Cohetes impactarán la Luna

Un acontecimiento fuera de lo común y único en la historia de la humanidad, esta apunto de ocurrir. El impacto de dos cohetes se llevara acabo en la madrugada de este Viernes, cuando los científicos han estado estudiando y analizando lo que pueda existir debajo de la corteza Lunar, en la que esperan encontrar agua cristalizada; que en el futuro podría servir para sustentar con agua a la humanidad que viaje al espacio.

Cohetes en Luna

Cohetes impactaran la Luna próximamente.

Dentro de algunas horas, la humanidad podría ser testigo de una acontecimiento histórico y que tiene a muchos al pendiente de este nuevo proyecto, ya que uno de los científicos llamado Brian Day de NASA expreso lo siguiente: “Las explosiones iniciales probablemente no se puedan ver porque las paredes del cráter las taparán, pero los penachos de polvo se levantarán hasta una altura suficiente sobre la orilla del cráter como para poder ser vistos desde la Tierra”.

Por ultimo Brian Day le dio un consejo a todos los espectadores: “Recuerde que nunca hemos hecho esto antes. No estamos 100% seguros de lo que sucederá, y puede haber muchas sorpresas. Cuantos más ojos, observen será mejor”.

Los impactos que recibirá la Luna serán en uno de los cráteres llamado CABEUS, en donde suponen que se encuentra la mayor cantidad de agua congelada.

Los impactos iniciaran este viernes 8 de Octubre a las 4:30 PDT (Hora Diurna del pacifico) y en el horario universal a las 11:30 UT.

Crater lunar e impacto

Hay dos formas de observar los impactos; desde algún telescopio antes del amanecer, o visitando la siguiente dirección, en donde se transmitirán algunas opiniones y la transmisión de este evento histórico.

Horas del impacto

No hay dudas de que el experimento podría ser todo un éxito, pero La pregunta que nos queda hacer es: ¿Qué pensará Dios sobre la decisión del hombre, en dañar una de sus lumbreras creadas para alumbrar por la noche a la humanidad?

Categoria: Ciencia

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. A#4 dice:

    ED A4 para mi es un deleite orar por Ud. me impresiona su capacidad para contestar aún a los que le ofenden. Se nota que es ud. una persona llena de sabiduría, inteligencia, conocimiento, amor y educación. Gente como ud. es la necesitamos para crecer espiritualmete.
    Gracias Padre por mi hnito E.D no lo conozco pero siento en mi espíritu que ud. es un siervo de Dios. Dale fortaleza Señor, protégelo de todo mal para que siga siendo de gran bendición para todos los que tenemos hambre y sed de ti papito.

  2. A#4 dice:

    ED A#4 te bendice y le doy gracias a Dios por su vida que ha sido bendición para la mía. Que precioso responde ud. aún a los que le ofenden ud. muestra la grandeza y humildad que tienen los verdaderos hijos de Dios. Que el Altísimo le siga aumentando su sabiduría, conocimiento e inteligencia. Gente como ud. es la que necesitamos para crecer espiritualmente. Bendiciones.

  3. ED dice:

    Que Dios les bendiga a todos los anónimos.

    Anónimo #1, la Biblia dice que el homicida no heredera el reino de los cielos y quien atenta contra su propio cuerpo se convierte en suicidio similar a homicidio, porque mato su propio cuerpo. 1 Juan 3:15, Juan 8:44, Apoc. 21:8

    Anónimo #2 Bendiciones tu serás el próximo en reconocer a Cristo en tu corazón.

    Anónimo #4 Gracias por sus oraciones, también muchas veces he pasado problemas, pero nunca he desviado mi mirada de Dios. Sus oraciones son tan importantes para mi vida, y le agradezco a Dios y a su persona por llevarme en oraciones, créame las necesito y se que ellas me fortalecen porque llegan a la presencia de Dios.

    Gracias por todos los que nos ayudan a orar bendiciones y Dios es quien merece la gloria nosotros solo somos instrumentos en sus manos.

  4. Anonymous dice:

    Apreciado Hnto. quiero decirle que oró por ud. para mi son muy valiosos los consejos que me ha dado los guardo copiados como cartas de oro y los pongo en práctica. Cada vez que voy a orar declaro todas las citas bíblicas que me dió. Cada vez que puedo reviso si me contesta y creame siento un gran gozo en mi corazón porque sé que ud. es un siervo del Señor. Hacía muchisima falta una página como esta que hable la verdad sin miedos con exortación que no ofende a nadie y que nos abre cada día más los ojos a los que realmente deseamos la venida de nuestro redentor para estar con él por siempre. Yo estoy tan asqueada de ver como está esta humanidad tan ciega amando al mundo y sus placeres y se les olvida que todo esto pasará y que Dios es real y no juega con su palabra que es un bisturi que nos corta para sacar toda impureza y sanar todo nuestro ser. Voy en la barca con Jesús en medio de las fuertes tormentas el es mi fuerza mi ayuda cada día tengo más hambre y sed de él.
    Sé que todo lo que me sucede es obra del enemigo y como ud. me dijo yo no estoy sola aunque todo parezca oscuro pronto amanecerá el tiempo se acerca. Mi alma te alaba Altísimo aunque mi corazón esté dolido lo sigo alabando porque grande es el galardón y estas tribulaciones aunque tengan años de años pronto pasarán y yo andaré con él por calles de oro y veré cosas que ojo no vió y oído escuchó. Así que adelante ED los verdaderos hijos de Dios estamos siendo atacados pero no vencidos porque somos hijos del verdadero, del valiente de valientes y aunque los demás nos ataquen no se meten con nosotros se meten con el Grande el Gran yo soy y El nos defiende porque nos ama y cuando nos atacan es evidencia de que estamos accionando su Reino y haciendo su voluntad. El no nos prometió que seguirlo sería fácil lo bueno cuesta lágrimas y hasta sangre y hasta en los nuestras familias hay Judas pero nada ni nadie nos separará de El. El sabe que somos sus ovejas y nos da la fuerza para vencer. Estoy muy emocionada al leer las noticias de Paz sabemos que El viene y se que ud. está al día yo reviso esta página para ver el artículo que ud. escribirá acerca de este premio nobel y las negociaciones con el Oriente y nuestra amada Israel. Bendiciones precioso de Dios. Hombres de valor necesita Dios esforzados como ud. E.D. mi hermano en Cristo allá nos veremos en la Patria celestial. Amén

  5. Anonymous dice:

    Anonimo #2 sois tantas las personas ciegas me dan lastima,si tu supieras que Dios existe serias una persona feliz y dichosa como yo.Que Dios te Bendiga!

  6. El Primitivo dice:

    Todo muy interesante hasta el último parrafo que me parece ridículo.

    Dejen esas ideas primitivas, por eso siguen en la edad media.

  7. Anonymous dice:

    Estimado ED. quisiera saber que sucede con las personas que se suicidan muchos dicen que si se le piden perdón a Dios quizás él los perdone
    pero mentiras hay muchas y verdad sólo una quiero saber la verdad de acuerdo a la Biblia ¿adónde están esas almas? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *