Queman más de 20 iglesias cristianas en la India

Una triste y lamentable noticia, para todas aquellas personas que llegan a la India con el único fin de proclamar el evangelio en aquel país cegado por la idolatría y la adoración de falsos dioses.

Queman iglesias en la India

Después no se pregunten porque murieron tantas personas hindúes en aquel Tsunami devastador, o porque se multiplica la pobreza en la India.

Pues bien la respuesta a todo esto es fácil, los hindúes tienen un corazón duro para aceptar el verdadero evangelio y últimamente se levantaron enfurecidos contra todo aquel que proclame el mensaje de Cristo en ese país, llegando a destruir mas de 20 Iglesias y acabando con la vida de mas 36 Cristianos que no cesaron de proclamar el nombre de Jesucristo.

Solo en las últimas horas varias personas ya quemaron varias casas cristianas y se amotinaron ante la policía para exigir la libertad de uno de sus líderes, quien fue capturado por la policía, porque se cree que es uno de los que planeaba los actos en contra de los cristianos.

Ahora mismo miles de cristianos viven en campos hechos por el gobierno, porque quedaron sin hogar, ya que fueron destruidos por hindúes que no quieren saber nada, del verdadero evangelio.

Por otra parte las autoridades están tomando medidas drásticas, para someter al orden a varias zonas afectadas.

Aunque lo que se esta viviendo en la India, podría ser parte de la escritura cumplida, para que todos comprendamos que el arrebatamiento esta mas cerca de lo que imaginamos.

Según un estudio realizado por La Sociedad Bíblica en la India, divulgaron un articulo que dice: “La persecución a los cristianos en los últimos días es la peor en la historia de la India”.

Un cristiano relató a Sunday Times que gracias a Dios el logro escapar de una enfurecida turba, pero que vio desde lejos como prendieron en llamas a su hermano discapacitado, quien no logro escapar a tiempo.

La gente esta asustada y tiene miedo a mas represalias; y ahora no les queda mas que adorar al creador lejos de casa y esperar en el Señor la justicia divina.

Realmente es una situación alarmante y solo se le puede llamar “Persecución a la iglesia” y esto solamente es el inicio, no se asusten mis hermanos si estos hechos se extienden en más países, ya que es parte de la escritura que tendrá que cumplirse para abrirle paso al gran rapto de la iglesia y la llegada del anticristo.

Solamente oremos por esos hermanos que están sufriendo persecución y oremos por nuestras congregaciones, para que el Dios de la gloria nos guarde.

Que Dios Bendiga y fortalezca a nuestros hermanos de la India y algunos hermanos de varios países entre ellos; China, Ecuador, Colombia y México quienes también están sufriendo persecución en este momento. Publicado el 29/09/2008.

Categoria: Noticias

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. andres dice:

    sigamos orando por la iglesia que es perseguida en todo el mundo para que DIOS LES DE FORTALEZA y no desmallen …

  2. john jairo garcia dice:

    Desde Santa Rosa De osos Antioquia Colombia seguimos orando por el arrebato de la iglesia de cristo y esperando que tenemos ganado nuestro galardón en arrebatamiento y con la fe puesta en nuestro señor Jesucristo bendecidos por su misericordia y amor por sus hijos.

  3. Ramón Orozco dice:

    Desde colombia estamos orando por todos los hermanos de la india Dios les de las fuerzas suficientes para soportar esa persecución, esto sucede porque Cristo esta a la puerta , Dios nos ayude.
    Queridos amigos que no conocen a Cristo, Él viene pronto y tenemos que estar preparados para irnos con Él.

  4. Teresa arroyo condori dice:

    La venida de dios esta serca seguiremos estando guntos unidos por el amor de cristo nuestro señor desde miciudad siempre estaré orando por ustedes hermanos en cristo

  5. Claudi dice:

    Que publicación tan xenofoba y discriminadora!!! Acaso los budistas vienen a tratar de convencernos de que su religión es la verdadera? Por que creen que solo ustedes tienen la verdad?
    Aqui los insultan y se ponen en lugar de Dios, juzgando porque se produjo el tsunami!!!!!
    Cosechan lo que siembran!!!!!!! Lo dijo su maestro Jedus y es la ley del Karma… Todo el odio que se siente en esta nota les va a volver!!!!!

    • Isabella dice:

      Aquí en Colombia, se predica el evangelio de Cristo y si otras personas vienen a predicar doctrinas diferentes, se les respeta…pero mi pregunta es: hablarles del plan de salvación puede ser tan ofensivo, hasta el punto de quitarles sus vidas? Eso si es xenofobia!!!

  6. vey dice:

    No se puede postear esto sin fecha tomen en cuenta cuantos familiares de misioneros quedamos austados es irresponsable hacer algo así, informemos con respeto a nuestros hermanos. donde y cuando?

  7. Julieta dice:

    Esta noticia es del 00, no hay noticia actual

  8. arnol dice:

    pero nesecitamos . fechas, tiempos , nombres delugares.{no que no los sepa . sino que seles olvido escribirlo.. gracias por esta noticia.

    • lucia dice:

      Bendiciones para todas esas personas que están sufriendo persecución voy a orar para que no pierdan su fe en Dios para que Dios este presente ayudandolos a todos

  9. arnol dice:

    muy bonito articulo …..

  10. lucas dice:

    Hola! Esto es actual?

  11. Miguel Tisalema dice:

    En ecuador no se a escuchado todavia ese rumor. En caso de que aconteca Dios traera su justicia divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *