OUIJA para niños

De acuerdo a un portal de habla inglesa, la conocida juguetería ToysRus ha lanzado una nueva versión en color rosa de OUIJA, diseñada especialmente para las niñas que deseen involucrarse con el famoso juego de OUIJA. Este juego no solamente es utilizado en sesiones espiritistas, sino también tiene un potencial para la materialización de demonios e invocaciones a Satanás.

Guija juego peligroso

Padres compran juego peligroso a sus hijos.

Lo increíble de esta noticia, es que en la caja se puede apreciar las edades, que pueden utilizar este tipo de juguetes, y lo pueden hacer niños desde 8 años de edad en adelante.

¿Qué es la OUIJA?

La OUIJA, conocida también como Güija; es un juego que consta de varias letras, y la utilización de una copa, su función consiste en la aparición de espíritus demoníacos, por medio de un transe y una invocación, y luego llegan a materializarse espiritualmente para luego hablar con el individuo que hace contacto con ellos. La persona que les invoca puede hacerle preguntas, y el demonio responderá moviendo el vaso o la copa, hacia cada una de las letras de la tabla, para luego formar una respuesta completa a la pregunta.

Si bien es cierto, muchas cadenas de juguetes llevan años vendiendo este tipo de juegos que parecieran inofensivos pero no lo son, pero nosotros aprovechamos este tema, para advertirles a las personas que este tipo de juguetes, fueron utilizados a finales del siglo XIX, y fue patentado por William H. A. y Charles W Kenard. Aunque no esta en claro si ellos patentaron este juego, o simplemente fue un patente de las miles de tablas, que se utilizaban para la comunicación con los demonios, que circulaban (circulan) en Europa y América.

Varios niños y adultos de nuestros días, han quedado poseídos por demonios ya que acudieron a la invocación de espíritus jugando OUIJA; y luego fueron o son atormentados por días, y no encontraron liberación. La liberación se puede obtener, hasta que la persona se entregue completamente a Cristo y tenga una liberación personal por medio de él.

Muchos padres de familia que les compraron a sus hijos este juego, ven que algunos de ellos entran en estado de enfermedad, pero muchas veces las enfermedades son causadas por las mismas invocaciones de los espíritus que toman posesión de las personas.

La OUIJA un juego diabólico

La OUIJA un juego diabólico que no debe de practicarse.

El 12 de agosto del año 2005 ocurrió uno de los casos mas escalofriantes, referente al juego de OUIJA, ya que la conocida cadena noticiosa CNN; comunicó que 3 amigos que jugaron OUIJA, estaban en pleno juego, cuando uno de ellos desapareció y jamás lo encontraron; otro tuvo que ser llevado al manicomio, y el ultimo murió por causas que se desconocen. Lo único que se descubrió fue que la OUIJA con la que jugaron estaba en perfecto estado, y databa del año 1972, las puertas y las ventanas fueron encontradas con daños severos.

Amado (a) amigo (a) que nos está leyendo, la OUIJA, podría parecer tan natural para ti, pero de algo puedes estar seguro (a), lo único que estas haciendo es abrirle puertas a demonios, para que entren a tu hogar, aléjate de esta práctica, porque Dios condena este tipo de prácticas. No apoyes este tipo de negocio, o mucho menos se participe de obsequiarles este tipo de maldición a tus hijos. Mejor llévalos a un lugar en donde oren por ellos, para que puedan ser jóvenes de bien y puedan ser encontrados en las manos de Dios y no en las del enemigo.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. suzeth dice:

    niñas noo ouija terroe

  2. wendy liliana dice:

    la verad si la qeria jugar pero la neta se pasas eso no es un juego y mucho menos para niños q no tienen cabeza,no piensan que esto puede traer gravez consecuencias

  3. Edgar dice:

    Son de lo peor! Y mi comentario!!!??? No se ajusta a sus deseos????

  4. Edgar Salvador dice:

    Caray! Lean libros señores!, “El diablo” de Giovanni .Papini, si nos atrevemos como hijos de dios a juzgar y prejuiciar a hijos de dios, que somos? Aún queremos ser más que dios, pues aún que no lo acepten creación divina son sus ángeles, y sus ángeles rebeldes, hijos perdidos que regresaran a con madurez, como cualquier padre bueno, no dejarán de ser sus ángeles, fomenten el miedo, si.eso les apetece, pero que sea por su humanidad, y no por la locura de la búsqueda del mal en las divinas criaturas.

  5. chincher dice:

    Mis amigas y yo la queremos jugar pero yo no estoy segura !!! que hago ?????

  6. Anonymous dice:

    HE PREGUNTADO A LA OUIJA COSAS IMPORTANTES: UNA AMIGA MURIO TRAS HABERSE PRENDIDO FUEGO AL VERSE DESPRECIADA POR SU NOVIO, NO PUDE DESPEDIRME DE ELLA AL NO DEJARME PASAR EN EL HOSPITAL POR ENCONTRARSE EN TERAPIA INTENSIVA. DESPUES DE MORIR QUISE PREGUNTARLE EL PORQUE LO HABIA HECHO Y ELLA ME CONTESTO A TRAVES DE LA OIJA QUE ERA LO MEJOR PARA TODOS, QUE ELLA YA NO QUERIA SUFRIR Y QUE SE ENCONTRABA BIEN, QUE SOLO QUERIA IRSE EN PAZ Y FUE TODO. JAMÁS HE VUELTO A TOMAR UNA OIJA, NO LA RECOMIENDO POR QUE SE HABREN PUERTAS ESPIRITUALES QUE UNO NUNCA SABE. YO SE MOVER BIEN LA OIJA, PERO JAMAS CON FINES DE LUCRAR O NO TOMANDOLA EN SERIO. ACONSEJO QUE NUNCA JUEGUEN CON ELLA. NO ESTA DISEÑADA PARA JUGAR.

  7. Anonymous dice:

    se aceleran los acontesimientos y son tiempos peligrosos el que tenga ojos que vea y el tenga oidos que oiga la apostasia en todo lugar por donde uno mire se estan levantando espiritus diabolicos. por eso les digo que son muchas las personas que han muerto por este juego diabolico no no no lo compren es terriblemente diabolico hemos vistos casos reales de personas conosidas que son han llevado lños espiritus diabolicos los han poseido y despues lo inevitable perecieron por su ignorancia y por haberce dejado llevar por los demas y jugar ese juego diabolicoque mi señor jesus replenda ese juego por ser tan diabolico posee a las personas alegense de este juego diabolico hermano luis j hernandez maranatha aleluya, amen cristo viene se aserca su venida se siete que que algo esta proximo a suseder todo esta enrraresido en todo el planeta el planeta esta muriendo poco apoco por hay que esta velando y orando a todo momento se aproxima el rey de reyes ya todo esta preparado en el tercer cielo se espera la orden de yahweh para que cristo busque a los suyos que en el esperan con gran espectativa dios los bendiga hermano emersondios los siga bendisiedo grande y poderosamentea todos ustedes y mis hermanos en cristo dis los bendiga a todos a nivel mundial

  8. Seguidores del REY de reyes dice:

    El mundo esta bajo el maligno. Que gente desalmada haciendo caer a los pequeñitos inocentes. DIOS le cobrara si no se arrepienten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *