El reloj sin tiempo – Profecía para la iglesia

Amados hermanos y hermanas, que el amor del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo este sobre cada uno de ustedes, y que la luz que brilla en todos los que somos llamados hijos de Dios, este resplandeciendo en estos momentos culminantes en la iglesia de Cristo. Me es grato saludarles una vez más y alentarles en el amor de nuestro Señor Jesucristo, quien vive y reina por siempre.

Reloj sin tiempo profecía

El reloj sin tiempo.

El Señor me ha puesto en el corazón compartir la siguiente profecía, que fue dada en la iglesia la cual me congrego. Una hermana que Dios usa con el don de profecía recibió una visión mientras estábamos en el poder del Espíritu Santo, en una de esas vigilias en las que no puedo describir el fluir del Espíritu Santo, ya que él se manifestó de una forma hermosa y ministró sobre todo mi vida y mi alma.

Mientras termínanos de ministrar la adoración en esa inolvidable vigilia, el poder de Dios se hizo sentir, y mientras estábamos orando y adorando diciéndole a nuestro Dios: “Aquí estamos Señor, Aquí estamos, tómanos en tus brazos y danos de tu unción, te alabamos y te exaltamos”. Cuando entonces vino palabra para nosotros y entonces nuestra hermana quien tiene un don hermoso de discernimiento, interpretación de sueños, don de ciencia, sabiduría y profecía, expresó lo siguiente mientras gemía en el fluir del Espíritu Santo:

“Veo un reloj. Veo un reloj que brilla. Un reloj resplandeciente que brilla como el oro. Un reloj grande, el reloj no tiene agujas. El reloj no tiene tiempo. El reloj brilla, tiene mucha luz, y dentro del reloj hay un escrito que resplandece como el oro y dice: ¡EL TIEMPO ESTA CUMPLIDO!”.

Profecia del reloj

En ese momento el Señor tocó mi corazón y sentí un toque por parte de su Espíritu Santo, la hermana profetiza lloraba y gemía ante la presencia de Dios, mientras decía: “Prepárate pueblo. Prepárate pueblo, el tiempo está cumplido”. La presencia de Dios cayó en ese momento y golpeo mi corazón, mientras yo clamaba, llena mi lámpara Señor para no ser una virgen insensata que escuchó que el esposo venia y no se percató, ayúdame Señor y lléname con tu poder cada día, dirígeme si algo esta mal en mi vida, para no quedarme en esos tiempos malos.

Quizás no sientas lo mismo que yo sentí al leer esta profecía, pero quiero compartirla contigo, para que estés velando, ya que todo esta cumplido realmente, las profecías que la iglesia esperábamos para el glorioso arrebatamiento están cumplidas, ya lo que reste de tiempo sólo le pertenece a Dios.

Prepárate y cíñete con la espada que es la palabra de Dios, y prepárate porque en cualquier momento nos encontraremos en aquella mañana gloriosa, cuando Cristo llame a su novia y nos haga sentar en su mesa, junto a Él.

Que el señor te bendiga y te de aliento y fortaleza en lo que reste de estar aquí.

Categoria: Artículos Especiales, Mensajes

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Hortencia de López dice:

    Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucrito bendiga su vida hermano, y gracias por esta página que tambien es de bendición para mi vida. Para los hermanos que por la apostasía que se ha infiltrado en casi todo el Cuerpo de Cristo y estan desanimados para congregarse, tambien yo me encontraba en esa situación que tambien es peligrosa, debido a que es una orden del Señor Jesus; el Apostol Pablo nos exhorta a no dejar dejar de congregarnos, pero gracias a mi Dios y a su infinita misericordia que siempre nos da su guienza divina, un hermano en Cristo me compartio la página de internet de Casa de Oración del Pastor Chuy Olivares en Guadalajara y desde hace varios meses soy congregante virtual de esa Iglesia y ha sido de gran bendición y edificación para mi hogar, familia y amigos a los cuales les he compartido. Tambien en verdad les digo, que en 15 años de habernos congregado en la iglesia donde nacimos, no habíamos recibido el Evangelio completo, fiel y verdadero, así como cursos bíblicos que se imparten por cada uno de los siervos que ahí predican y como escrito esta, con el celo de Dios que los consume por el verdadero Evangelio por el cual Jesucriso derramó su san gre preciosa. Hermanos sion exaltar al hombre porque todo don perfecto y toda vuena dadiva proviene del Señor, pero el Santo Espíritu de mi Dios me ha testificado a mi corazón que por las predicaciones que gracias a mi Dios escucho todos los días, que se puede ser congregante virtual de una congregación por Internet y ustedes pueden comprobar que el Pastor Chuy y sus Consiervos, contienden ardientemente por la fé que nos ha sido dada a los santos por Cristo Jesus.

  2. Anonymous dice:

    que bueno ,que bueno es todo esto,me gusta todo las profe.amen

  3. ED dice:

    Anónimo #19

    Primero que nada, reconozca a Jesús con todo su corazón y arrepiéntase de todos sus pecados.

    Luego cada día trate de citar el Salmo 91 y en oración pídale a Jesús cual es su voluntad y que obre a través de su Santo Espíritu en su vida.

    Apártese de esa música, que no le agrada a Dios, trate de escuchar música Cristiana.

    Cúbrase con la sangre de Cristo cada noche y dígale: “Señor en tus manos encomiendo mi alma y mi espíritu has tu voluntad en mi vida, perdona mis pecados y me arrepiento de todas mis maldades, todo esto te lo pido el nombre de tu hijo amado Jesucristo, tómame Espíritu Santo has tu voluntad en mi vida, quiero ser tu hija inscribe mi nombre en el libro de la vida, por tu misericordia, y no me dejes en las manos del enemigo, has tu voluntad sobre mi vida, te entrego mi alma y mi espíritu, se mi guía, entra en mi corazón y toma tu el control”. Pídalo con todo su corazón y apártese de todo pecado. Estoy seguro que el obrara en su vida.

    Lo de Michael Jackson dice la Biblia: Que solo los que practiquen las cosas que en ella están entraran al reino de los cielos.

    Mas los que no se arrepintieron y ganaron todo en este mundo y no dejaron sus riquezas para servir a Dios, es muy difícil que entren al reino de los cielos, esto lo dijo Jesús en un párrafo bíblico. Michael murió por una sobre dosis de droga, no murió haciendo la voluntad de Dios, lamentablemente.

    Que Dios te bendiga y ministra a tu vida, la vida eterna, recuerda que solo Jesús puede levantarte de donde estés, envío Espíritu de Vida para que Dios obre en tu cuerpo y haga su voluntad sobre tu Vida que Dios te bendiga.

    Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe. 10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2: 8

    Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Col 2: 13: 14-15

  4. Anonymous dice:

    HOLA ME GUSTA MUCHO SUS ARITCULOS POR AHORA NO ESTOY EN LA IGLESIA PERO SE MUCHO DE LA BIBLIA Y DE LA APOCALIPSIS Y ME GUSTARIA CONTARTE YO SOLO TENGO 21 AÑOS PUES ME HAN PASADO MUCHAS COSAS RARAS PARA MI CORTA EDAD EN UNO DE MIS SENOS ME DIO MASTITIS CRONICA CON ULCERA FUE ALGO HORRIBLE ESO FUE HACE TRES MESES YA ME OPERARON PERO YO ESTABA APUNTO DE MORIR Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTOY VIVA PERO UNA DE ESAS COSAS QUE ME PARESE RARO ES QUE CUANDO ESTABA EN EL HOSPITAL CUANDO ME IBA A DORMIR SENTIA MUCHAS VECES EN ESAS NOCHES QUE ME IBA A MORIR SENTIA QUE MI ALMA SE IBA Y MI CUERPO NO LO SENTIA PUES YO LE ORE A DIOS DESDE MI CAMA QUE ME PROTEGIERA PUES YA ME SANE DEL SENO GRACIAS A DIOS PERO AYER VOLVI A SENTIR LO MISMO CUANDO ESTABA DURMIENDO Y ME DESPERTE DE REPENTE Y VOLVI PARA DORMIR EN ESE MISMO MOMENTO CUANDO CERRE LOS OJOS LOS OJOS SE ME VIRARON PARA ARRIBA Y EN ESE MOMENTO YO DIJE EN MI MENTE ME ARREPIENTO DE MIS PECADO PERO EN ESE MISMO MOMENTO COJI FUERZA VOLUNTARIA Y ME DESPERTE CON MUCHO MIEDO DE QUE ME FUERA PAL INFIERNO PORQUE SENTI QUE YA SE IBA MI ALMA POR FAVOR ME PODRIAN DECIR QUE ES ESO LO QUE ESTOY SINTIENDO ME DA MIEDO PENSAR QUE EL DIABLO ME QUIERE LLEVAR A COMODER LUGAR YO AMO A CRISTO CON TODA MI ALMA Y ME QUIERO ENTREGAR A EL PERO EL ENEMIGO HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE YO NO LO HAGA AH Y OTRA PREGUNTA YO AMO A MICHAEL JACKSON Y ME GUSTARIA SABER SI EL SE FUE CON DIOS O NO POR FAVOR CONTESTE LO MAS POSIBLE GRACIAS.

  5. Anonymous dice:

    CONTINUACIÓN…! ESA ES LA PALABRA PRECISA, “HIPOCRECÍA”. SABEN FINGIR PARA LOGRAR LO QUE QUIEREN Y NECESITAN. CONOZCO A UN HOMBRE LLAMADO MANUEL ISAAC, QUE SE AUTO NOMBRÓ PASTOR, HACIÉNDO UN MONTAJE INCREÍBLE, Y LO ÚNICO QUE HACE ES LASTIMAR A LAS PERSONAS; PIDE CUOTAS EXTRAORDINARIAS APARTE DE DIEZMO Y OFRENDAS, Y EL QUE NO DÁ LO QUE ÉL PIDE ES TRATADO DE FORMA HUMILLANTE. ÉSTE HOMBRE, NO TIENE NINGÚN ESTUDIO, POR LO QUE NO PODÍA SOSTENER A SU FAMILIA,ASÍ QUE VIÓ LA OPORTUNIDAD PERFECTA, EN MONTAR UNA CONGRAGACIÓN. AHORA VIVE COMO QUIERE, A COSTILLAS DE LOS INGENUOS.

  6. Anonymous dice:

    Lamentablemente los pastores están llevando a sus ovejas al barranco ya que un ciego no puede guiar otro ciego. Yo también quede sin ganas de asistir a otra iglesia ya que ellos son los que viven a lo rico a costa de nosotros y los que asisten la mayoría son lobos con piel de oveja, no se siente la fraternidad sino hipocresía, no se siente presencia de Dios sino un ambiente de tinieblas y falsedad.

  7. Anonymous dice:

    QUÉ INTERESANTE ÉSTA PÁGINA!!! CONFIESO, QUE YO TAMBIÉN SALÍ DE LA IGLESIA EN DONDE ME CONGREGABA. ME CONGREGUÉ 20 AÑOS DE MI VIDA, SIRVIENDO DENTRO DE LA IGLESIA, FUÉ TERRIBLE VER CUÁNTO ENGAÑO, CUÁNTA MENTIRA. REALMENTE SALÍ HASTIADA. HOY ESTOY EN MI CASA, LEO LA BÍBLIA, ORO, Y SINCERAMENTE NO TENGO NI UN POQUITICO DE GANAS DE VOLVERME A CONGREGAR EN NINGUNA IGLESIA. HE VISITADO MUCHAS! Y SON TAAAN FALSAS. SÓLO PIENSAN EN LA PROSPERIDAD, EN PEDIR Y PEDIR DINERO,LAS TARIMAS SON ESCENARIOS DE ESPECTÁCULOS LLENOS DE SEDUCCIÓN. LA MÚSICA ES SUPER CONTAMINADA, DE ROCK, ETC. QUÉ TRISTE! EL AMOR NO SE SIENTE, SÓLO ES VIDA SOCIAL, A VER QUIÉN SE CASA CON QUIÉN, Y ESO CUANDO SE CASAN, PORQUE CONOCÍ MUCHOS QUE SE JUNTABAN PARA VIVIR SIN MATRIMONIO. EN MI IGLESIA EL PASTOR RESULTÓ EN ADULTERIO.. QUÉ PIENSAS DE ÉSTO??

  8. ED dice:

    Adelante mis hermanos, todo es cuestión de espera.

    José Daniel, no hay ningún problema, compártelo a los demás.

    Me congrego en Iglesia de Dios de la Profecía.

    Bendiciones.

  9. Anonymous dice:

    hermano usted donde se congrega???????ruben ___cintoh@live.com

  10. jose daniel dice:

    IMPRESIONABLE PROFECIAAA

    CON SU PERMISO LO COPIE MI FLOG

    BENDICIONES

  11. Anonymous dice:

    CRISTO ESTA A LAS PUERTAS, PREPARATE PUEBLO.

  12. Anonymous dice:

    Todo esto tiene un común denominador ED: Tiempo, tiempo que no podemos perder más como me hablo el Señor a mi y a tantos el tiempo es clave, oremos para que Dios nos libre de la ira venidera: La Gran Tribulación. Yo me estoy preparando para irme con El. Aleluya pronto le veremos y no es mentira, mentira todo lo demás la única verdad es El Altísimo. Y recuerden no pierdan más el tiempo y busquen del Señor antes que sea demasiado tarde esto no es un juego es lo más serio en nuestras vidas.

    VELAD PUES NO OS DURMAIS.

  13. Anonymous dice:

    Observación: Se dice profetiza no profeta. Fuente Dr. David Diamond.

  14. Anonymous dice:

    ED. ANONIMO 3 TE AGRADECE TUS CONSEJOS. hE LEIDO MUCHO ACERCA DE LOS ENCUENTROS Y SE QUE SON PRACTICAS ANTIBIBLICAS FUE MI ESPOSO EL QUE FUE CON MIS HIJOS Y AUNQUE EL VA DE MAL EN PEOR YO YA HABLE CON MIS HIJOS Y LES DIJE QUE NO PERMITAN QUE LOS VUELVA A LLEVAR EL SIGUE ASISTIENDO A ESA IGLESIA YO HUI DE LA QUE IBA Y GRACIAS A DIOS NO FUI A NINGUN ENCUENTRO. CREO Y SE QUE ES UN ENGAÑO Y SE QUE TENGO QUE ESCAPAR POR MI VIDA GRACIAS A DIOS HE ENTENDIDO QUE MI FELICIDAD NO DEPENDE DE QUIEN O QUIENES NO ME VALORAN. GRACIAS POR SU RESPUESTA LA CUAL DENOTA QUE ES UD. UNA GRAN PERSONA QUE AYUDA A LOS QUE NECESITAMOS ESCUCHAR MEDICINA PARA NUESTRA ALMA. SIGA ADELANTE NECESITAMOS DE PERSONAS COMO UD. PARA NOS ORIENTEN PORQUE NO SON TODOS LOS QUE TIENEN ESE DON.

  15. ED dice:

    Hermano Luís Hernández que Dios le bendiga, y es grato leer sus palabras de animo y aliento, que el señor le bendiga grandemente y es indiscutible que ya la iglesia verdadera, estamos en un mismo sentir esperando ese glorioso momento, que Dios les bendiga y sigamos adelante que pronto estaremos juntos adorando y alabando el nombre de Dios.

    Dios te bendiga Gonzalo y tus palabras edificaran a otros, gloria al señor.

    Adelante amado hermano Ángel, sigamos si mirar hacia atrás, porque el señor ya nos advirtió de todas las cosas que llegarían, y nosotros no tenemos porque dormir como los demás, porque no somos hijos de las tinieblas, gloria a Dios y realmente son días emocionantes para la iglesia.

    Anónimo #1-6 que Dios les bendiga, solo somos instrumentos en sus manos, y la gloria le pertenece a el, el pone y dispone en nuestros corazones. Sigamos adelante en sus caminos, ya que estamos viviendo bajo días, proféticos que Dios les bendiga.

  16. ED dice:

    Amada hermana, que el señor todo poderoso haga resplandecer su rostro sobre usted y tenga de su familia misericordia. Es evidente amada hermana que su lucha es bastante fuerte, pero recuerde que dice la escritura: “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Juan 4:4. Si usted logro salir de G-12, lo primero que le sugiero es que le pida perdón a Dios, si usted le ofendió inconcientemente, haciendo actos que no eran bíblicos e inconcientemente usted los practico. Creo que lo primero es el perdón a Dios y la humillación de todo corazón.

    En segundo lugar hermana, los demonios que están atormentando su casa, ellos no entraron por obra de la casualidad, las puertas espirituales se abren, cuando le damos lugar con x pecados y entonces envía sus emisarios para estorbar a los que el teme pueda perder, y Jesús se los pueda arrebatar. La lucha que usted tiene, la puede vencer, pero es necesario hermana iniciar un periodo de oración genuina, para que el señor comience a fortalecer primeramente su vida, e iniciar la restauración de su hogar o lo que Dios tenga en sus planes con su vida.

    Le sugiero se someta por lo menos 7 días de ayuno, si prefiere entregarle al señor medio día lo puede hacer también, pero si tiene la fuerza para hacerlo mas días pues hágalo como el señor le dirija, dentro del mismo comience a clamar para que el poder de Jesús limpie el ambiente de su casa, y pídale perdón al señor por cualquier pecado cometido y si es mucho, allí mismo reconcíliese con Jesús, y ore por cualquier pecado cometido por parte de su esposo o familia. Dentro del mismo periodo comience a proclamar la sangre de Cristo en su hogar, clame y declare que su casa es terreno de Dios y que allí mora el Santo Espíritu de Dios. Abra su Biblia y confiese el salmo 91, antes de acostarse cúbrase con la sangre de Cristo y encomiende su alma a Jesús. Cite textos de poder como por ejemplo: “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2 co 10:4” proclámelo en el Nombre de Jesús.

    Escudriñe la palabra allí hay una cantidad de textos que fortalecerán su vida.

    Lamentablemente estamos lejos, pero su Santo Espíritu esta presto para auxiliar a los que se humillan.

    El señor le esta mostrando que se prepare, por ello esta teniendo esa especie de sueños, el quiere verla preparada y por ello el enemigo esta interfiriendo, porque el desea su alma, pero recuerde que Dios le esta llamando ahora, y usted debe de tomar la determinación de servirle con todo su corazón, en lo que reste de estar en esta tierra. No todos salen de la apostasía, y algunas personas saben que están en apostasía y se burlan de la misma palabra siguiendo ciegamente a sus líderes.

    Amada hermana, todo esta en sus manos, recuerde que el ayuno rompe ataduras, la oración nos fortalece y la palabra nos alimenta y nos da aliento y sobre todo es un arma de dos filos que penetra hasta partir el alma los tuétanos y las coyunturas.

    Adelante hermana usted no esta sola, eso es lo que el enemigo le hizo, creer, pero el sabe que le queda corto tiempo.

    Adelante en Cristo Jesús y ponga en práctica los consejos.

    Que el señor le bendiga.

  17. Anonymous dice:

    Grandes Bendiciones para esta profecia,cada vez la gente esta mas alertada y entra mas a esta bendita pagina,al igual que anonimo #4 gracias a esta pagina me mantengo informada y cercana a Dios ya que en verdad hay mucha falsedad y no voy a la iglesia por eso,desde que conoci esta pagina he encotrado al señor.Que Dios les Bendiga.

  18. gonzalo dice:

    hola mi nombre es gonzalo la verdad me gusta la pagina porque me gusta informarme le doy gracias a dios por todo lo que me da, la gloria y la honra sea para cristo. tengo una palabra para aquellos que, se sienten que ya no tiene a nadie en quien contar pero ay uno que siempre esta fiel. cuando moisés con el pueblo de Israel estaba cursando el mar rojo, vieron que el ejercito del faraón venían para matarlos. y moisés guiado por dios dijo: Moisés respondió al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que Jehová os dará hoy, porque los egipcios que hoy habéis visto, no los volveréis a ver nunca más.
    Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. éxodo 14:13y14.
    muchas veces os encontramos que estamos pasando por cosas que no vemos la salida como el pueblo de Israel, que entubo al limite de que los egipcios lo mataran. pero hay había alguien que los protegida, que los guiaba y que peleaba por ellos. gloria al nombre del señor. otro versiculo que acompaña a este que ami me lo mostro el señor.
    Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé.
    Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
    Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.
    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas. josue 1:5 al 9.
    y otro versiculo que el señor me esta mostrando es jonas 2:1 al 10
    que les sea de vendicion que dios los bendiga. cristo viene en breve. esta a la puerta.preparense para el rapto.nos hablamos luego. y nos vemos cuando estemos en la gloria del señor. que el señor tenga misericordia de nosotos.

  19. Anonymous dice:

    hermano luis hernandez dios los bendfga poderosamente hermano emerson diaz gracias por esta pagina que es de mucha ayuda para el pueblo de dios en estos momentos el pueblo de dios esra teniendo mucho ataque del enemigo por tanto le pedimos oraciones para qie todos los pastores se unan en oracion permanente y para que ya todas las iglecias cristianas se unan en una sola oracion las que siguen a cristo y no a las riquesas el enemigo esta atacando y todos los pastores se tienen que unir para entrar en oracion en estos tiempos de tanto ataque y peligro para la iglecia de cristo yo veo que los hijos de cristo en estos momentos dios llama a la batalla de union y de la oracion no se nos olvide que somos soldados de cristo en batalla con huespedes que odian a los hijos de cristo por eso pastores verdaderos de unanse en estos momentos crisio se los esta pidiendo y el tiempo se esta agotando se les pide que se unan porque el señor eso esta esperando olvidense de pretestos o de peleas entre si ya no tarda en su venida haganlo no hay tiepo que desperdiciar unanse todos los verdaderos hijos de dios unanse cristo viene ya unanse todos en una oracion el pueblo de dios los nesecita para ya porque para despues sera ya demaciado tarde nadiese tiene que quedar no hay que estar frio hay que estar caliente cristo viene hay que estar esperandolo vilando y orando ya es tiempo de union ya se acabo de eso de que todo quieran andar cada quien por su lado como la gente del mundo con un egoismo que los lleva a la perdicion eterna sin cristo ya todos los hermanos en cristo se tienen que unir y alludarse entre todos ya basra del egoismo de que cada quien quiera estar por su lado tiepos de union verdadera cristo los esta observando crito lo que esta pidiendo es union en estos momentos crusiales para el rapto de la iglecia de cristo unamos todos los verdaderos seguidores de cristo observen los tiempos en que estamos viviedo la naturaleza gime con dolores de parto en una sola voztodo parese anunciar lo que cristo dejo dicho que ocurriria para estos tiempos no es la casualida como lo dicen los cienticos que esto a pasdo siempre en la naturaleza y como cristo lo describio con tanta exaptitud lo que habia de suseder cristo lo unico que les pide una sola oracionunion entre sus hijos que ya nadie por su lado union iglsia de cristo velando y orando por todos nosotros en estos peligros y de angustia donde la malda anda a sus anchas espiritus malignos atacando por donde quiera union en el pueblo de cristo orando por todos nuestros hermanos en cristo dios los bendiga grandemente y poderosamenteen hermanos oren y velenpara esa mañana gloriosa en la la venida de cristo maranatha gloria aleluya amen dios los bendiga siempre y eternamente hermanos cristianos muy pronto nos conoseremos gloria aleluya amen.

  20. Anonymous dice:

    SIERVO EMERSON LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA Y TANTAS QUE HOY EN DIA ESTAN EN INTERNET Y SON UNA BENDICION PARA MI YA QUE HACE 7 MESES NO ASISTO A NINGUNA IGLESIA PORQUE A LAS QUE FUI SOLO ENCONTRE FALSEDAD, ENGAÑO Y ESTAN VINCULADAS CON EL G 12 SE QUE DEBO VOLVER Y SE LO PIDO A DIOS QUE ME INDIQUE ADONDE PERO HE APRENDIDO TANTO Y DIOS ME HA ABIERTO LOS OJOS EN ESTOS DOS AÑOS QUE ESTUDIO LA PALABRA A TRAVEZ DE ESTE MEDIO. eS UNA LUCHA FUERTE LA QUE ESTOY ENFRENTANDO NO ENTIENDO PORQUE ME PASA TODO ESTO PERO SE QUE DIOS ME HA DESPERTADO Y E3STOY TRATANDO DE QUE LOS MIOS LO HAGAN YA QUE HACE 2 Y MEDIO AÑOS eSCUCHE UNA VOZ SUAVE QUE ME DIJO: “ESTAMN PERDIENDO MUCHO TIEMPO” (ESTO DURANTE DISCUSION FAMILIAR) YO ME SENTI FUERA DE LUGAR DESDE ENTONCES MI ESPOSO SE FUE Y VIVE EN ADULTERIO(vOLVIO ATRAS MAS DE UNA DECADA DE VIVIR ASI)EL LO CONFESO VA A LA IGLESIA PERO ESTA CADA VEZ PEOR. HNITO EN MI VIDA MANOS INVISIBLES ME HAN VENIDO A AHORCAR, NO LO HAN LOGRADO, EN MI CASA SUCEDIAN COSAS PARANORMALES SIENTO QUE A MI ESPOSO LE ECHARON BRUJERIA, HE TENIDO SUEÑOS DEL RAPTO, VISIONES, EL ENEMIGO ME ATACA PARA QUE NO LEA ESTAS PAGINAS (DAÑO EL EQUIPO DE AUDIO EN ESTE MOMENTO SE QUEMARON UNOS UTENSILIOS EN LA COCINA Y CREO HABER APAGADO TODO YA QUE SOY MUY CUIDADOSA)PERO GRACIAS A DIOS YA LO COMPRE NUEVO EQUIPO DE AUDIO, ME HA PUESTO EN CONTRA A MUCHOS YA QUE YO VOY Y LES HABLO A MIS FAMILIARES UNOS LO ACEPTAN OTROS NO LO TOMAN EN SERIO PERO POR ESOS POCOS VALE LA PENA YO SEGUIRE HABLANDOLES SIENTO QUE ES MI MISION. UNO DE ELLOS A LOS QUE LE HABLE ME CONTO QUE TUVO VARIOS SUEÑOS CONMIGO Y QUE SE TRATABA DE QUE UNA MUJER VESTIDA DE SILICIO ME AHORCABA CON UNA FUERZA SOBRENATURAL Y ELLA TRATABA DE QUITARMELA HASTA QUE INMOVIL LE DIJO”tODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” Y LA MUJER SE ENOJO MUCHO Y ME SOLTO. HNITO YO SOÑE QUE EL CIELO SE HABRIA EN LA NOCHE Y SE ILUMINABA GRANDAMENTE FUE MARAVILLOSO A VECES DESPIRTO Y SIENTO UNA LUZ MUY HERMOSA. pERO HE TENIDO MUCHO ATAQUE, ORO MUCHO Y MAS PRUEBAS HAY Y HE DESEADO EL MAL PARA MI CONYUGUE PARA QUE YA NO ME ANGUSTIE MAS. QUE DEBO HACER PORQUE YO SIENTO QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO GRANDE CONMIGO Y LOS MIOS PERO SIENTO QUE LUCHO SOLA EN ESTA BATALLA. CONTESTEME POR FAVOR Y SIN DEJAR DE DARLE GRACIAS A DIOS POR TODO YA QUE EL HA HECHO Y SEGUUIRA HACIENDO A PESAR DE QUE A VECES SIENTO QUE SE TARDA MUCHO. eSPERO SU vALIOSISIMA RESPUESTA LA CUAL PONDRE EN PRACTICA. BENDICIONES Y SIGA ADELANTE COMO LO ESTOY HACIENDO YO NADA MNI NADIE ME SEPARARA DE EL. aMEN

  21. Angel dice:

    Alabado sea el nombre de Dios, aleluya…

    Gracias hermano, por esta profecia que compartes, la gloria y honra sean para nuestro DIOS…

    Pronto nos vemos en el Reino de los Cielos… ALELUYA

    SI VEN SEÑOR JESÚS, ANHELAMOS TU VENIDA SEÑOR…

    Angel-Venezuela

  22. Anonymous dice:

    Dios te bendiga hermano gracias por ser un instrumento de Dios para Su Gloria sigue adelante y Cristo viene pronto hay que velar y orar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *