MISA la guitarra de nuestra generación

Para todos los jóvenes amantes a la música, pero especialmente a las guitarras, hoy les presentamos una de las guitarras más sofisticadas de nuestra época; y posiblemente muy pronto podría verse en los templos de varias iglesias, ya que su tecnología es totalmente vanguardista y tentadora, para una generación que está creciendo en medio de un mundo tecnológico.

Sus características técnicas son bastante asombrosas, ya que cuenta con una pantalla táctil (Touch Screen), y tiene la capacidad de emitir sonidos bastante naturales y distorsionados. Utiliza 24 trastes, y tiene 144 botones en total. La pantalla es sensible al tacto con una resolución de 800×600 y fue creada con tecnología LCD de 8,4 pulgadas. Por si fuera poco tiene entradas MIDI y Ethernet, para poder trabajar varios sonidos en la computadora, y guardarlos en la guitarra. ¡Qué Tal! 🙂

El creador de la guitarra Misa Digital se llama Michael, y reside en Australia. Michael le explicó a los diferentes medios de comunicación que los timbres utilizados en la guitarra, pueden ser distorsionados o alterados en una infinidad de formas.

Hasta el momento no hay detalles de precio, pero promete estar al alcance de todos, no cabe duda que esta guitarra podría ser una herramienta moderna, para todos aquellos jóvenes que buscan alternativas y sonidos más modernos para adorar a Dios, esta guitarra además es un juguete de alto valor, pero con toda la potencia de una guitarra normal. El futuro ya está aquí.

¿Quién quiere una guitarra como esta?

La compañía creadora, mostró un demo de como funciona esta tecnología en el siguiente video.

Hay que señalar, que la guitarra MISA, puede además parecerse a un iPad moderno, solo que esta incorporado en el diseño, cuando se habla de utilizar el MIDI de la guitarra, significa que si alguien tiene algunos sonidos o librerías en su PC, o en cualquier otro dispositivo, significa que la guitarra podrá simplemente ser un controlador para dicho objetivo. Nada mal.

Aunque finalmente su precio fue desvelado, oscila entre los 700 a 800 dólares, es importante recordar que la tecnología moderna, también tiene un precio elevado. Esperamos que alguno de ustedes nos muestre su talento, en caso obtengan una de estas hermosas guitarras.

Categoria: Tecnología

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Las señales estan dando a la perfección. Dios tiene todo bajo control a través de su palabra profetas y Cristo JESÚS.
    OREMOS Y VELEMOS para poder tener misricordia de DIOS y irnos con jesus nuestro Redentor y Salvador.
    ALEJANDRO CARPIO NAVARRO desde Perú

  2. ulises israel dice:

    amen,amen angel lose yo tambien soi musico y me impreciono esta con ganas Dios nunca deja de cumplir las promesas ke le ase a sus hijos nono pero no pueo dejar de decir esta con ganas
    oie angel ke tal si me agregas u otros ke vean ese video o otras personas cuando salgan ala venta la compraré jijijijijiijijiji

    es Dios les bendiga y les amo atodos con el amor de cristo …….

    bueno y para los ke kieran agregarme
    will_lockox3@hotmail.com

  3. Angel dice:

    Wow, asombroso, soy músico y me encantó… Gloria a Dios, porque la ciencia aumenta y la tecnología también…

    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *