Biblias modernas incluirán modelos

¡Vaya noticia! Ahora resulta que quieren incluir a la modelo Angelina Jolie y a Martín Luther King en las páginas principales de la Biblia.

La compañía “Bible Iluminated” dice haber tenido un gran éxito el año pasado, al lanzar una edición especial en Suecia y que su éxito fue arrollador, y dicen que esperan que esta nueva Biblia tenga un éxito mas impactante en los EE.UU., ya que muchas librerías ya adelantaron sus pedidos para tener la nueva versión que incluye la foto de la modelo Angelina Jolie.

Todo esto lo hacen para que las personas “se animen a leer mas la Biblia porque de otro modo no se animarán”, dice la compañía.

La idea de esta Biblia surgió en Suecia por un equipo de ejecutivos, quienes combinaron algunas imágenes de guerra y las aplicaron dentro de algunos pasajes del Nuevo Testamento.

Dicen que la Biblia esta diseñada para gente de cafeterías y pretenden que la vean como una revista normal, ya que “solo así se animarán a leerla”.

Según declaraciones de los editores, dicen que las Biblias antiguas alejan a la gente en lugar de acercarlas; y ahora están tratando de hacerle frente a la gente que quiere Biblias en sus IPOD, CDS, Cómics y otros métodos que contribuyeron a tomar otros caminos de lectura.

Por ultimo uno de sus dirigentes dice que “Mezclar a la modelo Angelina Jolie con textos Bíblicos no es de sorprenderse”, ya que solo es de adaptarse a esta corriente moderna.

En la cabecera del tema ofrecemos una imagen que supone como se verían las nuevas Biblias con la modelo incluida, pero debemos de saber que solo se trata de un ejemplo, para que cuando veas este tipo de literatura, tengas mucha cautela al verlas en algún lugar, si en caso la idea se llega a realizar.
Otro punto interesante es que está compañía se declaró como independiente a religiones o asociaciones.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. M. Lopez dice:

    Soy Cristiano y me parece interesante esta nueva evolucion de la mente humana. Debemos entener que el ser humano evoluciona hacia lo malo, y tambien hacia lo bueno, con el inconveniente que hacia esta direccion, le cuesta mas iniciar norte. No estoy ni a favor, ni en contra, pero lo que si apoyo es el hecho de que los Cristiano evolucionemos a un Cristianimo Verdadero, el cual no es el que nos han enseñado, porque en Latinoamerica se predica la fe en Jesus, y sin embargo somos de los paises mas violentos y corruptos..?por que? Porque los Cristianos somos los primeros sinverguenzas: No pagamos impuestos, no damos ni exigimos factura, somos corruptos, pensamos solo en yo yo yo, mientreas nuestro projimo esta muriendose de hambre y de desnutricion, Por tanto… les animo a visitar mi facebook en donde trato el tema.. Saludos.

  2. Cristian dice:

    Sin palabras!!!

    Solo decir que Dios tenga misericordia de ustedes!

  3. Katty dice:

    No pues claro y seguro que si le meten unas con poca ropa mas se animan!!!! que falta de respeto por parte de esos ejecutivos que obviamente lo unico que les importa es vender a como de lugar, pero no se preocupen pues esto es espiritual y de nada le sirve al hombre leer la Biblia simplemente para ojear unas cuantas fotos, ademas la Biblia no es cualquier libro es EL LIBROOOOO!!! bueno igual no me sorprende mucho porque se que estamos en los ultimos tiempos y cosas asi han de acontecer, Dios nos ayude a ser cristianos de verdad y como dice la Biblia el que es sucio ensuciese mas y el limpio limpiese mas!!!

  4. soldado de cristo dice:

    SABEN ME ENCANTO .. SABEN POR QUE ? PORQUE YA NO HAY QUE BUSCAR TANTO A LAS PERSONAS NECIAS E IGNORANTES … “QUE SACAN UN TEXTO PARA SACARLO DEL CONTEXTO Y USARLO COMO PRETEXTO”, PORQUE CLARAMENTE SE DAN A RELUSIR … ESO ES LO UNICO QUE ME ENCANTA QUE DEN A CONOCER LO IGNORANTES E IMPIOS QUE SON … “””HAY DE QUIENES QUE LO MALO LE DICEN BUENO Y A LO BUENO LE DICEN MALOS .. QUE PARA ELLOS ES DOBLEMENTE PECADO””.(no soy quien para jusgarlos) QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES Y LES DE SABIDURIA PARA QUE REACCIONEN…Y SI ESCRIBIERON ESE “AVISO” .. NO FUE DE VALDE PORQUE SABIAN QUE ACTUARON MALL BUENO DIOS LES BENDIGA CHICOS.. Y BUSQUEN COMO IR PARA ADELANTE Y NO PARA ATRASSSSS BAYYYYYYYYYY.:D

  5. Anonymous dice:

    soys unos pervertidos,soys de lo peor,no teneys respeto ni gracia.pero si asi le icieron al arbol que no haran con las ramas.pervertidos,os llamo al arrepentimiento reprobos.

  6. Anonymous dice:

    que barbaridad eso es algo demasiado ofensivo

  7. Anonymous dice:

    que barbaros como se atreven a ofender la palabra de Dios, xq la biblia no es ningun tipo de revista barata donde se haga publicidad. pero cuando reciban su castigo se arrepentiran y sera tarde xq estaran ardiendo en el infierno.

  8. Anonymous dice:

    Que tiene que ver Angelina Jolie en la biblia!!!! me parece una barbaridad y el VATICANO QUE HACE??? ES LA BIBLIA POR DIOS!!!

  9. Anonymous dice:

    Dios dice tambien que juzgara a toda persona que profane la palabra de Dios i la cambie. Apcalipsis:

  10. Anonymous dice:

    Total estupides que diria Jesús de esto ???? seguro tendria la reacción que tuvo en el templo de Dios cuando estaban negociando ,hasta donde puede llegar la necedad de los hombres con tal de ganar dinero que bueno que Dios nos libra de caer en sus manos solo por saber hacer lo que a El le agrada.
    Bueno que mas se puede decir ….es una pena no saben que Dios es justo
    darioalegomez30@hotmail.com

  11. Anonymous dice:

    que TONTERIA mas grande la biblia no es cualqier cosa es la PALABRA DE DIOS si n o queren sentir en sus vidas elenojo de un DIOS airado no lo hagan pero si no tienen temor de Dios igual lo haran Dios tenga misericordia de ustedes.

    recuerden que Dios les AMA y mando a su hijo unijenito a morir por mi y por ustedes arrepientance… dios tenga misericordia.

  12. Anonymous dice:

    Me parece una completa barbaridad!!
    Que clase de gente es la que apoya esta locura?
    Si no quieren leer la Biblia pues NO LA LEAN Y PUNTO no es necesario hacer de ella un UN LIBRO MAS, no es un libro mas, ES LA BIBLIA, y si bien es cierto que es un Libro, CONTIENE PALABRA DE DIOS.
    Esto en un completo absurdo!!
    Mejor le fuera no hacer esta locura!!
    Pero si Quieren Adelante!! Esto es solo una muestra mas de la cercania del Señor Por su pueblo!!
    y tengan por seguro, que tanto para los q los propaguen como para los que lo apoñen, SERAN CASTIGADOS por un DIOS VIVO.

    ARREPIENTANCE ESTAN A TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *