Principios de dolores en la Biblia video

Los principios de dolores de Mateo 24 son profecías más que cumplidas para nuestros días, pero lo que hemos visto aumentará, cada día más. Todo lo que estamos viviendo y estamos siendo testigos ahora mismo, apuntan al cumplimiento de varias profecías bíblicas, tanto presentes, pasadas y futuras, las cuales algunas de ellas ya están cumplidas en nuestra generación. Lo que significa que estamos cerca de ver el regreso de Cristo por su amada iglesia.

principio de dolores

Los principios de dolores son parte de la profecía bíblica.

Durante algunas décadas, el mundo ha tenido cambios bastante drásticos y repentinos, en donde el mundo secular no se ha percatado de lo que está sucediendo a su alrededor, pero para bendición nuestra, nuestro amado salvador Jesucristo nos ha enseñado mediante su Palabra, que vendrían una serie de eventos que nosotros enfrentaríamos, y todo esto lo predicó en la siguiente porción bíblica:

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:5-8.

¿Son estos los principios de dolores en la tierra?

En efecto esto es el principio de dolores, la Biblia nos señala cuales serían los eventos que nosotros estaríamos viviendo; y serán justamente estos eventos los que anunciarán al mundo que se está acercando el día de ingresar a lo que nosotros conocemos como “la gran tribulación o tribulación”, que es un periodo que también es conocido como la semana 70 de Daniel.

Sin embargo, en las Escrituras bíblicas nosotros podemos ver que se hablan de 7 detalles importantes, por ejemplo, se menciona “El engaño”, que vendrá para nuestros días, se menciona también “las guerras y rumores de guerras, naciones contra naciones, reinos contra reinos, pestes, hambres y terremotos”.

Y estas situaciones son las que el mundo estará viviendo como parte de nuestra vida cotidiana, es decir, mientras que en algunas regiones del mundo, algunos están sufriendo hambres, en otras regiones hay “enfermedades peligrosas”, además estarán existiendo algunas protestas, y sobre todo, veremos una serie de terremotos alrededor del mundo.

La Biblia ya nos había advertido sobre las catástrofes que ocurren y ocurrirán en la tierra, las pestes, hambres y terremotos abundan en cada rincón de nuestro planeta y muchos no se han percatado, que es Dios hablándonos para prepararnos y que podamos buscarle cada día más.

Recordemos que actualmente se puede apreciar mucha violencia extrema en muchos países, la cual nunca se había visto como hasta ahora, y los gobiernos no pueden controlarla. Varios grupos de países internos se han levantado, unos en contra de otros, y esto solo significa que la profecía que nos dice, que se levantará “reino contra reino”, está cumplida para nuestros días.

Al igual que las guerras que se desatarán para este tiempo, pero lo que tienes que observar tú, es el Medio Oriente, porque de allá es en donde comenzará todo el escenario profético que llevará al mundo a la ruina.

Ahora veamos las pestes en la Biblia analicemos un momento la palabra Peste, viene de Loimós, y significa literalmente “enfermedad” o pestilencia, plaga infecciosa.

El diccionario de la lengua española la define cómo:

Peste: Una enfermedad contagiosa y grave que causa gran mortandad en los hombres o en los animales.

Pero también puede compararse a una plaga de animales, que puede estar comiéndose nuestras cosechas, pero el concepto se refiere más a enfermedades que pueden presentar contagios a nivel mundial, y lo más triste es que el mundo sigue desapercibido y no comprenden los mensajes que Dios nos está dando a entender, como una última advertencia para el mundo.

El hambre principio de dolores

A todo esto, debemos de agregarle también la profecía del hambre, como parte de los principios de dolores. Esto significa que vendría escasez a la tierra de los alimentos, la falta de alimentos está viniendo por los cambios climáticos que estamos teniendo, y ocurre muchas veces cuando algunas cosechas reciben inundaciones, o no cae lluvia.

La tierra termina enferma, y muchos que trabajan en la agricultura, terminan perdiendo sus siembras, y de continuar con estos cambios climáticos, automáticamente veríamos una disminución en nuestros alimentos diarios.

Los movimientos de la tierra también son parte del principio de dolores

Desde hace varias décadas atrás, el mundo está teniendo una serie de temblores o terremotos alrededor del mundo, nosotros habíamos incluido hace un tiempo atrás, una Web llamada USGS, que ofrecía los terremotos mas recientes, en donde de acuerdo con los geólogos, ellos están reportando temblores mas frecuentes.

Esto significa que estamos frente a los principios de dolores bíblicos, anunciando que estamos cada día mas cerca de la venida de Cristo.

La maldad se multiplicará

Recordemos que la TV, ofrece escenas bastante comprometedoras a cualquier hora del día, ahora a la humanidad ya no les importa si un niño enciende la televisión, para ver sus comerciales de calibres sexuales y en doble sentido, ahora son vistos como algo normal.

Y, sin embargo, estos canales o programas de TV nunca son censurados, pero aquellos que queremos exponer una ayuda al mundo, muchas veces tenemos que sufrir censura, debido a la hipocresía de los que se sienten “poderosos”, pero serán destronados por el Rey de reyes y Señor de señores; No olvidemos que la Biblia también nos advirtió que el pecado aumentaría para nuestros días y al mundo le parecería algo normal.

¿Qué anuncian los principios de dolores?

El principio de dolores anuncia que el mundo se estará preparando para ingresar a un periodo conocido como “la gran tribulación”, este período dará inicio con la apertura del primer Sello, este sello, será el que comience una serie de eventos apocalípticos para la tierra.

Pero dentro de todo esto la advertencia por parte de Dios es muy seria hacia la humanidad, mucha gente se ha volcado a creencias, y a las fabulas, han olvidado que Jesús un día vino a morir por la humanidad y que el propósito de Él es salvar a la humanidad y no condenarla.

Pero he aquí que todo aquel que no quiso analizar su vida y atender a las profecías escritas en la Palabra de Dios, ahora serán testigos, no solo de los principios de dolores que se han visto en la tierra, si no que tendrán que esperar que Dios haga descender su ira, en aquel gran día cuando Jehová el Dios de los ejércitos, tenga que ajusticiar las injusticias humanas, por no creer en su Hijo amado Jesucristo, y por no querer aceptarle y reconocerle como su único Dios.

El tiempo se agota y todo lo que ocurre a nuestro alrededor no lo dice el hombre o la ciencia, lo han dicho los verdaderos profetas de Dios, quienes no cesaron de advertirnos sobre todos estos acontecimientos mundiales.

La naturaleza está embravecida, pero no porque ella lo quiera, son órdenes por parte de Dios, para hacer recapacitar al pueblo que vive bajo la adoración de dioses falsos, o porque no decirlo, viven para el pecado y no quiere saber absolutamente nada de Dios tristemente.

Todas las escrituras están cumplidas y lamentablemente mucha gente, será entregada a mentes reprobadas, por no querer aceptar a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, y por no querer abrazar la verdad en su Palabra.

Las mentes reprobadas serán aquellas personas que leen y escuchan de Dios y de su Palabra, pero que no abandonan sus dioses creados en la tierra, o sus caminos de perdición, entonces Dios les ciega el entendimiento para que nunca más puedan conocer de Cristo Jesús, por no querer recibir la verdad y seguir adorando mentiras creadas por hombres.

Yo espero que todo lo que ves a tu alrededor te ayude a abrir el entendimiento y seguir el camino de la verdad, basado en la Biblia, tal y como fue escrito para todos nosotros, pídele a Dios que te muestre su verdad en oración, para que puedas obtener el camino que te conducirá a la Vida Eterna, y lee su Palabra en donde podrás apreciar el plan maravilloso para tu vida.

Actualizado: Puedes visitar el siguiente enlace, de un video titulado “El Arrebatamiento de la iglesia” en donde se toca el tema de principio de dolores, con una explicación más amena.

Que Dios te bendiga, y si en caso nos toca vivir algo de lo que te he mencionado en el tema, mantén la fe en Dios, y la calma, porque recuerda que todo esto es producto del desvió de la humanidad, en donde el hombre en su totalidad es culpable, pero aquellos que nos acerquemos con temor a Dios alcanzaremos la misericordia de Dios.

Y recuerda, todo esto solamente será el principio de dolores.

Compartir:

Categoria: Profecías

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Jesús dice:

    Si Jesús sufrió por nosotros, deberíamos estar dichosos de presenciar estos momentos, de sufrir por causa de su nombre, después de todo le debemos nuestra vida, existencia y salvación.

  2. Julita Reyes dice:

    Yo creo en la palabra del Dios verdadero JESÚS y todo lo q esta persona dice esta escrito en la palabra de l DIOS ALTISIMO ¡CRISTO VIENE PRONTO,ALELUYA!

  3. Anon dice:

    No estoy de acuerdo con tu interpretación, lo que haces se llama pareidolia, si buscas estadisticas verás que los procesos naturales son ciclicos
    Terremotos:
    etc. etc.
    De las guerras te puedo decir :

    Que si lo pones en retrospectiva son actualmente como 40 de 120 desde la II G.M.
    Es triste pero ten en cuenta que en muchas de ellas interviene la ONU para “¿evitar?” la masacre, es lo que hay.

    Hay paises donde todos los años llueven peces como en honduras pero no significa que sea el inicio de la Profecía de Jesús.
    No Hay Evidencias aún de que esto esté ocurriendo, por lo tanto prestar la voz de alarma me parece una lectura veloz de lo que quiso decir Jesús.
    Ese día llegará pero nadie sabe el día ni la hora.
    No pequemos de soberbia creyendo que no es así.
    Saludos.

    • Rosa dice:

      Yo si creo en jesucristo y en su palabra porq todo lo q esta escrito en la biblia es real solamente q hay jente q no cren en el señor la benida del señor esta mas serca cada dia y muchas jente se arrepentiran no aver aceptado al señor en su y no aver canviado su vida pobre de los q se queden porq lo q ba suceder en este mundo baser horrible yo amo a mi dio y creo en el q el señor me los bendiga

    • Javier dice:

      Sigue pensando así… bien estás…

      No sabemos el día ni la hora, pero debemos estar apercibidos de los tiempos, estamos en principios de dolores ineludiblemente

    • AE B dice:

      Llego el día, llegaron Los principios de dolores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *