El Éxodo Descodificado

El productor de la famosa película Titanic, James Cameron, decidió invertir 3 millones de dólares en el documental El Éxodo descodificado, para poder demostrar con pruebas arqueológicas, la veracidad de varios hechos bíblicos relatados en el Éxodo. ¿Realmente existió Moisés? ¿Realmente ocurrieron plagas que atormentaron a los egipcios? Estas y otras respuestas las puedes encontrar en este impactante documental.

Éxodo descodificado

Documental éxodo descodificado.

James Cameron, realizó uno de los documentales más apasionantes e interesantes para el medio cristiano, ya que este documental cuenta con amplias investigaciones que muestran varios acontecimientos bíblicos, descubiertos por varios arqueólogos que solamente hicieron su trabajo de investigación. Después de haberse producido este documental, varios canales de televisión le ofrecieron su incondicional apoyo a esta obra, entre ellos están: History Channel Y Discovery Channel.

“Pienso que muchos creyentes, judíos y cristianos, verán la obra y les parecerá fascinante”, declaró James Cameron, en una entrevista realizada por The Miami Herald.

Documental el Éxodo Descodificado

En el Éxodo Descodificado, se puede ver la investigación de varios expertos en el tema, en donde se encontraron con hallazgos bastante precisos, aunque hay que aclarar que algunos de los hallazgos probablemente no tienen mucha lógica, pero de igual manera la investigación es bastante extensa, y tiene datos y detalles muy interesantes sobre lo que ocurrió en la antigüedad en la Biblia.

La piedra en donde Moisés le dio de beber al pueblo de Israel, es muy probable que demuestre algunas verdades que han estado ocultas por años, en donde los diferentes gobiernos no han tomado la batuta, para lograr demostrarle a la gente, si la Biblia es verdad.

Aunque un creyente en Cristo no dudará sobre la veracidad de la Biblia, pero es importante que el mundo conozca sobre la verdad de la Biblia. Por tal razón este documental es importante ponerle atención, para lograr comprender como es que sucedieron estos hechos.

Además, las investigaciones cuentan con varias personalidades que han estado dedicadas a estudiar los diversos acontecimientos que ocurren en la Biblia.

Categoria: Documental

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    es hermoso como se descubre cientificamente estas cosas para que los incredulos vean y crean, les pasa lo de Tomas, “si no meten el dedo en la llaga no creen” Bendito sea el nombre del señor, que el señor Jesucristo les continue bendiciendo a todos ustedes

  2. Claudia dice:

    Gracias hermanos les agradesco el esfuerzo de ofrecer este tipo de material que yo desconocia pero que ahora conosco por este medio. 😀

  3. Monse dice:

    Lo lei gracias Hermano Emerson,los querubines son Angeles los guardianes de la gloria de Dios…

  4. ED dice:

    Bueno realmente no son pájaros anónimo, son querubines con sus alas extendidas; y fueron labrados por martillo, y su material es completamente de oro. Todo el relato esta en este texto bíblico Éxodo 25: 10-22

    Bendiciones

  5. Anonymous dice:

    Hola hermano Emerson quisiera hacerle una pregunta,que simbolizan los pajaros que estan sobre el arca???

  6. ED dice:

    Realmente es maravilloso, lo recomiendo que lo vean. Dios le bendiga Anonimo, la gloria es de Dios, ya que el deja usar a gente secular para que le muestre la verdad al mundo.

  7. Anonymous dice:

    Que buen video estoy muy contenta de haverlo visto Muchas gracias hermano Emerson.
    Que Dios le Bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *