Oración por los perseguidos

Quizás estás en tu sofá, en tu escritorio o en cualquier lugar muy cómodamente sirviendo a Dios, pero no olvides que hay otros que está sufriendo persecución por la causa de Cristo, te invitamos a que levantes oración por todas aquellas personas, que quizás en este momento están presas, o quizás están siendo torturadas en algún rincón del planeta, ya que su único delito, es haber conocido al REY DE reyes y SEÑOR DE Señores Cristo Jesús.

Persecución Cristiana

Los cristianos perseguidos.

Es importante que recordemos a todos aquellos hombres y mujeres que están siendo torturados en las prisiones de la ventana 10/40, se le llama así a los lugares que no permiten que el evangelio de Cristo se extienda como en otros países en donde hay mucha libertad de culto. Es importante recordarlos a todos ellos (los perseguidos) para que Dios se manifieste a ellos por medio de su fortaleza, o por su pronta liberación de sus prisiones y angustias.

Luego de ver este video, recordemos que muchos de nuestros hermanos, están sufriendo de una manera descomunal por la causa de Cristo, cada uno de nosotros debemos de tener presentes a todos aquellos hombres y mujeres que necesitan de nuestro apoyo espiritual, pero sobre todo de nuestras oraciones. Nunca les olvidemos, intercedamos por ellos, para que en un día que estemos ante Dios, podamos ver a todos aquellos que un día necesitaron de nuestras oraciones.

Quizás podamos pensar de que nuestra oración no podría hacer nada por ellos, pero si recordamos de que por medio de la oración, Pablo y Silas Dios les rescató, quizás nuestras oraciones puedan mover algunas prisiones, o causar que muchos de estos hombres que persiguen a nuestros hermanos, puedan dejarlos continuar con el evangelio de Cristo.

Muchos de los perseguidos, estarán deseosos de que un pueblo que tiene toda la libertad de culto, pueda levantar su voz en favor de ellos.

Categoria: Persecución

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Dios les bendiga Hermanos, son Glenda Vargas, en esta ocación quiero aprobechar para pedir que oran por mí, en estos momentos me encuentro en un moemnto critico de mi vida, necesito orientación, necesito fortaleza de mi Dios, necesito oración por mis problemas economicos, por mi salud, por mis Estudios, por mi trabajo y por mi familia, todo lo cual se encuentra en crisis en mi vida, provocando en mi una gran angustia y desesperación, por lo que solicito de su oración. DIOS LES BENDIGA.

  2. Anonymous dice:

    SEÑOR COMO PODEMOS DORMIR TRANQUILOS. MIENTRAS NUESTROS PROPIOS HERMANOS SUFREN CARCELES,MALTRATOS, HAMBRES, MUERTES ESTAMOS SIENDOS SORDOS A LA VOZ DE NUESTROS HERMANOS. NOSOTROS QUE ESTAMOS EN LIBERTAD TRABAJEMOS. PARA EL SEÑOR DONDE ESTEMOS Y COMO ESTEMOS. PORQUE DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE COBARDIA, SINO DE PODER , DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO. OREMOS SIN CESAR POR NUESTROS HERMANOS.COMO HACIAN LOS APOSTOLES EN LOS TIEMPO DE LA IGLESIA PRIMITIVA, ELLOS ORABAN Y EL SENOR HABRIA LAS CARCELES.COMO DEBEMOS TRABAJAR PARA EL SEÑOR EN ESTOS TIEMPOS,,DOBLANDO RODILLAS EN ORACION … Y MILES SERAN LIBRADOS.PORQUE MAS SON LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS QUE LOS QUE ESTAN CON ELLOSS..!AMEN…

  3. MILAGROS CASTILLO dice:

    QUE TREMENDO…SABES QUE HACE DIAS ATRAS ME DI CUENTA DE LA LIBERTAD QUE TENEMOS EN OTROS LUGARES DE SERVIRLE AL SEÑOR..YA QUE EN CHIAPAS ,UN PUEBLO DE MEXICO A LOS INDIGENAS CRISTIANOS ,EL GOBIERNO LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE, INCLUSIVE LOS MATAN …ME UNO A TI Y A TODOS LOS HERMANOS A ORAR POR ESTA CAUSA YA QUE HA ESTADO EN MI CORAZON ESTE SENTIR HACE UN TIEMPO ATRAS,,,,,DIOS LES BENDIGA….AMEN……….

  4. Anonymous dice:

    ESTE VIDEO ME HA CONMOVIDO, DEBERAS QUE NO HABIA PENSADO EN LOS PERSEGUIDOS Y NI SIQUIERA HABIA ORADO POR ELLOS, GRACIAS DIOS POR ESTA PAGINA WEB QUE NOS ESTAN ALERTANDO MUCHO SOBRE TU VENIDA, TODOS LOS DIAS 2 VECES VISITO ESTA PAGINA PARA VER SI HAY NUEVOS TEMAS Y POR ESO ME ALEGRO POR CADA TEMA QUE NOS ESTA HACIENDO UN LLAMADO A VELAR Y ESTAR ALERTAS, NO DESMALLEMOS QUE PRONTO VIENE EL FINAL DE NUESTROS DIAS EN ESTA TIERRA PARA ESTAR POR SIEMPRE CON NUESTRO REY JESUS. DIOS LES BENDIGA.

    ME GUSTARIA HNO. EMERSON QUE NOS HABLE SOBRE LA REUNION DE LA ONU EN ESTOS DIAS,BENDICIONES

  5. Anonymous dice:

    JESUS LO ORDENO ASI Y DEBEMOS OBEDECER: ORAD SIN CESAR PORQUE LOS TIEMPOS SON MALOS PERO SABEMOS QUE ESTA PERSECUCION Y TRIBULACION PASARAN Y EL ENJUAGARA NUESTRAS LAGRIMAS.
    EN TODO MOMENTO Y LUGAR DEBEMOS ORAR.
    SIGAN ADELANTE Y NO DESISTAN.
    TU ERES EL GRAN YO SOY EL INVENCIBLE, EL ETERNO EL VERDADERO. ALELUYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *