Silas el niño que habló del cielo antes de morir

Silas Edenfiel, fue un niño que estaba convencido que al morir estaría en los brazos de Jesús, una extraña formación de cáncer le arrebató la vida el 25 de mayo del 2013, sin embargo, la increíble historia de Silas, estremeció los corazones de millares de personas, al ver la convicción que Silas sostuvo hasta el último momento de su vida, su convicción fue llegar al cielo en donde recibiría un cuerpo que jamás padecería de enfermedad alguna.

Silas-cielo

Silas sostuvo la convicción de recibir un cuerpo nuevo.

La familia del pequeño Silas, promovió diversas campañas en la Red Social Facebook, en donde abrió una página exclusiva al público, para mantener al tanto a los oradores y donadores, que día tras día seguían la vida del pequeño Silas. Diversos periódicos como el Statesboro Herald, informaron en portada que la venta de limonada, en la calle, colectó cerca de 1,600 dólares, para ayudar a que el niño tuviese fondos para sus tratamientos.

Diversas iglesias junto a la comunidad en Facebook de la página de Silas, comenzó a elevar oraciones, para que Dios hiciera su perfecta voluntad con el niño, pero Silas no temía a la enfermedad, ya que sabía que llegaría al cielo para conocer a Jesús. Pancartas, dibujos y todo tipo de expresiones, en favor de Silas, invadieron la Red Social, incluso se promovieron ayunos para que Dios fortaleciera la vida del niño y la familia.

Algunos días antes de la muerte de Silas, la familia compartió lo siguiente:

Silas hizo esta oración:

“Dios estoy listo para  que me lleves a casa, por favor, llévame a casa ahora, de esa manera puedo apresurarme y obtener un cuerpo nuevo, para que podamos volver pronto, en el nombre de Jesús, Amen”. Luego le preguntaron a Silas ¿qué quiso decir “para que podamos volver pronto”?, y él respondió: “Quise decir, para que pueda volver con Dios, para tomar a todos y ser llevados al Cielo”.

Días después Silas falleció, en un emotivo video se puede ver a Silas platicando acerca de las cosas que vería, cuando llegase el momento de partir de esta tierra.

Video del niño que habló del cielo antes de morir.

Transcripción del video:

Silas: Oh… A mí me encanta el cielo, y me encantaría estar allí todo el tiempo.

Pregunta: ¿Cómo será el cielo?

Silas: No estoy seguro

Pregunta: ¿Tendrás un cuerpo nuevo en el cielo?

Silas: Sí

Pregunta: ¿Cómo será? ¿Cómo será tu nuevo cuerpo?

Silas: ¡Sin cáncer, y nunca jamás estaré enfermo!….

¿Sabes cuál es mi parte favorita del cielo? Que todo… Que las calles son doradas…

Silas Nathanael Edenfield, sostuvo una dura lucha contra el cáncer, pero ahora descansa en las manos de su amado Jesús. Silas sigue siendo un ejemplo, para todas aquellas personas que han tenido que batallar con diversas enfermedades, Silas hizo lo que pocos hacen, encomendarse en las manos de Jesús, quien promete la Vida Eterna, si le abres la puerta de tu corazón, y un cuerpo que jamás volverá a padecer enfermedad alguna.

Hoy día, la familia de Silas, ha estado compartiendo la fe y la gallardía que su hijo demostró en su batalla contra el cáncer, en diferentes lugares e iglesias.

Categoria: Testimonios

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. melissa maldonado dice:

    el señor jesus pronto vendra a este mundo saben

  2. Zaida dice:

    Excelente! todos deberiamos de encomendar cada paso de nuestra vida a nuestro Señor Jesús y mantener nuestra comunion con el Eterno para disfrutar de su gozo y de su paz Dios les bendiga y guarde…

  3. Carlos dice:

    Deberdad que nos pone a refleccionar en que debemos. De areglar nuestras vidas con dios para el rapto de la iglecia cuando suene. La ultimate trumpeta. Dios bendiga a ñinos como Silas que convicion. Extra ordinaria. Y dios bendiga. Los padres por aber Hecho. Un trabajo excelente god. Bless

  4. Luis dice:

    Hoy iba a mi trabajo y estaba pensando que debería ser como un niño lo decía por mi pequeño Nahum en su inocencia es tan amable y cree todo lo que le digo. Yo decía en mi corazon que todos nosotros los cristianos debemos ser como los niños que no guardan rencor. Ní anhela las riquezas y no hay cavidad de odio en sus corazoncitos. Y ahora que leo está historia del pequeño silas me doy cuenta de Dios está tocando mi corazon. Saludos a todos

  5. Luis dice:

    Es muy estremecedor está linda historia. Que Dios bendiga a los padres del niño Silas… Asi como este hermoso pequeño niño asi debemos ser o tener la convicion y certeza de nuestra estancia con Jesucristo muy pronto.

  6. estela mary brizuela dice:

    amen el señor dijo que de tales es el reino de los cielos esa seguridad y conviccion que tenia este niño de irse con el señor asi la debemos de tener nosotros saber que algun dia estaremos en esas moradas eternas amen…. bendiciones…..

  7. ANDREA dice:

    WAUU DE VERDAD QUE SER COMO UN NIÑO ES LO QUE SIEMPRE DIJO JESUS INOCENTES,LLENOS DE AMOR Y SINCERIDAD.EL YA ESTA EN EL CIELO CON UN CUERPO INCORRUPTIBLE CERCA DE NUESTRO JESUS

  8. Ulises dice:

    DE LA VOCA DE LOS NIÑOS Y DE LOS QUE MAMAN, FUNDASTES LA FORTALEZA,
    A CAUSA DE TUS ENEMIGOS,
    PARA HACER CALLAR AL ENEMIGO Y AL VENGATIVO
    SALMO 8:2

    DE CIERTO OS DIGO, QUE EL QUE NO RECIBE EL REINO DE DIOS COMO UN NIÑO, NO ENTRARA EN EL.
    LUCAS 18:17

    VIENDOLO JESUS, SE INDIGNO, Y LES DIJO: DEJAD LOS NIÑOS VENID A MI Y NO SE LOS IMPIDA; PORQUE DE LOS TALES E S EL REINO DE DIOS.
    MARCOS 10:14

    • Mayra Zamora dice:

      oja cada uno de nosotros en la tierra anhelemos estar con nuestro Padre Celestial, que amemos lo que Dios ama, y nos desapeguemos de este mundo que esta lleno de aflicción. Jesús dijo NO AMEIS AL MUNDO NI LAS COSAS DEL MUNDO, en este mundo siempre habrá aflicción, pero confiad JESUS VENCIO AL MUNDO. QUE LINDO YO TAMBIEN QUIERO ESTAR CON EL PARA SIEMPRE.
      Mayra

    • nicolas dice:

      Amen !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *