NASA confirma profecia bíblica

Sin lugar a dudas estamos viviendo la última generación descrita en la palabra de Dios, ahora los científicos anuncian que nuestro sol tiene menos brillo y cada día que pasa se apaga. Este tipo de noticias indica que todas las profecías bíblicas descritas en la Biblia, toda la humanidad estamos siendo testigos de ellas.

NASA profecia bíblica

NASA confirma parte del cumplimiento de profecía bíblica.

La noticia sobre la profecía bíblica, describe que NASA ha descubierto que el Sol cada día se está debilitando, de acuerdo a NASA creen que más adelante, el Sol podría obscurecerse, lo que nos recuerda una profecía de la Biblia que dice que “el Sol no dará más su resplandor”, será posible que NASA nos esté adelantando al futuro, no lo sabemos en realidad, pero de acuerdo a la investigación, desde el año 2008 se han estado investigando varias manchas en el Sol.

Las manchas en el Sol cada día están siendo menos propensas a ser vistas, incluso han comparado las caídas de las manchas solares con la bolsa de valores. Para algunos científicos como lo es Heinrich de origen alemán, esto que está ocurriendo no es normal, desde hace varios siglos atrás el sol tenía sus ciclos normales, estos ciclos han sido exactos, pero últimamente los informes señalan que la caída de estos ciclos son poco habituales.

Además de lo que ocurre con las manchas solares en el Sol, estas no se observaron durante más de 260 días, lo que ha puesto a los científicos a pensar sobre lo que ocurre con el Sol. Uno de los expertos dijo que el Sol se encuentra más tranquilo, refiriéndose a la actividad que el Sol suele presentar usualmente y que no lo está haciendo en la actualidad.

Pero lo más preocupante, es que los científicos aún no saben cuándo es que el Sol despertará nuevamente, puesto que no hay instrumentos que indiquen cuando regresará la actividad solar, que de llegar será de al menos en 4 años, pero su llegada podría perturbar los sistemas de comunicaciones y redes por la intensidad que desataría al retornar a su actividad. Esta situación ya había ocurrido anteriormente, ya que en el año 1913 durante casi todo el año no se apreciaron manchas en el Sol.

En caso de desatarse la actividad solar con mayor fuerza, los expertos prevén que podría desatarse una catástrofe, y temen que podría ser difícil de controlarla, pero hasta el momento esperan que la actividad pueda ser normal y sin prejuicios para la tierra, y sus avances tecnológicos.

El Sol no solamente presenta un problema de inactividad, también se ha encontrado que hay un debilitamiento en su campo magnético, y para NASA el Sol ha menguado en su brillo, e incluso se estima que ha menguando en un 5 a 6% en sus rayos ultravioletas. Lo que ha llevado a algunos medios de comunicación a pesar, si estaríamos comenzando a ver la profecía bíblica, que indica que “el Sol se obscurecerá”.

¿Son meramente especulaciones? Para NASA el brillo del Sol esta menguando, aunque no de una forma drástica, son porcentajes mínimos, pero la profecía bíblica indica que el Sol repentinamente dejará de dar su brillo, y será algo que pasará directamente con el Sol, por lo que quizás en realidad esto tenga que ver en parte con la profecía, pero de una forma contundente, que esta apenas dandose a conocer.

Categoria: Ciencia

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ana Virginia dice:

    Asi es… el cumplimiento de la palabra de Dios es cada dia mas evidente… podemos encontrar todos estos pasajes en varios libros como Isaías, Joel, Mateos y otros…. amigos es tiempo de despertar en el Nombre que es sobre todo Nombre JESUCRISTO y de pedirle perdon por nuestras incredulidades y pecados y harcarnos a él y aceptarlo como nuestro salvador… por que lamentablemente el que no esta con él tendra un terrible y penoso futuro junto con satanas…. es tiempo de reflexionar y leer la palabra de Dios sobre todo donde dice que todo esto acontecería, terremotos, hambre, escases hijos se levantarían contra padres y vice versa.

  2. daniela alexandra dice:

    los razonamientos del hombre no son nada comparados con la profundidad de los pensamientos del arquitecto del universo(dios),y aunque para algunos sean simples especulaciones ,dios siempre cumple su palabra , no sabemos ni el dia ni la hora pero el vendrá muy pronto y lo único que se es que los que creen en el tendrán vida eterna.

  3. Alvaro Salgado C dice:

    Si la Biblia lo dice es cierto, pero debemos hacer una correcta interpretacion de las profecias

  4. HOMERO-CONSEJERO dice:

    Mis hermanos, nosotros no sabemos el día y la hora en que sucedan todas las cosas que están escritas en el LIBRO de LIBROS (LA BIBLIA) Todo ésto sólo lo sabe el gran Arquitecto del Universo, el creador de los cielos y la tierra (DIOS); así es que lo mejor que pueden hacer es cambiar de actitud y prepararse para los tiempos postreros… HE DICHO!!

  5. sara ximena piedrahita dice:

    nosotros estamos en manos del señor y nuestro dios deside llevarnos a su reino nosotros nos vamos a descansar . no hay que temerle a la muerte .

  6. MIGUEL MANRIQUEZ dice:

    mi mundo es otro

  7. cosita86 dice:

    es una reverenda **** porfavor si el sol llegara a apagarse olvidence que se volvera a prender, mejor vivan al maximo porque el unico que save cuando se va a acavar el mundo o se vaya a apagar el sol es DIOS

  8. jaime dice:

    Nada en concreto sobre un escurecimiento gloval

  9. Jorge Luis Neira Rios dice:

    Mateo 24:36 “Respecto a aquel día y hora NADIE SABE, ni los ángeles,ni los ángeles de los cielos,ni el HIJO (Jesucristo),sino SOLO EL PADRE (Dios).

    Las Sagradas Escrituras dan información clara y detallada de los acontecimientos futuros,pero siempre y cuando se miren con meticulosidad,de lo contrario pueden dar lugar a confusión y como consecuencia una interpretación equivocada y relacionen un acontecimiento con las profecías anunciadas.

    No negamos que se vaya a producir un fenómeno atmosférico pero debe quedar claro que no tiene nada que ver con las profecías.

    El texto que mencionan de Mateo 24:29 habla del día del fin,que ni el propio Jesucristo lo sabe,¿Algunos seres humanos,sí lo saben?.

    Recomendaría que leyeran Mateo 24:23-26.

    Saludos

    • Juan dice:

      Jesucristo, SABE CUANDO ES EL FIN QUERIDOS HERMANOS, SI CRISTO Y EL PADRE SON UNA MISMA COSA, TIENE QUE SABERLO. DIOS LOS BENDIGA

      • yosef dice:

        jesucristo es un hombre ,no Dios, 1corintio 8:6 Rom 1:23. 5:15. juan 20:17

        • Palabra de Verdad dice:

          amigo Jesucristo es 100% hombre Filipenses 2:6-8, pero también 100% Dios lee Juan 10:32-33 juan 10:30 tito 2:13 Juan 20:28 Juan 14:9 Colosenses 2:9 Quienes piensan que Jesús de Nazareth es solo hombre están igual que los judíos fariseos y saduceos de aquella epoca… Te recomiendo leas una traducción de la biblia mas fidedigna ya que las traducciones del nuevo mundo son echas a conveniencia del hombre y a las del Dios Todopoderoso
          si lo deseas escribeme a lavozdedios103.9fm@hotmail.com

          • Palabra de Verdad dice:

            Te recomiendo leas una traducción de la biblia mas fidedigna ya que las traducciones del nuevo mundo son echas a conveniencia del hombre y NO a las del Dios Todopoderoso

    • elena dice:

      Dios no es un Dios de confucion las escrituras son muy claras estos son principios de dolores la cristo viene pronto cree en el y seras salvo tu y tu casa Dios les vendiga

    • Manuela Ynoa dice:

      SAVEN ALGO…MUCHOS SON UNOS INCREDULOS PORQUE AUN LEYENDO CUALES SON LAS COSAS QUE ACONTECERAN
      ANTES DEL FIN NO LO ENTIENDEN.
      Y LEEN LA BIBLIA A SU MANERA.LA BIBLIA DICE QUE ANTES DEL FIN.
      ACONTECERAN MUCHAS COSAS Y TODO SE ESTA CUMPLIENDO.TERREMOTES,AMBRE,MUERTE,PESTILENCIA,
      EL SOL OSCURECERIA Y LA LUNA NO DARA SU RESPLANDOR…ES PRINCIPIO DE DOLORES.
      MUCHOS NO TIENEN VICION….DIOS LE BENDIGA

  10. odett bayeh dice:

    Dios todavia con su infinita misericordia,siempre nos manda avisos para creer y cambiar de vida desde un nuevo corazon que se refeja el alma.este mundo tan materialista y alejado de DIOS HAY personas que nocreen como era antes santo TOMAS LO TRISTE DE ESTO QUE CUANDO LLEGUE EL DIA MUCHAS ALMAS SE PERDERAN POR NO HABER CREIDO .NADA PASARA TODO SERA LA VOLUNTAD DE dios, lo encontrado en la imagen de la Virgen de Guadalupe y tantas mas evidencias y el ser humano sigue incredulo hay tanta maldad en el mundo que nosotros nos destruimos ojala la parte cientifica siga atando cabos con la biblia , para que mucha gente crea y se convierta DIOS SIGUE MANDANDO SEÑALES NOSOTROS NO LA QUEREMOS VER ,el ciego es aquel que no quiere ver.

    • Mariona dice:

      No te preocupes que para cuando el sol se apague tu ya te habras muerto y Dios te acompañara #besisbrother

  11. Anonymous dice:

    CIERTAMENTE VA A SUCEDER,Y La pregunta ¿para que esperar que esto terrible suceda en la tierra,SI PUEDES AHORA TENER VIDA ETERNA EN TU CORAZON Y TENER LA SEGURIDAD DE SALVACION PARA TI Y TU FAMILIA,DIOS TE AMA Y ATRAVES DE JESUS TE ENTREGO ESTE REGALO ,PERO DEBES CREER DE TODO TU CORAZON Y CONFESARLO Y SERAS SALVO ROMANOS 10:9-10,DIOS TE SANE

  12. Anonymous dice:

    preguntese que sucede si el sol deja de brillar y si la luna que controla las mareas,que recibe del sol la energia para hacerlo,y si ademas se confirma por los estudios que se han hecho,este hecho,y ademas de todo esto hace mucho tiempo atras ya se habia anunciado en la biblia, diria ud ,que es locura o simple coicidencia,espero que habras tu corazon a la verdad de DIOS Y HALLARAS NO SOLO ESTA RESPUESTA SINO LA SALVACION EN JESUS,PARA TU ALMA,SHALOM(PAZ)

  13. Anonymous dice:

    Para el anonimo que dijo que las estrellas no pueden caer en la tierra, tienes razon, una estrella es miles y miles de veces mas grandes que la tierra, pero que me dices de los asteroides, a sierta distancia se ven como estrellas, entonces es logico pensar que lo que caera a la tierra son meteoritos o asteroides que sobrepasaran la atmosfera terrestre. Con respecto al sol si dejara o no de brillar, Dios como es el dueño de todo y el lo ha creado todo, tiene el poder para que el sol deje de briilar en un instante. Dios te bendiga.

  14. ED dice:

    Por lo mismo que la Biblia no lleva un orden cronológico, es la razón que no puede aplicarse en su totalidad literalmente. Porque la Biblia esta compuesta, por profecías y visiones del presente pasado y futuro. Pero sobre todas las cosas es agua viva y roca fuerte, la cual es dada para todos nosotros los hijos de Dios.

    Es una palabra que penetra hasta lo más profundo del alma y discierne los pensamientos y las intenciones del hombre.

    Cuando veas estas cosas ocurrir, si aun no aceptaste a Cristo en tu corazón, es posible que estés viviendo bajo La Gran Tribulación (espero que no, creeme), ya que estos hechos se darán no ahora, serán para el futuro (no muy distante) cuando se tenga que consumar la ira de Dios sobre la tierra. Pero espero sobre todas las cosas que tengas un encuentro personal con Jesucristo, para que cuando estas cosas comiencen a suceder, puedas estar a salvo junto con los que hemos creído ha esta bendita palabra de Dios.

    Una aclaración, la fuente de donde se obtuvo esta noticia expresa: ¿especulación? ¿Pura coincidencia? “A lo que yo respondo”.

    No es coincidencia.
    Tampoco es especulación.
    Ni mucho menos ciencia ficción.
    Es un hecho que tendrá que ocurrir ¡Porque la palabra de Dios no puede mentir y nunca lo ha hecho!

    Que Dios te bendiga y espero que puedas caminar bajo la luz de Cristo ahora que hay tiempo.

  15. Anonymous dice:

    ESTAS TOTALMENTE LOCO..CREES QUE EL SOL DEJARA DE BRILLAR EN UNOS POCOS ANOS?NO SEAS RIDICULO LO QUE LA BIBLIA DICE NO LO PODEMOS APLICAR LITERARMENTE, IMAGINATE A LAS ESTRELLAS CAIENDO SOBRE LA TIERRA DIGO SI LO QUIERES APLICAR LITERALMENTE TIENES QUE APLICARLO TODO NO CREES? QUE TAN GRANDE ES UNA ESTRELLA? SUPONGO QUE MUCHO MAS GRANDE QUE LA TIERRA CORRECTO? IMAGINATE UNA ESTRELLA CAIENDO SOBRE LA TIERRA Y LAS DEMAS DONDE VAN A CAER SI CON UNA VASTARA NO SEAS SENSACIONALISTA AMIGO SE SERIO EN TUS COMENTARIOS Y SOBRE TODO USA EL SENTIDO COMUN..LOL..

  16. Anonymous dice:

    coincido… la publicidad va en todo sentido…

  17. GuillermoZ0009 dice:

    Con temor a Ser censurados una vez mas aqui estoy.

    Solo para dar mi personal punto de vista.

    Creo que esto no demuestra una relacion entro lo que dice el Versiculo citado al principio y lo que la NASA dice.

    Aunque podriamos considerarlo como una posibilidad.

    POSBILIDAD NO HECHO….

    SAludos

    D.L.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *