Tonito: El relato de un niño

Hace apenas algunos días, tuve la oportunidad de entrevistar a Tonito, un niño que me comentó cómo Dios le había mostrado algunas cosas a sus escasos 7 años de edad, aunque no pudo contarme todo detalladamente, porque irrumpió en llanto, por lo menos quiero compartirles algunas de las cosas que me interesaron en su relato.

Relato de Tonito

Relato de Tonito en exclusiva para laultimageneracion.com.

La madre del niño me comentó que hace varios años, atrás dos años si mal no recuerdo, su hijo Tonito había experimentado una especie de sueño visión, cuando ella ingresó a la habitación del niño, lo encontró pateando la pared, y cuando ella ingresó para despertarlo el niño estaba bañado en sudor y despertó llorando.

La madre había escuchado durante casi toda la madrugada, que en el cuarto del niño se escuchaban algunos golpes leves, pero al final decidió ir e investigar que pasaba, y fue cuando se dio cuenta que Tonito estaba empapado en sudor.

Ella le preguntó ¿qué ocurrió? y esto fue lo que Tonito recuerda y me relató con la ayuda de su madre:

Un hombre de blanco vino a mi cuarto, y me tomó en sus manos, me llevó a lo alto del cielo, y me mostró cómo del cielo caía mucho fuego hacia la tierra, y yo le pregunté, “¿Por qué cae fuego del cielo?” Él respondió: “Porque la gente necesita ser castigada no quisieron comprender”.

Luego me llevó a una parte obscura bajo la tierra, y me dijo: “Esto que ves aquí, está preparado para toda la gente desobediente, la gente que no quiere nada conmigo”. Cuando yo vi, había muchas sombras negras y una de ellas tenía unos cuernos, la sombra tenía cuernos como el diablo.

En ese momento –El niño comenzó a llorar-.

Luego me llevó arriba en las nubes, y me mostró una pared que brillaba cómo el oro y me dijo: “Todo esto tengo preparado para toda la gente obediente y que me busca, todas estas cosas son para ellos, y para tus padres también”. Pero –Mientras el niño relataba sus lágrimas caían al suelo-. El niño continuaba relatándome.

Luego el hombre de blanco me dijo: “Tu confía en mí, ya que tú no vivirás mucho tiempo en la tierra”.

El niño continuaba llorando y no pudo seguir relatando, pero con una voz quebrantada me dijo: “Allá arriba hay otro planeta”.

Quise preguntarle un poco más, pero él me dijo que algo no lo dejaba continuar y no quise insistir pues mi corazón también estaba quebrantado; y sobre todo cuando el personaje de blanco le dijo: “Tú no vivirás mucho tiempo en la tierra”, pude pensar que nuestros días, pueden ya estar contados sobre la tierra.

Un niño es muy difícil que mienta, y está comprobado por la Psicología, pero de algo estamos seguros, Dios en su amor y su misericordia, utiliza a sus pequeños para alertarnos a tiempo, antes que sea demasiado tarde.

Aunque la madre me comentó que se siente angustiada porque su hijo podría morir, yo le dije que no se preocupe, ya que el sueño no se refiere a una muerte terrenal, ya que es muy probable que Tonito sea parte del Arrebatamiento de la iglesia.

Yo podría darle una interpretación al sueño, pero es mejor que cada uno analice lo que más crea conveniente sin embargo he de aclarar que parte de esto que Dios le mostró a Tony, es muy verídico.

La Biblia nos narra que al final de los tiempos, los niños tendrán visiones, por favor consultar Joel 2:28 y también Hechos 2:17, hasta ahora Antoni quien ya es un adolescente, se ha mantenido firme sirviendo al Señor. La visión que Dios le mostró, nos indica Bíblicamente, que hay un lugar llamado Infierno, en donde habita Satanás y sus demonios, éste lugar es en donde irán todos aquellos que han hecho lo malo en la tierra, aquellos hombres, adolescentes o niños que ya tienen pleno conocimiento de Dios y no quieren aceptar a Cristo como su Salvador personal, tendrán que darle cuentas a Dios. El azufre significa que Dios viene a corregir la tierra, porque le han dado la espalda a Dios, y podemos ver varios juicios que vendrán en el libro de Apocalipsis. La pared de oro, significa que Dios tiene un lugar muy especial preparado para su creación, y quiere que todos vayamos para ese lugar cuando sea el momento indicado.

“El otro planeta que el niño vio”, quiere decir que allá arriba hay un lugar diferente al nuestro, ese lugar bíblicamente se llama el tercer cielo, por favor consultar 2 Corintios 12:2, en donde iremos a pasar las bodas del cordero, Dios quiere que atendamos a su voz para que todos aquellos que crea en Cristo, no nos perdamos y tengamos vida eterna.

Categoria: Sueños-Visiones

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Esther de Viquez dice:

    Aleluya El Viene Por los que guardan su palabra gloria a Dios, mi alma te alaba mi Señor gracias por la advertencia pronto volaremos al encuentro con el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, busca a Cristo arrepiente de todos los pecados el te perdona y seras salvo amen.

  2. estela dice:

    me siento contenta si jesucristo viene pero triste de aquellos q no quieren arrepentirse yno creen en jesus q esta vivo, oraremos por aquello q no son salvos y guardar nuesras vestiduras blancas y renobar nuestras mentes con el poder del espirito santo.

  3. Anonymous dice:

    EL SEÑOR NOS LLAMA A CREER SIN HABER VISTO. EN SU PALABRA DICE QUE DEBEMOS DE SER COMO NIÑOS PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS.HERMANOS ESTEMOS PREPARADOS CAMINANDO EN SANTIDAD Y ASI PODAMOS IRNOS CON EL EL DIA DE SU VENIDA QUE ES EN CUALQUIER MOMENTO.BENDIGO A ESTE NIÑO QUE A SU CORTA EDAD DIOS LO HAYA ELEGIDO PARA TAN GRANDE BENDICION.

  4. Anonymous dice:

    yo lo imterpreto de la siguiente manera toñito este niño sera unos de los que se iran en el rapto ya que el rapto se aproxima los tiempos lo estan disiendo que cristo viene velando y orando en todo momento tenemos que estar preparados como en los tiempos de noe se decia viene diluvio y nadie creyo y ahora se advierte que cristo viene por su iglesia hay que estar preparados dios no miente cuando nos alerta es porque esta por suceder maranatha her luis hernandez

  5. 2010 dice:

    HERMANOS, YO TAMBIEN TUVE UNA ESPECIE DE VISION O REVELACION, COMO QUIERAN LLAMARLO: ESTAMOS EN EL AÑO 2010, JESUS ESTUVO MUERTO 3 DIAS Y LA BIBLIA DICE EN 2DA PEDRO Q PARA EL SEÑOR 1 DIA=1000 AÑOS Y VICEVERSA, AHORA BIEN, HAN PASADO 2000 AÑOS OSEA 2 DIAS, FALTA 1 DIA MAS= 1000 AÑOS MAS, ESTO ES PARA LA MENTE Q TENGA SABIDURIA, LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN. YA SE ACABO EL TIEMPO, LO Q QUEDE ES PURA GRACIA DEL SEÑOR Y MISERICORDIA. AMEN. OREMOS Y VELEMOS, SEAMOS SOBRIOS, AMEMONOS DE CORAZON, CUBRAMONOS LAS ESPALDAS, AMEMONOS DE VERDAD, EL AMOR TODO LO ESPERA, CREE Y SUFRE. 1CO 13. AMOR, FE Y ESPERANZA, LAS 3 VIRTUDES DEL CRISTIANISMO.

  6. miki dice:

    yo creo que el señor tene un amor especial por cada uno de nosotros,dios se da a conocer como el quiere y con quien quiere,las señales son muy claras y ya las captamos,hoy desperte conmocionado e visto ..ya no le digo sueño sino vicion estaba en la ventana mirando asia el mar en un 5 piso vi un gran tornado con nubes negras despues vi holas grandes golpeando en el edificio y despues un gran maremoto o terremoto porque fue en la playa y senti crujir la tierra con un ruido terrible y ver como el agua se undia en la grieta.lo raro es ver algunas personas caminando por la asera despreocupados por lo que estaba acontesiendo,y les gritaba pero no me escuchaban.asi sera como en los dias de noe que el señor les bendiga los que estamos despiertos entendemos pero los que duermen no se enteraran.

  7. Cristo Viene dice:

    Amados hermanos, los saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo, veo dos puntos en esta revelación primero el niño detallo cosas que estan en la biblia que mi imagino que el aun no ha leído, Dios muestra su amor para con nosotros al mostrarnos que su venida esta pronta, las señales están siendo cumplidas, y creo que la salida de la iglesia puede suceder en cualquier momento, ahora otro punto y de enseñanza Por que Dios revela a los niños este tipo de cosas? y no a nosotros, sera para mostrarnos que falta santidad en nuestras vidas, sera que el Señor Jesús nos pone como ejemplos a estos niños y les muestras cosas a ellos para que nosotros busquemos la santidad y busquemos ser cada día mas como un niño, la palabra de Dios es clara, sin santidad nadie vera al Señor, hago un llamado hermanos que cada día busquemos mas del Señor, mientras mas busquemos la presencia de Dios, y su palabra, estaremos camino a la santificación que el Señor demanda, que el Señor me los bendiga, Cristo viene, nuestra redención esta a las puertas.

  8. kquijada dice:

    Gloria a Dios… Cristo Viene Pronto!

  9. alexander dice:

    Jeremias 25:25-31.

  10. jaime Muñoz dice:

    Que tremendo hermanos…me deja temblando y con llanto atragantado en la garganta….que Dios nos ayude a estar listos y el nos santifique ya que pecamos cada dia.
    Gracias Señor porque nuestros pequeños estan seguros..ellos seran los primeros en ser arrebatados..aleluya…..

  11. fer dice:

    muy buen relato, si ya habia escuchado de una sobrina tambien que tuvo de ese tipo de experiencias.
    Gracias a Dios que derrama de su espiritu.
    la sensibilidad de los niños a las cosas espirituales es muy alta.
    Dios permita y tengamos esa sensibilidad.

  12. rudy limari dice:

    Gloria Dios el Padre al Señor Jesucristo y al Espiritu Santo….Cristo viene pronto…se lo dijo al niño….preparemonos para el encuentro de nuestro Rey que viene pronto…..ALELUYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *