Rabinos: Incidente de Flotilla puede activar profecia de Gog

El Consejo Rabinico de Judea y Samaria emitió un comunicado el jueves dijo el medio Israel National News, en donde advirtieron que el incidente que ocurrió con la “Flotilla de la Libertad”, podría ser “el principio de la profecía bíblica de Gog y Magog, en donde el mundo está contra nosotros, pero todo terminara con la tercera y última redención”.

Rabinos profecia Gog Magog

Rabinos creen que la profecía de Gog y Magog podría estar cerca.

En el comunicado, explicaron también que el sionismo quiere que Israel sea amada por otras naciones y agregaron: “La legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del mundo, y sus tradiciones venenosas, la Torá nos enseña que Israel es un pueblo que quedara solo, y no será tomado en cuenta entre las naciones”, (Números 23:9). Los rabinos hicieron hincapié, en que no hay razón para alarmarse por la condena del mundo, ya que esto es el resultado predicho, por el éxito de Israel.

El consejo bendijo a los soldados de las IDF, y pidió la formación de un gobierno unánime de emergencia, que dirigirá a la nación para obtener una posición fuerte.

El consejo está formado por el Rabino Zalman Melamed de Beit El, y otros líderes religiosos que incluyen rabinos sionistas, que son líderes espirituales de las comunidades en Judea y Samaria.

Gog y Magog “es una referencia a los capítulos 38 y 39 en el libro de Ezequiel, una parte de la cual se lee en el Sábado intermedios de Sucot (tabernáculos). Estos capítulos describen la visión de una guerra en el mundo, que estará unida contra Israel, y precederá a la redención final de Israel y el mundo”.

Las guerras que están próximas, podrían desatarse en el Medio Oriente, en donde cada uno de los participantes podría formar parte de esta guerra descrita en el libro del profeta Ezequiel. Cabe señalar que los diferentes rumores de guerras, parecieran que se están encaminando hacia esta guerra profetizada en la Biblia, en donde Dios decidirá el tiempo estipulado de esta profecía.

Categoria: Guerras

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    Esta guerra lleva un proceso bastante largo, el acuerdo podría aparecer dentro de los primeros tres años y medio de la gran tribulación. Para luego pedirle ha Israel que firme un tratado de paz, falso. Esto provocaría que Israel termine ofreciendo sus tierras a sus enemigos. La guerra tendrá un fin, pero luego viene la peor de todas, que se llama Armagedon.

    Ojo, porque solo estamos viendo como el rompecabezas comienza a tomar forma. Esto para el pueblo de Dios anuncia que el anticristo podría tomar el lugar que le corresponde, en poco tiempo. Así que alerta porque esto se esta poniendo color de hormiga.

    Mucha cautela y santificación, porque los próximos dos años podrían ser culminantes para la iglesia de Cristo.

    Que Dios les bendiga a cada uno, y hay que mantenernos en alerta máxima. Cristo podría sorprendernos en cualquier momento.

  2. mMC dice:

    Hermano,si esto deriva en guerra y el final del mundo,en donde apareceria el a cuerdo de paz y anticristo? No entiendo pues si hay guerra todo se acabaria ahi y el anticristo cuando?Dios le bendiga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *