Viene la guerra para Corea del Sur por David Owuor

LUG | 1 Comentario

Tal como lo hicieron los grandes hombres de la Biblia en la antigüedad, cuando Dios les ofrecía un mensaje que anunciaba una catástrofe o juicio sobre alguna ciudad, el profeta David Owuor viajó hasta Corea del Sur, en donde Dios le ofreció una señal de alerta de un evento catastrófico que muy pronto podría ocurrir en la nación.

Profecía guerra Corea del Sur

Profecía para Corea del Sur guerra.

El mensaje está dirigido específicamente a los habitantes de Corea del Sur, en donde el profeta Owuor anunció en diversas iglesias surcoreanas, la llegada de una guerra, la cual le fue mostrada para alertar al pueblo de Dios de la nación surcoreana.

“Yo quiero compartir una profecía acerca de lo que viene a tu país”, relata en una iglesia de Busan Corea del Sur el profeta David Owuor, mientras los miembros escuchan cuidadosamente las palabras proféticas. Mientras Owuor ofrece el mensaje, relata lo que Dios le mostró en sueños y en voz audible.

La profecía fue dada el 30 de junio, y contiene la confirmación de una guerra próxima en Corea del Sur.

Profecía por David Owuor Corea del Sur.

Debemos de recordar que Corea del Sur, es una nación que ha estado en el ojo del huracán con sus vecinos de Corea del Norte, quienes en muchas ocasiones, han estado hablando de entrar en alguna guerra contra Corea del Sur. Lamentablemente el gobierno norcoreano, es un gobierno regido por el comunismo, incluso muchos de los lideres mantienen una postura completamente contraria al evangelio de Cristo.

Por muy doloroso que parezca, una guerra contra Corea del Sur, podría ser un puente futuro para llevar el evangelio, pero debemos de recordar que en ese país hay una cantidad bastante extensa de cristianos. Ellos han creído en Cristo como su Salvador personal, y son perseguidos por el gobierno norcoreano. En caso de una guerra, es probable que al final en esa región puedan adoptarse nuevas leyes, que en un futuro podrían contribuir a que se tenga la libertad de culto.

Categoria: Guerras

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Rodrigo dice:

    Hola
    La verdad que este hombre trae seriedad,no lo conosco personalmente a David Owuor pero hace tiempo que lo escucho y he visto en el concordancia……..ya que en esta fecha puede o no iciarse una guerra entre las coreas
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *