La Gran Tribulación en Video

Cuando la iglesia de Cristo partamos de esta tierra, iniciará el periodo más terrible, para toda la humanidad, estas serán las consecuencias por no haber entendido los principios de dolores que la tierra estaba ofreciendo, para advertirle al mundo que se arrepintiera de sus pecados, mas no entendieron. Cuando vean desaparecer a miles, será demasiado tarde, el tiempo de la gracia terminó y con ello inicia la gran tribulación junto con la semana 70 descrita en el libro de Daniel. Los juicios que equivalen a la ira de Dios caerán sobre la tierra, como está escrito en el Apocalipsis.

gran tribulacion

La gran tribulación se aproxima.

El tiempo de la gracia en el mundo, inicio desde que Jesús vino al mundo y murió en la cruz del calvario por toda la humanidad, este tiempo fue dado para que todo el mundo crea en él y se arrepienta de todos sus pecados, a fin de no ser condenados.

Lo que la Biblia ha estado advirtiendo llegará tarde o temprano, pero no hay que descartar lo que los científicos e inclusive ONU, nos han advertido sobre los cambios climáticos que se desatarán en la tierra, creemos que ellos se refieren al periodo de La Gran Tribulación, en donde la humanidad vera un cataclismo terrible en el mundo entero.

No debemos de descartar que el cambio climático, ya está causando desequilibrio en la naturaleza, y muchas veces nosotros estamos siendo testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, dentro de los cambios climáticos, hay varios reportes sobre muchas inundaciones, hay reportes sobre la perdida de cultivos, deslaves en lugares que no esperaban lluvias, y una gran sequía en muchos países en donde la lluvia no ha descendido.

Si estas cosas están ocurriendo en este tiempo, no queremos imaginar lo que ocurrirá en dentro del periodo apocalíptico que se aproxima.

Un vistazo a lo que ocurrirá en la gran tribulación.

Categoria: Videos

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    gracias por el espacio solo quisiera dar un consejo a los jovenes que dejen los placeres de este mundo. porque al servirle al señor ay grande galardon la mies es mucha mas los obreros son pocos ay que orar sin cesar.
    cuidado con la apostasia. amen si ven señor jesus.

  2. Anonymous dice:

    jesus fue claro no todo el que me dice señor señor entrara en el reino de los cielos si no el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos , ay de las que crien en aquellos dias. amigo si lees esto mira a tu alrrededor jesus esta a la puerta y no digas que nadie te dijo mira las estrellas siente el aire jesus es mas real de lo que crees, el es santo.

  3. Alberto Sánchez Estrada dice:

    Aqui explico el origen de la gran ramera, y su evolución al aso del tiempo, muy interesante, didáctico y entretenido, se los recomiendo, viene un video en ingles y en español, saludos!

    http://babilonia-babylon.blogspot.com/

    Alberto Sánchez Estrada
    http://cual-es-la-verdad.blogspot.com

  4. cabanasbelen dice:

    Que ay de sierto que la iglesi pasara por la gran tribulacio y que vamos a ser probados y que solo el que persevere hasta el fin sera salvo..alguien sabe mejor de esto..

    • Adib Shalóm dice:

      toda la palabra del Señor fue dirigida para los judios, pero como ellos no lo haceptaron, esa riqueza pasó a los gentiles, osea a nosotros, por lo tanto, la Iglesia no pasará ese terrible juicio.

      pero recuerda, que solamente se iran los que reflejan a Jesus en su vida vistiendo decorosamente, en armonia con su hermano en la fe, y la paz con todos.

  5. Anonymous dice:

    me dices como te va, porque Jesus me dice que Dios me librara de ella.

  6. ..: Chamuel :.. dice:

    Todos pasaremos por la gran tribulacion y despues vendra el arrebatamiento, las profecias no son de interepetacion propia ni humana, se cumplen a cabalidad y secuencia no saltan de una a otra, pablo dijo en 2da tesalonicences, que nuestro Señor no vendria sin antes manifestarce el hombre de pecado el inicuo el que el destruira con el resplandor de su boca, no habra arrebatamiento en partes solo hay dos venidas y una ya fue hace mas de 2000 años y la ultima y unica la estamos esperando, no sera secreta ni de repente, todo tiene un orden, dios es Dios de orden, dejen de creer en una falsa seguridad porque depues cuando venga la afliccion no podran resistir, mas el que percevere hasta el final este sera salvo. escudriñen no lean la biblia para sentirce comodos y a gusto leyendo solo lo que conviene para satisfacer la carne.

  7. Anonymous dice:

    HERMANO EMERSON: QUE EL SEÑOR LO GUARDE SIEMPRE. ME CASÉ POR LO CRISTIANO, CON UN HOMBRE SUPUESTAMNETE CRISTIANO, LLEVO DOCE AÑOS DE CASADA, LE SOY SINCERA, EN ESOS DOCE AÑOS NO HE VISTO NUNCA A MI ESPOSO BUSCANDO AL SEÑOR, ÉL SE LA PASA MIRÁNDO FUTBOLL, BALONCESTO, Y TENNIS. SU PENSAMIENTO, ES QUE UNO DEBE VIVIR MUY AL NATURAL, SIN LEGALISMOS, NI MISTICISMO. ESTO ME PREOCUPA UN POCO, YO ANHELÉ CASARME CON UN HOMBRE VERDADERAMNETE CRISTIANO, Y AHORA ME PREGUNTO SERÁ QUE MI ESPOSO SI ÉRA NACIDO DE NUEVO?? NUNCA HABLA DEL SEÑOR, Y EN LA CASA ES MUY DESACOMEDIDO, NO COLABORA EN NADA. LE GUSTA ES QUE LE HAGAN TODO. SÓLO HABLA DE SÍ MISMO, ES SUPER EGÓLATRA, AUNQUE ES RESPONSABLE, CUMPLE CON LOS GASTOS. PERO NADA MÁS! AVECES ME SIENTO TAN TRISTE, PORQUE SIENTO EN ÉL UN VACÍO, Y ME PERECE TAN PELIGROSO PORQUE SÉ QUE EL SEÑOR ESTÁ POR VENIR, Y ES NECESARIO TENER NUESTRAS LÁMPARAS LLENAS DE ACEITE.RECUERDO CÓMO ÉL FINGIA EN LA IGLESIA TANTA ESPIRTUALIDAD, Y UNA VEZ CASADOS ME DÍ CUENTA QUE ERA MENTIRA. YO NO LE VOLVÍ A HABLAR DE ÉSTO PORQUE SIEMPRE ME CONTESTABA MUY MAL. HERMANOS! QUÉ GRAVE ES APARENTAR LO QUE NO SOMOS, EL SEÑOR SE ACERCA, Y S´LO VAN EN EL RAPTO “LOS VERDADEROS”.

  8. Anonymous dice:

    MUCHISIMAS GRACAS ED. POR SU RESPUESTA Y POR SACAR EL TIEMPO PARA DARMELA PARA MI ES MUY VALIOSO SU CONSEJO QUE DIOS LE BENDIGA PARA QUE NOS SIGA BENDICIENDO HACE MUCHA FALTA GENTE COMO UD. YA QUE LO QUE UD. ME HA ACONSEJADO DIOS ME LO HA HABLADO Y LO PONDRE EN PRACTICA. NUEVAMENTE GRACIAS MUCHAS GRACIAS PORQUE HASTA AHORA ENCUENTRO A ALGUIEN QUE SE INTERESA POR LOS DEMAS Y ESA ES NUESTRA MISION LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA HNITO ED. Y SI PUEDE ACLAREME LO DE REPUDIAR.

  9. ED dice:

    Hermana anonima #10 en lo que es el divorcio no puedo darle un consejo, aunque la Biblia menciona que cuando alguien cae en fornicación la otra pareja tiene derecho a repudiarla, esto lo dice la Biblia, lo que le sugiero, es que le pida al señor cual es su voluntad y que le muestre por medio de su Espíritu Santo que es lo que el quiere en su vida. Que le abra una puerta en medio de su situación y allí usted comprendera cual es la voluntad de Dios. Lo de los sueños, es para que usted este alerta y no se afane por el mañana, si no mas bien usted siga consagrándose primeramente a Dios, y el resto será añadido.

    Que Dios le bendiga.

  10. Anonymous dice:

    DIOS DEFENDIO MI PLEITO Y LO GANO POR MIYA QUE NI TAN SIQUIERA BUSQUE DEFENSA EN EL MUNDO. a DIOS SEA LA GLORIA. aMEN

  11. Anonymous dice:

    Gracias hnito. por la respuesta yo hace dos años no vivo con él, el divorcio fue anulado l no fue la voluntad de Dios ya que el se queria casar nuevamente sin importarle mi dolor y el de sus hijos que sufrimos mucho. Todo salió a la luz el tenia 13 años de viviren adulterio en su trabajo de giras vivio doble y hasta triple vida razón por la cual me separe. Hoy me guardo en santidad mi novio es Jesús pero creame cada día se torna m{as difícil todos se han puesto en mi contra pero se que es por amor a Dios y le pido fuernzas para resistir y no echar atras por mas fuerte que sean los vientos. Siento que Dios me ha hablado en sueños y visiones de escapar por mi vida y seguir orando por los míos ya que como ud. bien lo dijo el no quiere entender. Gracias por su consejo y digame si esta bien lo que estoy haciendo y si debo tramitar un divorcio ya que el primero el lo tramitio y por mal intencionado perdió el caso. Espero respuesta Gracias.

  12. ED dice:

    Amen la gloria es de Dios, aunque quisiera agregar que otros escatologos si creen que este texto en Apoc. 18 se refiere no solo a la gran ramera; si no también a la profecía de las torres gemelas. Es otra posición, que respeto mucho también.

    Bendiciones.

  13. Anonymous dice:

    Hermano Emerson soy anonimo 5# gracias por sus palabras usted me abre siempre los ojos.. Ahora entiendo. En el vaticano hacen caso omiso al apocalipsis no hblan de nada ni siquiera de las señales de nuestro Dios en estos dias.Tienen mucha riqueza y gente muriendo.
    Bendiciones

  14. ED dice:

    Anónimo #4 Lamentablemente, cuando se predica de dinero y mas dinero, la iglesia cambio el mensaje de vida eterna, por el dios dinero, por esa razón no puede haber crecimiento espiritual en la vida de las personas ya que el pasto que les están dando, es pasto seco que no alimenta el alma y por ende no puede llevar a la persona a la vida eterna, si cristo descendiera en cualquier momento por los suyos.

    La raíz de todos los males es el amor al dinero, en este caso la persona que abandona a sus hijos no esta bajo la voluntad de Dios, ya que la voluntad es la de su carne, y la de sus pensamientos. Pero entiendo que si no hay predicación que exhorte a vivir una vida bajo, la voluntad de Dios, allí no puede haber frutos dignos de arrepentimiento.

    Mi sugerencia, es que busque una iglesia en la que se predique la palabra tal cual es, y que usted se someta en oración por la vida de su conyugue, para que sea Dios quien le quite la venda de los ojos y se manifieste en la vida de su familia.

    Una sugerencia más, este tipo de batallas solo se ganan con ayuno y oración y humillación ante la presencia de Dios y sobre todo la lectura de la palabra, ya que en ella siempre Dios nos habla de una u otra manera. Pero dentro de todo, escape usted por su vida, ya que si su conyugue no quiere buscar a Dios y cristo viniera en cualquier momento por los suyos, que al sonar de la trompeta usted pueda estar listo o lista, para volar con Jesús. Son tiempos peligrosos y debemos de estar alerta, nosotros mismos, aunque los demás no lo quieran hacer. Que Dios le bendiga y no desmaye, ponga su mirada primeramente en Cristo y el obrara conforme a los deseos de su corazón.

    Anónimo #5 El capitulo 18 no se refiere a las torres gemelas, se refiere a la sentencia de la gran ramera, la gran prostituta que ha corrompido al mundo, con sus malas doctrinas y no sabe que este texto, es la gran sentencia que Dios puso sobre ella.

    ¿Quien se viste de púrpura?
    ¿Quién esta llena de dinero, y construye grandes templos? Esta sentencia esta destinada, en el periodo de la gran tribulación, para la gran ciudad llamada el Vaticano, toda esa ciudad será destruida por la ira de Dios. Lo que ocurrió con las torres gemelas, fue mínimo en comparación a la destrucción de la gran ramera.

    Bendiciones.

    Jhosue animo y adelante, si sientes el deseo de buscar y servir a Dios, adelante ahora es el tiempo que Dios te esta dando esa oportunidad para que le busques, mantente firme porque el tiempo es malo, y solo tenemos como refugio a nuestro amado Dios.

    Adelante en Cristo Jesús.

  15. Jhosue dice:

    Agradesco mucho a las personas por transmitir algo q en la realidad esta pasando , ahora siento cambiar mi vida ,arreglar muchas cosas quiero ser salvo y vivir por siempre, tranquilo y feliz por siempreee…

  16. Anonymous dice:

    Gracias por la respuesta hermano Emerson soy anonimo #1,unos opinan que en Isaias 25:30 esta profetizado y otros lo acarrean en el Apocalipsis capitulo 18,pero creo que solo Dios sabe como siempre.Aunque yo leyendo los dos versiculos veo mas claro un atentado en el capitulo 18.

    18:16 “¡Ay, ay! ¡La gran Ciudad!
    Estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata,
    resplandeciente de oro, de piedras preciosas y de perlas.
    18:17 ¡Y en una hora fue arrasada tanta riqueza!”
    Los capitanes, los que navegan por las costas, los marinos y todos los que viven del mar, se mantuvieron a distancia,
    18:18 y contemplando la humareda del incendio, exclamaban: “¡Ninguna ciudad se podía comparar a la gran Ciudad!”
    18:19 Y echándose tierra sobre su cabeza, llorando y lamentándose, decían:
    “¡Ay, ay! ¡La gran Ciudad!
    Con su opulencia se enriquecieron
    todos los que poseían barcos en el mar.
    ¡Y en una hora ha sido arrasada!”

  17. Anonymous dice:

    APRECIADO EMERSON DIAZ ES UN GUSTO SALUDARLO REQUIERO DE SU CONSEJO YA QUE EN LAS IGLESIAS DE MI PAIS SOLO HABLAN DE PROSPERIDAD Y NO LES IMPORTA MAS QUE EL DINERO DE SUS OVEJAS. qUE SE DEBE HACER CON LOS CONYUGUES INFIELES QUE TIENEN AÑOS DE AÑOS CAUSANDO DAÑO Y DOLOR SIN IMPORTARLES MAS QUE SUS PLACERES CARNALES ABANDONANDO A SU CONYUGUE E HIJOS Y LO VEN TAN NORMAL Y AUN ASI DICEN QUE ESO ES LA VOLUNTAD DE DIOS ENGAÑANDO A SUS FAMILIAS PARA QUE LO ACEPTEN. POR FAVOR CONTESTEME Y OJALA HABLE DE ESTOS TEMAS YA QUE LA DESINTEGRACION ESTA TRAYENDO GRAVES CONSECUENCIAS. GRACIAS POR SU RESPUESTA.

    • Adib Shalóm dice:

      EL MATRIMONIO
      Esta institución fue solo por causa del pecado de fornicación 1Cor.7:1-3; no fue para hacer una vida de familia, desde el principio Dios creó al hombre con fines específicos, bajo el mando del Señor, para hacer su voluntad la mujer fue creada para que le ayude al hombre en la misión espiritual.

      en el paraíso no había sexo, ni lo habrá en el gobierno de cristo, porque seremos semejantes a ángeles, esto se hizo a modo de sombra entre Cristo y la Iglesia, Dios mira como una sola carne aun a los convivientes aunque sin ser formal están en pecado de inmoralidad sexual que atenta contra su propia salud,

      el matrimonio y cualquier otra cosa, están bajo reglas y/o leyes, en el caso del matrimonio, solamente la ley de la muerte lo disuelve.

      pero eso no quiere decir que el conyugue fiel tiene que soportar las sinverguenserias porque también Dios puso a las autoridades para infundir temor a los que hacen lo malo.

      pero el fiel aunque se separe de cuerpo no podrá casarse con otro(a) porque seria una adultera(o) delante de Dios.
      y si alguno contiende con esto, recuerde que tiene una conciencia que lo acusará o lo defenderá delante de Dios, porque al entrar en una relación formal su conciencia sabia que era asta que la muerte lo separe y esto lo sabe todo el mundo. analicese porque este camino se trata de salvación de la condenación al infierno, y con todo nadie sabe si ara salvo a su conyugue, total muestre por su conducta su amor y devoción al Señor. que Dios lo bendiga a todos.

      • Adib Shalóm dice:

        TU AMIGO NOESITO
        pastornoetupac@hotmail.com

        FACEBOOK

        Frank tsuki

        te responderé lo que deseas saber, pero recuerda, todas las respuestas estan en la biblia…….

        a y no te olvides Jesucristo ya esta a las puertas, a nosotros nos ha tocado vivir el ultimo tiempo, no la desperdicies, ni te dejes de engañar, Dios de bendiga y de de entendimiento…

  18. cristobal dice:

    Es pronto el regreso de CRISTO.

  19. ED dice:

    Si se refiere al capitulo 18 de Apocalipsis, no se esta refiriendo a la caída de las torres gemelas, aunque realmente muchos hablan que en Isaías hay un texto que describe la caída de las torres gemalas.

    “Y sobre todo monte alto,y sobre todo collado elevado(SOBERBIA), habra rios y corrientes de aguas(VIDA DE DIOS),el dia de la gran matanza, cuando CAERAN LAS TORRES…” Este texto lo ofreció un usuario anónimo también, que por cierto esta bastante interesante. Y esta en Isaías 30:25

    Me alegra su comentario, aunque este tema trata sobre la gran tribulación. Pero de igual forma es grato responderle acá.

    Bendiciones.

  20. Anonymous dice:

    Hermano Emerson el tiempo de gracia lo tenemos ante nuestros ojos.
    Mi pregunta es la siguiente,estaba profetizado en el apocalipsis versiculo 18 el atentado del 11 de septiembre a ,NewYork ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *