¿Eres cristiano? Un video de advertencia para ti

Sólo en EE.UU. hay millones de personas que se dicen ser cristianas, pero realmente decir “yo soy cristiano” y vivir el evangelio como Jesús y sus apóstoles lo han vivido, es una tarea complicada en este tiempo difícil. Todos queremos hacer la voluntad de nuestro Dios de la mejor manera, pero muchas personas siguen esperando irse al cielo, aunque mantengan pecados ocultos, y vivan una vida desapercibida delante de los ojos de Dios.

La Biblia dice: “No todo el que me dice señor entrara al reino de los cielos”, por ello este video llama a la conciencia de los cristianos que verdaderamente amamos al Señor y queremos estar juntamente con Él.

¿Estas listo o lista para escuchar este mensaje?

Adelante aquí el video.

Las declaraciones del video son bastantes fuertes, pero dentro de todo ello se está hablando una realidad en la que muchos hijos de Dios necesitamos recapacitar, es mejor escuchar un mensaje duro y directo, que pasar el resto de la vida en obscuridad, es mejor que Dios nos llame la atención por medio de su siervos ahora que hay tiempo, y sería peor que lamentar toda una eternidad el no haber entendido el llamado de Dios para ser un fiel creyente de su evangelio.

Hoy en día, el mensaje que se está predicando en los pulpitos, son mensajes acerca del amor, acerca de cómo ser miembros prósperos, pero nunca escuchamos ‘como ganarnos el cielo’, o un mensaje que nos invite a abandonar cualquier práctica que no esté de acuerdo a la Palabra de Dios. Es necesario que nos volvamos a las sendas antiguas, y que nos humillemos bajo la poderosa mano de Jehová, el Dios de los ejércitos.

Recordemos que solamente en su Palabra, y en la exhortación por parte de ministros de Dios vamos a comprender el camino de la verdad, de lo contrario nuestra visa será tibia, y sin propósitos para Dios, hasta que reconozcamos, que sólo el evangelio de la gracia, la regeneración y la trasformación de su Espíritu nos puede dar la vida eterna.

Categoria: Videos

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Gracias por el video, Dios nos está acercando a si mismo con su misericordioso amor, nos está llamando al arrepentimiento, me conmueve el corazón. Dios es bueno, fiel, y verdadero. Gracias Dios por el sacrificio de tu hijo,Jesús!

  2. Angel dice:

    Saludos para todos… una vez mas es una bendicion escribir acá..

    Hermano Emerson, como estas? espero en el Señor estes bien…

    Este video me impresiono mucho, de verdad… por la manera clara y precisa en como dice las cosas, ya definitivamente se tiene que hablar así para que las personas puedan abrir los ojos… Hablar con la verdad !!!

    En Cualquier momento escuchamos el Sonar de la trompeta. AMEN !!

    DIOS NOS BENDIGA Y NOS LLENE DE SU SANTO ESPIRITU

    Saludos desde Caracas-Venezuela

  3. ED dice:

    Es obvio que Dios instituyo las leyes terrenales, por ello son aprobadas por el y respetadas por lo que el mismo instituyo, solo es una pequeña aclaración para que no se malinterprete mi primer comentario.

    Bendiciones Acá esta el texto bíblico por si alguien tiene mas dudas.

    Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.

    Romanos 13:1-6

    En el Nuevo Testamento el Señor señala que al adulterio no se comete únicamente por el acto en sí, sino también por mirar a una mujer para codiciarla, dando a entender que la sed de este, como de todo pecado, está en el.

    Pero es importante como repito, consultar con un pastor, ya que el tema es bastante serio y delicado, como para tratarlo escrito.

    Hola Nancy R.

    Salomón llevo una vida bastante terrible y llena de pecado pero hay que entender que sus libros están enfocados en advertir y exhortar a los lectores, el hecho que el estuviera involucrado con tantas pasiones pecaminosas, no significa que al final el se perdió, más bien el concluye en el libro de Eclesiastés (escrito por el) con estas palabras:

    El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. 14Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Capitulo 12 Versículo 13.

    En el versículo final de este texto bíblico, vemos a un Salomón arrepentido y temeroso de Dios, aquí vemos que el después de tantos tragos amargos y pecados, al final se arrepintió de todas sus malas obras.

    Bendiciones para tu vida y es maravilloso bendecir tu vida.

    Dios les bendiga a todos, les amo en Cristo Jesús.

  4. Anonymous dice:

    hola bendiciones aqui alguien dijo que Dios respetas la leyes terrenales no hermanos Dios las aprueba pues el mismo las instituyo nosotros somos lo sq respetamos a Dios y no Dios a nosotros ok
    refernte al adulterio o porque se dio el adulterio eso no es bibilico no adulteraras dice en su palabra el senor el no adulterar no esta sujeto a porque paso no hay ninguna escusa sololean la bibilia y ahi lo veran pero si les queda duda vayan con el pastor de su iglesia por eso es bueno congregarse y tener un pastor. bendicines bye

  5. Anonymous dice:

    DIOS LES BENDIGA A TODOS, TENGO UNA DUDA HERMANO ED, ALGUNOS DICEN QUE SALOMON AL FINAL SE PERDIO? NO ALCANZO LA SALVACION,Y SI ES ASI EN QUE CITA BIBLICA DICE, POR FAVOR ESPERO SU AYUDA, DESDE QUE LLEGO A MI CORREO DE YOU TUBE ESTA PAGINA DE LA ULTIMA GENERACION ESTOY FELIZ DE ELLA, HE APRENDIDO MUCHO, MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO. NANCY R.

  6. GuillermoVM dice:

    :O ohh….

    Tremendo el video y el Articulo, le doy un 10 je

    Saludos

  7. ED dice:

    Cuando alguien se casa por lo civil, es completamente aprobado por Dios, ya que bíblicamente Dios respeta las leyes terrenales.

    Referente al adulterio, le sugiero pedir consejo a un pastor genuino, ya que este tema, tiene que tratarse a fondo y no solo es decir el que adultera ya esta condenado, ya que la Biblia dice que al adultero y al fornicario solo Dios le juzgara. ¿Por qué razón lo dice? Supongo que Dios analizara las causas del adulterio. Por ello es importante buscar ayuda con un pastor para que trate directamente este tema, con su persona muy a fondo.

    Bendiciones.

    Hola Honey que Dios te bendiga y adelante en Cristo Jesús, y así es, el día de la verdad se acerca hay que seguir buscando la Santidad en Cristo y pedirle al Espíritu Santo que nos muestre cualquiera de las áreas que puedan impedir estar con nuestro amado redentor, solo el puede mostrarle la verdad a cada persona. Bendiciones.

    Bendiciones anónimo # 4 muy sabio tu comentario.

  8. Anonymous dice:

    si el divorcio sucedio sin conocer a CRISTO como tu salvador, en pecado estabas y en pecado
    vivias, cuando viniste a Cristo el te redimio( por su sangre)y te justifico, ahora eres nueva CREATURA las cosas viejas se kedaron atras, todas son hechas nuevas… sigue adelante.

    si el divorcio ocurrio o kiere ocurrir siendo CRISTIANO, creo ke hariamos burla del evangelio,
    y no estas siguiendo al maestro.

  9. Honey dice:

    Bendiciones Ed, saludos a ti y a todos los hermanos en Cristo. Que triste sería escuchar esas palabras por la eternidad en un lugar separado de Dios.
    Yo no se si existe realmente un cristiano que no tenga algo que no agrade al Señor. Su misericordia es infinita y nos persuade de que nos arrepintamos y volvamos nuestro rostro a Él. Lo importante es no perder esa perspectiva. Él está para ayudarnos cuando lo buscamos y se que nos mira limpios a través de la sangre del Cordero. No podemos seguir viviendo a medias entre dos caminos, ya que los tibios serán vomitados de su Presencia.
    Bendiciones a todos

  10. Anonymous dice:

    Estimado ED: Verdad que el matrimonio civil por primera vez es válido es que hay tantos prejuicios sobre todo en aquellas personas que son mas religiosas que creyentes. Es cierto que las personas que se divorcian y se casan con otro son adulteros? Gracias por su consejo.

  11. Anonymous dice:

    ED es cierto que si una persona se divorcia y se vuelve a casar ¿es adultero? y que piensa ud. del matrimonio civil cuando se casan por primera vez ¡verdad que es legal y válido? Es que hay tanto prejucio con este tipo de matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *