Científicos convierten orina en agua

Las películas de ciencia ficción se quedan cortas cada día, ahora la ciencia avanza como nunca, mostrando lo que son capaces de hacer. El día de ayer varios astronautas celebraron desde el espacio, junto con la estación terrestre de la NASA, la primer bebida creada con orina fuera de la tierra, que hasta ahora, está causando varios comentarios positivos en el medio científico.

maquina orina NASA

Maquina científica capaz de convertir orina en agua.

Durante varios años la NASA ha estado experimentando con una máquina que es capaz de convertir orina en agua ¡Increíble!, y después de esperar varios años de pruebas, por fin pudieron lograr su objetivo, la orina podrá beberse.

La máquina que convierte la orina en agua tuvo un costo de 154 millones de dólares, y su objetivo principal es sustentar con agua a los tripulantes de expediciones espaciales, aunque podría ser el inicio de la separación terrestre, esto quiere decir que el hombre nunca más tendría necesidad de volver a la tierra para sustentarse con agua, y podría permanecer mucho más tiempo viviendo en el espacio. El objetivo de la máquina que crea orina en agua, será más claro en el futuro, en donde su uso será muy efectivo para las expediciones.

beben orina con maquina

Los astronautas mostraron ante las cámaras de NASA como bebieron la orina convertida en agua.

Los astronautas mostraron ante las cámaras de CNN, como bebían café, elaborado con orina, algunos de ellos sonrieron y junto a la estación de NASA bebieron la sustancia desde el espacio, uno de ellos dijo: “Tiene un buen sabor” mientras reían por el logro científico.

Desde el espacio los científicos han probado que la máquina que convierte la orina en agua es efectiva, la máquina que convierte la orina en agua, es un avance que podría servir además, para alguna expedición hacia otros planetas, tales como Marte, de donde prevén que una expedición vaya a vivir al planeta rojo.

La máquina podría ser utilizada para crear el agua que podría escasear en Marte, y se podría utilizar para viajes más lejanos, en la inmensidad del espacio. En caso de escases de agua, la máquina para convertir orina en agua, podría ser una alternativa. Pero hasta ahora, es mejor seguir bebiendo el agua que la propia tierra produce, pues su sabor siempre será inigualable.

Categoria: Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *