Terminó el eclipse solar en Asía

Agradecemos a Jesucristo, por todas las señales y advertencias que envía a su iglesia, ya que ellas son un termómetro para la vida del creyente y la afirmación de sus escrituras. Hay que recalcar que el mundo secular, no entiende nada, de lo que pueda pasar en estos últimos tiempos, pero nosotros como hijos de Dios no debemos dormir para que aquel día nos sorprenda.

Eclipse total

Eclipse total captado por cámaras.

Sabemos que algunos lectores estuvieron al pendiente de la transmisión ofrecida por La Última Generación y fuentes, damos Gloria a Dios por ellos, ya que se interesan por lo que está ocurriendo realmente en el mundo.

Hoy concluyo otro eclipse; pero no es casualidad que ocurriera en medio de estos días proféticos que estamos viviendo, terremotos, pestes, hambres, crisis económica, violencia en los países y sobre todo las señales en los cielos, que terminan de confirmar el inminente arrebatamiento de la iglesia.

Insto a todos a que se mantengan velando y que no caigan en el lugar del mundano, que para ellos todo es natural y están adaptándose a esta forma de vivir, creyendo que todo terminara pronto; y que Dios no tiene nada que ver con esto.

Que Dios les bendiga, y para quienes no pudieron presenciar el eclipse aquí les dejamos algunas imágenes captadas el día de hoy.

Anillo por eclipse

Un anillo se pudo ver con el eclipse total.

eclipse total visto

Imagen de un eclipse total visto desde el cielo.

Categoria: Noticias

Comentarios (30)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Aimara dice:

    Matar un inocente no es de díos y que mas inocente tierno y amoroso que un cordero. La Biblia dice en sus tres últimos versículos el que cambie palabras a este libro sera castigado o sea sera castigado pero si le pueden quitar y poner sino no fueran castigados. Es fácil reconocer que Dios preservo lo escencial como Bienaventurados los humildes. los misericordiosos, los de limpio corazon, los que se humillan pero eso de que cristo dio a comer pescado y las cosas satánicas de levítico cuando mataban animales y rociaban la sangre sobre el altar las colocaron cuando mataron en la inquisicion a los anglicanos que decian que los animales no se debian matar y quemaron todos los libros de los pueblos que decian lo contrario. Unamonos contra la explotación animal como la de la tortura de las gallinas que son ponedoras y ponen y ponen y quedan en una situación …..Díos dice en la primera pagina del profeta Isaias quien demanda eso de vuestras manos llena están de sangre vuestras manos.. Como sera de representativo un cordero que a Cristo le dicen el cordero de Díos el es el único sacrificio pues Dios amo tanto al mundo que vino el a morir por nosotros como dice el verbo se hiso carne y habito entre nosotros al principio era el verbo el verbo era con Díos y el vervo era Díos. En el evangelio de los escenios dice: ” y las aves se reunieron a su encuentro y otras criaturas se postraron a sus pies y Cristo dijo si ellos son vuestras hermanas y vuestros hermanos tienen el mismo repiro de vida en la eternidad que vosotros y cualquiera que cuide o de de comer a alguno de ellos a mi me lo esta haciendo”.

  2. Luci dice:

    Si, incluso creo yo que esta pagina saldra mas a la luz…para que mas gente la conozca.
    CRISTO VIENE ha habido un cambio en mi como persona y ese cambio es Jesus que esta a las puertas.

  3. Lupe dice:

    Estimado Hno. ED, de que pais es usted? Gracias por la pagina, creo que esta siendo de bendicion para mucha gente.

  4. Amy dice:

    wow sin lugar a dudas

    son señaless

    sii por que estas señaless stan ocurriendo al por mayorr

    que la nochee no nos sorprenda hermanoss

    ahi q prepararnos en Cristoo

    pero no por miedooo como muchos hacem

    si no por amor

  5. Profesor dice:

    Aca les dejo el ENLACE de la Noticia de marte! Dos lunas en el cielo.

  6. Cristo Viene dice:

    Al leer el comentario sobre Marte busqué en internet y al parecer si va a ocurrir algo parecido al dia 27 de agosto, el planeta martes va a brillar mas de lo normal para esa hora, pero de que sea igual que la luna llena hay que verlo, porque para Dios no hay nada imposible.. !!!

    Cristo Viene !! Miremos y disfrutemos las señales dadas a los hijos del Altisimo de que el Rey Viene !

    Aleluya

  7. Luna dice:

    Mas Señales en el Cielo¡¡¡, hace poco recibi sierta informacion que habria que confirmarla, al parecer el 27 de agosto a media noche y 30 minutos el planeta marte tendra el mismo tamaño de la luna, o sea que ese dia habran 2 lunas brillando.talvez alguien sabe de esta informacion? y habra señales en las estrellas…..

  8. Angnostico dice:

    sinceramente a mi parecer no creo que la homosexualidad deba ser tachada como que si una gran potestad demoniaca estuviera detraz, tienen la idea del sufrimiento de estas personas?? facil es juzgar, facil es señalar, la falta de amor es lo que no reside en esos corazones, a veces me pregunto, si no tienen la culpa de esa condicion en la que viven, existira condena?, si me hacen favor de aclarar. no estoy criticando, solo digo mi postura.

  9. Luis dice:

    PARA ANONIMO QUE LLEVA UNA VIDA HOMOSEXUAL, QUIERO DECIRTE QUE DEBES DE CLAMAR CON LLANTO A TU CREADOR Y DECIRLE QUE CON TUS FUERZAS NO PUEDES DEJAR ESA VIDA, DEBES PERDIRLE QUE EL TE AYUDE, POR LAS PALABRAS QUE LE DIRAS A TU COMPAÑERO NO TE PREOCUPUES, DIOS TE LAS DARA Y QUIZA NI SEA NECESARIO QUE HABLES, DIOS PUEDE HACER QUE TU COMPAÑERO TE ABANDONE, DEBES ACTUAR PRONTO PUES EL TIEMPO SE ACABA, QUE DIOS TE BENDIGA Y ESTAREMOS ORANDO POR TI. SOY DE EL SALVADOR

  10. Angel dice:

    Bendiciones hermanos… !! Respondiendo al hermano “anónimo” que lleva una vida homosexual, Dios te bendiga mi hermano !

    “PERO SIENTO EN MI CORAZON ESTA ENORME NECESIDAD, Y MENDIGO POR EL AMOR DEL SEÑOR”. Gloria a Dios por esto hermano! Sientes en tu corazón esta enorme y hermosa necesitad ya que el Espiritu Santo esta reuniendo y alertando al pueblo del Señor que EL viene pronto y necesita que se arrepientan y que vuelvan a su camino!

    No te disculpes por salirte del tema, estamos acá para ayudarte estando DIOS delante nuestro. El Espiritu Santo es mas poderoso que cualquier otro sentimiento, sabes? no te sientas imperdonable, todos son perdonados, todos tus pecados son perdonados por la sangre de Jesucristo.

    LOS VALIENTES ARREBATARAN EL REINO DE LOS CIELOS. Perdóname porque te voy a hablar un poco fuerte pero es necesario. Debes ser valiente en dejar todo tipo de pecado, debes tener la FE de que el Señor te va a ayudar, tienes que reconciliarte con nuestro Señor, dices que le servias, y ahora?? tienes que pedirle perdon de rodillas y no pecar mas, debes ser valiente y ayudar a esta persona, HABLALE DE CRISTO Y HABLALE DE TU PRIMER AMOR, JESUS !! SOLO AL SEÑOR TU DIOS AMARAS CON TODAS TUS FUERZAS.

    JESUS PUEDE HACER LA OBRA, PERO JESUS NO TE VA A OBLIGAR QUE SALGAS DE ESTO, ES SU VOLUNTAD, LO SABEMOS, PERO DEBES DESEARLO Y CUMPLIRLA. SABEMOS QUE ES DIFICIL PORQUE ES UNA POTESTAD FUERTE PERO DEBES CLAMAR A LA SANGRE DE CRISTO Y SERLE FIEL AL SEÑOR ASI COMO EL LO HA SIDO CONTIGO SIEMPRE Y EL DIOS DE MOISES, EL DIOS DE ABRAHAM, EL DIOS TODOPODEROSO ESTA A TU LADO Y QUIERE AYUDARTE, PERO DEBES DEJAR AYUDARTE POR EL CUMPLIENDO SU VOLUNTAD !

    DIOS TE DARÁ LAS PALABRAS, POR ESO NO TE PREOCUPES, CUENTAS CON SU APOYO, PERO RECONCILIATE CON DIOS PRIMERAMENTE.

    JESUS, NUESTRO REY QUIERE LLENARTE DE SU AMOR, SACIARTE Y ABRAZARTE CON EL, ESTOY SEGURO DE ESO.

    DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE.

    SE VALIENTE, NO ES CON TUS FUERZAS SINO CON LAS FUERZAS DEL CREADOR.

    ADELANTE EN CRISTO…

    ANGEL
    VENEZUELA

  11. Casa de Dios dice:

    Hola miki, soy cristiana mi familia me formo desde pequeña me inculco la palabra de Dios,en mi casa somos todos.Y tambien he ido desde pequeña a un colegio salesiano gracias.

  12. Miki dice:

    soy miki el anonimo que te contesto,chica de 31 primero quiero saber si eres cristiana o hace poco que conoses a jesus. y si tu familia no es entregada por supuesto que no sentiran nada,busca ayuda en tu iglesia y concurre a los dicipulados.

  13. Miki dice:

    Soy la xica de 31 años,referente a la contestacion de anonimo…y porque lo siento yo y mi hermano o mis padres no sienten nada o dicen algo al respecto??? o quizas si lo sienten pero no lo dicen?

  14. Necesitado dice:

    AGRADEZCO INFINITAMENTE AL HNO ANGEL DE VENEZUELA, LA VERDAD SOY UN JOVEN DE 21 AÑOS, Y ACTUALMENTE MANTENGO UNA RELACION HOMOSEXUAL, SINCERAMENTE NO SE COMO DECIRLE A ESTE HOMBRE QUE YA NO DESEO ESAS COSAS, NO SE SI POR SENTIMIENTO LO SIGO HACIENDO, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO IMPERDONABLE, PERO SIENTO QUE AVECES NO LO HAGO POR QUERER HACERLO, ES COMO UNA NECESIDAD, COMO ALGO QUE IMPERA EN MI.
    YO ESPERO EN JESUS QUE TODO ESTO QUE TRAIGO ARRASTRANDO SEA DERRIBADO, POR QUE PARA SER SINCEROS ANTES DE MANTENER RELACIONES ASI, YO LE SERVIA AL SEÑOR, QUE AUNQUE A PESAR QUE EN MENTE TENIA PENSAMIENTOS DE HOMOSEXUALIDAD, LOS REPRIMIA Y AVANZABA EN LA OBRA DEL SEÑOR, TRATANDO DE AGRADAR DIA A DIA; ES UNA BATALLA FUERTE, PERO NO ENCUENTRO LAS PALABRAS CORRECTAS PARA DECIRLE A ESTA PERSONA QUE NO DESEO MAS ESTA VIDA. BENDICIONES A TODOS, Y UNA VEZ MAS DISCULPENME HABERME SALIDO DEL TEMA, PERO SIENTO EN MI CORAZON ESTA ENORME NECESIDAD, Y MENDIGO POR EL AMOR DEL SEÑOR.

  15. Angel dice:

    Hola hermanos, Dios me los bendiga a todos !! Cristo Viene !!

    Quisiera responder a este hermano que hace el comentario sobre su vida espiritual, primeramente hermano quiero que reconozcas que tienes un problema no físico, sino espiritual. Esta potestad es muy fuerte la verdad, pero sabemos que el que esta con nosotros es mas grande y Todopoderoso, amen !! tu pregunta, en cuanto a si es pecado, SI, es pecado ya que la palabra de Dios te dice “”No te echarás con varón como mujer; es abominación.” igualmente en I Corintios 6:9, Pablo condena a los “afeminados” y a “los que se echan con varones” por lo tanto es pecado porque es abominación a Jehova.

    “es que no puedo salir de ello, por mas que oro, que hago??”… Orar, excelente !! pero debes pedir perdón DE CORAZÓN, llora, gime delante de la presencia del Señor pidiéndole perdón con todo tu corazón, de seguro ya lo haz hecho y estoy convencido totalmente que EL en su infinita misericordia te ha perdonado una vez mas… Recuerdas a la mujer ramera que Jesús le dijo “tus pecados te son perdonados, vete y no peques más”… hoy te dice el Señor esas mismas palabras, Vé y no peques más.

    Tu mismo como hijo de Dios debes reprender ese demonio de lujuria y de lascivia. Satanás siempre te va a mandar pensamientos negativos, pensamientos sucios, debes llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de CRISTO, que obedezcan a Jesucristo, porque no eres tú, es Cristo en tí !! debes desechar todo material tentativo a tu alrededor, videos, televisión, revistas, incluso amigos, ve alejandote poco a poco de ellos.

    CUBRETE de pies a cabeza con la Sangre de Jesucristo, sabes porque? porque la sangre de Jesucristo tiene poder y ante ella los demonios huyen, la sangre de Jesucristo TE LIMPIA DE TODO PECADO.

    “necesito saber y entender que realmente es malo ante los ojos de Dios” Es precisamente como te estoy diciendo, tu cuerpo hermano es templo y morada del Espiritu Santo, Toda area de nuestra vida debe ser limpiada de pecado, y Dios nos ha dado su espiritu Santo quien nos ayuda en esta tarea. Esto significa que si se puede…

    2 Corintios 7: 1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
    Acá esta tu respuesta!!

    “por que la verdad lo he visto normal en mi vida, pero a VECES no”

    Lo viste normal porque no estabas en Dios ni con Dios, el mundo lo ve algo normal, pero una vez que llegamos a Cristo vemos la realidad y la verdad el asunto.

    Sabes algo? TU eres Escogido de Dios y EL te ha escogido desde el vientre de tu madre, EL te ama y quiere bendecirte grandemente, EL te ha dado un Espiritu de Dominio propio, cuando te venga un pensamiento o inquietud Reprende en el Nombre de Jesús y Cúbrete con su Sangre, Su Espiritu Santo te ayudará, te lo aseguro, no peques, porque el se duele mucho por esto.

    Dios te va a ayudar, ya lo esta haciendo, a veces no lo ves bien porque es el Espiritu Santo que te dice que es algo que esta mal.

    Tienes al lado a un gigante el cual derrotó al enemigo de tu alma, Satanás quiere sumergirte en ese mundo de pecado, en ese mundo sodomista, Satanás te odia y desea que tu alma se pierda, ese es su proposito, NO se lo permitas !!! nuestro DIOS es UN DIOS TODOPODEROSO y manda a sus legiones de ángeles de para protegerte y defenderte, pero debes poner de tu parte.

    ADELANTE QUE SI PUEDES !! EN EL NOMBRE DE JESUS LO HACES. RECUERDA LO QUE TE DIJO EL SEÑOR, VE Y NO PEQUES MAS !!

    BENDIGO TU VIDA Y LE PIDO AL SEÑOR NUESTRO DIOS POR TI.

    CRISTO TE AMA Y QUIERE BENDECIRTE.

    RECUERDA, CRISTO VIENE EN CUALQUIER MOMENTO, POR ESTO ESTA TOCANDO A NUESTROS CORAZONES DIA A DIA MAS Y MAS.

    Y LE DOY GRACIAS PORQUE TOCÓ TU CORAZON Y TU VIDA!!

    CRISTO TE AMA !! RECUERDALO!

    NO TEMAS, NI DESMAYES! JEHOVA DE LOS EJERCITOS ESTA Y ESTARA A TU LADO…

    ANGEL
    VENEZUELA

  16. Anonymous dice:

    hermanooss disculpen que me salga de temaa
    ,,
    pero ahi una gran duda que me inquieta: he llevado una vida de homosexualidad, es pecado realmente?, es que no puedo salir de ello, por mas que oro, que hago??
    necesito saber y entender que realmente es malo ante los ojos de Dios, alguien que me aliente, por que la verdad lo he visto normal en mi vida, pero a VECES no, nuevamente disculpas por salirme del tema. solo necesito un poco de aliento.bendiciones

  17. Anonymous dice:

    quiero contestar a la chica de 31 años.lo que estas experimentando en estos ultimos tiempos es que el espiritu santo nos esta guiando a tener convicion de pecado y traernos a su justicia.porque por medio de el ascenderemos a encontrarnos con el señor,te acuerdas de las virgenes sensatas y las insensatas,si nuestra lampara que es el cuerpo no esta llena de aceite que es el espiritu santo se nos apagara antes de que venga el señor jesus,por eso velemos y levantemos nuestras cabezas porque nuestra redencion esta cerca amen.

  18. ED dice:

    Aunque, hay que tomar en cuenta que alli ocurriran dos hechos, ya que el anticristo entrara por esa puerta tambien, haciendose pasar por Dios, y engañara a los Israelitas.

    Tesalonicenses 2: 3-7

    3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

    7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    Hay que recordar que la Biblia nos muestra dos acontecimientos. El arrebatamiento de la iglesia y la segunda venida de Jesus. Estos hechos no pueden ir juntos, porque son dos acotecimientos distintos.

    Dios les bendiga.

  19. Ysra dice:

    Si alguien quiere velar por la venida de Jesus aqui os dejo una pagina Web donde hay puestas camaras en Jerusalem.

  20. Lucky dice:

    Oye Jose Daniel es en serio,yo te puedo decir que de hace un tiempo yo he cambiado pa bien.

  21. jose daniel dice:

    wowww
    en serioo woowww

    iguaal yo a pesar de que andoo en caminos de pecado, siento que algoo me llama a seguir a Jesus nuevamente, espero en El me saque todo esto que me estropea, por que sinceramente El esta mas cerca que nunca..ALELUYA.
    gracias Señor por estas señales.

  22. Anonymous dice:

    Soy la xica de 31 años que ha escrito arriba…usted siente lo mismo que yo???

  23. Anonymous dice:

    Maranatha, quiere decir “Cristo Viene”

  24. Anonymous dice:

    que significa marnatha?? no lo se

  25. Anonymous dice:

    maranatha dios los vendiga hermanos se estan dando señales velad y ora el señor nolos ordena para estos tiempos maranatha hermano luis hernandez dios los bendiga poderosamente

  26. Anonymous dice:

    Yo soy una xica de 31 años de edad,la cual siempre ha creido en Dios en su existencia.Ultimamente me siento diferente no se si a alguien le esta sucediendo pero siento que cada vez Jesus esta mas cerca como si de el dia para la noche fuera a venir…noto como si dentro de mi se produjera un cambio o alguien me estuviera indicando el camino no se como explicarlo,lo unico que hago es leer sobre la segunda venida de Jesus y siempre estoy al acecho.

  27. pchido dice:

    Anonimo!!! tu comentario me acordo acerca de la ultima trompeta http://video.google.com/videoplay?docid=5716443489818164867&ei=8UBnSrL4LaLCqALuyfmfCw&q=la+ultima+trompeta&hl=en
    La ultima generacion!!!

  28. Anonymous dice:

    No cabe duda, Maranatha¡¡¡, Hoy es cuando debemos estar mas listos y atentos para escuchar el sonar de la trompeta, ooooh¡¡¡ Que emocion y Que alegria¡¡¡¡¡¡,los ojos se me han llenado de lagrimas de alegria y felicidad cuando estoy escribiendo esto, al pensar ese precioso momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *