“Sabemos quien eres” paga tus impuestos

Un comercial ofrecido por Pennsylvania Department of Revenue en la televisión estadounidense, ha causado que muchas personas sientan molestia, ya que el comercial muestra como las personas podrían estar siendo vigiladas al estilo Big Brother, cuando no pagan sus impuestos al día.

Ojo satélite

El ojo que todo lo ve desde las alturas.

En el comercial podemos escuchar una voz femenina computarizada que dice: “Tu nombre es Tom, tú vives en la quinta calle, bonito carro Tom, bonita casa Tom, lo que no está bien, es que tú le debes a Pennsylvania, cuatro mil doscientos doce dólares de impuestos atrasados. Escucha Tom, vamos a hacer esto de una forma fácil. Paga en línea, para que no te penalicemos. ¿Sabes algo Tom? Nosotros sabemos quién eres tú”.

Al final del comercial también podemos leer la siguiente frase: “Find US Before We Find You”. Que traducida a nuestro idioma, puede significar más o menos esto: “Encuéntranos antes de que nosotros podamos encontrarte”. Como diciendo que antes de que tu ingreses a EE.UU. ellos ya saben quién eres tú, pero aplicado al comercial ellos saben cómo localizarte fácilmente. Por si fuera poco, vemos que en el logo, pareciera formarse una imagen de pirámide, la cual aparece en algunos billetes de dólar también.

El mensaje es claro, ya que vemos como “el ojo que todo lo ve” ha localizado a Tom desde el espacio. El comercial nos da la impresión que están preparando a la comunidad, para proceder a un nuevo gobierno mundial. ¿Quién escapará? El gobierno mundial también utilizará esta tecnología, para que nadie escape de su marca.

El video en sí, ha dejado fríos a varias personas, al mostrar el camino que el mundo está tomando, siempre referente al control desde los satélites que se encuentran en el espacio. No cabe la menor duda, de que el mensaje es más que claro y directo, tenemos acceso a la tecnología desde los satélites, pero al final esa tecnología está siendo empleada para localizarte.

Al final toda esta tecnología será un arma de doble filo, o ya lo es. El espacio ya está lleno de ojos que están vigilándote.

Categoria: Tecnología

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. kelvin sequeira dice:

    me encanta este tema hermano esto se pone cada ves mas interesante de veras es exelente hay muchas manifestasiones aserca de la benida de cristo pero esto lo aserca cada vez mas

  2. Dios mio!!! dice:

    Dios mio!!! esto parece de ciencia ficción pero ya es una realidad. El reloj de Dios ya no se va a detener. Hay que estar preparados para la venida de Crito el santo todo poderoso. Bendiciones para todos y gracias por mantenernos al tanto de los últimos acontecimientos :a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *