Adolescentes Lobos nueva moda

Las famosas películas de cine sobre lobos y vampiros, ya están influenciando a una cantidad bastante considerable de jóvenes, pero especialmente a los jóvenes de San Antonio High School, en donde ha nacido la primera manada de lobos adolescentes, quienes aseguran que un lobo en su interior podría estar apunto de salir.

Adolescentes lobos

Los adolescentes quieren ser lobos.

Cola de lobos

Manada utiliza colas estilos lobos.

Apoyo en manada de lobos

La manada de lobos, dicen que se apoyarán entre ellos.

Al dar un paseo por las escuelas, regularmente las personas pueden observar a grupos de jóvenes como nerds, cheerleaders, rockeros, deportistas, góticos o emos, pero esta vez la moda ha llegado más allá, ya que ahora podríamos encontrarnos con manadas de lobos adolescentes.

“No tenemos miedo”, dijo Argus, con los ojos petrificados color blanco-fantasma, quienes miraban fijamente hacia la cámara de la Televisión. Argus es uno de los miembros líderes de este equipo, de los cuales ya se han esparcido varios grupos de lobos por San Antonio.

Ojos de lobo petríficados

Ojos petríficados estilo lobo, efecto realizado con contactos.

Su amiga Katze Lupus Burn agregó: “No somos una pandilla en lo absoluto. Las pandillas son como compositores por ello van de un lado a otro manchando las paredes para acaparar la atención. Nosotros somos una familia y nos ayudamos mutuamente con nuestros problemas”.

Mujer de manada de lobos

Una chica de la manada de lobos, aclara que no son pandilleros.

La fascinación con los hombres lobos, se remonta desde los años 19-30’s, con las populares películas protagonizadas por Lon Chaney, Jr. quien dominara este género de películas en su época. Actualmente las recientes películas como Van Helsing y la famosa serie Twilight, son las que han acaparado la atención de los jóvenes adolescentes. Los consejeros del distrito escolar de Northside, advierten a los jóvenes que ellos no pueden estar mutando de hombres a lobos, pero que si pueden estar experimentando transformaciones drásticas en su propia vida, desde la infancia hasta la edad adulta.

La doctora del Distrito escolar Deborah Healy dijo: “La gente joven anda en busca de definir una identidad, y a veces se reúnen o se afilian a un grupo o una idea, para sentirse identificados, y es allí donde se sienten que pertenecen a esa identidad”.

Precisamente este grupo, tiene ese sentimiento de pertenencia, y es lo que están buscando.

Colas de lobos disfraz

Las colas son similares a las de los lobos.

“Usted consigue amigos. Usted consigue un lugar en donde usted se siente que pertenece. Te aceptan en donde estas, tal y como eres”, dijo Wolfram Deijitsen Lupus, el líder no oficial de la manada Brandeis High. El dice que tiene un lobo en su interior, el cual aúlla muchas veces para salir.

“Simplemente nos gusta pasar el tiempo aquí, somos igual que cualquier otra familia. Este es nuestro segundo hogar básicamente”, agregó Kit, vestida de rosa con algunos toques de cuero y cadenas en su cuerpo.

Ojos contacto lobos

Los adolescentes utilizan colores de ojos similares a los de lobos feroces.

Colmillos de lobos

Además utilizan colmillos para verse similares a los lobos.

Algunos de los jóvenes han optado por portar colmillos en los dientes, junto con ojos de contacto, estilo lobos.

Otro de los amigos del grupo llamado Guerrero continuó diciendo: “No estamos tratando de ser intimidantes con la sociedad, no queremos ser amenazantes. Solo queremos vivir nuestras propias vidas, y pasar el rato. ¿Sabes algo? Somos adolescentes y solamente queremos divertirnos”.

Uno de los lobos de la manada, a quien muchos llaman “el Perro Alfa”, fue el primero que acaparó la atención de los medios internacionales, ya que un vecino perdió a su perro y misteriosamente desapareció, al poco tiempo encontraron el cráneo del perro, en las manos de Blackheart (Corazón Negro). Esto causó un gran revuelo en Internet, y fue el primer caso que se dio en San Antonio, en referencia al mundo de los adolescentes y sus transformaciones animales.

Varios funcionaros de Northside confirmaron que las manadas de lobos se han expandido a por lo menos una docena de escuelas y media, ya que en cualquier lugar se puede ver de 12 a 20 hombres-lobos en varias escuelas.

Algunos adolescentes “lobos” han optado por amarrarse una cadena en el cuello, para que ella les identifique y les haga ver como tales. Algunos de los jóvenes también portan una cola en su cintura, para hacer más real su mundo animal.

Disfraces de lobos

Los atuendos de los adolescentes son estilos góticos.

Varios analistas temen que dentro de poco se levanten mas grupos de adolescentes animales, dejando a un lado las modas emos y góticas, para formar grupos de lobos y vampiros.

Es menester que cada padre de familia, instruya a sus hijos por el buen camino, para que cuando fueren viejos, estén sustentados en la Palabra de Dios, y no en farándulas de ciencia ficción, o mucho menos ideologías humanas, de las cuales ya estamos viendo los resultados drásticos en nuestra generación.

Reportaje ofrecido por el canal de TV de habla inglesa: KENS 5 comentario y redacción ofrecido por LUG.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ro dice:

    Me parece que cada adolescente puede hacer lo que quiera, total, es un momento y una vez en la vida, después pasa y ya.

  2. ED dice:

    De hecho hermana MMC, hay películas que como cristianos no debemos de verlas, porque muchas de ellas son blasfemas y contristan al Espíritu Santo. En mi propia experiencia recuerdo que inicie viendo una película, la cual en su época alguien me dijo que la viera para saber mi opinión, pero realmente termine adelantándola, sobre todo porque mostraron a uno de los Ángeles de Dios descritos en la Biblia como un Ángel homosexual y fumador, me indigno tanto la película que no quise seguir viéndola.

    Al único que le interesa desacreditar ha este Ángel es a satanas, pues este Ángel en la historia bíblica le hizo guerra y lo venció en el cielo. Y supongo que utiliza a los mismos directores de películas para tratar de ridiculizarlo, pero esta vencido en el nombre de Jesús.

    Así sucesivamente creo que hay muchas películas que hay que tener cuidado. Claro tampoco debemos de ser religiosos y encerrarnos en un cuarto con los ojos vendados, porque tampoco la religiosidad es buena.

    Bendiciones a todos y para los hermanos que escriben en la sección contacto, por favor escriban exactamente sus correos electrónicos porque me he gastado tiempo respondiendo a sus correos y resulta que cuando envió el comentario el correo no existe o no esta bien escrito, así que por favor hermanos escribamos las direcciones correctamente, ya que recuerden que todo es tiempo en esta vida, y no puedo desperdiciarlo de esa manera. Bendiciones para todos y sigamos clamando y orando los unos por los otros. Adelante en Cristo Jesús y proclamando su sangre en nuestras vidas. :a

  3. mmc dice:

    Hola heramno ED,saludos desde España,mirando las peliculas que van a estrenar de aqui poco hay una que es verdaderamente impactante se llama “Legion” creo que esa pelicula es realmente en contra de todo lo que se dice en la biblia,ponen a Dios como algo malo y no es asi.Se inventan cosas que hacen que la pelicula sea una pelicula de terror usando el nombre de Dios.

  4. Auralee dice:

    Bueno yo pienso que todos los jovenes desde que se ha inventado el televisor eso ha influenciado en ellos ya que quieren imitar lo que ven en la tele es cierto son jovenes pero esa no es la manera de pasar el rato si de verdad quieren pasar el rato pues que hagan cosas que le beneficiaran para siempre tal como: buscar de Dios y leer la Biblia ya que las cosas de este mundo son pasajeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *