripe AH1N1, siguen avanzando en diferentes países, quienes comunicaron a diferentes medios de comunicación, que la gripe A esta fuera de control. Hasta el momento la OMS, ha dejado de dar cifras sobre la evolución de la gripe, para enfocarse en atacarla en los diferentes países afectados; que no pueden lidiar con la enfermedad.

Solo en Argentina ya hay una cantidad de personas que murieron por esta gripe, a pesar que el presidente argentino, había cancelado desde el inicio de la peste, varios vuelos de México hacia Argentina para evitar contagios. Desde hace varios días atrás, se había pronosticado que la gripe A, afectaría el país en cuanto el invierno llegara, hasta el momento ya cobro 123 víctimas.

La preocupación de la OMS, es que la peste se propague más rápido, cuando termine el verano en varios países, ya que al llegar el invierno la enfermedad se torna más fuerte.

En otros países, la peste está mutando, esto quiere decir que toma otros tipos de virus para hacerse más fuerte, lo que implica crear nuevas vacunas para curarla.
Un portavoz de la OMS dijo: “El virus se propaga muy eficazmente de hombre a hombre, incluso sin que haya síntomas” “El virus ya no puede detenerse, todos los países necesitarán la vacuna” “Esto quiere decir que los seis mil 800 millones de habitantes en la tierra podrían ser contaminados” afirmo Gregory Hartl portavoz de la OMS.

Por ahora todos los hijos de Dios seguimos clamando por nuestras familias, para no ser tocados por esta peste, advertida por el mismo Señor Jesucristo y que anuncia la aproximación de su retorno. Las pestes son mencionadas en la Biblia, y son parte de los principios de dolores descritos en cada verso bíblico, por lo tanto debemos de tener presente que Dios está en control de todo lo que ocurre en el mundo.

Categoria: Pestes

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    La verdad que estamos atravesando una situación muy difícil. Como tu lo dijiste Honey esta enfermedad se escapo de las manos, y lo peor es que muchas personas morirán sin cristo sin fe y esperanza. Es alarmante lo que se vive en tu país, quiere decir que otros países entraran en esta misma situación si se perdió el control de esta enfermedad.

    Ahora si que todos los hijos de Dios sigamos cubriéndonos con la sangre de Cristo para que nos libre de toda peste destructora. Como lo dice en el Salmo 91.

    Anónimo #1 en ese aspecto estamos de acuerdo, tenemos que seguir clamando y en constante oración, para que pase el virus sobre nuestras casas y vea la cobertura de su sangre, tal como ocurrió con el pueblo de Israel cuando les dijo que pusieran sangre de cordero en sus puertas, para que no les tocare la peste de muerte que entraría al lugar.

    Anónimo #2

    Evidentemente los Illuminates pudieron ser causantes de esta peste, quieren matarnos porque el mundo esta sobre poblado, pero mayor es el que esta en nosotros que el que esta el mundo. Jesucristo el rey de reyes y señor de señores, de donde quiera que vino esta peste, Dios tiene todo bajo control, Jesucristo lo advirtió y el sabrá como librar a sus hijos. Pero ya sea que muramos o que vivamos somos del señor.

  2. Anonymous dice:

    EL OBJETIVO DE LOS ILLUMINATI ES QUE QUEDEN EN EL PLANETA 500 MILLONES D E SERES HUMANOS Y NO LES IMPORTA COMO SE MATE LA GENTE. nO SE DAN CUENTA QUE LE ESTAN HACIENDO LO QUE ST ESCRITO EN LA BIBLIA. fE, ESPERANZA Y AMOR HERMANOS eL sEÑOR ESTA PRONTO EL NO NOS ABANDONA. ADELANTE OREMOS OREMOS Y PIDAMOLOS A DIOS PERSEVERAR HASTA EL FINAL.AMEN

  3. Anonymous dice:

    si es cierto hermano en cristo, pero el pánico es lo que eswta matando a la gente . El pánico hace suceptible a wue el sistema inmunológico baje se deprima entre en colapso entonces cualquier virsu insignificante ataque y destroce. Por eso quienes estamos en comunión constante con Dios, quiene hacemos su palabra y adoramos y alabamos y tenemos su sello en nuestro corazon, entonces el nos protegerá y aun asi nos de la gripe porcina el nos salvara, MANTENED VIGILANTE EN ORACIÓN…Bendiciones hermanos y sigamos orando a tiempo y fuera de tiempo como decia el apóstol Pablo.inspirado por el ESPIRITU SANTO

  4. Honey dice:

    Aquí en Costa Rica según los datos suministrados hay nueve casos mortales reportados por Gripe A, y un sin número de posibles, contagados. La situación parece haberse salido de las manos.
    Los chiquillos cuentan con el período de vacaciones de 15 días, los cuales terminarían este viernes para reanudar sus lecciones de escuela y colegio el próximo lunes, sin embargo se extendieron las vacaciones a una semana más para ver si baja el pico alto en el que se encuentra la enfermedad. Los hospitales están por colapsar, ya no hay suficientes camas y las mutaciones que se están dando en cuanto a síntomas hacen que todo esté fuera de control. Han muerto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Existe una alarma callada en la población pero todos están preocupados. Yo decidí declarar y decretar que en el dintel de nuestra puerta, está la sangre del Cordero y que si la muerte pasa por ahí, pasará pero no entrará.
    ¡Que el Señor tenga misericordia de su pueblo!, en este principio de dolores.
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *