Nuevamente tiembla California

Según declaran los diferentes medios de comunicación los sismos sacudieron gran parte de Los Ángeles, los cuales causaron temor, ya que uno de los sismos alcanzó una magnitud de 4.7 quien fue acompañado por otras tres réplicas de menor fuerza.

sismos en California

Cuatro sismos de diferentes escalas causaron que miles de residentes en California se atemorizaran el día de ayer.

Algunas personas relataban a la prensa televisiva su experiencia con esta ola de temblores, “sentí miedo cuando vi que todos los vidrios de la casa se sacudían fuertemente, quise correr pero me vi impotente y no encontré donde esconderme” relataba una mujer quien se comunicó al noticiero de la televisión en Univisión en Los Ángeles.

Un hombre también se comunicó vía telefónica con el canal y expreso lo siguiente: “El techo de mi casa se escuchaba como si piedras cayeran del cielo, pero no podemos hacer nada”.

Por otro lado, el fuerte sismo no causo muertes, pero causo algunos daños en el aeropuerto de Long Beach ya que el movimiento destruyo varios de los vidrios que protegen la torre de control y algunas estructuras que fueron levemente lastimadas.

“Los habitantes de California tienen que mantenerse a la expectativa” sentenciaban los noticieros “porque viene el fuerte”.

Principio de dolores.

Bajo el panorama profético seguimos viendo, con nuestros propios ojos el cumplimiento de las escrituras, el problema de mucha humanidad es que no quiere creer que estamos viviendo tiempos difíciles los cuales la Biblia nos ha advertido que tienen que ocurrir.

Lamentablemente mucha humanidad creerá hasta que vea con sus ojos cumplir estas profecías, en sus propios países. Quizás pueda sonar como una palabra negativa, pero es todo lo contrario, Dios nos está hablando a tiempo, Dios nos está mostrando que todo el mundo está temblando por causa del pecado multiplicado y lamentablemente vienen mas desastres que la humanidad se quedara perpleja, porque nunca se imaginaron por donde vendrían los catástrofes.

En la Biblia se describe un gran terremoto mundial, que sacudirá al mundo entero como un borracho, pero esto será visto durante los juicios de Dios sobre la tierra.

Categoria: Terremotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *