Más de un millón de suicidios al año

Son alarmantes las cifras que revelaron en este año 2009, ya que más de un millón de personas se quitan la vida en el transcurso de un año, por diferentes circunstancias personales. Hay que recalcar que el suicidio es impulsado por diferentes factores en la vida, pero sobre todas las cosas es un arma peligrosa, utilizada por el mismo enemigo, quien le hace creer a las personas que el suicidio es la mejor solución a los problemas.

no suicidarme

El suicidio la peor alternativa.

Varios medios de comunicación señalaron que; “se suicida más gente, que la que pueda morir en accidentes de tráfico” ¡increíble! Los resultados no arrojaron los suicidios que ocurren en África, ya que ellos no los reportan a la organización OMS.

¿Quién impulsa al suicidio?

Para muchas personas el suicidio solamente es un escape a los problemas del mundo, y creen que allí terminó todo, pero realmente lo que cada persona debe saber, es que este impulsó que sienten al suicidio, es creado por otra potestad demoníaca que se mueve en los aires, y detecta a las personas que sostienen esta mentalidad y las seduce para quitarse la vida, si la persona no reacciona a tiempo, o pide ayuda esta morirá.

Hemos de explicar que todo suicidio, según las escrituras bíblicas, es considerado como un homicidio y si la persona muere (bíblicamente hablando) no puede pasar una eternidad con Cristo.

Toda persona que piensa en el suicidio, tiene que tomar en cuenta que alguien más le impulsará a hacerlo. Si lo está pensando y sobre todo si lo confiesa con su boca, con esto le está abriendo la puerta a esta potestad demoníaca, para que tome absoluto control de su mente, haciéndole cometer un crimen contra su propio cuerpo.

Es importante que si alguna persona siente que algo la acosa al suicidio, busque la ayuda de un pastor genuino para que le ministre, ya que esto es bastante delicado y serio. El suicidio ocurrió en la Biblia también, ya que vimos que Judas (quien entregó a Jesús) se ahorcó y allí podemos ver como Judas, dejó que la potestad entrara a su mente y le llevó al suicidio, y no pudo hacer nada, teniendo al maestro junto a él.

Ahora bien, si usted está leyendo este breve tema, y aun así intenta quitarse la vida, tendrá que saber, que un día Dios le llamará a un juicio y tendrá que comparecer ante él, y no tendrá excusas que nadie le advirtió que esta práctica es para condenación eterna y sufrimiento eterno.

Los problemas no acaban allí, después de la muerte hay una vida, y después de esa vida habrá una resurrección. Esta resurrección será para ser juzgados todos los seres que murieron sin reconocer a Cristo como su único y suficiente salvador y sobre todo optaron por quitarse la vida.

Categoria: Noticias

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Gladis dice:

    YO MUCHAS VECES EH PENSADO EN CORTARME LAS VENAS INCLUSO YA LO HISE ME DI DOS CORTADAS PERO GRACIAS A DIOS ESTOY VIVA

  2. Nora dice:

    Mi tio se suicido por que era debil de espiritu que culpa tenia el? su mujer lo trato tan mal de todo lo que pasaba en la casa que uyo a los campos y se le paso por la cabeza el suicidarse,Dios le tiene que perdonar, por ser tan debil el lo hizo.

  3. Nora dice:

    Entonces mi tio que se suicido( se ahorco) esta en la penumbra de la oscuridad?? ohhh Dios!! rezare por el!

  4. ED dice:

    Es de todo el mundo sin incluir Africa.

  5. Luber dice:

    esa sifra es en todo el mundo o en estados unidos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *