Israel bajo el engaño

Las profecías bíblicas hablan que Israel (el Pueblo de Dios), serán engañados por sus enemigos, dentro de ellos podemos incluir enemigos de diferentes naciones (especialmente árabes), quienes están forzando a Israel a ofrecer sus tierras, que fueron dadas por heredad divina, y con ello romperán un pacto llamado Sempiterno (Eterno). El rompimiento de este pacto traerá consigo destrucción repentina y la tierra será sacudida, como nunca antes la humanidad lo vivió.

cuerno carnero

Israel presionado por naciones para ceder sus tierras.

Todo los principios de dolores que estamos viviendo, aumentarán cuando se haga este pacto, que según la Biblia es un pacto falso que solo traerá mas destrucción repentina al mundo.

Puede leer las siguientes referencias bíblicas, para obtener las profecías que la Biblia advirtió, y que ahora están en pleno progreso. Isaías: 24:4 al 13, Isaías 28: 14 al 22, Jeremías 30: 5 al 11.

La Biblia también ofrece un mensaje al pueblo de Dios, para que cuando se diga paz y seguridad, no nos sorprenda ese día, como un ladrón. Esto quiere decir que Cristo podría estar pronto a arrebatar a su iglesia en cualquier momento, el tema de Paz y Seguridad, debemos de tenerlo presente cada vez que escuchemos hablar sobre la misma, pero sobre todo en donde Israel se vea involucrado, esto nos está avisando que la profecía estaría llegando al límite de su cumplimiento, sin embargo, es probable que escuchemos muchos rumores sobre esta paz ficticia a la que Israel estará siendo presionada.

Advertencia sobre paz y seguridad 1 tesalonicenses 5:1 al 6.

Es interesante ver la siguiente nota; que fue ofrecida por el presidente de Israel Shimon Peres, quien habla y aprovecha las festividades próximas de Rosh Hashaná, para enviar un mensaje al pueblo Judío, que insta a la paz.

¡Pueblo de Dios sigamos velando y orando, porque el tiempo de nuestra redención se acerca!

Las personas que tienen dudas sobre Rosh Hashaná, pueden consultar Rosh Hashaná.

Categoria: Noticias

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Caris dice:

    ahora +k nunca dbemos d star a la xpectativa d las profecias biblicas

  2. Anonymous dice:

    shalom primero a todos espero y servir d algo en este comentario pero si el judio q abita en jerusalem no clama a jesus o mas vien a yeshua en hebreo el no bolvera a la tierra tiene q aclamar a jesus en hebreo por q el es hebreo.
    ezri.ben abraham

  3. Anonymous dice:

    hoy más que nunca debemos orar por la paz de Israel, Jehová vive y sus palabras son verdad y se cumplira hasta el punto final. Los verdaderos cristianos estamos siendo atacados vorazmente y nos podemos dormir ni mucho menos echar atrás por fuertes que sean los vientos, sufrimos violencia pero la recompensa es grande y pronto le veremos y ya nada ni nadie nos separara de él. Así que como buenos guerreros del Reino Celestial luchemos aunque a veces sentimos que ya no podemos más el nos da la fuerza para vencer. Busquemos al Señor con todo sin reservas ni condiciones en medio de la prueba y el dolor sigamos alabandole y bendiciéndole y aunque no entendamos lo que sucede el tiene el control y cumplirá sus promesas. El viene, prepárate antes de que sea demasiado tarde. Shalom

  4. ED dice:

    La gloria es del señor Honey, bendiciones para tu vida, y me alegra saber que cada dia el pueblo de Dios nos unimos en vela, esperando al maestro de maestros.

    Adelante mi hermana sin desmayar, para decir como el siervo pablo. “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.”

  5. Honey dice:

    Gracias Ed, por seguir informándonos. Tu trabajo de recopilación será galardonado por nuestro Padre.
    Ante esta cantidad de acontecimientos no podríamos aducir desconocimiento.
    No podemos ser contados como el pueblo que perece por falta de conocimiento.
    El asunto es que solo sus ovejas reconocerán la voz del Pastor.
    Estamos en su espera, Él Maestro regresa.
    ¡Ven Señor Jesús, ven!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *