Terremotos mundiales Web

Desde hoy incluiremos un enlace para informar a las personas, sobre los terremotos que están aconteciendo mundialmente, en todos los rincones del planeta, ya que sabemos que la tierra está siendo azotada por los principios de dolores; que Jesucristo advirtió que ocurrirían, y ahora todos estamos siendo testigos de estos acontecimientos proféticos que están en progreso.

Página terremotos

Página oficial de terremotos mundiales.

El objetivo de incluir este enlace, es sencillamente para que el mundo, pueda comprender que la palabra de Dios está cumplida, los diversos terremotos que se están dando en el mundo, se pueden monitorizar, y tal como se ha repetido en varias ocasiones, la tecnología nos está informando sobre los cambios que hay en la tierra, al ocurrir terremotos más continuos.

Los geólogos han dicho con claridad, de que estos terremotos han estado ocurriendo más seguido, debido a los diferentes cambios que la tierra está presentando. Varios de los últimos terremotos, han sido bastante fuertes, pero algunos de ellos han rebasado las expectativas de los geólogos. Sin lugar a dudas, estos terremotos serán más frecuentes, y por lo visto están aumentando su potencia.

Al mismo tiempo, si ocurre algún temblor o terremoto en cualquier parte del mundo, las personas podrán informarse y consultar la magnitud del evento en la página sugerida.

Instrucciones:

Cuando pulse sobre el enlace, encontrará los detalles de magnitudes de cada evento, si pulsa otros enlaces perderá la traducción al español.

Ejemplo: Usted encontrará, en estas líneas la información de horarios, la magnitud del seísmo y sobre todo la fecha, país y lugar que se detectó. Cuando vea el color rojo dentro de la tabla, quiere decir; que paso de ser un seísmo a un terremoto.

MAPA 7.6 2009/07/15 09:22:29 -45.750 166.580 12.0 AL OESTE DE LA ISLA SUR, NUEVA ZELANDA

Si pulsa sobre la palabra Mapa, podrá ver con detalle el origen del seísmo.

Visitar la página de página de terremotos mundiales.

Categoria: Terremotos

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Ya estamos viviendo los dolores de parto como dice la bendita Palabra de Dios, pìdamos al Espíritu Santo que nos guíe, y que el Señor Jesús nos cubra con su Sangre Preciosa. Velemos en Santidad y obediencia y unidos al cuerpo de cristo que es la Iglesia. bendiciones.

  2. Anonymous dice:

    Hola, como es que sientes que Jesús está más cerca. Me podrías contar tu experiencia. ¿ Qué cambios sientes?..

    • Hno. Mario dice:

      Anonymous Dios te bendiga. La manera como se puede experimentar a Jesus mas cerca de lo normal, no es por acontecimientos que estan sucediendo. a Jesus yo lo siento mas cerca de mi que antes, no porque se acerca su venida, sino porque ahora en mi es mayor la presencia del Espiritu Santo. Cuando tu te dispones en buscar a Dios en espiritu y en verdad el Espiritu Santo te sella como hijo de Dios y ese sello crea en ti la seguridad que vas a estar con Dios en los cielos. Yo no siento mas cerca a Cristo por causa de los acontecimientos profeticos, sino porque el ya vive en mi.
      El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

      Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

      Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

      Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

      Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;

      porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Romanos 8-16-21

  3. Anonymous dice:

    Yo soy una xica de 31 años de edad,la cual siempre ha creido en Dios en su existencia.Ultimamente me siento diferente no se si a alguien le esta sucediendo pero siento que cada vez Jesus esta mas cerca como si de el dia para la noche fuera a venir…noto como si dentro de mi se produjera un cambio o alguien me estuviera indicando el camino no se como explicarlo,lo unico que hago es leer sobre la segunda venida de Jesus y siempre estoy al acecho.

    • Hno. Mario dice:

      Anonimous 2. Dios te bendiga.
      Si lo que estas sintiendo es por causa de que tu estas buscando a Dios, no debes preocuparte. Pero tan bien existe la probabilidad de sentir cambios asi cuando uno se esta alejando de Dios y ve los aconteciomientos mundiales y mas sabiendo que en la biblia lo dice, tiende a crear en el corazon una forma de incertidumbre. Pero sino es este tu caso, busca mas de Dios que Dios da el sentir en el corazon de las cosas que estan por suceder. Adelante que solo los que venzan hasta el final recibiran la recompensa.

  4. Anonymous dice:

    Si alguien quiere velar por la venida de Jesus aqui os dejo una pagina Web donde hay puestas camaras en Jerusalem.
    http://www.ipraytv.com/Home/Default.aspx

  5. ED dice:

    Dios les bendiga a todos, sigamos preparandonos y velando, porque la carrera acaba.

    Gracias por ese apoyo anonimo #3, saludos para todos ustedes y pronto estaremos conciendonos, en los cielos. Bendiciones.

  6. Anonymous dice:

    Solo digo q
    la palabra de Dios se esta cumpliendo
    xq su vebida sta cerca

  7. Anonymous dice:

    SALUDOS HERMANOS DESDE LA COGREGACION DE MINAP-RESTAURACION PENSAMOS TAMBIEN QUE LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA Y ESTAMOS PREPARANDO NUEVAS GENERACIONES PARA EL DIA DEL ARREBATAMIENTO,ASI QUE PEDIMOS DIA CON DIA SABIDURIA Y DAMOS GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUS POR TENER HERMANOS COMO USTEDES QUE VELAN Y ORAN SIN CESAD ANIMO DESDE MEXICO LOS APOYAMOS BENDICIONES SHALOM QUE JEHOVA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON SU SANTO ESPIRITU SEA NUESTRO JIREH

  8. Anonymous dice:

    dios bendiga esta pagina y todos los hermanos que en ella trabajan que sirve de glorificacion asu pueblo elegido todos los dias nos llenan de benciones con su pagina poderosa con la palabra de jesus nuestro maestro velando y orando cada segundo que respiremos por nuestra salvacion maranatha el hermano luis hernandez

  9. Anonymous dice:

    maranatha hermano luis hernandez como esta escrito en la palabra de yahweh la santa biblia estos tiempos que vivimos son de asombro total para los del mundo no saben que esta ocurriendo desastre, pestes ,terremotos etc, la palabra de dios cumpliendose frente de nuestras propias caras velando y orando por que se aproxima el salvador del mundo cristo nuestro creador en busca de su querida novia la iglecia de cristo nosotros los que ya hemos aceptado a cristo como nuestro salvador y unico dios maranatha que dios los siga bendiciendo poderosamente gloria, aleluya la sangre de cristo tiene poder bendito sea israel hoy mañana y por toda la etrnida maranatha amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *