Sueño profético

Dios les continúe bendiciendo mis amigos y hermanos, quiero iniciar esta semana, platicando sobre un sueño que Dios me revelo.

Quiero contarles un poco mas de mi y salirme un poco de los temas que siempre presentamos en La Ultima Generación.

Sueño Arrebatamiento

Dice la palabra de Dios: Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramare mi Espíritu sobre toda carne. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, Vuestros jóvenes verán visiones, y nuestros ancianos soñaran sueños. Hechos 2:16.

Desde hace mucho tiempo, Dios me ha usado con el don de sueños; y hace mucho tiempo atrás Dios me ha mostrado un sueño bastante tremendo, que hoy quiero compartirles.

Me vi yo cerca de una montaña seca, y veía como la tierra temblaba como un borracho, pero luego de eso, empecé a ver como la gente gritaba desesperadamente y veía como muchos buenos cristianos gemían ante Dios pidiéndole que les guardara.

En ese momento mi vida se escalofriaba, porque veía caer sobre una montaña mucho fuego que descendía del cielo, pero sabia que no venia a hacerme daño, de pronto vi, como de las oscuridades de los cielos, un manto blanco de nubes se abría enormemente y con ella venian destellos de luz que iluminaban toda la tierra y la gente gritaba al ver ese acontecimiento, pero yo y otros hermanos que estaban a mi alrededor clamábamos a Dios a gran voz y gemíamos, adorando su nombre.

Mientras la tierra temblaba como borracho, de esas nubes blancas, salio una voz que no puedo describir, solo se que era una voz, que cuando hablaba, la tierra se estremecía tres veces mas, de lo que ya estaba sucediendo, pero hablaba con ira y enojo.

La voz que hablaba con ira, y enojo decía lo siguiente:
Por cuanto muchos le han azotado, muchos se burlan de él, muchos pisotearon su sangre, muchos le blasfemaron, muchos se reían de él, muchos le tenían en poco, muchos decían que él nunca existió, muchos nunca le creyeron, muchos creyeron que él nunca volvería………….., PERO HE AQUÍ, QUE YO LES PRESENTO, AL CRISTO DE LA GLORIA”.

En ese momento, de los cielos se escucharon millares de voces y gritaron con gran júbilo y la tierra temblo mucho más de lo que estaba temblando, era Él Padre presentando a su Hijo Jesucristo, en su 2da venida o rapto, no me quedo claro de que se trataba.

De pronto yo abri mis ojos y claramente escuche como en esa madrugada sonó tras mi cabeza una alarma, parecida a los Rings que hacen los teléfonos viejos, y al despertarme con ese sonido, escuche una voz que me dijo: “Yo todavía estoy llamando a tiempo”.

Me desperté y estaba mi cuerpo erizado, paralizado y mi corazón palpitando mas de lo normal, en ese momento clame al Señor y puso en mi corazón contar este sueño en la iglesia y a muchas personas, como hoy lo estoy haciendo a través de este medio.

Quiero decirte, que el Dios que escuche en ese momento, representado en una voz inexplicable, solo se decir que era tan gruesa, como un trueno y que te penetraba hasta lo mas profundo del cuerpo, estaba airado y enojado con la humanidad.

Jesús no fue una leyenda urbana, Jesús no fue una historia sacada de los cuentos de hadas, hay leyendas que hablan de muchos hombres, pero lo que se habla de Jesús hay testigos mudos en Jerusalén que si ellos hablasen describirían el poder de Jesús ahora mismo.

Dios me ha mostrado muchos sueños, incluso he visto como será el rapto de la iglesia, en más de 4 ocasiones. Pero lo que quiero decirte es que prepares tu corazón, porque lo que dice en la Biblia la Palabra del Dios verdadero no es ningún juguete, porque la Palabra es viva y eficaz, y Él no es padre de mentira para mentir.

Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente. Así será también la venida del Hijo Del hombre. Mateo 24:27

E. D.

Categoria: Sueños-Visiones

Comentarios (53)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Erika balandrano dice:

    Hace unos años tenía sueños que se convertían y de repente se esfumaron , hasta hoy que tuve otra vez ,,un día soñe que en el cielo vi una círculo que brillaba la orilla y de ahí salían ginetes que hacían cosas malas eran color negro con armaduras negras de metal y corrían dándole mal a las personas y un día en !a noche mire el cielo y ahí estaba ese circulo me causo escalofríos porque no tenía muchos dias que lo había soñado, luego tenía sueño de que veía amigos haciendo cosas y en la realidad así estaban 😐 un día soñe que me dijiero que todo está escrito en el libro de la vida y mire el libro y vi que Mori descuartizada de ahí empezé a tener miedo porque tenia sueños que se hacían realidad 😣 ya no sabía si me hiba a pasar o no! Hice oraciones porque sentía que alguien. Estaba viendome siempre sentía una presencia nose como explicarlo hasta que desaparecieron mis sueños, y en estos días soñé q una señora baja arrugada me dicia cosas y en la parte de atrás se veía que la naturaleza se había juntado con todas las catástrofes (huracanes, torbellinos, lluvias, oscuridad, temblores la tierra se abría etc) me acuerdo que me dicia que si sabía porque estaban escritas las profecías que todo tenía un porque que eran ciertas y me dijo más cosas que no me acuerdo y de último me dijo que hiban a venir por mí? Pero nose quién va a venir por mí y días después sorpresa en Mérida que nunca había temblado temblo, se juntaron 3 huracanes , estaba previsto un sunami :-/ así que nose que pasara o porque sueño eso!!?

  2. betty dice:

    Anoche soñe que estaba en la playa caminando con mi hermana de noche . de pronto comenso a embrabecer el mar y las olas eran mas seguidas y altas . Entonces nos asustamos y de pronto vimos que en cielo comenso a ponerse rojo y entre las nubes sale Dios caminando entre nuestas miradas tods los que estaban en la playa nos quedamos mirandolo asombrados y Dios con su tunica blanca . de ahi me desperte con mi alarma.

    • Laura dice:

      Hola Mi nombre es laura quisiera contarles que ya e tenido este año 3 sueños con la venida de cristo de los 2 pasados no me acuerdo pero si mas o menos del ultimo me encontraba como en una isla o playa frente a mar con personas algunas conocidas de repente vi a Dios y habian un monton de burbujas y las personas se metian en ellas y se ivan al cielo yo buscaba mi burbuja y no la encontraba la encontre me meti pero luego se exploto y me sali le pregunte a Dios y me dijo tu te quedas tienes un proposito algo haci no me acuerdo muy bien luego me fui con algunas personas que no sabiaa quien eran y otras conocidas y les dije a llegado la hora vamos a leer la biblia y hablamos y todo pero normal el anticristo habia venido pero nosotros no lo veiamos no se acercaba como a la isla en donde estabamos

  3. Ad dice:

    Hace poco estaba acostada y aun no me habia dormido profundamente pero senti en mi corazon que alguien me advertia sobre un temblor que se aproxima, me desperte con miedo y me volvi a dormitar y otra vez senti lo mismo, fueron 3 veces y la ultima vez vi entre sueño un pulpito que se levantaba y frente a ese pulpito estaba marcado el numero de la bestia. Al dia siguiente mi hna llego y me conto que soño con una angel que descendia del cielo y hacia sonar una trompeta, tmb en su sueño vio a un hombre que se tatuaba una bestia en todo el cuerpo

  4. Alexandra dice:

    Veia de comienzo en el sueño autos que se detenían .. era de tarde veía como todo lo que fuera auto perdía fuerza y no avanzaba . Salí rápidamente de el auto y me fui caminando con mi hijo veía lugares destruidos caídos por una fuerza obviamente mayor .. llegaba a Viña centro donde en camino calle Viana donde IVA con una Biblia en la mano e intentaba leerla pero no podía las letras se me borraban y las páginas aveces se atrugaban .. llegué a un local . Donde yo conozco y a su dueño veía le contaba que pasaba y le decía que como cristiano debe ayudarme a avisar que ya es hora .. que debemos irnos recuerdo que el no creía .. y algo de golpe le hizo creerme .. salimos de el local y comienza a destruirse lugares me veo con otras personas más caminando la cual aparece la hija de el parece y le dice que debe salir lejos de aquí y ella se marcha .. de la nada aparezco en un tipo campo .. veo gente caminando recuerdo ver a algunas personas conocidas vi a mis padres .. llore al verlos de alegría porque estaban a salvo .. veía que había un lugar donde se había vuelto entre comillas como refugio habían familias y gente .. todos les sacaban sangre para ver si estaban infectados .. en el sueño había una enfermedad en alguna gente al parecer se corría de ello .. vi cuerpos .. que tenían un color amarillo con brotes en sus cuerpos y la gente tenía de eso .. animales y personas infectadas .. me veía orando en los sueños intentando lograr que otros también se aferran a Dios .. mientras veía como algunos se morían recuerdo que al final se peleaban por medicina es lo último que recuerdo

  5. juanita dice:

    soňe una planta de Chile vi a mis hijas abajo de Ella.
    y cortaba el Chile pero eran muy grandes.era de Chile piquin.

  6. Aida dice:

    Sueño que estoy en mi casa en horas de la tarde estoy con mis hijos en casa y mis padres, en mi sueño creo que eran como las 6 de la tarde hora en que el sol se pone y veo que mi papá entra a mi habitación con mi madre de la mano y se asoma a mi balcón y mira al cielo y exclama:” ya se acerca la hora es hoy” y yo le digo de que tu estas hablando y el me responde hoy comienza el jucio final” yo tomo a mi hija en los brazos y miro hacia el cielo y veo como un torbellino negro oscuro intenso que se iba formando sobre las nubes hasta quedar todo oscuro y siento una voz que me dice: “ESTO ES EN ESTE TIEMPO” de pronto una ocuridad infernal y no había electricidad un calor intenso y mi papá dice esos son los 3 dias de oscuridad de que habla la BiBlia de pronto veo como todo empieza a arder, los arboles, las plantas y el fuego se empieza a expandir pero no era un fuego intenso y empiezo a tirar baldes de agua y a apagar el fuego y las personas que viven a mis alrededores hacen lo mismo pero solo hasta que todas las personas empiezan a aclamar al “Señor” por favor has que llueva has que llueva Señor Jesus, es que cae un enorme aguacero que termina por apagar todo. Ahora viene una de mis partes favoritas en el sueño cuando todo esto sucede las personas empiezan desde sus casas a reir a aplaudir a alabar a Dios y decir una y otra vez muchas alabanzas y desde la inmensa oscuridad sale un arcoíris y las estrellas van formando palabras en alguna lengua que yo no entendia no se si latin o griego era una lengua extraña no era ni ingles, ni francés ni portuguez era una lengua que nunca había escuchado y yo dije: HAY SEÑOR NO ENTIENDO LO QUE ESTA ESCRITo AHÍ POR FAVOR HAS QUE YO ENTIENDA y seguidamente veo como las estrellas vuelven a escribir esta vez en un español perfecto: “ SONRRIE SIEMPRE SONRRIE” y yo sigo alabando a Dios y las personas todas mirando para el celo y dándole Gracias Señor yo veo como que el rostro de Jesus sonriendo y de nuevo escribia en las estrellas esta palabra:” GRACIAS” era como que le agradaba las alabanzas que le hacían pero su gracias era con una humildad increíblemente increible es que no lo se definir de otra forma. Al momento ya era de dia y Jesus esta debajo de la escalera de mi casa, bello hermoso, todo humilde, como una persona real, no con corona ni con luz ni con rayos si no como una persona normal y las personas todas corrian a su encuentro, cando yo lo miro el tenia a mi hija de la mano y otros niños supongo que sean niños de mi barrio no se yo no les via las caras solo se que el rostro de mi hija era todo feliciad y las personas corrian hacia el yo me voy alejando de el con pena y angustia porque no me sentía digna de llegar a el y de pronto me veo toda de azul y le canto una canción que ahora no recuerdo la letra solo se que tenia una melodía de alabanza a Dios, y yo me decía VISTE COMO ESTOY SEÑOR NI SIQUIERA ESTOY DE BLANCO SOLO DE AZUL NO SOY DIGDA DE LLEGAR A TI PERO CON QUE PERDONES A MI HIJO QUE NO CREE EN TI PARA MI BASTA y volteo hacia atrás y veo mi hijo adolescente que es ateo yendo al encuentro de Jesus y este le toma la mano a mi hijo que sonreía y me dice :” VEN TU TAMBIEN Y SIGUEME”.Ese fue el momento mas maravilloso de mi sueño cuando vi a mis hijos cada uno de la mano del Señor, para mi este sueño tiene 3 partes maravillosas, la primera fue cuando dibujo en las estrellas, la segunda cuando tomo a mis hijos en sus manos y la tercera y última parte esta que voy a narrar ahora en ese momento en que voy ya al encuentro del Señor me veo como si estuviera en otro planeta y me digo a mi misma : ESTOY EN EL TERCER CIELO SI ES VERDAD QE EXISTE y veo las 4 estaciones del año y sentía la voz de Jesus que me decía es para que este en la estación que mas te guste, vi una mujer en la playa, vi en la estación del invierno mucha nueve mucho frio y osos polares, vi la estación del otoño y la primavera, había todo tipo de animales gatos perros, yo se que a mi lado estaban mis hijos, yo no los veía pero los sentía , yo misma no me veía pero era yo y via que las personas estaban también felices ahí me desperté eran las 9 y 20 de la mañana yo jamas duermo tanto, a mi lado mi hija dormida sonreía. Este sueño me hiso profundamente feliz y nunca lo voy a olvidar porque durante mucho tiempo le he pedido a Dios que me muestre solo un indicio del nuevo cielo y la nueva tierra y de su venida a la tierra, estoy muy feliz y contenta con el Señor, GRACIAS ALABADO SEAS ETERNAMENTE SEÑOR

  7. Patricia Treviño dice:

    Que El Señor viene así dice su palabra!!
    Que nos encuentre haciendo su voluntad.
    Padre maravilloso y eterno sea para ti la Honra y la Gloria!! Ven Señor Jesus!!

  8. Natalia dice:

    Holaa Dios los bendiga, leí todos sus sueños que nuestro Señor y Salvador les ha dado,soy de Argentina, tengo 23 años. Quería saber si alguien Dios le ha dado el son de discernimiento de los sueños porque queria saber que sera soñar con él cielo súper estrellado.Mi esposo él mes, pasado soñó con él cielo, y me dijo soñé con él cielo lleno de estrellas, un cielo precioso, no le entraba una estrella mas, y yo hoy soñé con él cielo también llenito de estrellas, bien blancas y brillosas. Alguien me podrá ayudar, sé que Dios nos puede hacer discernir si le pedimos en oración también pero por ahí también me podían ayudar por acá ya que busque en google y no hay nada que me pueda decir. Dios los bendiga y nos siga purificando y preparando para rescatar las almas perdidas. Amen. Gloria a nuestro Creador él Todopoderoso Jehová!!

    • van dice:

      Escuche una profecía que decía que a medida que Nibiru se aproximara a la Tierra se iban a ver las estrellas cada vez mas brillantes y asumo que las que no se veían se van a empezar a ver.

  9. Fofin dice:

    Hoy tuve un sueño y se que dios me dio la oportunidad de ver tal futuro bueno mi sueño fue dividido en tres ya que mi bb estava enfermito y despertavaa a cada rato pero vez que dormia seguia el sueño y distintas catastrofes.enpiezo:

    Despuerto en mi cuarto tal vomo en la realidad mi hijo enfermo y derrepente se pone a temblar cada vez mas fuerte abriendose paso a un terremoto cataclismico el cual era de 13 grd el cual duro 6 minutos mas o menos dando destruccion aa su paso dejando viviendas desttuidas por completa y desperte. Al dormir a mi bebe aparezco junto a un amigo recorriendo las calles ya fectadaas por taal terremoto, es de noche y veo muchos helicópteros cuando veo algo como un lapiz callendo del cielo y al tocar el suelo una explocion muy grande a lo cual arrancamos y le dije a mi amigo esto es el fin dios esta cerca mejor cambiemos y volvamonos asia dios y el me responde no yo no y despierto. Mi bebe lloraba al hacerlo dormir nuevamente aparesco en el sitio que fue afectado por bombas y terremoto y veo un caos en las calles y la policia contras los hijos de dios a lo cual yo arranque ya que yo eraa un hijo de dios y me podiaan maltratar ami también la gente causaba destrozos y no abia ley todos destruian y golpeaban gente a sus propios hermanos amigos y familia ya nadie pensaba correctamente todos seducidos por lucifer el mismo diablo. Me di cuentaa que los que perseguían a los hijos de dios eran demonios en cuerpos de hombres y mujeres.
    Al parecer eran dominados y me vi en un edificio caido y destruido y dije «el mundo esta en ruinas» y vi gran destrucción que sabia que todo el planeta estaría igual y vi cumplida la palabra de Jehová y vi que cristo vendría pronto y vi el sufrimiento de la gente y que no se acercaban a dios y lo rechazaron aun viendo sus castigos y mi alma asustada dijo hay que cambiar.
    Y desperte y supe inmediatamente que dios me llamaba hacia el dot testimonio ya que yo e sido ladron y me di cuenta que dios me esta dando una oportunidad reflexionen amigos y amigas

  10. Joven con cristo dice:

    Hello bueno descubri esta pag interesante y me da gusto saber q no estoy sola en ese aspecto no soy la unica q tiene revelaciones de mi señor antes me desesperaba y ahora me siento menos subnormal dios sabe cómo entrar en el mundo

  11. Sonia dice:

    Gracias por la oprtunidad,también tube una vision, aunque nunca habìa tenido una lo supe, ya que era estar con los ojos cerrados, pero mis oidos oyendo todo lo que pasaba alrededor, estaba como mirando una pelìcula en blanco y negro, de pronto un Señor coienza a leer las noticias era de cnn, y decìa, todo esto va a pasar muy pronto y empieza a mostrar imagenes de destrucciòn y ruina de cada pais, dijo varios paises de latinoamerica y luego se fue a Europa, era una desgracia para cada pais, despues a A merica del norte y luego a Africa, finalizando con la bomba atomica, la vi estallar, y este periodista lector de noticias repetia a cada momento, TODO ESTO VA A PASAR MUY PRONTO, la urgencia que el tenía era como si ivan a pasar ys, pero ya han pasado 2 años de esta singular experiencia. ojala le sirva esta visión para profundizar su Fè. que Dios le bendiga y el que sea santo siga santificandose y el sucio ensuciese mas todavía.

  12. Myriam dice:

    soñe que caia oro del cielo y que yo lo tomaba como cuando hay polvo encima de los carros y me lo puse en mis manos y cuando vi de nuevo habia leche rebuelta con el oro y yo me la comia y podia sentir en mi boca el sabor de la leche y el polvo de oro me pueden decir que significa

  13. Anonymous dice:

    DESPERTAD EL ESPOSO YA VIENE, LEVÁNTENSE Y PREPAREN SUS LÁMPARAS PARA RECIBIR AL ESPOSO.

  14. ANDREIITA dice:

    OLAAAA YO QUIERO CONTAR MI SUEÑO QUE TUVE HACE UNOS DIAS Y FUE QUE ME SOÑE COMO EN UN ESTADIO Y HABIA GENTE PERO EL CIELO ESTABA DIVIDIDO OSEA EN UN LADO VI EL ATARDECER EN EL OTRO COMO UNA CARA Y EN EL OTRO ESPACIO LA LUNA Y LUEGO HABLABA CON UNA NIÑA QUE ME DECIA QUE DIOS VENIA PRONTO Y YO LE DECIA QUE OJALA VINIERA CUANDO YO ESTUVIERA PREPARADA Y EN ESE MOMENTO DEL SUEÑO CERRE MIS OJOS Y ORE Y DIJE A DIOS : DIOSITO PERDONAME POR LO QUE E HECHO Y EN ESE MOMENTO SENTI COMO SI ALGO SE ME SALIERA DEL CUERPO FUE UNA EXPERIENCIA IMPACTANTE PUES ERA COMO SI ME SACARAN EL ALMA Y FUERA A VOLAR COMO SI FUERA EL ARREBATAMIENTO………. POR FAVOR EXPLIMEMEN ESE SUEÑO O QUE PIENSAN DE ELLO

  15. Eillem dice:

    Hola Me Llamo Eillem Y Quieria Compartir Con ustedes un Sueño Que Tube ayer.

    Ayer Octubre 7 me soñe Que yo estaba con unas amigas y estaba mi profesora de Celula y estabamos sentadas afuera de la casa y yo me avia quedado dormida en una esquina avia como una silla ai larga y me quede dormida estaban mi amiga Luisa , isabel y la mama de luisa y la profesora mia y yo y yo me desperte y ellas me dijueron no escuchaste el Trueno que sono tan fuerte y yo les dijue noo no lo escuche y ellas me dijueron si nosotros tubimos que callar a mi mama por que ella pego un grito y si no te uvieras despertado conmiedo. Bueno paso eso y derepente me veo con la profesora adentro de la casa por la ventana y se escuchaba Truenos que sonaban yo miraba por la ventana y veia que nos separaba de la casa era como nycity y como si yo estuviera en jersey city or hoboken asi que nos divide el Rio el mar asii asi yo veia desde mi casa en la ventana como caian relampagos asi bien fuertes y yo le pregunte a mi profesora cuando caen relampagos asi es por que Dios esta Bravo Sierto y ella me dijo si yo creo que si o eso eh escuchado. Bueno derepente yo me quedo biendo y veo que los relampagos los truenos se volvieron como Fuego que cai de el Cielo a la tierra. y yo digo ay Dios mio y sigo mirando y veo que eso segui por todos los lados en todos los lugares y derepente veoo que Se empiesan a Caer Bolas de Fuegoo por todos lados y yo digo ay Dios mio y empesamos a Correr como buscando a donde meternos y derepente empiesan a caer bolas de Fuego por los lados de la casa y una de esas Bolas de Fuego me Cae a mi pero lo mas extrano que no me hiso nada como si algo la blokio y no me hiso nada yo al sentirla que me cayo a mi pense Sentir dolor o ardor a quemarme pero no me hiso nada como que reboto de mi y yo coji a mi bebe y sali corriendo y les digo vamos al carro que las bolas no nos tocaran y me desperte…

    Mi Gente Jesucristo esta a Punto de Venir Todos los Dias lo Siento mas Serca me entra esa Sensacion Que hoy puede Ser la noche puede Ser el Dia. Se me paran los pelos y estoy Velando por que Lo siento en mi Spiritu mas Que nunca. Estemos listos mi Gente. Que Dios los Bendiga….

  16. Anonymous dice:

    Las personas que tu sueñas son “las sectas secretas” iluminati, masones en conclusión luciferianos y manipulan todo el sistema político, económico, musical, medios de comunicación etc.etc mundial. Madona es la estrella de los iluminatis,así como Britney, Cristina Aguilera, Lady Gaga, Belinda etc. etc. etc. Manipulan masivamente la mente de las personas através de todo lo que ven y escuchan. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL O SECULAR. Todo con el fin de apartar a la gente de su FE EN DIOS. Su propósito es enfocar a la gente en lo “terrenal: “dinero, fama, poder” y desenfocarlos de los ETERNO “vida eterna con Dios en el cielo” Ese es el principal propósito de los luciferianos que estan inflitrados en las más altas esferas politicas y económicas del mundo.Patrocinadores de guerras mundiales. Estamos en los últimos tiempos y ya se están poniendo los cimientos para el Anticristo. Nosotros los cristianos nos tenemos que concentrar en la última y gran cosecha de almas de estos tiempos. Tenemos que ser entendidos en los tiempos y saber cual es el proposito de Dios para nuestras vidas, justo en las lineas profeticas de la que estamos siendo parte.

  17. maría elena dice:

    Que la paz del Señor sea con todos mis hermanos y el Pastor Hemerson.Hoy de madrugada he soñado que estaba en la ciudad y derrepente se oye una trompeta y me dije: ¿viene el Señor?,voy a esperar para confirmar que es ÉL,y espere unos segundos y he aquí el segundo toque,me reunní con mis hijos que tambien lo habian escuchado,preguntandome ¿es ese el llamado del Señor verdad mami? ,yo le dije :si, y llegó mi madre tambien, nos unimos los cuatro con los brazos y desperté.Yo soy profesora de música y el sonido no es metálico como las trompetas normales es mas suave pero intenso y ronco tuuu largo,calló y volvió a sonar con intervalo de 10 segundos aproximadamente,nadié de la ciudad lo oyó,estaban como si nada. harmanos creánme Él Señor no tarda.

  18. MARÍA ELENA dice:

    BUENAS NOCHES PASTOR HEMERSON Y HERMANOS QUE EL SEÑOR DERRAME SOBRE TODOS UNA DOBLE PORCIÓN DE SU SANTO ESPÍRITU.QUERÍA COMPARTIR ESTO QUE VÍ ,PUES ME LLENO MUCHO Y ME ACORDÉ DE USTEDES.(MENSAJE DE JESUS YOU TUVE).QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA.

  19. Anonymous dice:

    hace tiempo que soñe que chateaba con el diablo, bueno yo digo que era el diablo por que eso pensaba en el sueño, escribi que jesucristo era mas poderoso que el, y el me contestaba que yo era hija del enemigo, y le reprendia en el nombre de jesus.y ya cuando
    casi terminaba elsueño me dijo que vendria por mi y desperte muy asustada,udes. que opinan?

  20. johavida@hotmail.com dice:

    tengo muchos suenos y visiones y todos se cumplen aveces tengo miedo. Por favor alguien que tenga experiecia o que sea un profeta de Dios de ayudalme a entender el proposito de Dios en mi vida. johavida@hotmail.com Dios le bendiga, sone con el terremoto que paso en Haiti dos dia antes, me asuste mucho no estiendo cual fuel el proposito de la revelacion ya que no puedo evital lo que sucedio. Es eso lo que no me gusta de mi sueno termino sintiedome cumlpable.

  21. Anonymous dice:

    tengo mucho sueno y visiones y toda secumple avece tengo miedo. por favor al quien que tenga esperiesa o que sea un profeta de dios de ayudalme a entender el proposito de dios en mi vida. johavida@hol mail.com Dios le bendiga, sone co el terremoto que paso en haity dos dia ante , me asute mucho no estiendo cual fuel el proposito de la revelasionn lla que no puedo evital lo que sucedio. es eso lo que no me gusta de mi sueno termino sintiedome cumlpable.

  22. Tania Cruz dice:

    Amados en la ultima semana de febrero del 2010 tuve 3 sueños uno cada día consecutivamente en el que me decían “la venida de JESUS esta PRONTO ve y trae corazones que me amen como un PADRE”. El SEÑOR siempre me ha revelado su voluntad a través de sueños la diferencia con estos sueños es que se repitió 3 veces lo cual nunca me había ocurrido. Después de cada sueño yo despertaba angustiada y me postraba y le decía al SEÑOR que le entregaba mi corazón que yo quería amarlo como un PADRE. Yo le contaba a mi Esposo y como él sabe que los SUEÑOS que el SEÑOR meda se cumplen empezó a humillarse ante el SEÑOR y también le dijo que le entregaba su corazón y que él también lo quería amar como un PADRE, paso esa semana y mi relación con el SEÑOR mejoro empecé a desarrollar una intimidad bien fuerte con EL, un lunes después de dos semanas volví a tener el mismo sueño que me llamaba reclamándome y gritaba mi nombre y me decía Tania porque no has ido a traer los corazones que me amen como un PADRE YA QUE MI VENIDA ESTA PRONTO, yo lloraba angustiada porque no tenia respuesta, entonces me decía ve y trae corazones que me amen como un PADRE, y yo corría y miraba como un mar de gente yo traía a muchos pero muchos no querían y me rechazaban yo sabiendo la urgencia de aquel llamado corría donde EL y le decía hay muchos que no quieren y EL me miraba con una tierna mirada y me decía Tania ya no hay tiempo para los que no quieren ve y trae los que si quieren corre, me gritaba y trae los que si quieren porque MI VENIDA ESTA PRONTO. Amados EL SEÑOR no me dio día ni hora, solo me dijo que PRONTO ESTA SU VENIDA y que EL anda buscando corazones que lo amen como un PADRE. Le suplico que se humille ante EL y le diga que usted quiere ser ese corazón que EL anda buscando y que usted quiere amarlo como un PADRE. Y EL ESPITITU SANTO DE DIOS hará en tu corazón una revolución que te permitirá desarrollar una verdadera intimidad con EL. Si nenecitas ayuda o apoyo en esta área por favor comunícate con migo al siguiente correo: trelycruz@yahoo.com.

  23. Yubeides de Seijas dice:

    Buenas tardes amados hermanos, los quiero mucho en el amor de nuestro Padre Celestial quiero compartir con ustedes este sueño que me dio el señor el dia 12 de abril de 2010 aproximadamente 3:00 am, llovia fuerte un 31 de diciembre donde todo el mundo bailaba, y celebraba de repente empezo a hundirse las casas y calles y la lluvia era cada vez mas fuerte, yo me encontraba donde mi mama con mi familia y les dije que oremos al señor para pedirle misericordia por nosotros porque el señor ya habia llegado en ese momento y el sr me mostro dos angeles vestidos de militar preciosos y detras de ellos miles de luces que era su ejercito y por otro lado la nueva jerusalen todo llena de luz y castillos de oro, las nubes se desprendian del cielo y casi al caer su alredor se ponian de color negro y al caer a tierra escendian fuegos y escendia toda la tierra yo le decia señor dales una oportunidad a los que aun no te conocen y vi una mano grande que se movia diciendo que no, y en una nube estaba el numero 7. Hermanos busquemos mas al señor en espiritu y verdad porque su venida es pronto ya el señor tiene preparado todo y en un cerrar de ojos sonaran sus trompetas y no quiero que ninguno se pierdan porq lo que viene es fuerte sin mi señor nada somos las cosas del mundo pasan mas su palabra jamas. Dios Le Bendiga

  24. carlos alberto dice:

    Quiero comentarles que yo particularmente no creo en visiones y sueños de mis hermanos y les explico por què.He visto y oìdo cientos de visiones y visiones y mas visiones y sueños y sueños y mas sueños y nunca resultan en algo.Si bien es cierto que los que andamos por fe no podemos ser incrèdulos,tambien es cierto que nuestra fe no puede estar basada en sueños y visiones¿no se han fijado que todas las visiones y sueños acerca del rapto son totalmente distintas?.Por eso yo en particular prefiero esperar alguna confirmaciòn que venga de lo alto

  25. Henry Mora dice:

    Hermanos mi Corazón arde, porque hoy miro con felicidad y agradecimiento, como el capítulo 24 del evangelio de Mateo Está cumpliendose literalmente.
    Les invito a todo aquel que sienta que debe arreglar su vida ante nuestro Dios, que se arrepienta de todo corazon porque nuestro señor esta ya viniendo.
    Cordialmente.

  26. Anonymous dice:

    Dios les`bendiga hermanos,hoy 14 de marzo en la madrugada soñe que estaba en una casa muy grande ,con escaleras semi acaracolada y ancha,habia un monton de chicas de todas las edades podia oir sus risas y hablavan todas a la vez pero sin mucho escandalo estaban emocionadas vistiendose, yo me vi en un cuarto paniendome mi vestido ,era largo blanco como una novia,yo estaba emocionada y me gustaba como me veia,de repente alguien dijo vamos y yo sali del cuarto y dije ¡ya ! y me dijeron si ya vino, y salimos todas por las escaleras a recibir,no vi a ningun hombre, no nos ibamos a casar,pero yo estaba emocionada porque decia dentro de mi llego el momento por fin ya no hay mas espera,senti que estaba cansada de esperar el dia que nunca llagaba, hasta que por fin,y me desperte sin saber que era todo esto,hermanos yo ya tengo 50 años y le doy gracias a Dios todos los dias de haberme llamado, hay veces en las noches algun ruido pequeño me despierta y me sobresalto vigilando bien si es el señor lo hago con paz ,pero me pasa mucho y me gusta pues mi espiritu esta alerta,se que no falta mucho lo puedo sentir en mi espiritu,y somos privilegiados,porque no lo vimos morir lo vemos venir en gloria como lo que es el Rey de reyes y el Señor de señores. Hermanos el Señor nos mantenga en un mismo sentir y nos fortalezca,no dejen de escribir , de opinar, ya que este tiempo es duro y asi con todos los testimonios nos mantenemos todos lalentitos a la espera de nuestro amado Jesus.¿AMÉN?

  27. Anonymous dice:

    Jesucristo vuelve pronto!

  28. Anonymous dice:

    necesito saber mas sobre Dios ..por favor denme informcion..tengo cosas que no son muy claras por favor..bye..gracias…mi msn es ..gonza_sk8_96@hotmail.com

  29. Anonymous dice:

    Mis queridos hermanos, la Palabra de Dios es bien clara al decirnos que los que somos hijos de Dios (los que hemos nacido del agua y del Espiritu como se le dijo a Nicodemo ) ,somos guiados por el Espiritu Santo y que el Espiritu Santo nos habria de guiar a toda verdad, por lo tanto , cuando tu oyes o ves en vivo o en la radio o la TV, a alguna persona que te esta declarando ya sea un sueno, una vision,una profecia o te esta explicando alguna porcion de las Santas Escrituras, si tu eres nacido de nuevo, en ese mismo instante en que oyes o ves, el Espiritu Santo que mora en ti te hara saber si lo que oyes o ves proviene de Dios o no;pues ya sabras que estamos viviendo el tiempo de la iglesia tibia y solo el Espiritu Santo sabe distinguir de entrada ante que situacion estas moviendote,de ahi que ahora mismo existen cantidades de pastores y pastoras ,profetas y apostoles y evangelistas que dicen ser de Dios (Jehova de los ejercitos),pero solo el Espiritu Santo te hara saber el que si es de Dios y el que no lo es y esta en el renglon de la apostasia; lo mismo es con la musica cristiana, las radios cristianas, las tv emisoras cristianas, los libros cristianos,etc.;recordemos que el Senor viene por un pueblo que ha alcanzado la madurez, y el que aun esta verde se quedara por su falta de entrega ,y solo el maduro sabe discernir lo que le es licito y le conviene para su edificacion y santificacion y apartara de si mismo todo lo que pueda contaminar su cuerpo que es morada del Espiritu Santo ; por lo tanto, esforzemonos por entrar por la puerta angosta (como lo dijo mi Cristo)y mantengamos en nosotros el Espiritu Santo que Dios da a todos los que le obedecen.
    Que mi Dios les bendiga.

  30. Anonymous dice:

    guauu 20 Dios tiene algo muy poderoso para ti,El te va usar en gran manera en estos tiempos finales.a ponerse en las manos de Dios el Espiritu Santo te guiara.

  31. Juan Carlos dice:

    Yo quisiera comentarles que años atrás llegué a asistir a varias sesiones de esperitismo, en donde se practica umbanda y otras formas de adoración a satanás. En esas sesiones el demonio se incorpora dentro del medium y habla a traves de él. Yo pensaba que estaba bien lo que estaba haciendo, ya que le oraba a Cristo internamente. En una oportunidad me habla el medium y me dice:
    Vos por que venís acá.Yo soy demonio.Vos hubieses sido sacerdote de Dios. No pasó muchos días que nuestro Señor Jesucristo se me apareció en revelación, con su cuerpo espiritual en el cielo, no llegué a verle el rostro, pero me habló con una voz muy potente que venía de todos lados y me dijo: Yo soy el Señor Jesucristo y el espiritismo está mal. Me levanté sudando frío.Esta fue la revelación mas clara de mi Señor. Que la paz de Dios sea con todos ustedes y que nuestro Señor Jesucristo les bendiga ricamente.

  32. Anonymous dice:

    queridos hnos gracias porque cada uno de usted me han dado aliento soy una chica panameña a quien Dios ha estado mostrando muchas revelaciones de las cuales coincido con cada una de ustes hoy preguntaba a Dios que queria que hiciera porque no es facil mirar lo que Dios nos muestra pero al mirar que nos soy la unica y el amor de Dios con nosotros que nos ha escogido en estos tiempos para anunciar su venida me da mucha fuerza para seguir adelante muchisimas gracias por publicar con valentia lo que el Sr le ha mostrado para que otras personas que se preguntan como yo que hago con esta verdad tan grande sigamos adelante aunque muchos se burle y no nos crean. saludos y que Dios les continue revelando tan grandes verdades

  33. Anonymous dice:

    hermanos dios les bendiga ,i nombre es estefany tengo 15 anos naci en republica dominicana…. quiero contarles dos revelaciones que tuve
    1)- tube un sueno donde se me aparecieron dos angeles y yo le preguntes …. que pasara con la republica dominicana,,,, ellos me dijeron la republica dominicana se va a inundar y no es de dudar miren el terremoto de haiti de 7.3 el mar retrocedio de 15 a 20 metros..pero ellos vieron a personas en cadenas en las iglesias orado. dios escucho las oraciones de sus siervos

    2)- dios me dios esta revelacion el 12 de enero del 2010 … me veia en una casa diferente a la mia y salgo por la puerta pero veo que al frete esta el mar pasando por la calle y el mar crecia.crecia y crecia.. y dentro del mar se encontraba una persona viva y estaba hablando con el pero tenia miedo de sacarlo de el agua por que la corriente me podia llevar y me volvi demtro de la casa pq tenia miedo y cierro la puerta y despues la habro y era el hombre que estaba dentro del mar entramos dentro de la casa y aparece el esposo de mi tia y sono una trompeta y habia una t.v encendida y el hombre que estaba en el mar me dijo que la apagara que los juicios se estan dado pero en un momento me veo en el cielo y veo una puerta de oro que se habre grande y veo a jesus que sale de ahi en una nube y el estaba hablando con otras personas de que venia a buscar asu iglesia y yo derrepente vuelvo a la tierra y el esposo de mi tia y el hombre que estamos en el mar y yo hacemos una cadena y no ponemos a arrepentirnos y luego terminamos pero yo segui arrepintiendome y de un derrepente subimos al cielo donde estaba jesus y todos los otros creyentes formamos como una especie de corona y jesus se la puso en su cabeza

    HERMANOS Y AMIGOS MARANATA CRISTO VIENE
    DIOS LE BENDIGA

  34. Anonymous dice:

    Tambien en sueño-vision vi el Señor me mostro lo siguiente….
    Veia una gran OLA tipo Tsunami..que venia…todo esto ocurria debajo del mar….y muchas personas corrian de esa ola gigante a punto de alcanzarlas….la ola les caia encima en cualquier momento, y digo que esto ocurria debajo del mar, porque mas adelante que ellos habia un hombre joven que venia ver la ola y se iba nadando como un Pez, desapareio en cosa de segundos, pero todas las demas personas CORRIAN…..no nadaban como aquel hombre joven…
    REcibo sus opiniones respecto de la vison..
    Bendiciones en Cristo.
    Rosi

  35. Anonymous dice:

    Queridos en Cristo: Me gustaria compartir con ustedes estos sueños-visiones que he tenido y si gustan opinan al respecto….
    Vi en mis sueños al igual que un hermano cuenta mas arriba algo asi como un anfiteatro…con escenario iluminado y un animador, Las galerias estaban llenas de personas pero en la oscuridad, solo estaba iluminado el escenario…el animador muy alegre con microfono en mano, invitaba a las personas a bubir al escenario, de las cuales una se animo y subio, mientras el animador insitaba en una compañia para esta persona en el escenario, subio otra persona , en total dos personas un hombre y una mujer….ellos sabian lo que tenian que hacer una vez estando arriba en el escenario….y era tener relaciones sexuales sin conocerse y ningun tipo de proteccion….Yo muy triste y enojada a la vez le decia llorando al Animador..Pero como permites esto?? vez que se pueden transmitir el VIH(sida) y el me respondia, acaso los obligue??? acaso los amenase?? subieron por su propia voluntad….y mientras yo hablaba con el animador …hay hay ..podia sentir cada sonido y gemido de la relacion sexual llevada a cabo en ese escenario!!! Desperte….y estuve toda una semana con asco en mi estomago…..todo me daba asco….todo lo mundano…..ya sea PUBLICIDAD, POR CARTELES O COMERCIALES,DE LO QUE FUERA…. CANCIONES MUNDANAS, no las escucho, pero cuando oia alguna a corta distancia mi estomago no resistia…..y todo, todo, lo creado por el hombre me daba ASCO!!!
    Bendiciones
    Rosi

  36. Anonymous dice:

    HERMANA LOS QUE ESPERAN EN JEHOVA TENDRAN NUEVAS FUERZAS COMO LAS AGUILAS.

  37. Anonymous dice:

    PUES OJALÁ DIOS QUIERA…! QUE PRONTO LE VEAMOS! HE OÍDO TANTOS SUEÑOS Y VISIONES, QUE FRANCAMENTE AHORA SÓLO ESPERO EN SILENCIO. TENGO QUE DECIRTE QUE POR MUCHOS AÑOS, SÓLO OÍA Y´OÍA PROFECÍAS, LAS CUALES NINGUNA SE CUMPLIERON, ÉRA COMO UNA FIEBRE. HE OÍDO PROFECÍA DE RONY CHAVES QUE NUNCA SE HAN CUMPLIDO, PREFECÍAS DE CINDY JACOB QUE NUNCA SE HAN CUMPLIDO. EN UNA OPORTUNIDAD RONY CHAVES VINO A MI IGLESIA Y A PUNTA DE PROFECÍA SACÓ UNA CANTIDAD DE PLATA INCREÍBLE. SINCERAMENTE YA MI CORAZÓN COMO QUE ESTÁ MUY PREVENIDO. Y CONCLUYO QUE HAY MUCHA CHARLATANERÍA, PARA ENGAÑAR Y MANIPULAR. POR ESO TAMBIÉN LA PLABRA NOS MUESTRA QUE CUANDO VENGA EL SEÑOR LO HARÁ, CUANDO “NADIE LO PIENSE”, Y HALLARÁ FÉ EL SEÑOR EN LA TIERRA?? ES QUE ES DEMASIADO, EL MOVER DE LA CARNE. Y MUCHOS SE GUIAN SÓLO POR PROFECÍAS, SUEÑOS Y VISIONES. PERO LO QUE YO HE VISTO ES QUE NO SE CUMPLEN!!! CLARO SÉ, QUE EL SEÑOR VIENE PRONTO, Y LE ESPERO CON TODO MI CORAZÓN. ME AFERO A LA PLABRA Y PUNTO.YA NO ANDO CREYENDO A CUANTO HERMANITO SE LE OCURRE INVENTAR.PORQUE UNAS VECES, LAS PROFECIAS ME PONIAN A SALTAR DE GOZO, Y OTRAS VECES LA PROFECIA ME PONÍA A LLORAR, AL FIN NO SABÍA QUÉ CREER O QUÉ PENSAR…! PERO NADA SE CUMPLÍA!

  38. Anonymous dice:

    Madonna representa a la secta de los iluminattis,quienes estan procurando el gobirno mundial del anticristo.Debido a la apostasia final ellos estan en las iglesias desviando al pueblo para que muchos sean engañados.Dios tenga misericordia!!!Fatima de Argentina

  39. Anonymous dice:

    Hola es Pastor José colmenares, leí todos los coments q han dejado hubo una persona q hablo de apostasia.. Sii tiene toda la razón.. Yo asistí a una iglesia apostata por varios anos, pero ya salí de ella y entendí muchas cosas, como q no hay apóstoles en este tiempo, no hay pastoras, no hay q dar diezmos, yo soy la iglesia de Dios.. Y si la música cristiana esta contaminada.. El alimento q recibe la iglesia de hoy en día es leche adulterada.. Cuidense DTB

  40. Anonymous dice:

    Oye.. Gracias es enserio..Llegue a pensar q estaba loco y q cosas así solo me sucedían a mi… Yo he sonado 4 veces.. En 4 oportunidades diferentes 4 sueños distintos donde viene Cristo, fue algo progresivo el ultimo fue hace poco y vi caerse varios planetas y estrellas, incluso me Mori y lo sentí..y luego volví..fue inexplicable.. Quisiera contactarte (a la persona dueña de este blog) mi nombre es Pastor José colmenares y mi msn es Pastor_cj14@hotmail.com.. Contactame por favor

  41. Anonymous dice:

    Hey!!! yo tambien en un sueño,vi que una gran nube de luz se abria paso en el cielo, ni bien la vì, no pude hacer otra cosa que caer de rodillas en una adoraciòn “preciosa” que felicidad!! Dios mio!!, fuè automàtico, supe que era Dios y su gran poder, tambien en ese lugar podìa crear con el pensamiento. Es el cielo!!! una maravilla!!

  42. Anonymous dice:

    hola te contesto puse anonimo pues es mejor asi te evitas explicaciones de denominaciones y de mas pero alo que tu dice de la emocion si claro mas que eso maravillas senti de parte de Dios, mas eso que dices que debo de buscar a Dios de una o otra forma ya le sirvo de una sola como dice en su palabra con toda tu alama con todas tus fuerzas con todo tu ser amen simpre el es mi nesecidad a el quiero servir
    el es el anhelo d emi corazon aleluyaaaaaaaa gracais por tu comentario pedi a Dios la revelacion y me la dio y es poder del espiritu santo amen bye bendiciones

  43. ED dice:

    Hay ocasiones en las que Dios nos ofrece alguna experiencia personal para que veamos sus maravillas.

    Mas bien creo que te regalo esa experiencia para que puedas seguir buscándole por el buen camino y que veas de lo que el es capaz, de hacer.

    Por ejemplo yo he tenido experiencias personales con Dios, como en un ocasión el me mostró parte de su poder el cual yo caí postrado de rodillas y no pude soportarlo. Pero esta experiencia fue personal y es algo que Dios me la regalo. Creo que no tiene algún significado profético, mas que la hermosa experiencia que Dios te permitió ver la creación de sus estrellas muy cerca.

    Imagino la emoción que sentiste.

    Ahora bien, yo no conozco en donde te congregas o de que lugar provienes ya que te presentaste bajo el anonimato, pero de igual forma puede ser que Dios pide que le busques de una u otra manera.

  44. Anonymous dice:

    hermanos y hermanas si alguien quiere opinar sobre la revelacion de como Dios me mostro las estrellas tan cerquitas haganlo please se los agradesco gracias a DIOS por este espacio

  45. Anonymous dice:

    hola bendiciones quiero contarles algo que me paso que me dejo diciendo solo Dios lo pudo hacer y nadie mas.un dia estando dormida senti como algo me llevaba hacia arriba pero yo estaba ya despierta y me decia a donde voy estoy saliendo de la casa e iba para arriba y seguiamos y seguiamos y pude decir ya salimos de la tierra ahi esta la luna y el sol y seguimos hasta arriba y paramos y vi las estrellas tan cerquitas que le dije senor porque me muestras esto y cuando dije eso me trajeron de regreso al instante y vi cuando pasamos el techo y dije ya estoy en mi cama mas esto que me paso tiene un significado yo lo se alguien me dijo como puedes saber que fue cosa de Dios yo le dije porque solo creo en el no tengo duda que fue revelacion de mi Dios amen aleluyaaaaaaaaaa Dios hace eso a los que le aman amen bye bendiciones si tu le sirves a Dios con intreguidad el te revelara cosas amen bye

  46. Anonymous dice:

    Hola soy la de los sueños, y estuve leyendo algo que puso Honey, sobre el camino estrecho y las cosas que nos hacen tropezar(muy bien explicado), tengo dos sueños sobre esto: Uno, donde me habìan llevado al cielo pasè volando por arriba de lo que era un peaje, como elde los autos, pasè sin que me cobraran, hasta que lleguè a un lugar de entrada como un hall, la entrada estaba llena de imàgenes como la Iglesia, habìa sacerdotes y niños, vestidos de blanco, eso solamente era la entrada!, despues segùia hasta el fondo por un pasillo muy estrecho y largo, asì fue mi sueño.
    Luego mi esposo tuvo otro sueño, un hombre conocido le ofrecìa oro, es decir se lo regalaban, pertenecìa a una herencia,sin embargo cuando èl me pide que tome el oro, yo en el sueño tropiezo, se cae todo al piso y no pude Tomarlo, luego de escuchar su sueño, creo que el dinero es una de las TANTAS cosas que hace tropezar al hombre. Si quieren opinar, de los sueños no hay problema.gracias por el espacio.

  47. Anonymous dice:

    Hola Anònimo, gracias por contestar misueño, yo no terminè de escribirlo porque no me atrevì a poner otra cosa que me dijeron, medijeron que esa gente no se iba a salvar, es lo que escuchè y entendì, asì fue, Gracias

  48. Anonymous dice:

    Tu Sueño, Anonimo, tengo la certeza que habla sobre la apostasia actual de la iglesia, que pervierte lo mundano con lo Santo de Dios, andan de farra en farra, como dices, y a su farra le pusieron por nombre alabanza y adoracion, porque lo que hacen en esos pulpitos es una vil farra, y savez que, se van a lamentablemente farrear la salvacion, si siguen asi engañados por Satanas y en cuanto a madona, creo que es claro el mensaje, es la perversion de la musica Cristiana de hoy en dia en estos pulpitos contaminados por Satanas, que insitan a la farra claramente, porque en el fondo, eso es lo que estan escuchando en muchos pulpitos y con eso a Dios no adoran. Bendiciones

  49. Anonymous dice:

    Tuve un sueño el otro dìa, yo le llamo del tipo revelaciòn, no son comunes a los sueños normales, ya que en estos me hablan, me explican con el mismo espìritu y miro las cosas desde arriba, como siestuviera con ojos mirando desde lo alto, en vista panoràmica, me mostraron un anfiteatro lleno de gente, en el centro arriba de èste vì al mismo diablo, pero vestido como de abogado o juez, al mismo tiempo me explicaron que esa era gente que lo seguia y que andaban de FARRA, me sonò rara la palabra, pero por lo que se entiende acà, Farra significa andar de fiesta en fiesta, es decir libertinaje, de fondo en el anfiteatro se escuchaba la mùsica de adoraciòn, para mi sorpresa era la mùsica de MADONA!.
    ES lo que soñè, si alguien quiere opinar no hay problemas, me gustarìa saber que piensan del sueño.gracias por el espacio. Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *