Venden bebés por Internet

Un diario Perfil, denunció hace apenas algunos días, la venta de bebés por Internet en la provincia de Salta Argentina, por medio del sitio salta.quebarato.com.ar, en donde algunas personas vendían a los pequeños recién nacidos, por varias sumas de dinero bastante favorables para los clientes, los clientes no tardaron mucho en lograr comprar varios bebés, antes de ser descubiertos, y ahora estos bebés tendrán que enfrentar un rumbo desconocido, y un futuro incierto en un mundo colmado de maldad.

Bebés Internet

Bebés son vendidos en Internet como objetos.

“Bebé para Adopción. Esta dulce niña está a la espera de una familia para siempre”, cita uno de los escritos publicitarios en el portal, para llamar a los clientes que estuvieran interesados en adopción. “Hermoso bebé en adopción. Tengo un hermoso bebé aquí para su aprobación, para aquellos interesados por favor ponerse en contacto conmigo”.

En esa provincia de Argentina la pobreza se come a la justicia y una cantidad bastante considerable de niños son vendidos con buenas intenciones, pero lamentablemente la mafia encuentra tierras fértiles para comprar niños en el mercado negro y al final la impunidad y la corrupción hacen el resto.
Aunque una adopción no es motivo de asombro, lo que sí es asombroso es ver como un niño puede ahora ser vendido como si se tratase de un objeto, y con tan sólo un clic, puede añadirlo al carrito de compras desde cualquier ubicación.

Al ver este tipo, de actos inmorales, podemos pensar que la falta de trabajo, la falta de ingresos, hace que estas personas sientan que esté es el mejor camino que deberían tomar, pero lamentablemente no se han dado cuenta, que su amor hacia su propia sangre se está enfriando, estamos llegado a Dios, en donde la maldad pareciera prevalecer, y el amor de la humanidad cada día se apaga dejando por un lado el amor de padres.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Pryscila dice:

    A cuanto lo venden

  2. Anonymous dice:

    es una pena que las personas abusen de los pobres bebes que dios les haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *