Visión del rapto de la iglesia

La hermana Jane, una hermana estadounidense nos pidió que ofreciéramos esta visión a todas las personas en el mundo, para que pueda servirles de bendición y se preparen, ya que estamos llegando a los momentos más emocionantes para la iglesia de Cristo, nos estamos acercando al momento más anhelando por todos nosotros los hijos de Dios, el arrebatamiento de la iglesia ¡Preparémonos Cristo viene!

vision del rapto Jane

Visión del arrebatamiento-rapto de la iglesia

Por Jane McCauley

“En una sola noche, el señor me dio el mismo sueño tres veces” Quiero decirte que fue tan real y me atrevería a decir que es real.

Me tomo bastante tiempo recuperarme de esta visión, pero valió la pena la visita del señor.

Quiero decirte que el Jesús que logre ver, no se parece en nada a todas las pinturas que vemos de él. ¡Él es un Dios potente y grande que tiene el control de todo y nos conoce a todos! ¡Él es el Alfa y la Omega y viene pronto! Él es el cristo verdadero que ofrece revelaciones.

El me regalo una visión hermosa sobre “El Rapto” El viene por los salvos, por los nacidos de nuevo, por los que creen en él, todo el que cree en el Mesías y lo acepta como su salvador será salvo.

Quiero describir esto en términos humanos, pero en verdad no hay otra forma de describir esto.

Realmente me siento inadecuada de describir esto, pero quiero hacerlo para la gloria de él.

Mientras dormía, escuche un ruido gigante quizás fue el sonido “triunfante de Dios”.
De pronto la tierra empezó a ser rodeada por una nube gigante que cubrió al menos la mitad de la tierra, pero la nube parecía ser de un aspecto normal. Me vi en una nube parada, era una nube diferente, brillante, trasparente de la cual salían muchos colores que jamás yo había visto en la tierra.

Ahora puedo comprender a Juan, cuando describió su experiencia en el Apocalipsis, al tratar de describir las cosas que fueron más allá de su marco de referencia.

Cuando estaba parada en la nube, me pregunte ¿Estará pasando ahora el rapto? Y dije: ¡Es cierto es el rapto! Yo seguía parada sobre la nube, cuando de pronto el señor apareció ligeramente sobre mi derecha.

El aspecto del señor era con una ropa blanca, con una superficie metálica que brillaba tan fuerte, que podía dejarte ciego. Su brillo era más fuerte que el sol ¡Muy brillante!

No pude ver sus rasgos faciales ya que era demasiado brillante, tal como lo dice en la Biblia “No abra necesidad de día ni de noche porque él será la luz”. Este texto describe a Jesús claramente. El brillo de Jesús no lastimaba mis ojos, pero cuando quise mirarle fijamente, mis rodillas y mi cuerpo comenzaron a temblar y caí postrada ante sus pies.

Todo lo que pude decir cuando estaba postrada era ¡Mi señor mi Dios! porque sentía su poder y su fuerza física, que recaía sobre mí, me sentía abrumada y asombrada por él.

Sentí que no era digna de estar en su presencia, pero su total perfección penetraron mi alma y sentí su amor hacia mí, se sentó junto a mis pies y no tuve necesidad de hablar, porque él conocía mis pensamientos. Recuerdo que le pregunte algunas cosas tontas, ¿Por qué no me caigo de la nube? ¿Qué es lo que me sostiene? Pero el me hizo saber que todo estaba seguro y que él tiene el control de todo.

Entonces me relaje y comencé a observar con tranquilidad.

De pronto la nube comenzó a subir más arriba de la tierra, yo podía apreciar el inmenso globo terrestre y miraba hacia abajo, como se ve en los videos y fotos que muestran los astronautas desde el espacio.

Mientras observaba hacia abajo, me doy cuenta que desde abajo, comienzan a salir diminutos puntos de luz, como la luz de las luciérnagas en la noche y veo que comienzan a girar alrededor de la tierra, como si giraran alrededor de una rosa.

Todo era demasiado rápido para mis ojos, y Jesús me hizo que viera todo más lento y entonces ¡pude ver lo que estaba sucediendo realmente! Todas las luces se levantaron hasta el cielo y se juntaron en la nube, todo el cielo se llenó de luz era muy hermoso, y entonces Jesús me hizo ver que se trataba de todas las almas de sus “Santos” y “Sus creyentes nacidos de nuevo”, era “El rapto de la iglesia”.

Las luces subían en forma de remolino, de izquierda a derecha, pero cada vez podía ver como la tierra se volvía oscura en diferentes lugares mientras las luces subían, me parecía muy aterrador y tenía miedo, porque la tierra se volvía más obscura.

El señor me hizo saber que si alguno cree en él y si tuviera fe como un grano de mostaza, él les tendrá en cuenta también.

Mientras las luces terminaron de subir, procedió la tierra a convertirse en total oscuridad, inclusive el Espíritu Santo la había abandonado. Esta fue la escena más aterradora que he visto.

Lo que un día fue la tierra de hermosa, ahora estaba en real oscuridad ¡como un pedazo de carbón! Su atmósfera se había obscurecido también y parecía que la tierra había desaparecido en medio del espacio, por la total oscuridad que la cubría.

Yo desde arriba podía sentir como esa oscuridad era el mal, era tan horrible ver aquello desde arriba. Quien se quedó abajo en la tierra, dentro de toda esa oscuridad “posiblemente algunas personas que amamos”, ahora tenían que ser controlados por el mal y la oscuridad, y sin el Espíritu Santo para sostenerlos.

Termine de ver la tierra y de pronto la nube se levantó más alto y la iglesia de Dios fue arrebatada y desaparecieron de la tierra.

En ese momento el señor me despertó. Esta visión Dios me la ofreció tres veces seguidas, ¿Cree usted que Dios nos está tratando de decir algo? ¿No?

El tiempo que queda es muy, pero muy corto, muchas personas se están perdiendo en la oscuridad, ¡a menos que acepten a Jesús como su salvador! Debemos de decirles a todos los que podamos acerca de Jesús.

Por favor ¡tome esto en serio! Páselo a quien quiera. Aunque muchos se perderán en la oscuridad por no creer en Jesús como su salvador.

Que Dios les bendiga, los amo a todos en Cristo.

Jane

 

Traducido de inglés a español por: laultimageneracion.com

Compartir:

Categoria: Sueños-Visiones

Comentarios (47)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Nilbia dice:

    COMENTARIO CONTRA LOS QUE NIEGAN EL ARREBATAMIENTO (rapto) DE LA ESPOSA DEL CORDERO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

    Una de las pruebas mas contundente para los que niegan el Arrebatamiento de la esposa del Cordero (el rapto) antes de la Gran Tribulación, es que las bodas del Cordero jamás son celebradas en la tierra sino en el cielo (Apocalipsis 19:1,7-9,11-16) (Mateo 25:6-10) etc.,
    por lo tanto, para que esto suceda, la esposa debe ser subida antes de la Gran Tribulación;

    ¿¿ Por qué ??

    Porque la bíblia registra que después de la Gran Tribulación, entonces, su venida (que será visible por todo ojo) es para establecer su reino milenial aquí en la tierra.

    por lo tanto, la parábola de las diez vírgenes (Mateo 25:6-10), se refiere al arrebatamiento de las virgenes puras y sin manchas, llenas del Espíritu Santo y preparadas, para celebrar las bodas con su esposo (Cristo) EN EL CIELO.

    PRUEBA DE QUE LAS BODAS DEL CORDERO SON EN EL CIELO

    Apocalipsis 19:1,7-9,11-16. (1). Después de esto oí una gran voz de “GRAN MULTITUD EN EL CIELO”, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; …………………. (7). Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado “LAS BODAS DEL CORDERO”, Y SU ESPOSA SE HA PREPARADO”. .. (8). Y a ella se le ha concedido que se vista de “LINO FINO, LÍMPIO Y RESPLANDECIENTE”; porque el lino fino es “LAS ACCIONES JUSTAS DE LOS SANTOS” (9). Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de “LAS BODAS DEL CORDERO”. Y me dijo: “ÉSTAS SON PALABRAS VERDADERAS DE DIOS”.

    DESPUÉS DE CELEBRADAS LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO, ÉL VIENE CON LAS NUBES, Y TODO OJO LE VERÁ.
    PERO VIENE CON SU ESPOSA (la cual había sido arrebatada antes de la Gran Tribulación) PARA ESTABLECER SU REINO MILENIAL EN LA TIERRA.

    ……………. (11). Entonces “VÍ EL CIELO ABIERTO”; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. …….. (12). Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. (13). Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. .. (14). Y LOS EJERCITOS CELESTIALES, “VESTIDOS DE LINO FINÍSIMO, BLANCO Y LÍMPIO”, LE SEGUÍAN EN CABALLOS BLANCOS. .. (15). De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. ……. (16). Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. ………………..

    (19). Y VÍ A LA BESTIA, A LOS REYES DE LA TIERRA Y A SUS EJÉRCITOS, REUNIDOS PARA GUERREAR CONTRA EL QUE MONTABA EL CABALLO Y CONTRA SU EJÉRCITO. ….. (20). Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Éstos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. ………. (21). Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    EN MATEO 25:6-10 SE MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS BODAS SON EN EL CIELO Y QUE EL ARREBATAMIENTO (el rapto) DE LA ESPOSA DEL CORDERO, ES UN EVENTO A OCURRIR ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y DE LA VENIDA VISIBLE DE CRISTO PARA ESTABLECER SU REINO MILENIAL AQUÍ EN LA TIERRA.

    Mateo 25:6-10. – Y A LA MEDIA NOCHE SE OYÓ UN CLAMOR: ¡AQUÍ VIENE EL ESPOSO; SALID A RECIBIRLE! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, VINO EL ESPOSO; Y LA QUE ESTABAN PREPARADAS ENTRARON CON “ÉL” A LAS BODAS (Apocalipsis 19:7-9); Y SE CERRÓ LA PUERTA .-

    ESTO NADA TIENE QUE VER CON LA VENIDA VISIBLE DE CRÍSTO, PARA ESTABLECER SU REINO MILENIAL EN LA TIERRA (los mil años)

    FÍJESE que dice: “ENTRARON CON ÉL A LAS BODAS” (lo cual demuestra que las bodas son en el cielo)
    También dice: “Y SE CERRÓ LA PUERTA”; (Lo cual es aún más obvio, de que no es aqui en la tierra, sino en el cielo).

    EL ARREBATAMIENTO O RAPTO ES UN EVENTO BÍBLICO QUE SOLO SE REGISTRA EN FORMA IMPLÍCITA.

    FÍJESE Y MEDITE EN LOS DOS SIGUIENTES VERSOS BÍBLICOS

    1). Marcos 13:35-37. – Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; “SI AL ANOCHECER, O A LA MEDIANOCHE, O AL CANTO DEL GALLO, O A LA MAÑANA” para que cuando VENGA DE “REPENTE” NO OS “HALLE DURMIENDO”. Y lo que a vosotros digo, A TODOS LO DIGO: VELAD.

    2). Lucas 12:37-40. – Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, HALLE VELANDO; de cierto os digo que SE CEÑIRÁ, y hará que SE SIENTEN A LA MESA, Y VENDRÁ A SERVIRLES. Y aunque “VENGA A LA SEGUNDA VIGÍLIA, Y AUNQUE VENGA A LA TERCERA VIGÍLIA”, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos. Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. Vosotros, pues, también, ESTAD PREPARADOS, “PORQUE A LA HORA QUE NO PENSÉIS”, el Hijo del Hombre vendrá.

    FÍJESE que estas citas bíblicas, jamás hacen referencia a la venida visible de Cristo para establecer su reino milenial en la tierra; Sino que están refiriéndose a un evento sorpresa que puede acontecer precísamente de incógnito;

    FÍJESE que dice, que puede suceder: “AL ANOCHECER, O A LA MEDIANOCHE, O AL CANTO DEL GALLO, O A LA MAÑANA, O A LA SEGUNDA VIGÍLIA, O A LA TERCERA VIGÍLIA” etc.
    Muy diferente a su venida visible donde primero aparece la señal del Hijo del Hombre en el cielo y luego todo ojo le verá.

    FÍJESE que dice: “SE CEÑIRÁ, Y HARÁ QUE SE SIENTEN A LA MESA, Y VENDRÁ A SERVIRLES”.
    Jesucristo hará que se sienten en la mesa y personalmente les servirá. Pero esto no es en la tierra sino en el cielo.

    TODAS LAS REFERENCIAS BÍBLICAS SOBRE EL ARREBATAMIENTO ESTÁN ENCLAUSTRADAS DE FORMAS IMPLÍCITAS
    dejando una incógnita del tiempo a ocurrir; con un solo proposito: que todos se ocupen en la oración, el ayuno y la santidad a fin de que estemos PREPARADOS y seamos tenidos por dignos para las bodas del Cordero en el cielo.

    PRESENTAMOS OTRO EJÉMPLO IMPLÍCITO DEL ARREBATAMIENTO O RAPTO

    Mateo 24:40-42. – Entonces estarán dos en el campo; EL UNO SERÁ TOMADO, Y EL OTRO DEJADO. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; LA UNA SERÁ TOMADA Y LA OTRA SERÁ DEJADA.

    Cuando Cristo venga visible para establecer su reino milenial aqui en la tierra ¿¿para dónde se llevará el uno y dejará el otro?? ¿¿Y para dónde se llevará la una y dejará la otra??. Si se supone que “Él” ya viene a establecer su reino milenial aquí en la tierra.

    POR EL CONTRARIO
    Para participár de las BODAS DEL CORDERO . “SÍ” . el uno y la una serán tomado, y el otro y la otra serán dejada; porque para estár con el Señor en el aire siempre (1 Tesalonicenses 4:17), . “SÍ” . se requiere estár sin manchas ni arrugas,

    Las bodas del Cordero son celebradas en el cielo, no en la tierra; por lo tanto la esposa fiel y prudente del Cordero “NO PASARÁ LA GRAN TRIBULACIÓN”

    Apocalipsis 19:9. -Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

    POR LO TANTO MATEO 24:40-42. ES OTRA MANERA “IMPLÍCITA” CON REFERENCIA AL ARREBATAMIENTO DE LA ESPOSA DEL CORDERO.

    LO MISMO SUCEDE CON

    Mateo 24:42-51. – “VELAD”, pues, porque no sabéis “A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR”. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, “VELARÍA”, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros “ESTAD PREPARADOS”; porque el Hijo del Hombre vendrá “A LA HORA QUE NO PENSÉIS”. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que “SOBRE TODOS SUS BIENES LE PONDRÁ”. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo “EN DÍA QUE ESTE NO ESPERA, Y A LA HORA QUE NO SABE”, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

    AQUÍ TAMBIÉN
    vemos que el Señor Jesucristo habla del siervo fiel y prudente, que predica a tiempo y fuera de tiempo, el cual será bienaventurado, si el Señor lo hallare haciendo así.
    Y también habla del siervo vago e inútil, que tardándose el Señor, comienza a murmurar y golpear a sus hermanos y a comer y beber con los mundanos; vendrá el Señor en el día que este no espera ni sabe.

    POR EL CONTRARIO, CUANDO “LA GRAN TRIBULACIÓN”
    esté en pleno apogeo, “NO SUCEDERÁ ESTO”, porque el Anticristo estará en plena persecución contra los Cristianos.
    Por lo tanto, en semejante situación ¿¿QUIÉN ESTARÁ PREDICANDO??;

    Ningún siervo fiel y prudente estará predicando y sirviéndole al Señor; Ni tampoco el siervo malo estará comiendo y bebiendo; sino que tanto el uno como el otro, estarán huyendo, siendo perseguidos y muriendo por causa de Cristo; porque el Anticristo se opondrá a todo lo que se llama Dios, o es objeto de culto (2 Tesalonicenses 2:4).
    En semejante situación ningun siervo fiel y prudente estará dando el alimento a tiempo.

    Por lo tanto, Mateo 24:42-51. es OTRA manera IMPLÍCITA que describe el arrebatamiento (rapto) de la esposa del Cordero antes de la gran Tribulación.

    UN TIPO DE ARREBATAMIENTO EN EL TIEMPO DE NOÉ ANTES DEL DILUBIO

    Mateo 24:37-39. – Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días ANTES DEL DILUBIO estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, HASTA EL DÍA EN QUE NOÉ ENTRÓ EN EL ARCA. y no entendieron hasta que VINO EL DILUBIO Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    1). Primero dice:
    “Los días ANTES DEL DILUBIO estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento”

    (Tipo de lo que se está viviendo hoy en días)

    2). Luego habla de un evento muy especial que sucedió en aquel entonces:
    “Hasta EL DÍA EN QUE NOÉ ENTRÓ EN EL ARCA”

    (Esto es un tipo del rapto o arrebatamiento antes del Dilubio)

    3). Después vino lo catastrófico:
    “Y no entendieron HASTA QUE VINO EL DILUBIO y se los llevó a todos”

    (un tipo de la Gran Tribulación)

    4). Y por último:
    “Así será también LA VENIDA DEL HÍJO DEL HOMBRE”

    (Tipo, de que luego de la Tribulación, entonces viene el Señor visible para establecer su reino.)

    EN SÍNTESIS:

    -PRIMERO DESCRIBE LA SITUACIÓN DEPRABADA DEL MUNDO;
    -LUEGO EL ARREBATAMIENTO (Noé entra al Arca; La esposa entra en las bodas del Cordero);
    -DESPUÉS LA TRIBULACIÓN;
    -Y POR ULTIMO LA VENIDA VISIBLE DE JESUCRISTO PARA ESTABLECER SU REINO.

    AHORA BIEN,
    PARA LA VENIDA VISÍBLE DE CRÍSTO y establecer su reino milenial en la tierra, las señales que le preceden . “SÍ” . son “EXPLÍCITAS”.

    POR EJÉMPLO: Mateo 24:29-30. –

    (29). “E inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, EL SOL SE OSCURECERÁ Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    (30). Entonces aparecerá LA SEÑAL DEL HÍJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, Y VERÁN AL HÍJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, con poder y gran gloria.

    FÍJESE que antes de la venida visible de Jesucristo en las nubes para su reino milenial, aparece la señal de el Hijo del Hombre en el cielo y luego todo ojo lo verá.

    EL ARREBATAMIENTO O RAPTO SIEMPRE APARECE EN LA BÍBLIA COMO ALGO IMPLÍCITO Y QUE SOLO ES PARA“VÍRGENES PRUDENTES” (Mateo 25:1-10). O sea, que: “NO ES PARA CRISTIANOS TIBIOS, O CARNALES”.

    La mayor parte de los Cristianos tibios y mundanos “SÍ” pasarán por la “GRAN TRIBULACIÓN” para que se cumpla en ellos lo que profetizó el apóstol Juan en Apocalipsis 7:9-17; 15:2; y 20:4.

    Tendrán que dar sus vidas (morir) para no recibir la marca, ni arrodillarse ante la imagen de la bestia. Y por causa de estas personas, el Señor extenderá su Tabernáculo sobre ellos (Apocalipsis 7:15).

    Todos los que tengan que confrontar la Gran Tribulación y dar su vida por causa de Cristo, no son participantes de la cena de las bodas del Cordero que se celebra antes de la Gran Tribulación.
    Los vencedores en la Gran Tribulación, estarán delante del trono de Dios; le servirán en el templo, y Dios extenderá su Tabernáculo sobre ellos; serán vestidos de ropas blancas y con palmas en las manos; no tendrán hambre ni sed, y el Sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno. Y el Cordero los pastoreará y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

    REPITO

    EL ARREBATAMIENTO O RAPTO DE LA ESPOSA DEL CORDERO (como ladrón en la noche) PARA ÍR A LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO, ES UN EVENTO IMPLÍCITO QUE OCURRE ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN, PERO SU MANIFESTACIÓN ES DE CARACTER INCÓGNITO (en cualquier momento, a la hora que no pensáis)

    Mateo 24:42-44.
    – Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    -Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
    -Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
    -Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.-

    Nuestro Señor Jesucristo juzgará a los vivos y los muertos, tanto en su manifestación, como en su reino (2 Timoteo 4:1)

    ¡ ESTAD PREPARADOS !

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

  2. David dice:

    Mis queridos hermanos Dios todo poderoso que gracias a el somos sino nadie seria me mostro una vision paso a contarles , y era como de noche cuando recien se esta casi poniendo el sol o de madrugada cuando esta apenas saliendo y el cielo despejado estaba pude ver que se acercaba una nube y esta se enpezo a abrir y de ella se elevo un cuerpo como de gigante y llevaba una armadura del aspecto del color del oro y brillaba en su mano derecha tenia un tabernaculo del mismo color y pude observar a sus costados se abrio como una dimension y veia ka gloria de Dios su poder un color totalmente diferente al verde de la tierra y una luz diferente a la del sol iluminaba ese lugar y habian animales que estaban felices y vi uno que era un delfín sonreia y estaba sentado y cuando voltee mi mirada ala cabeza de ese cuerpo como gigante pude ver que era un rostro de una belleza indescriptible sus hojos marrones y pelo del mismo color y resplandecia estaba serio era el mismisimo Jesus Cristo el salvador el mismo rostro de las imágenes que hay en la tierra de el solo que no se compara su brillo y belleza entonces me postre ante el como siempre lo hago y pude observar como las luces de las casas se prendían como que sabian que el estaba una ppr una se prendian y desperte enpeze a orar con sincerodad y amor pidiendo perdón por mis pecados . Arrepientanse porque ahora tiempo tienen cuando menos se lo imaginen en la muerte o en su venida ,muchos querran hacer su voluntad y lo haran por conveniencia y tarde sera , entonces cristo abrira la puerta y les dira ( en verdas os digo no os conozco y serrada sera la puerta ) grande sera la ruina de aquellos qe no entren, arrepientanse y oren por quienes les odian y hacen mal porque que los hace diferentes si solo oran por quienes aman y quienes los Aman .Dios los bendiga

  3. toni dice:

    la pregunta del millon lleban años ablado de lo mismo pero años del arrebatamiento .a hora a que tener una cosa vien clara dios no dijo una fecha ni una hora ni undia de terminado.pero hay una cosa que nadie a tomado en consideracion,antes de nuestra epoca an abido otras dios se pudo referir o a esta epoca pero tambien a tras epocas como no hay fechas ni dias ni horas puede sercual quier fecha.pero referente a esto en la historia de la humanidad jamas ubo antecedentes de esto bueno ubo uno el profeta elias pero nadie mas ni en la epocas de los cristianos ocurrio tal evento ,o alomejor estamos esperando en valde claro esta que cristo siempre siempre en publico siempre ablaba en parabolas la verdad esposible que esto ocurra en el mejor de los casos pero poniendose en lo peor esposible que jamas pase esto oquizas nadie entendio lo que jesus queria referirse i lo emos leido bajo nuestro punto de vista i no bajo el punto de vista de jesus ,asaver

  4. toni dice:

    la verdad nadie sabe cuando vendra nadie .dijo como ladron en la noche,es decir que te puede pillar de inprevisto ,al fin i alcabo somos sseres humanos e intentamos apreder de dios todo lo que se puede,pero como seres humanos siempre albra algo de dios que jamas en tenderemos uno no se puede acer una idea de lo que es dios solo savemos lo que pone en las escrituras pero nada mas ,no se puede resumir klo que es dios en un solo libro siempre abra algo de el que jamas en tenderemos simple mente por eso por que solo somos seres humanos

  5. Efrain Angel dice:

    Esperemos que asi sea, la cuestión es que si el tiempo es tan corto y desde hace varios años se viene anunciando como inminente, ¿por que no ha pasado absolutamente nada? Tengamos FE y esperemos a que asi suceda.

  6. Karen Jazmin Barturen Rabanal dice:

    DIOS ES TAN GRANDE Y BUENO Y NOS DA UNA OPORTUNIDAD PARA ARREPENTIRSE.

  7. Iván dice:

    Creo en el arrebatamiento de la iglesia y en la segunda venida de nuestro señor Jesucristo (dos cosas distintas); sin embargo, ¿Si el Espiritu Santo es quitado ¿como se convertiran las personas a las que prediquen los 144,000 en la gran tribulación si es el mismo espiritu Santo el que convence al hombre de pecado, verdad Justicia y Juicio????? OJO con las supuestas revelaciones

  8. Esther dice:

    Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcangel y con trompeta de Dios descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitarán primero I tesalonicenses, 4:16.

    Esta es la gran verdad oremos para que millares de personas acepten a Jesus como su Señor y Salvador

    El Viene Ya adelante, Dios les bendiga

  9. IGNACIO SANCHEZ NOLAZCO dice:

    HOLA DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA, SOLO PARA DECIRLES QUE YA SEA QUE DURMAMOS O QUE VIVAMOS, ESTEMOS LA CERTEZA DE QUE CRISTO VIENTE PRONTO ES INDUDABLE E INMINENTE SU REGRESO, SI EL LO PROMETIO LO CUMPLIRA NO HAY RAZON PARA QUE NO. M A R A N A T H A.

  10. glendis dice:

    hola si supieras que me hise un sueño similar al tuyo yo me soñe con el rato una luz se aserco a mi hermana y la trasmoformo en luz era como una luz de luciernacas y dencian las personas esta desaparesiendo fue raro y los abrazava a mis parientes me despedia peor nose si me quede o me tramforme en lus la tierra esta oscura y se hiba oscureciendo fue raro se parece al tuyo que triste nose si me quede o me fui espero ser fuerte

  11. july herrera dice:

    Dios les bendiga es triste darse cuenta que muchos no creen en lo que el Senor en su gran misericordia esta mostrando por medio de estos suenos pero Dios tenga misericordia de cada incredulo porque el viene por los que le creeemos y le esperamos un dia van a recordar a cada uno de los que cumplio con su mision de dar testimonio de lo que el senor les mostraba yo le agradezco al Dios todopoderoso porque he vivido esta experiencia tan linda de ser arrebatada y no me preocupa si creeen o no porque su palabra dice que el tiene misericordia de quien el quiere tener misericordia y como fueron segados muchos de ISRRAEL asi han sido segados por el principe de este mundo yo recibo todo lo que venga de El porque si el Espiritu vive en nosotros El nos da testimonio que viene de El Gloria a Dios aleluya sigue hablando a nuestra vida Padre bello que tus verdaderos hijos recibimos esas experiencias tan bellas que nos haces vivir” Vive Jehova y bendito Jesucristo engrandecido sea elDios de mi salvacion te confesare a todas las naciones y declarare que eres grandes y hablare de tus maravillas aunque satanas quiera oponerse ,,,Glorioso Espiritu Santo dame fortaleza y sabiduria para seguir en este camino hacia esa ciudad celestial…

    • Roger dice:

      Es importante estar preparados, y la clave está en poner la mente en las cosas de Dios, es decir ocuparse de ello para no desviar la mente, el peligro es nuestra propia mente, la cual tiende hacia las cosas de la carne y de este mundo. De este modo podremos partir con el señor. Dios les bendiga.

  12. alex dice:

    cristo viene preparemos no dios nos guarde en su gracia gloria a Dios..

  13. MILLY dice:

    ES UN HERMOSO SUEÑO DE LA HERMANA JANE, YO TUVE VARIOS SUEÑOS DEL RAPTO, HACE UNOS POCOS AÑOS. PERO ESTE AÑO 2010 TUVE UN SUEÑO DONDE YO ESTABA HABLANCO, O CONVERSANDO CON UN HERMANO DE LA FE QUE SI CRISTO VENIA QUE HARIA, QUE SI ESTABA PREPARADO PARA IRSE CON EL SEÑOR, PERO EL ME DIO ENTENDER QUE NO LOE STABA, EN ESO EL PARONAMA CAMBIA Y MEVO CON UNA JOVEN HABLANDO DEL SEÑOR, Y COMEIZO A SUBIR , A SUBIR, ERA ALGO INEXPLICABLE, COMO SUBIA Y LE DIJE VENTE Y ELA ME DIJO QUE NO, YOI EMPECE A SUBIR AMS Y MAS, Y EMPECE VER EL CIELO LAS NU BES BLANCAS Y VI UNA HOJAS QUE BLANCAS HERMOSAS PURAS, LIMPOIAS QUE CAIA COMO GOTAS,,,, EN ESO SUBIA Y SUBIA Y ALLI SE ACABO EL SUEÑO, QUE COSAS NO QUE TODAVIA HAY HERMANOS CRISTIANO QUE TODAVIA NO ESTAN LISTO, Y QUE HAY PERSONAS QUE CONOCEN A CRISTO Y LO NIEGAN, NO LO ACEPTAN COMO ESA JOVEN, PREFIERON EL MUNDO, LAS COSS DEL MUNDO , EL MUNDO Y SU PALCARES PASAN PERO LA PALABRA DE DIOS PERMANECE, LO QUE SE ESPERA EN LA TIERRA VA SER ESPANTANSO, EL ESPEIRITU SANTO SE VA VAIR Y QUEDARA UNA ESPANTOSA OSCURIDAS, Y EL ANTICRISTO TOMARA EL CONTROL DE LA NACIONES,,,,,, VENDARN COSAS HORRIBLES, SI CRES QUE ESTAS VIVIENDO EL INFIERNO,ESPERATE QUE VENGA EL RAPTO DE LA IGLESIA,,,,,,,, LO QUE VENDRA ES MILLON VECES PEOR DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAMOS VIENDO,,,,, PORQUE MUCHOS DESEARAN MORIR Y LA MUERTE VA HUIR DE ELLOS, AMIGO , AMIGA QUE CONOESA CRISTO TE INVITO QUE NO DUDES MAS Y ACPETESA CRISTO COMO TU UNICOP SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, DIOS TE EBNDIGA……. MILLY

  14. Anonymous dice:

    Esto sera lo mas hermoso que ha de pasar por eso no podemos perder el tiempo y no aferrarnos tanto a este mundo vano hermanos sigamos peleando la batalla hasta el final sin desmallar para poder vivir con nuestro Rey, nuestro verdadero padre por la eternidad. Dios los bendiga!

  15. Anonymous dice:

    y quien puede negar que nuestra redencion esta cerca? sigamos hacia adelante Cristo cenara con nosotros Aleluya.

  16. Estoy totalmente de acuerdo con el hermano nùmero 21.Yo particularmente no creo en todas las visiones ya que porìan ser causadas por las ansias del creyente por ver el rostro del Rey.Si comparamos todas las visiones y relatos nos dariamos cuenta de que casi todas se contradicen pero ¡gloria a Dios! eso quiere decir que hay un inmenso pueblo esperando ansiosamente.Para Anònimo 26,la palabra RAPTO no està en la Biblia pero sì està la promesa de que seremos ARREBATADOS(1Ts.4:17)que para el caso,significa lo mismo,gracias

  17. Anonymous dice:

    buen dia una PREGUNTA EN QUE PARTE DE LAS SANTAS ESCRITURAS APARECE LA PALABRA RAPTO???? GRACIAS

    • kira dice:

      “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo [los cristianos que han muerto] resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:16-17).
      NO aparece rapto pero con esa palabra esta mas que claro que si hay un arrebatamiento, rapto como quieran llamarle

  18. Anonymous dice:

    Hola a todos,

    Me gustaría compartir con vosotros un extraño sueño que tuve el pasado Noviembre de 2009, Escuchamos un potente y rotundo sonido y nos hizo salír al patio de mi casa con mi familia agarrandonos de la mano y miré al horizonte y vi como una extraña nube enorme se nos acercaba y escuchamos una voz fuerte y que escuchamos en nuestro interior que nos decia “NO TENGAIS MIEDO, EL REINO DE DIOS ESTA CERCA” y en ese mismo momento obsevamos que de esa nube salían cientos de seres, hombres, humanoides (no sabría que decir) vestidos con trajes de cuerpo entero (una especie de mono), casco, y algo que tenían en la espalda (especie de alas o propulsores, no se bien lo que era) y se acercaban a nosotros portando algo en las manos, veía que se expandian por todos lados, pero creo que no eran hostiles. Mi familia y yo nos arrodillamos y…… me desperté.

    Tengo que aclarar que nunca he soñado con nada de esto y ningun sueño tipo religioso, ufologico o por el estilo. La verdad es que me parecio muy real.

    Gracias escucharme.

  19. MINISTERIO UCDF dice:

    CRISTO VIENE !! ESTOY ANSIOSO POR ESTAR EN LAS BODAS DEL CORDERO

  20. betty dice:

    hola a todos espero estemos todos preparados para pasar la prueba mas grande de nuestras vidas que es la gran tribulacion y asi recien nos iremos con el señor pero no antes debemos lograrlo unidos gracias.

  21. benjamin dice:

    DIOS LLEVO A UNA SEÑORA AL CIELO Y AL INFIERNO Y LE DIJO QUE YIYE AVILA PREPARABA EL ARREBATAMIENTO, Y QUE LE DIJIERA QUE YA NO DIGA MAS QUE CRISTO VIENE PRONTO SI NO QUE DIGA QUE CRISTO VIENE YA!!!!

    ALABADO SEA EL SEÑOR QUE NOS PERDONA DE NUESTROS PECADOS POR SU SANGRE Y NOS DA LA VIDA ETERNA ,, PREPAREMONOS!! DIOS LES BENDIGA

  22. Anonymous dice:

    no necesito de sueños o supuestas revelaciones,esto ya sucedio en la decada de los 80.con yiye avila y nada sucedio , lean la biblia mejor y vivamos trankilos.porque con sueños o sin ellos soy de cristo. gracias

  23. Anonymous dice:

    Nro 18 el o la hermana que publico la profesia del rabino le falto decir que la profesia desde 1217 todas se han cumplido y que pondrian el rapto para este año 2010.

  24. Anonymous dice:

    queridos hermanos, no cabe duda hoy estube viendo unas paginas en donde los judios van a inagurar el lugar de sacrificio para ofrecer a dios en esta pascua holocausto y van a venir judios de todas parte a la fiesta tambien presentar el proyecto para la reconstruccion del templo,pero en la parte de afuera terminaron ya el lugar de sacrificio y ustedes saben lo que significa. Tambien me entere que en muchas partes del mundo estan persiguiendo a los judios hasta en venezuela , yo soy de alla y en los 50 años que tengo nunca habia visto eso,se cumple mateo 24-9

  25. Anonymous dice:

    HERMANOS EN CRISTO, LEI UN MENSAJE SOBRE UNOS RABINOS DE SIGLOS PASADOS, ENTRE ESOS ESTA EL RABI YEHUDA BEN SAMUEL, LA FUENTE LA TOME DE LA PAG WEB ANTESDELFIN.COM. SOBRE LO QUE ESTE RABINO PREDIJO EN E AÑO 1217, DE QUE JERUSALEN LA CIUDAD SANTA IBA A SER CONQUISTADA POR LOS TURCOS OTOMANOS ( ESTA PREDICCION, DICE QUE HABRAN 10 JUBILEOS LEER LEV 25. 1 JUBILEO = 50 AÑOS. ESTE HOMBRE DIJO QUE PASARIAN 8 JUBILEOS, OSEA 400 AÑOS DE DOMINACION TURCA OTOMANA, A PARTIR DEL AÑO 1517 HASTA 1917,EN ESE MISMO AÑO LOS INGLESES SE APODERARON DE PALESTINA CUANDO LOS BRITANICOS CONQUISTARON JERUSALEN Y ESTABLECIERON ALLI UN PROTECTORADO. Y LA COSA NO QUEDA ALLI, TAMBIEN DIJO QUE EL NOVENO JUBILEO JERUSALEN SERIA UNA TIERRA DE NADIE, OSEA UNA CIUDAD INTERNACIONAL, PERO LO MAS IMPACTANTE NO NES ESO, SINO QUE EL DECIMO JUBILEO COMENZARIA A PARTIR DEL AÑO 1967 CUANDO JERUSALEN FUERA CONQUISTADA POR LOS ISRAELIES. Y DURARIA HASTA EL 2017, OSEA QUE LA SEGUNDA VENIDA DEL MESIAS JUDIO SERIA EN EL 2017. CUANDO SE CUMPLA EL DECIMO JUBILEO. ( ESTA PROFECIA SE HA CUMPLIDO A CABALIDAD). TODO SE HA CUMPLIDO, ES HISTORIA. COMO USTEDES SABEN. A PARTIR DEL 15 DE MARZO COMENZARIA LA TERCERA COMSTRUCCION DEL TEMPLO JUDIO. SEGUN ESTAS PROFECIAS PARA LA NACION DE ISRAEL. ESPERO QUE LES HAYA EDIFICADO ESTE MENSAJE. ESTA PROFECIA, ES OTRA PARTE DEL ROMPECABZAS PROFETICO DE LA CONSTRUCCION DE LA HURVA EN JERUSALEN, QUE SE INAUGURARA EL 15 DE ESTE MES. AMEN, SI VEN SEÑOR JESUS, APOCAL 3:3.

  26. Anonymous dice:

    El señor nos esta dando una ultima oportunidad para arrepentirnos y entregarnos en cuerpo y alma a el, no es bueno vivir una doble vida, como asi .Estar en el mundo y estar en la iglesia Dios nos ayudaRA SI PONEMOS DE NUESTRA PARTE EN AYUNO Y ORACION. VAMOS A INTENTARLO HERMANOS PORQUE NUESTRA META ES EL CIELO. Dios les bendiga.

  27. Anonymous dice:

    Evangelina soy la del comentario numero 14, y si, ese mas que sueño fue una vision muy real de lo que muy pronto sucedera, lo que pienso es que el Señor Jesus te esta adviritndo que te arrepientas verdaderamente de tus pecados y te santifiques, no solo basta con decir una simple oracion de recibir a cristo y de ir a una iglesia y seguir siendo la misma y comportandote como los del mundo, pero gozate! que tienes el privilegio de que el señor te este advirtiendo a tiempo porque para muchos cuando esto pase sera muy tarde, clama al Espiritu Santo que te ayude. Bendiciones.
    Nancy Ramos

  28. Evangelina Alvarado Bravo dice:

    Hola soy Eva y tambien hace años tube un sueño sobre el rapto. pero yo soñé que empezaba un gran terremoto en el que yo me afianzaba muy fuerte y cuando ya había acabado ese prolongado terremoto, toda la gente empezaba a correr desesperada; yo me quedaba en media calle pensando ya para que corro si me va a pasar algo pués que me pase,
    pero en eso el cielo se obscureció y del cielo salieron unos rayos de luz que iluminaron las cabezas de algunas personas y de una manera muy rápida las jalaba al cielo. Yo veía que habían iluminado a una muchacha que estaba como a 2 metros de mi y yo corrí me afiancé muy bien de ella para poderme ir con ella al dos por uno pero no fue así,
    En eso una voz del cielo como de trueno me habló
    y me dijo:
    arrepientete , el fin está cerca acepta a cristo como tu único y suficiente salvador voltié a ver pero solo vi un árbol muy frondozo y verde verde . No aguanté más y desperté no sabía bien que había pasado pero fue tan real que no se como explicarlo. Oremos unos por los otros para que el señor tenga misericordia , nos perdone, y no nos deje cuando sea el momento

    • Roberto dice:

      Evangelina: Eso que soñaste, lo soñaste porque así se lo imagina la gente y así lo cuentan. Tu cabeza arma los fragmentos de muchos episodios que se cree que así sucedera. Hasta en la caricatura de los Simpson aparece que en el día final se lllevan a todos los Simpson menos a Homero, mediante una luz que sale del cielo y se van elevando. Uno sueña lo que està en las neuronas. No son mensajes de nadie.

      todo está en tu mente. Yo les digo a esas gentes que estàn asustadas por que “ya se acerca el día y la hora”, no se angustien. A cada quien le llega su hora. Y no tiene nada que ver con lo bìblico. He conocido mucha gente que como ustedes repetìan lo que sus pastores y “hermanos” de las iglesias les iban contando de generaciòn en generación. “Ya está cerca la venida del señor”. Ellos han muerto y nunca vino el señor por ellos. Ellos se fueron y nunca lo vieron venir y lo peor es pasaron màs de la mitad de sus vidas angustiadas, yendo al templo los domingos pero entre semana son el diablo.

      Dios te bendiga hermana pero tú sueñas lo que està enb tus neuronas.

  29. Anonymous dice:

    NOVIEMBRE 2009
    ES MARAVILLOSO COMO EL SEÑOR NOS ESTA REVELANDO QUE SE APROXIMA SU ARREBATAMIENTO, YO TAMBIEN HE TENIDO ALGUNOS SUEÑOS,UNO DE ELLOS FUE QUE VI AL SEÑOR ENFRENTE DE MI Y DE VARIAS PERSONAS LO VI VESTIDO DDE BLANCO Y CON UN MANTO QUE LE ATRAVESABA EN SU PECHO COLOR PURPURA Y QUE DECIA VENIR BENDITOS DE MI PADRE Y AL DECIR ESO EMPEZAMOS A ENTRAR, Y EL ULTIMO SUEÑO FUE HACE UN PAR DE MESES DONDE MIRABA UNA NUBE QUE FORMABA EL ROSTRO DE JESUS Y QUE ME HABLABA Y ENTONCES YO ME SENTABA Y ME DECIA QUE NO QUE RAPIDO ME PUSIERA DE PIE, EN ESO EMPEZE A VER COMO EN EL CIELO SE EMPEZARON A IR PERSONAS EN FORMA DE PUNTOS DE LUZ Y YO NO ME PODIA ELEVAR Y LE DIJE AL SEÑOR , SEÑOR YO NO PUEDO ELEVARME SOLO TU LO PUEDES HACER, HAZLO TU SEÑOR. TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS Y EL TAMBIEN SOÑO EL RAPTO ME DIJO QUE SOÑO QUE EN EL CIELO SE ABRIA UN CIRCULO Y QUE SE EMPEZABAN A IR LA PERSONAS POR ALLI Y QUE LAS PERSONAS ERAN EN FORMA DE PUNTOS DE LUZ QUE “COINCIDENCIA” VERDAD?, EN FORMA DE PUNTOS DE LUZ, JESUCRISTO VIENE PRONTO!! Y MUY PRONTO, NECESITAMOS ESTAR PREPARADOS Y DESPIERTOS VELANDO COMO ME DIJO EL SEÑOR QUE ME LEVANTARA QUE NO ME SENTARA, DIOS LES BENDIGA,VELEN Y SANTIFIQUENSE.NANCY R.

  30. Anonymous dice:

    Que maravilloso sueño.que va a hacer realidad,hermanos es cierto Cristo Jesus viene pronto,estemos preparados en cualquier situacion por muy dificil que sea y creo que asi va hacer el Arrebatamiento que Grandioso Acontecimiento en Cristo Jesus somos mas que Vencedore.muchas bendiciones,GLORIA DIOS,GLORIA DIOS Amen. Leo Ivan

  31. Doncella dice:

    Amen,si Dios le rebelo en sueños a esta hermana lo que iva a pasar es porque su venida esta cerca

    Dios bendiga a todos ustedes y su familia

    LA VENIDA DE CRISTO SE ACERCA PORQUE EL VA A VENIR COMO LADRON EN LA NOCHE Y
    HAY QUE VELAR POR SU VENIDA Y HAY QUE ARREPENTIRNOS

  32. Anonymous dice:

    hola hermanos puedo afirmar que esta es real ami tambien me fue revelado hace algunos años cundo yo me havia alejado del SEÑOR soñaba que ya abia llegado el arrebatamiento ,otro que el SEÑOR estaba con un pie afuera y uno adentro ,otro QUE EL SEÑOR JESUS ESTABA SENTADO EN UNELEFATE BLANCO YEL SEÑOR VESTIDO DE BLANCO YGRANDE BRILLANDO HERMOSO pero no se podia ver su rostro entonces despertaba asustada de que darme ydecia que volveria al SEÑOR pero no volvia hasta que el SEÑOR ya no me rebelaba nada hasta que un dia me entere que mi mama estaba enferma ya me revelaba que mi madre se iba ha hir pero no creia nada o no queria creer ,cundo me dijeron que tenia canser yque vivira un mes ymedio recien me arepenti ycrea queera un casigo nolo se solo EL SEÑOR sabe ,como ya iba soñando cadas ves y no obedecia a su llamado talves si era un castigo elSEÑOR CASTIGA AL QUE AMA COMO UNpadre al hijo dice su palabra ahora quiero servirlo al SEÑOR JESUS Y LE PIDO QUE me guarde de todo pecado .y EL SIEMPRE NOS GUARDA SU AMOR ES TAN GRANDE QUE NO NOS DESAMPARA HERMANOS SI ALGONO ESTA LEJOS DEL
    SEÑOR VUELVE EL TE AMA YTE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS AREPIENTETE YSIRVELO PORQUE EL ES NUESTRO SALVADOR EL REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES EL ES PODERO ALUYA DIOS ALTISIMO TE ALAVO MI DIOS YPOR SIEMPRE TE SERVIRE MI SEÑOR JESUS AMEN DIOS LOS BENDIGA HERMANOS YLOS GUARDE AMEN.

  33. Anonymous dice:

    Hola a todos hermanos, realmente no hay tiempo que perder, corramos todos en un mismo sentir…Para que nuestro Rey nuestro padre celestial nos encuentre irreprensibles sin mancha sin arruga………Prediquemos ,hablemos de el en todo lugar porque ya esta cerca muy cerca el finn…..lo amo a todos en el señor JESUS,,,,,,,,

  34. Anonymous dice:

    Cuando una persona sueña tres veces el mismo sueño no es pura casualidad y me atreveria a decir que soñar tres veces lo mismo es algo un poco dificil…espero a Jesus con los brazos abiertos…Que Dios os Bendiga!Es un sueño maravilloso.

  35. Anonymous dice:

    AMEN!!!
    ME ESTREMECIÓ ESTE TESTIMONIO, ME EMOCIONA QUE EL REY DEL UNIVERSO NOS HAYA GUARDADO PARA SER PARTICIPANTES DE ESTE MOMENTO QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
    JAMÁS IMAGINÉ QUE VIVIRÍA PARA CONTEMPLAR ESTE MOMENTO GLORIOSO!!!
    SI, VEN SEÑOR JESÚS!!!
    DAMOS LA FUERZA PARA VIVIR ESTOS ULTIMOS MOMENTOS, GUARDANOS DEL MALIGNO Y MANTENNOS LEJOS DE LA TENTACIÓN, GUARDA NUESTRO CORAZÓN DE PECAR CONTRA TI Y DANOS VALENTÍA Y AUTORIDAD PARA ADVERTIR DE ESTA VERDAD A LOS QUE AUN NO TE CONOCEN.
    TODA LA GLORIA SEA DADA A TI POR SIEMPRE, PORQUE TU ERES DIGNO DE RECIBIRLA!!

  36. ED dice:

    Que Dios les bendiga, sigamos adelante en Cristo Jesus, toda la gloria sea para Dios. Y que Dios les bendiga, este testimonio es un hecho que muestra como en segundos estaremos con Cristo en las nubes.

    Dios les bendiga a todos y sigamos orando.

    Referente a lo de Pablo, pedimos una disculpa se trato de un error de traduccion, efectivamente es Juan, pero el asunto quedo arreglado.

    Bendiciones.

  37. pilinfox dice:

    Amén …Aleluya…Si ven Señor Jesus…..El Señor muy pronto nos viene a buscar,que maravilloso será ese momento aúnque a lo mejor ni siquiera nos demos cuenta pues será…..”en un abrir y cerrar de ojos”…9 centésimas de segundos aprox.seremos transformados y arrebatados y en las nubes estaremos junto a los que durmieron en Cristo y de ahí a la casa del Padre celestial Juan 14:1-3
    Que testimonio más maravilloso de lo que pronto viene para los que aman la venida del señor.
    PD: no fue Pablo,como dice la hermana,el de apocalipsis,sinó Juan…¡¡¡¡

  38. Honey dice:

    Gracias ED por este vínculo para comentarios.
    Creo que todos de alguna forma hemos imaginado cómo será ese momento, ¡que maravilla!, debe ser algo hermoso y sin comparación. Pero como te decía un día de estos que terrible para los que sabiéndolo no se preparan. Unamos nuestras fuerzas para interceder, ayudar, y dirigir a los que no lo conocen aún. Es nuestra gran comisión. Cuando el momento más esperado por nosotros llegue, estaremos haciendo su voluntad y seremos arrebatados con Él.
    Cada segundo, minuto, hora y día debemos de vivirlo con esa expectativa, el ¡Maestro regresa!

  39. Anonymous dice:

    maranatha hermanos alerten a las demas iglesias con unos de sus nuevos articulos dirigidos a estas iglesias que duernmen un sueño profundo y no estan alertas al tiepo que vivimos no sigan en el dinero porque no tiepo de pensar en esto sino en la salvacion de nuestras almas ustdes saquen articulos para que estas iglesias prendan sus lamparas y empiesen a velar y a orar por que el tiepo es corto jesus esta alas purtas esperando por el ultimo de su revaño atentos todos orando y velando aunque nos digan que estamos locos pero locos por nuestra salvacion y no quedarnos ese dia terrible que viene sin saber el dia ni lahora maranatha amen hermano luis hernandez dios los bendiga a todos mis hermanos de todo el planeta ojos atentos, oidos atentos porque se aprosima la venida de jesusmaranatha

  40. Anonymous dice:

    wow!!
    aleluya!!!
    jesus ven ..

  41. Anonymous dice:

    Hermano, tremendo! Jesus nos viene a buscar pronto, maranata!

  42. Anonymous dice:

    Gloria a tu nombre Señor, Aleluya

    Si, Ven Señor Jesús !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *