Cortinas de Humo libro

Esta solamente es la introducción del libro Cortinas de Humo, esperamos puedas leerlo, y sobre todo puedas ampliar tu conocimiento sobre lo que acontece en la Iglesia, y como los planes del enemigo siempre han estado maquinando para derrotar a la verdadera iglesia de Cristo; pero no podrá porque las puertas del infierno no prevalecerá contra ella, ya que estamos del lado del Rey de los reyes y el Señor de señores.

Leer cortinas de humo

El libro cortinas de humo en línea.

El libro contiene muchos datos que el autor ofrece, y una visión bastante amplia sobre lo que podría venir en camino para la iglesia de Cristo, a pesar de las declaraciones del autor, el libro “Cortinas de Humo’, ofrece una perspectiva sobre diversos acontecimientos que todo cristiano debería de conocer, no solamente para algún estudio bíblico, sino para conocer cómo es que el enemigo opera para querer derribar a los que han cimentado su vida en Cristo.

No cabe duda que durante los últimos tiempos, el enemigo intentará destruir la verdad, aquellas iglesias que practican la verdad doctrinal de la Biblia, serán perseguidas de alguna manera, o el enemigo se levantará contra ellas, para que de alguna manera no continúen con la predicación de la Palabra divina, por esa razón es importante conocer los tiempos y lo que está por venir en referencia a la persecución de la iglesia.

Del Autor:

Le saludo en el precioso nombre de nuestro señor Jesucristo. Lo que está a punto de leer en este libro es realmente devastador. La información y los hechos que presentaremos, cambiaran su vida. Sea paciente conmigo, y por favor lea el libro hasta el final. Usted nunca más será la misma persona. Al estudiar la Biblia, vemos que Satanás edificara una súper iglesia falsa…

Cortinas de Humo, para los que desean saber la verdad sobre la Iglesia.

Si no puede apreciar el libro actualice su navegador hasta la última versión.

Recuerde que hay un botón fullscreen para ampliar el contenido.

El libro ha salido fuera del línea lo sentimos. 🙁

Categoria: E-Books

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *