Benedicto y Obama se reúnen hoy por la paz de Israel

La presión, por la paz en Israel sigue creciendo, ya que todo el panorama profético está girando alrededor de Israel, y ahora vemos como la política y la religión, estarán presionando para que Israel firme el tratado de paz, que les obligara a entregar sus tierras a sus enemigos, y con esto el mundo engañara a Israel, haciendo cumplir las profecías descritas en la Biblia.

Papa obama paz Israel

El Papa y el presidente Obama piden la paz para Israel.

El día de hoy Barack Obama sostendrá una conferencia privada con el Papa Benedicto XVI, en donde tocarán el tema de Oriente Medio para acelerar el tratado de paz entre Israel y sus vecinos árabes. Hay que aclarar que el presidente estadounidense, está visitando el Vaticano por primera vez, y sobre todo Obama expresó a los medios lo siguiente: “estoy impaciente por hablar con el pontífice, para hablar sobre el Oriente Medio ya que los dos compartimos la misma postura”, pero no solamente tocarán este tema, también hablarán sobre educación salud y como brindarles mejores derechos al gremio gay.

Como les mencionamos en un tema anterior, que este tratado de paz, podría llegar en cualquier momento y con esto iniciaría el desprendimiento de varios eventos que hasta ahora, han estado en silecio.

¿Qué dice la Biblia sobre el tratado de paz para Israel?

Puedes consultar estas citas bíblicas que confirman este tratado de paz.

Zacarías 12:1-6, 14:1-4
Isaías 24:3-6, 28:14-22
1 Tesalonicenses 4:16-18
1 Crónicas 16:17-18
Salmo 105:10-11
Joel 3:1,2, y 5:1-5
Jeremías 30:7-24

¿Sigues esperando más señales? Las señales para la Iglesia están cumplidas, y los que verán los desastres más extraordinarios en la tierra; son todas las personas que no aceptaron a Jesús y se quedaron en La Gran Tribulación, para ver los verdaderos juicios de Dios sobre la tierra. Los principios de dolores, están más que cumplidos. Y todo esto es parte de lo que Dios tiene planeado para la humanidad, antes de cualquier otra cosa, recuerda, que todas las cosas que ocurren el mundo, llevan un solo objetivo, cumplir la Biblia.

Categoria: Noticias

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Rodolfo Plata dice:

    Congruencia es seguir a Cristo por ser cristianos, e incongruencia es seguir el Antiguo Testamento sin ser judíos; lo cual es una apostasía que fue condenada por Cristo, señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina (supremaciíta) y ejemplo (rapaz, criminal y genocida serial) de Israel en la diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga; ya que el A.T. es la letrina sagrada que contamina al cristianismo y convierte el judeo cristianismo en religión chatarra, potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala. http://www.scribd.com/doc/17148152/CRÍTICA-A-LA-UTOPÍA-CRISTIANA-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

  2. Rodolfo Plata dice:

    No solo la Iglesia duerme sino también los feligreses a causa de los errores de la fe. La mente puede procesar la realidad de dos modos diferentes. El proceso fantástico tiene lugar cuando error de las premisas nos hacen llegar a conclusiones falsas que nos conflictuan, enajenan y hacen alucinar. Durante este proceso formulamos numerosas conjeturas que la mente sigue a fin de resolver los dilemas que se nos presentan y mantienen perplejos. Mientras somos gobernados por automatismos que nos hace alucinar, e impiden encontrar la salida a los laberintos mentales que hemos construido. La corrección de las premisas erróneas, arranca el proceso racional que nos permite resolver los laberintos y encontrar la salida. Cada época tiene su propio paradigma, debido al cambio de las ideas prevalecientes que se da en el devenir. Cada uno de los modelos formulados por la filosofía clásica y moderna, bastarían para haber superado la paradoja del Areópago que mantiene perpleja a la humanidad desde hace dos milenios; lo cual no se ha logrado a causa de la oposición de los esbirros de la Sinagoga al uso de la razón en cuestiones sagradas. La relación entre la fe y la razón, la religión, la ciencia y la educación, se enmarca en el fenómeno espiritual de la trasformación humana abordado por la doctrina y la teoría de la trascendencia humana: conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo y sus jornadas y metas descritas metafóricamente por los poetas místicos del Islam; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las conclusiones comparables de la ciencia: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Congruencia que da certidumbre a la unión inseparable entre la fe y la razón, enseñada parabolicamente por Cristo al ciego de nacimiento para disolver las falsas certezas de la fe que nos hacen ciegos a la verdad, haciendo un juicio justo de nuestras creencias (Jn IX, 39).
    http://www.scribd.com/doc/17148152/CRÍTICA-A-LA-UTOPÍA-CRISTIANA-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

  3. Andres Eduardo Del Padrone dice:

    Ojo A escuchar con el oido atento, no lo que dicen sino lo que el Espiritu revele

  4. ED dice:

    Exacto, una iglesia que no vela y no se prepara y mucho menos no habla del arrebatamiento, es una iglesia que no le esta esperando y le importa poco.

    Tengo entendido que muchos pastores de la nueva era, estan instruidos para que no se predique del arrebatamiento ni de las señales del fin, porque eso asusta a los miembros y se van de la iglesia. Que triste y lamentable, cuando Cristo venga los sorprendera y se quedaran con todos sus mensajes de prosperidad.

    Hay que buscar iglesias que esperan al señor Jesus en cualquier momento. Algunas iglesias estan esperando al anticristo y despues al señor, yo no se como dicen que se van. Pero bueno que Dios les ilumine con su palabra. Y el pueblo de Dios que vea estas cosas, es mejor que salga de esas iglesias antes que sea demasiado tarde.

    Dios les bendiga.

  5. Angel dice:

    AMEN, aleluya !! Dios te bendiga hermano/a… es cierto lo que dices. Recuerdo que una profeta de nuestro Dios Altísimo nos dijo que el Señor le ministraba que la palabra que dice que El vendrá como ladrón en la noche es para las iglesias que no le están esperando ni hablan de ese Glorioso Arrebatamiento y actualmente vemos esa situación. Gloria a Dios, vela iglesia, y despierta en santidad, sin la cual nadie verá al Señor !!

    Dios nos bendiga a todos

  6. Anonymous dice:

    Lamentablemente hay mucha iglesia que esta dormida, pensando en como hacerse de dinero, ya no se habla del rapto de la iglesia,ni del infierno, solo se habla de un evangelio light, haciendo lo mismo que hace el mundo. Por favor Pueblo de Dios estemos en oracion y velando porque en cualquier momento Cristo vendra por su Iglesia, pero una iglesia dedicada a la Santidad y en la busqueda de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *